domingo, 21 de julio de 2013

Seikon no Qwaser (+13)


¡Hola a tod@s! ¿Os ha gustado el cambio de imagen del blog? Tengo que agradecer mucho la ayuda de eri-san  que es la que me ha hecho esta portada tan veraniega. :) Es una artista, además si os gusta leer manga no os podéis perder su blog. Bueno, y ahora voy a dejaros una serie algo (bastante) pervertida aunque con argumento, vamos que no es un hentai pero poco le falta. Es una serie algo larga, de dos temporadas, y como ya digo a mi se me hizo bastante larga porque no es mi estilo. Bueno, ya os cuento más de ella a continuación.

ARGUMENTO
Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres. Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas. Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños. La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

OPINIÓN PERSONAL
Mmm...a ver como lo digo, no es lo mio. Muchas chicas pechugonas, un protagonista que para recargar energía la absorbe chupándoles el pecho :S....Quizás muy pervertida para mi. El caso es que el argumento no esta tan mal y el protagonista es muy mono pero no termina de convencerme en si la serie. Si te gusta el ecchi y el hentai esta serie te encantará, pero si no es lo tuyo es algo saltable. Aún así yo os la dejo, tengo que confesar que no me la acabé de ver porque no me convencía pero por internet la ponen por las nubes (especialmente los chicos) así que nada, espero que os guste. :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 5

4 comentarios:

  1. Holaa!!
    Este anime no me llama mucho la atencion la verdad, a ver si me la miro mas adelante. Ahora estoy mirando hell girl. Esta muy bien, mirala a ver si te gusta ^^
    Espero tu entrada de trigun ehhh :)
    Me alegro que te guste la cabecera del blog, pero no soy tanto como una artista! Jaja
    Espero que estes bien!
    Por cierto, los japos si, son unos pervertidos jajaja
    Unos autenticos pervertidos , pero tienen gracia xdd

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueeno, si tu lo dices me lo creere ajaja
    De hell girl estoy mirando el anime, el manga no lo he encontrado para descargar, y el anime tiene 3 temporadas, aunque solo la primera esta en español. Me la estoy mirando en latino! Que risas con mi hermana .. jajaa es que el acento es... Madre mia xddd
    Tambien esta subtitulada, que es como estan las otras dos temporadas, asi que si quiero seguir viendola tendre que verla subtitulada (no suelo hacerlo)
    Si te interesa mirala, es interesante y amena de ver, ya que cada capitulo es una historia diferente.
    Bueno, ya me callo que me enrollo jkajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias wuapa le echaremos una ojeada
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie bastante pervertida, pero bueno, espero que te guste jejeje, un saludo :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!