viernes, 15 de agosto de 2014

Proyecto: Lian Ai Makeup!


Argumento: Xiao (Ye) Mei es una chica de instituto cuyos hobbies son leer y dibujar manga. Para animarla después de su fallida confesión de amor Xiao Zhu le hizo un cambio de imagen. Después del cambio el presidente de la escuela tomo fotos de ella y las publicó en la revista "CLOVER" y ahora... ¡todo el mundo está buscando a esa misteriosa belleza!

Para leer online: En tumangaonline y Sekaimanga


Tomo Único
Tomo completo: Mediafire  Mega  Batoto 

8 comentarios:

  1. Wee! Lo he podido leer antes de irme a dormir! Me gusta este proyecto espero terminarlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo mola ^^ y la historia tambien ^^
    saludos mawua-san n.n

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog: http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/08/premio_16.html ^^
    saludos mawua-san n.n

    ResponderEliminar
  4. waa que cantidad de proyectos tienen *-* .. esperare el capitulo de esta serie se ve algo interesante ^^
    Un abrazo grande y que todo vaya genial! :3

    ResponderEliminar
  5. Ohayo! :D waaaaaaaaaaaaaa que genial se ve n__n
    lol cuantos proyectos!! pero eso es muy bueno!!! sigue asi :D etto.. aun no eh leido el manga espero que lo suban pronto :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío¡¡gracias por la recomendación¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Si es que somos el mejor fansub del mundo, leñe! Me parece interesantísimo. Por cierto, lo de Clover me recordó a Struck by Lightning, de Chris Colfer, porque el protagonista tiene una revista literaria cuyo símbolo es, precisamente, un trébol de cuatro hojas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!