miércoles, 30 de julio de 2014

Actualización Tomodachi fansub

¡Hola gente!! :D Bueno, pues ya ha llegado otra vez el tiempo de actualizar nuestros proyectos.
Quiero agradecer al staff todo el apoyo y esfuerzo que han hecho, porque gracias a ellos este mes tenemos un montón de capítulos que ofreceros así que, de todo corazón, muchas gracias

¡Y bueno, ahora a lo que esperabais! Como cada vez tenemos más proyectos no podemos actualizarlos todos a la vez, pero tengo que decir que NINGUNO está abandonado y todos se actualizarán a su debido tiempo. Espero que los que hemos actualizado esta vez sean de su agrado, ¡¡disfrutenlos!!

Billion Girl

Hell Girl

My Boyfriend is a Vampire

Corrector Yui

One Outs

Hot Blooded Woman

Y eso es todo este mes ^^ Siguiente actualización de mangas el día 15 de agosto. Disfrutad la lectura y recordad que comentar y agradecer es gratis y nos da mucho animo para seguir ¡abrazo!

lunes, 28 de julio de 2014

Proyecto yuri: konohanatei kitan


AVISO: Yuri es una relación chica x chica, así que si este no es tu género no lo mires.
Gracias a Kawaii Scans por dejarnos traducirlo :)

Argumento: Ambientada en un pueblo habitado por Youkai, Konohanatei Kitan presenta las vidas de varios Mononoke zorro que trabajan en una posada de aguas termales. Las historias giran en torno a una nueva empleada, Yuzu. Yuzu siempre había estado viviendo en las montañas, pero ahora tiene que adaptarse a una nueva vida trabajando en una posada de clase alta. Ella no se da cuenta y es torpe al principio, pero con su sencilla ternura, es capaz de llevarse bien con todos los otros zorros.

Leer completo online en:  TumangaonlineBatoto y Sekaimanga

Volumen 1
Mediafire  Mega

Volumen 2

Proyecto yaoi (+18): End Love


AVISO: Manga yaoi, relaciones chico x chico con escenas explicitas.

Pues nada, como hemos ampliado el número de staff hemos ampliado el número de proyectos. Hoy os presento dos de ellos, un yaoi y un yuri. Espero que os gusten.

Muchas gracias a Kagerou Scans por los permisos para traducirlo.

Argumento: Miyano, que tiene una profunda herida en su corazón por un amor perdido en el pasado evita cualquier romance serio. Cuando su kouhai Izuhara le dice "Dame tu cuerpo" Miyano y él comienzan una relación. Pero.. ¿por qué después de estas palabras Izuhara está tratando a Miyano tan gentilmente...?
Esa es la historia principal pero el tomo lo completan más historias y dos oneshots.

Leer online en: Batoto Tumangaonline y Sekaimanga


Tomo único
Cap 1: Mediafire  Mega  
Cap 2: Mediafire  Mega  
Cap 3: Mediafire  Mega  
Cap 4 fin: Mediafire  Mega  
Vol completo: Mediafire Mega

jueves, 24 de julio de 2014

Ai no Kusabi (+18)


¡Hola! Me he propuesto no dejar el blog tan de lado, que estoy centrada en el fansub trabajando y os tengo semi abandonados :P Así que nada ¡hoy una reseña! jejeje. Esta no va a gustar a todo el mundo, solo a las amantes del yaoi mas hard, así que advertid@s quedáis. Si seguís leyendo y buscáis estas OVAs es bajo vuestra propia responsabilidad.

ARGUMENTO
En un futuro lejano la población está controlada por la inteligencia artificial denominada Júpiter, a través de una estricta jerarquía social donde la élite (blondie) es de cabello rubio, altísimo coeficiente intelectual y de cuerpo artificial y las clases inferiores (mestizos) son de pelo oscuros y nacidos con parto natural. Entre las pocas aficiones de la siniestra clase de los Blondies se encuentra la crianza de Pets, jóvenes hermosos y lascivos que sirven de juguetes sexuales. Un día Iason Mink, uno de los blondies más poderosos, pilla a Riki, un mestizo rebelde, mientras éste último trata de cometer un hurto aunque al final decide soltarle. El orgulloso delincuente no acepta favores y ofrece a Iason pagarle con su cuerpo. Tras el encuentro Iason emplea todos los métodos para atraer a Riki y convertirle en su Pet durante 3 años, escandalizando a los miembros de su estamento social. Ante el escaso afecto mostrado por el joven, el blondie decide darle un año de libertad para que Riki vuelva a él y sea suyo en cuerpo...y alma.

OPINIÓN PERSONAL
Pues son OVAs muy fuertes y con un argumento bastante extraño. En general son muy interesantes, aunque parece que todos en ese mundo paralelo son gays... Me gustó pero no han llegado a apasionarme. Aquí el protagonista es tratado como un perro mas o menos, obligado a mantener relaciones que él no quiere con alguien a quien no quiere... No se, todas las OVAs están envueltas con mucho drama y además la historia queda incompleta y tienes que ir a la novela para saber como acaba (los 7 primeros tomos están en inglés, en español solo están traducidos 3 o 4 capítulos). Pues eso, que me gustó, pero que es demasiado fuerte y dramática y no me gusta el seme de esta historia. Recomiendo verla una vez (solo a los amantes del yaoi mas curados de espanto) y ya está.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6,5

lunes, 21 de julio de 2014

Entrada random

¡Hola!! ¿Cómo estais? Sorry por no pasar demasiado por aquí, es lo que tiene el verano, me tiene de un lado para otro y cuando cojo el ordenador, es para traducir o editar :P

Bueno, hago esta entrada porque me quiero apuntar a muchas cosas que han organizado y desde el mes pasado decidi que iba a hacerlo todo a la vez, así que aquí viene la entrada de premios, concursos y cosas guays que organizan otros blogs o me nominan otros blogs, espero que os guste.

1) ¡Sigue a mi ahijado!
Empezamos por lo mas importante y es recordaros que este blog tiene un lindo ahijado. Su nick es Santiago Wess y si pulsais el botón ireis directos a su blog ^^ Os aconsejo que lo visiteis ya que podreis encontrar reseñas de anime, libros, mangas, OST, un montón de cosas geniales así que, ¿a qué esperais para seguirlo?


2) Concursos a los que me apunto
Bueno, hay un montón de concursos muy interesantes que celebran los blogs, aquí os voy a dejar algunos de mis favoritos a los que me quiero apuntar. Aún están abiertos así que si quereis hacerlo vosotros ¡daos prisa!

  • Sorteo de plantilla no design no life
El blog Otaku town, blog que aconsejo seguir si o si por su contenido, sus reseñas y porque es de uno de los miembros del staff, ha creado un sorteo en el que regalará dos premios.
Al ganador una plantilla inspirada en el anime No Game No life (tengo que ver ese anime) e incluye un montón de cosas: C-Box, cabecera, botones, pack de imagenes, botón de afiliación....
Está muy bien, aquí teneis una imagen de ejm de como quedaría:


Hay más de imagenes de ejm en la entrada al concurso. 
También hay un segundo premio que incluye botón de afiliación, pack de imagenes y el archivo de música de este anime.
Me parece que los premios están muy bien y no hay apenas requisitos, solo estar atentos porque ¡el 10 de agosto acaba!

Aquí os dejo el enlace al concurso, espero que os apunteis:

  • Sorteo 800 seguidores de Yurika
Bueno, los que me leen desde hace tiempo ya saben que adoro su blog y como cada vez crece más y más ha realizado otro concurso ^^
En el sorteo se pueden ganar dos packs de los tomos 1 y 2 de Nisekoi *.* Es un sorteo nacional (España) y es muy fácil apuntarse, además puedes ganar puntos adicionales facilmente.
Os dejo aquí el link a la entrada y espero que os apunteis, no cuesta nada y podeis llevaros dos tomos :D



  • Sorteo veraniego de Creative Reader
La linda Arual Travis también ha hecho un concurso ahora por estas fechas tan veraniegas ^^ El premio al que se opta es una plantilla totalmente personalizada. La verdad es que su blog es muy lindo y el premio es muy interesante. Apenas tiene condiciones de participar: ser seguidor y dejar un comentario. Cierra el 28 de agosto así que ¡daos prisa y apuntaros! Podreís hacerlo pulsando en el botón de abajo ^^


Y esos son todos los concursos a los que me apunto este mes ^^ A ver si toca alguno.

3) Premio otorgado por mi querido ahijado Code Geass
En verdad a estas alturas me han nominado a un montón de premios pero ya apenas me acuerdo de cuales jeje, así que como este si me he acordado voy a realizar este y ya con esto acabo la entrada random del mes ^^


Reglas:
✿ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo 
✿ Responder a las 11 preguntas que te han hecho 
✿ Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
✿ Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado 

¡Gracias Santiago!! :D Otro premio más a la saca jejeje.

1. ¿Por qué razón creaste tu Blog?
No se... me gustaba la idea de poder compartir mi opinión sobre los animes y mangas que iba leyendo y viendo y en vez de comentar en otros blogs quería crear uno propio.

2. Si abrieras otro Blog ¿de qué sería?
Probablemente cuando el fansub llegue a ser mas conocido este blog lo deje como fansub y me haga otro blog solo para mi, en plan reseñas de anime y manga y puede que también le metiera ahora libros ya que soy una lectora empedernida :)

3. Frases que te animen o adores
Muchisimas, hace 2 días vi gladiator y me di cuenta de que está lleno de frases épicas. En realidad no podría elegir solo una, no soy muy buena eligiendo favoritos :P

4. Película, libro, anime, manga o serie favorita.
Pufff... Como ya he dicho no soy muy buena con los favoritos pero bueno, diré algunos ^^
Libro: La saga de Harry Potter.
Anime: Death Note.
Manga: Hadashi de Bara Wo Fume.
Serie: Merlin.

5. Anime mas triste que has visto.
Ahora mismo no me acuerdo :P Me estoy acordando de mangas jejej... no se, con DN lloré mucho por ejm.
6. Anime que mas risas te saco.
School Rumble.
7. ¿con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?
No se, al final todo se supera, supongo. Supongo que si tuviera un dolor crónico que fuera a peor y no pudiera aliviarse la vida empezaría a perder su sentido.
8. Te gusta leer manga? Cual es tu favorito?
¡Claro! Me encanta *.* Y mas que un manga favorito voy a decir géneros y son el shojo el yaoi y el seinen.
9. ¿Cuales son tus hobbies?
Aparte de leer manga y ver anime, me gusta el trabajo que hago en el fansub, me gusta mucho salir a tomas unas cervezas, ir a conciertos, viajar,... 
10. Personaje de ficción que mas te guste.
Kira, de Death Note.
11. Recomienda un anime.
No se... Claymore por ejm, no es muy conocido y es muy bueno =)

La otra parte del premio no la voy a hacer que esta entrada es muy larga y siempre nomino a la misma gente jejeje. Espero que os haya gustado, nos leemos en la siguiente entrada, ¡Un beso!

martes, 15 de julio de 2014

Actualización mangas :)


¡Holaaaa! ¿Se fijaron que tenemos nuevos integrantes? Tenemos 2 nuevos traductores y una editora, ¡Bienvenidos! Puedes curiosear sobre ellos en la ficha del staff --> Aquí

Bueno, este mes el staff se ha portado excelentemente, han trabajado muchísimo y a pesar de ser una actualización quincenal, hemos podido traerles muchos capítulos, y aún tenemos más para la siguiente actualización así que espero que los disfruten y les agradezcan todo su trabajo porque son simplemente geniales =)

No quiero enrollarme mucho más, gracias a mis compañeros del fansub por ser como son y sacar tiempo de donde sea para ayudarme a traerles estos mangas. Les dejo aquí los enlaces hacía la lectura ¡disfrútenlos!

Tsuki no Shizumu made

My Boyfriend is a Vampire

Gangster Hero

Boy of the Female Wolf

Espero que les gusten las actualizaciones y les den una oportunidad a los nuevos proyectos, porque son muy muy buenos, ¡nos vemos en la próxima entrada! ¡Un abrazo!!

miércoles, 9 de julio de 2014

Beck


¡Hola gente! Para celebrar mi regreso a blogger como miembro activo la reseña de un anime que todo el mundo tiene en un pedestal, pero que a mi me dejo un poco indiferente: Beck. Eso si, canciones chulas si tiene y es muy entretenido así que con esta reseña vuelvo, espero que os guste ^^

ARGUMENTO
Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 años criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras aprender a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke junto a otros 3 componentes. La historia nos mostrara el camino que recorre, este grupo, llamado Beck, por convertirse en profesionales, la relación de amistad que se crea entre todos, así como la evolución personal de cada uno de ellos.

OPINIÓN PERSONAL
Voy a empezar diciendo que los primeros capítulos de este anime son infumables. Estuve apunto de dejar la serie porque me parecían un rollazo, pero bueno, le fui dando una oportunidad y acabe enganchada ^^ No demasiado eso si. Este anime me ha gustado, pero no me ha apasionado. El dibujo es antiguo, aunque no es desagradable, solo poco atrayente. Las canciones están muy bien y el protagonista,Yukio, me cae muy bien pero.. no me identifico para nada con él. Y el otro co-protagonista es frío como el solo y no me agrada del todo. Esta bien darle un punto maduro y frío, eso siempre gusta, pero creo que se han pasado esta vez. Además que no entiendo como un chaval de 16 años tenga esa personalidad... También mezclan mucho inglés con japones y al principio gusta pero llega a cansar, prefiero oír la serie solo en japones.
En resumen: Me ha gustado, la he visto entera, pero.. poco mas. No creo que la vuelva a ver y no se convertirá en mi preferida. Supongo que también las altas expectativas que le puse a este anime han tenido que ver. Aún así recomiendo que la veáis y espero vuestra opinión en comentarios cuando lo hagáis :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7,5

Pues eso es todo por hoy, nos leemos, ¡Un abrazo!!

Terminé los exámenes

¡Al fin soy libreeee! Madre mia, he tenido esto muy abandonado, pero es que los exámenes universitarios son así, horrorosos y acaparan todo tu tiempo. Bueno, hoy acabé con econometria que es un aborto entre las matemáticas, la estadística y la economía... en fin, una de esas asignaturas que no sirve absolutamente para nada pero te putean todo el año...


Y bueno, a partir de ahora SI estaré por aquí, hoy no, ya que me voy a dormir (que llevo ya 2 días sin pegar ojo) y luego al pueblo de mis padres, a pasar unas mini-vacaciones hasta el domingo, pero ya a partir de mañana me pasaré por todos los blogs y volveré a estar mas activa, así que nada, ya os echaba de menos, me alegro de volver ¡Un abrazo y nos leemos!! :D

martes, 1 de julio de 2014

4º especial de Recomendación manga yaoi

Weeeei, ¿creéis que solo voy a dedicar este blog al fansub? Pues no :P Habrá un poquito de todo (al menos por ahora jejeje) y como toca primeros de mes y llevo haciendo desde que inauguré el blog toca el especial de mes :D
Para este mes voy a hacer una recomendación de mangas yaoi ^^ Ya se que a muchos de aquí solo os gusta el shojo, pero bueno, el yaoi es un genero lindo y a mi me encanta así que este mes toca yaoi, ya tocará otro mes shojo. ¡¡Empezamos con las recomendaciones!!

31) Higoujou Junai
Empezamos con un manga suuuper lindo que terminó hace poco de traducirse por completo al español. Me gusta mucho porque el amor no surge sin mas, tarda un poco en llegar lo que lo hace un poco mas creible. El dibujo de los personajes es precioso y el uke no parece una niñita. Super recomendado.
Argumento
El abogado Gamou Toshiki y el fiscal Amamiya Hiroaki se conocieron en la universidad y rápidamente se hicieron amigos, pero para el serio Gamou fue amor a primera vista hacia el encantador Amamiya. Después de haber sido separados por varios años, Amamiya se ha trasladado de regreso a Tokio y aunque Gamou sabe que no hay posibilidad de ningún tipo de amistad, incluso eso deberá cambiar...
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: http://submanga.com/Higouhou_Junai
- Para descargar: http://secretobsession.freeforums.org/higouhou-junai-t575.html

32) Acid Town
Aunque el dibujo de este manga no es de los mas hermosos que podais encontrar (aun así sigue siendo agradable) el argumento es increible. Un drama con tintes oscuros que te atrapa desde el primer capítulo. Los personajes tienen mucha historia detrás y la verdad es que a mi me tiene super enganchada. Lo recomiendo mucho.
Argumento
En una ciudad donde prácticamente la ley no existe, Yuki y su mejor amigo Tetsu se adentran en las oficinas de la Seidoukai con el fin de robar para poder pagar los gastos hospitalarios al hermano pequeño de Yuki.

Sin embargo, no consiguen su propósito y los pillan los hombres del joven jefe de la mafia: Kazutaka Hyodo. Éste decide hacer un trato con Yuki: a cambio de que le realice una visita a la semana, él pagará todas las facturas del hospital de su hermano. Yuki no puede negarse y comienza a realizar las visitas diarias a Hyoudo. Sin embargo, Tetsu no ve con buenos ojos la nueva relación que se ha afianzado.
Estado: Activo.
Enlaces:
- Para leer online (esta mas avanzado por descarga): http://submanga.com/Acid_Town
- Para descargar: http://yaoinoaiscan.blogspot.com.es/2014/03/acid-town.html

33) Serie de mangas kimi ga koi
En esta ocasión no es una recomendación de un solo manga, sino de una serie de mangas relacionados pero todos muy muy interesantes. El orden para leerlos es:
1) Kimi ga koi ni Ochiru
2) Kimi ga koi ni Oboreru
3) Kimi ga koi ni Midareru
Argumento
KGKNO: Mochizuki Haru ha sido trasladado para dar clases a una escuela privada ya que uno de los profesores ha sido retirado por enfermedad. Allí, se reencuentra con Tsukasa, el hermano menor de un amigo que no ve hace ya cuatro años. cuando el entrenador de tiro al arco le pide quelo ayude ya que hace tiempo había sido muy bueno en el arco Haru se niega, pero hay razones para ellos, razones que Tsukasa va a descubrir.
KGKNOB: Reiichirou es el nuevo gerente de una tienda de textiles debido a que es el hijo del presidente de la tienda. Jinnai, que era el vicepresidente se esperaba ese puesto y ahora se ha visto obligado a trabajar para su nuevo jefe. Sin embargo a Reiichirou no se le da bien y Jinnai no tiene otra opción que enseñarñe, aunque primero lo hace de mala gana poco a poco descubre que Rei es muy interesante.
KGKNM: Después de un intento bastante inútil para capturar el corazón de Jinnai, Kijima se encuentra tratado con una golpe de suerte una vez más.
Un día, deslumbrado por el patrón de un kimono hermoso, de repente se encuentra a sí mismo encantado por el talento detrás de su genio simple.

¿Hasta dónde esta dispuesto ha llegar por una hermosa obra de arte?
Estado: Los dos primeros mangas terminados, Kimi ga koi ni Midareru activo.
Enlaces
- Para leer online:
KGKNO: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.111073758989504.18300.110511365712410&type=1
KGKNOB (no está completo online, mejor descargar): http://submanga.com/Kimi_ga_Koi_ni_Oboreru
KGKNM: No está online en español.
- Para descargar:
KGKNO: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/03/kimi-ga-koi-ni-ochiru.html
KGKNOB: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/03/kimi-ga-koi-ni-oboreru.html
KGKNMhttp://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/03/kimi-ga-koi-ni-midareru.html

34) Furachi na Aniki
Ahora un yaoi de un solo tomo, pero con un dibujo precioso. Me encanta esta mangaka <3 Puede ser algo típico pero lo recomiendo mucho.
Argumento
¡Su primer amor, ¿es el novio de su hermana?!Haruto, estudiante de preparatoria, visita por primera vez un club nocturno y allí se enamora a primera vista de Tetsuya. Éste es un hombre adulto, intelectual e intrépido... pero su único medio de contacto es el club. Un día, su hermana le presenta a su candidato para casarse. ¡Y esa persona no es ni más ni menos que Tetsuya, de quien está tan enamorado!

No importa cuánto le guste, no puede robarle el novio a su hermana...
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.493390230771129.1073741960.235626936547461&type=1
- Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/08/furachi-na-aniki.html

35) Sorenari ni shinken nandesu
Y ahora un manga muy lindo de un padre que cuida a su hija. Tengo debilidad por los mangas en los que salen niños pequeños, ya sean shojo o yaoi. Este en concreto me encanta. Todo se va dando poco a poco y la niña es muy dulce.
Argumento
Oosawa conoce a Yoshioka desde hace mucho tiempo... Como su cliente, Yoshioka entra y sale de la tienda con novios diferentes todo el tiempo. El creía que sabía muy bien la clase de hombre que Yoshioka era. Pero cuando la tragedia golpea a Chizu, la única hija de Oosawa... y su capacidad como padre soltero es cuestionada... Yoshioka sale de la nada y le ofrece su ayuda. Lento pero seguro, Oosawa aprende que el hombre que despreciaba era muy diferente de lo que parecía.
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.387553094642352.85852.221088704622126&type=1
- Para descargar: http://chokoretonofansub.blogspot.com.es/2010/08/sorenari-ni-shinken-nandesu.html

36) Tonari ni iru no ni tooi
Ahora el típico manga yaoi escolar. Se que puede estar algo visto pero es que este tipo de historias me encantan. Además el dibujo es precioso y la manera de desarrollarse las cosas también así que muy recomendado :)
Argumento
El mejor amigo de Nagisa, Igarashi Taiga, es el chico más famoso de su universidad. Después de que le comparen con Taiga en sus artes amatorios, Nagisa sigue dándole vueltas y se lo pregunta a Taiga, que le demuestra sus habilidades con un beso apasionado... ¿Qué pasará después de esto...?
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.560723160648170.1073741967.440260446027776&type=3
- Para descargar: http://fujoshisworld.blogspot.com.es/2011/12/tonari-ni-iru-no-ni-tooi.html?zx=e12d08ff3710ca7c

37) Yachin Hanbun no Ibasho desu
Y ahora un manga en el que se toca el tema de los prejuicios que tienen algunos heteros contra los gays, que piensan que pueden ser "contagiados" y las inseguridades que esto les puede ocasionar a algunos. La verdad es que es muy corto pero muy lindo. Me gustó mucho.
Argumento
Shiraishi no se averguenza de ser gay, asi que no duda en responder cuando su compañero Otobe lo pregunta, por suerte,Kanzaki esta alli para detener los comentarios ani₋gay, y Kanzaki es exactamente del tipo que le gusta a Shiraishi, sin importar que su personalidad sea completamente opuesta a la suya.

Shiraishi sabe que su amante, Mizuse₋senpai lo traiciona, incluso sabe que entre ellos no hay amor, pero él necesita un lugar para quedarse cuando termina con Mizuse, inesperadamente Kanzaki le pregunta si quiere irse a vivir con él…
Estado: Terminado (aunque no se tradujo una segunda historia que incluia el manga original)
Enlaces
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.550125561691837.1073742449.517621508275576&type=3
- Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2012/08/yachin-hanbun-no-ibasho-desu.html

38) No me conoces
De este manga me encanta el diseño del uke. Es hasta "sexy" jajaja. Parece la típica princesa que necesita protección pero es justo lo contrario. Es mas corto de lo que me gustaría pero engancha muchísimo. Super recomendado.
Argumento
Seyun y Yoojin, han sido mejores amigos desde que eran pequeños. Un día, la familia de Seyun se muda y los chicos prometen seguir siendo amigos sin importar qué. Ahora, años más tarde, asisten a secundarias diferentes. Seyun se ha convertido en un distante y misterioso adolescente, mientras que Yoojin, se ha convertido en un atleta estrella de su equipo de judo. A través de las buenas y las malas su amistad perdura. Pero ahora, algo nuevo amenaza su unión. Seyun ha desarrollado sentimientos por Yoojin, sentimientos que van más allá de la amistad. Y sus vidas y personalidades no podrían ser más opuestas.
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.562423300468495.1073741833.555628801147945&type=3
- Para descargar: http://www.ayaoi.com.ar/manga-072.htm

39) Rutta to Kodama
Este manga es archiconocido y la verdad es que normal, ya que es muy bueno. En este caso nuestro protagonista se enamora del "malote" de la clase, con quien comparte habitación. El amor creo que va demasiado rápido y el uke es demasiado inseguro pero en conjunto el manga es precioso así que lo recomiendo mucho.
Argumento
Miyagi Kodama fue trasferido, cuando le presentan a s compañero de cuarto, Ruizaki Takao el inconcientemente le dice Rutta, quedando como el nuevo apodo del que una vez fue él mas temible delicuente de la escuela, ahora solo lo ven como un chico al que le gusta pelear, pero parece que a Rutta le gusta algo mas que solo pelear, y Kodama no se sabe que responder a su confeción ¿podran ambos llegar a algo? ¿Rutta es relmente una temible persona?
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/rutta_to_kodoma_(yaoi)
- Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2011/03/rutta-to-kodama.html

40) Punch Drunk Babies
Mira que a mi los mangas yaoi de boxeadores no me terminan de convencer, porque el dibujo suele ser poco estilizado y tosco, pero este es la excepción. Es un manga muy bueno, con un dibujo hermoso y una historia semi-currada. Así que lo recomiendo, espero que le deis una oportunidad :)
Argumento
Kyouhei es un boxeador entrenándose para pasar las clasificaciones de boxeo, por ello necesita perder un poco de peso. Un día mientras trotaba, bastante hambriento decidió pasar a un sushi bar. Cuando estaba a punto de comerse un otoro, repentinamente lo tira, ocasionando el enfado del chef, Yuuya, quien termina golpeándolo, perdiendo su trabajo por eso.

Kyouhei, sintiéndose culpable de que Yuuya perdiera su trabajo, decide "obligarlo" a vivir con él...
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: No lo he encontrado online.
- Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/10/punch-drunk-babies.html

Y estas son mis recomendaciones para este mes :D
Si quereis leer las otras iros al lateral del blog donde pone especiales de manga. Espero que os gusten, nos leemos pronto ^^

Proyecto: Gangster Hero


Argumento: Kae Musik nº 2, es un gangster y un tipo muy rudo. Tiene que vivir con una huerfana llamada Jung Jae Young, quien tiene la clave para encontrar un diamante. El blbla Jang está buscando ese diamante. Mientras tanto, Jung Jae Young empieza a tener sentimientos por Musik. Al ver su amor creciendo por él, otro joven llamado Lee Woo Yun comienza a sentir algo por Jae Young. Al mismo tiempo Musik se pregunta si lo que siente por Yae Young es amor,  u otro tipo de sentimiento. ¿Y donde demonios está el diamante?

Bueno, pues otro proyecto de mi amada Hwang Mi Ri <3 Muchas gracias a Twisted Mist Scans por los permisos :D Lo comenzaremos desde el cap 1, espero que les guste :D

También disponible para leer online en:  Leer en batoto  Leer en Tumangaonline
Volumen 1
Cap 1: Mediafire  Mega
Cap 2: Mediafire  Mega
Cap 3: Mediafire  Mega
Cap 4: Mediafire  Mega
Cap 5: Mediafire  Mega
Volumen 1 completo: Mediafire  Mega

Volumen 2
Cap 6: Mediafire  Mega
Cap 7: Mediafire  Mega
Cap 8: Mediafire  Mega
Cap 9: Mediafire  Mega
Cap 10: Mediafire  Mega
Cap 11: Mediafire  Mega
Cap 12: Mediafire  Mega
Cap 13: Mediafire  Mega
Volumen 2 completo: Mediafire  Mega

Volumen 3
Cap 14: Mediafire  Mega
Cap 15: Mediafire  Mega
Cap 16: Mediafire  Mega
Cap 17: Mediafire  Mega
Cap 18: Mediafire  Mega
Cap 19: Mediafire  Mega
Volumen 3 completo: Mediafire  Mega

Volumen 4
Cap 20: Mediafire  Mega
Cap 21: Mediafire  Mega
Cap 22: Mediafire  Mega
Cap 23: Mediafire  Mega
Cap 24: Mediafire  Mega
Cap 25: Mediafire  Mega
Cap 26: Mediafire  Mega
Vol 4 completo: Mediafire  Mega

Volumen 5
Cap 27: Mediafire  Mega
Cap 28: Mediafire  Mega
Cap 29: Mediafire  Mega
Cap 30: Mediafire  Mega
Cap 31: Mediafire  Mega
Cap 32: Mediafire  Mega