domingo, 30 de noviembre de 2014

Actualización Noviembre

¡Hola a tod@s! Para acabar el mes con buen pie, una tanda de capítulos de vuestros mangas y manhwas preferidos


Esta vez notareis que no hay tanto como otras veces... Es porque nos estamos reservando para la actualización especial de navidad *.* Ya os iré contando mas de ella porque os va a encantar, con algún que otro manga sorpresa y muchíiiisimos capítulos. Pero bueno, mientras tanto disfrutar de esta, que hemos trabajado mucho en ella.

A Tackle on my life

Avanzamos en este manhwa que se quedo en una parte de infarto ^^ La verdad es que cada vez me engancha más. Al principio es un poco lioso pero Hwang Mi Ri es una genio escribiendo tramas.

Billion Girl

2 capítulos mas de este manga. Lo cierto es que, pese a que el dibujo no es tan lindo como en los modernos es uno de nuestros proyectos mas populares. Hay que reconocer que es muy interesante así que recomiendo que le echeis un vistazo.

Boy of Female Wolf

Y al fin actualizamos este proyecto. Fue de los primeros manhwas que empezamos a traducir y es una panzá de reir. Dentro de nada pillamos al grupo inglés, ya veremos que hacemos cuando lo alcancemos.

Honey na Koto

Y terminamos otro de nuestros proyectos ¡wiiii! Me encanta terminarlos. Reconozco que como este proyecto no lo coordinaba yo aún no me lo he leido, así que en cuanto termine esta entrada me voy flechada a leerlo. Advertencia: Tiene imagenes subidas de tono y smut.

MT Pass

Y con mis queridas chicas de Himitsu Atelier os traemos el 3º capítulo de este manga ^^ A partir del capítulo 4 pasará a ser un triple joint con el lindo staff de Takuma Usui no Fansub. Cada vez se está poniendo mas interesante y no se porque hasta me huelo un triangulo amoroso... el tiempo dirá :P

Tsuki no Shizumu made

Otome scans por fin se decidió a volver ¡bieeeen! Me encanta este manga, le tengo especial cariño. Con estos caps estamos a la par con el grupo inglés. Los caps 5 y 6 aún no los hemos podido agregar porque el staff de Farewell Fansub ha estado muy ocupado, pero ya vuelven a estar disponibles y están trabajando en ellos, así que en (espero que unos días) agregaré también los nuevos capítulos.

Taming the Cat Master

Y para acabar 2 capítulos más de este increible manhwa de Han Yu Rang. Uff, cada vez la historia se lia y se complica más... ¿Qué hará nuestra protagonista? Si quieres saberlo ¡a leer!

Y eso es todo, espero que os haya gustado, un abrazo enorme y disfrutar la lectura :)


miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tokyo Ghoul


¡Hola a tod@s! Hoy os dejo la reseña de un anime revelación de esta temporada: Tokyo Ghoul :D
La verdad es que es un anime que no deja indiferente, o te encanta o lo aborreces. La gente que se ha leido el manga dice que es una porqueria comparado con él. Yo como no me lo he leido no puedo comparar pero si puedo dar mis impresiones sobre lo que es el anime. Aquí os las dejo :)

ARGUMENTO
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.

OPINIÓN PERSONAL
Uff... que anime taaaan emocionante. No se, al menos a mi me encantó. Al principio el ritmo es un poco lento, no te enteras de nada y no sabes de que va a ir la cosa. Pero luego empieza a mejorar y mejorar y mejorar... y al final se vuelve totalmente adictivo <3 El protagonista es un poco pardillo en su comienzo. Un niño al que todo le ha ido bien y que de repente se ve envuelto en un mundo que no entiende. La protagonista es fria como ella sola, pero con un punto cálido. Y los "villanos" son simplemente geniales. Todos con personalidades atrapantes y sorprendentes que no sabes por donde te van a salir. No se, a mi al menos me pareció un anime grandioso. Además el final te deja con muuuchas ganas de mas. Iba a empezar a leer el manga, pero han anunciado una próxima temporada que se estrenará en breves así que esperaré a verla y luego continuaré con el manga. Sin haberlo leido ya os digo que a mi por lo menos el anime me encantó, a ver como continua esta fantastica historia ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

Y eso es todo por hoy, la verdad es que estoy muerta de cansancio así que voy derechita a la cama a dormir. Espero vuestras opiniones sobre este anime, especialmente de la gente que se haya leido el manga. ¡Un abrazo!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Natsume yuujinchou


¡Hola! Y aquí aprovechando mientras que veo la segunda de los juegos del hambre en la tele (tengo que ver la 3ª) para escribir otra entrada ^^ Esta vez de un anime que vi hace ya muuucho tiempo. Me doy cuenta de que no queda nada para que termine el año ¡y no me da tiempo a cumplir los retos que me propuse a principios de año! xD Eso me pasa por dedicarle tanto al fansub jaja. Bueno, aqui os dejo la reseña de este anime que, al menos a mi, me dejó algo indiferente.

ARGUMENTO
La historia se centra en un adolescente huérfano llamado Natsume Takashi. Natsume en apariencia sólo es un chico normal, pero tiene la habilidad de ver espíritus, un poder heredado de su abuela, Reiko. Tras su muerte, Reiko deja en herencia a su nieto entre sus pertenencias El Libro de los Amigos, un libro que contiene los nombres de los espíritus que Reiko había intimidado para firmar un contrato donde se apoderaba de sus nombres y así los convertía en sus seguidores, quedando subyugados a su voluntad y perdiendo su libre albedrío. El Libro de los Amigos es un elemento muy apreciado en el mundo de los espíritus ya que da a quien lo posea poder sobre los contratados, y por ello estos acosan a Natsume constantemente algunos buscando su libertad y otros el poder del libro. Ahora Natsume está determinado a disolver dichos contratos y liberar a los espíritus que vienen a pedirle su ayuda; pero eso no significa que no existan espíritus malignos que traten de matarlo. Aquí es donde aparece Madara (apodado Nyanko-sensei por Natsume); Madara sirve como guardaespaldas y asesor espiritual de Natsume, a pesar de que está motivado por su propio deseo de poseer el Libro de los Amigos cuando Takashi muera. Sin embargo, más tarde su relación se va haciendo más cercana.

OPINIÓN PERSONAL
Para algunos, una obra maestra. Para mi algo aburrido... No se, empieza bien, con un argumento interesante, pero cada capítulo acaba siendo una historia de espíritus, y si bien esto al principio es entretenido 13 capítulos haciendo lo mismo aburre. Lo cierto es que yo solo he visto la temporada 1, no se si luego mejorará pero al menos a mi no me ha convencido. El dibujo es simple, algo antiguo pero agradable y los personajes... algunos tienen carisma y otros no mucho. No se, recomiendo verlo solo si no tienes nada mejor que ver y desde luego no verlo con la idea de que vas a ver una obra maestra, porque sino te vas a llevar una decepción.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6,5

Eso es todo, ¿qué os ha parecido a vosotros? ¿Os llama la atención? ¿Lo habeis visto? Dejadmelo en comentarios, ¡un abrazo! :D

jueves, 20 de noviembre de 2014

Love Stage


Hola, hoy tengo un poco de tiempo así que os voy a hablar de un anime genial que vi hace poco tiempo, tiene 11 episodios y es el archi-conocido Love Stage :D Yo no soy muy de ver animes si ya he leído los mangas pero le di una oportunidad ¡y me encantó! Ya os dejaré mas lo que me ha parecido en la opinión personal ^^ Y bueno, otra vez intentaré hacer reseñas y ver anime.. pero con los exámenes a la vuelta de la esquina no prometo nada. Espero que veais este anime y lo disfruteis :)

ARGUMENTO
Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás y...

OPINIÓN PERSONAL
Yo creo que el yaoi con el que mas me he reido de todos los que he visto jajaja. En serio, se lo recomiendo y todo hasta a los que no les guste el yaoi, incluso a los chicos (no se ve nada raro, en las partes que podría verse algo se vuelven "pitufos") En serio, buenísima adaptación de un manga que por otro lado es genial.
La única pega es la censura que tiene... pero bueno, así puede llegar a más publico, así que se la perdono. Los personajes super tiernos, tanto el uke como el seme son adorables :D Y ese puntito otaku e inocente... es que ¡me encantan!! *.* No quiero decir demasiado para no revelar cosas pero si quereis pasar un buen rato y reiros desde el primer capítulo este es vuestro anime.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

Bueno, y eso es todo, nos vemos en la siguiente entrada. ¡Un abrazo!

sábado, 15 de noviembre de 2014

Actualización de proyectos :)

Hola mis queridos seguidores ^^ Aquí vengo otra vez más con una hermosa actualización de mangas y manhwas ¡Yuhuuuuuuu!! (aplausos aplausos)

Y bueno, esta se la dedico especialmente a todos los miembros de nuestro staff. Se han pegado una paliza de trabajar (y lo siguen haciendo) para que podais disfrutar de estos mangas en español. Así que agradecerles y alabarlos porque esto lo hacen de forma totalmente desinteresada y ocupando su tiempo libre
¡Gracias chic@s! ¡Sois los mejores! ¡Os adoro!

Y bueno, ahora lo que quereis leer, nuestros mangas ^^ Aquí os dejo lo que hemos actualizado esta quincena:

Para los amantes de Hwang Mi Ri, tres caps más de ATOML. Esto cada vez se 
pone más y más interesante *.*

A Tackle on my life

Para los nostálgicos que veían Corrector Yui en la tele, por fin terminamos este manga. Ahora podrán leerlo entero sin esperar más actualizaciones ¡disfrútenlo!

Corrector Yui

En joint con Himitsu Atelier (adoro ese fansub) un nuevo capítulo de MT Pass. Este proyecto pasará de ser un joint a un triple joint con Takuma Usui no Fansub :D Espero que así podamos acabarlo antes.

MT Pass

Otro capítulo más de nuestro ecchi. A partir de ahora que tiene traductor fijo seguro que sacamos más capítulos de seguido.

Okinetsunesama de chu 

Hay que reconocer la panzá de capítulos que hemos actualizado de este manga. Todo gracias a nuestra coadmin y editora Eri-san y a Nana Uchiha ¡Gracias por vuestro gran trabajo chicas!

Honey na Koto

Estrenamos nuestro nuevo yaoi. ¡Es lindísimo! Espero que os guste

Koi made Hyakurin

Otro capítulo más de nuestra novela No Game no Life. Aún no hemos pillado al anime pero esto cada vez se pone más interesante *.* Me encanta esta novela

No Game no Life

¡Oh dios! Este manhwa si que engancha. En cada capítulo pasa algo que te deja en plan WTF.
¡Está increible!

Taming the Cat Master

Este capítulo es especial. Fue un pedido que nos hizo una chica y aunque aceptamos en esa ocasión si hemos acordado las admins que es el primer y último oneshot que cogeremos. Preferimos los mangas y manhwas mas largos así que disfrutenlo que no verán mas oneshots por aquí :P

Logtime Lovers 

Y para terminar la perlita del fansub. 2 caps de Billion Girl. Y que conste que no han sido 3 porque la quincena que viene estaré estudiando y puede que no actualice tantos caps. Quiero agradecer especialmente a Umi por su trabajo en este manga. Cada capítulo ultimamente está teniendo unas 60-70 pags. Y ella las traduce a un ritmo infernal. En serio ¡Eres increíble!

Billion Girl

Y eso es todo... uff, he tardado ¡3 horas en preparar la actualización! (y un montón de horas trabajando en cada capítulo) así que espero que os guste y que dejeis algun comentario de aliento :P
Un abrazo y nos vemos en la siguiente ;)

Longtime lovers (oneshot)


ONESHOT PEDIDO POR UNA SEGUIDORA
Un manhwa (oneshot) sobre una chica que está insegura sobre continuar o no su relación con su novio debido a que este flirteaba en el pasado con otras. ¿Debería confiar en él esta vez o no? ¿Debería darle una oportunidad?

Leer online en Tumangaonline y Sekaimanga


miércoles, 12 de noviembre de 2014

9º Especial: Manga shojo/shojo maduro/josei

¡Hola a tod@s! Oooh, me he dado cuenta de que el mes pasado falle en el especial de mes. ¡Muy mal! Ya lo compensaré este mes con dos o algo jejeje. Bueno, pues pregunté por el facebook del fansub (si no te has unido a facebook en nuestra página ¡muy mal! xD) de que queríais el especial de recomendaciones de este mes y gano el shojo. Así que aquí os voy a dejar otras 10 nuevas recomendaciones shojo y donde encontrarlas, para vuestro disfrute ^^
¡Empezamos!

81) Bring it on World!

Justo ayer acabé de leerme este manhwa y fue como ¡.........! ¡Me ha gustado muchísimo! Como siempre Hwang Mi Ri no falla jejeje. Bueno esta vez este manhwa tiene mucho de drama por lo que ir preparando el pañuelo, pero como en otros proyectos de esta misma manhwaka también tiene amor, chicas fuertes y luchadoras y chicos guapos entre los que tendrá que elegir ^^ Muy recomendado.
Argumento
HyoYi es una pobre chica con una beca en uno de los colegios privados más exclusivos, que sólo asisten los niños de las familias más ricas. Fuerte y resistente, HyoYi lucha para proteger a su hermano deficiente mental cuya enfermedad le hace un blanco para los acosadores. Entonces conoce a Minha, e inesperadamente terminan haciendo un acuerdo para proteger a los hermanos. Unidos por su inusual acuerdo, HyoYi y Minha poco a poco aprenderán lo que significa el amor, un paso a la vez ....
Estado: Activo. (aunque a punto de acabarse)
Enlaces
- Para leer online: http://es.ninemanga.com/manga/Bring%20it%20On%20World%21.html
- Para descargar (se ira actualizando la descarga conforme se actualice el manhwa): https://mega.co.nz/#!LABDQQZS!n9vfWerVXkjF5PNoipEz43PwP3mbodxS236S655xVgI

82) Soredemo sekai wa utsukushii

Aaaaa, estoy super enganchada a este manga <3 En serio, es una preciosidad. Lo que recomiendo en este caso es primero ver el anime, (porque la BSO es preciosa y tiene mas detalles) y luego pasar al manga para ver como continua la historia. De verdad, dadle una oportunidad que es bueníiiiiisimo :D
Argumento
Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.
Estado: Activo
Enlaces
- Para leer online: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8197/Soredemo+Sekai+wa+Utsukushii
- Para descargar: Este fansub tiene los enlaces de descarga de manera caótica y no agrupados en una entrada. Si se los pedis por comentario os los darán todos desde su facebook. Os dejo aquí el enlace para que contacteis con ellos: https://www.facebook.com/FansubSoulCraft?fref=ts

83) Meru Puri

Un manga algo diferente. Donde se mezcla fantasia con el clásico shojo. Yo cuando me lei la sipnosis no estaba muy convencida pero poco a poco me fue gustando conforme lo leía, y ahora creo que es uno de los que mas me gustan ^^ Además el dibujo es precioso y tiene toques de humor. Así que ¡a leerlo!
Argumento

Airi Hoshina es una estudiante de 15 años obsesionada con un drama de T.V., "La boda en la pradera", y su mayor ambición es encontrar al hombre de sus sueños y crear la familia y el hogar ideales, característica que la hace ser a veces el hazmerreír de sus compañeros de clase. También es muy aplicada en los estudios, y es conocida en su colegio por su record de "no llegar tarde nunca hasta no haber encontrado al hombre de sus sueños". Un día camino del colegio se le cae un espejo con forma de estrella de David y de él surge un niño que se hace llamar Alam, que resulta ser el príncipe del Reino Mágico Astell. Alam ha cruzado el espejo para escapar de una maldición de su hermanastro Jeile, pero esta surge efecto en este mundo, cuando el está en la oscuridad. El hechizo consiste en que su cuerpo crece hasta parecerse a un adolescente, lo que creará un sinfín de situaciones cómicas, y un montón de problemas para Airi. Conforme avanza la historia la trama se va complicando y van apareciendo varios personajes, que traerán de cabeza a Airi. ¿Cómo terminará esta historia? ¿Encontrará Airi a su "hombre predestinado?".
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para descargar (clicka las imagenes y te llevarán al manga): http://www.identi.li/index.php?topic=125210

84) Midnight Secretary

Creo que este fue de los primeros josei que leí y me quede así *.* Estaba acostumbrada a la típica protagonista de los shojos, no demasiado inteligente pero muy linda... y en este manga no es así. A ver, es linda pero aparte es inteligente y el argumento se lleva a cabo de manera madura. Además tiene escenas subidas de tono y no se... en conjunto es un manga que me gusta mucho. De los josei que mas me han llegado a gustar :)
Argumento
Kaya es una gran secretaria pero por su cara de niña nunca a tenido la posibilidad de demostrar su eficacia en el trabajo. Le surge una gran oportunidad para trabajar en la compañia Touma coma secretaria del director Kyouhei, pero este la ve y le dice que no quiere una secretaria tan poco atractiva, pero ella al final consigue que le den un plazo de prueba y en ese periodo descubre que él ademas de ser un mujeriego y un arrogante es ¡Un vampiro!
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://es.mangahere.co/manga/midnight_secretary/
- Para descargar: http://sweetcrazy-mangayanime.blogspot.com.es/2013/02/secretary-midnight-completo.html

85) Stardust Wink

Este manga es taaaaaan lindo *.* Es muy tipico dentro del genero de los triangulos amorosos pero aún así es taaan bueno ^^ Tengo que actualizarme con él, que llevo unos dos caps sin leer la actu jeje.
Si os gustan este tipo de historias de una chica y dos chicos luchando por ella ¡no os lo perdais!
Argumento
Soy Anna. Tengo 14 años y acaba de entrar en el noveno grado. Sou y Hinata, quien vive en el mismo complejo de apartamentos que yo, son mis amigos de la infancia y todos somos de la misma edad. Pensé que a partir de ahora nos habíamos convertido en amigos más íntimos, pero luego de repente Sou hizo eso a mí ...!
Estado:Activo
Enlaces
- Para leer online (faltan algunos caps): http://es.mangahere.co/manga/stardust_wink/
- Para descargar:
·Los primeros caps: http://k-fansub.blogspot.com.es/2009/02/stardust-wink.html
·Los caps actualizados: Los está traduciendo Usagi no fansub pero no tiene los caps ordenados. Tendreis que pedirselos a través de su facebook. Aquí os lo dejo para que los contacteis: https://www.facebook.com/UsagiNoFansub
En caso de no encontrarlos o de que no os responda UnF podeis pedirmelos a mi, que los tengo todos :) Solo enviad un mail o un comentario privado en facebook y os los paso.

86) Teppen

Y ahora un gender bender ^^ No puede faltar este género dentro de mis recomendaciones jejeje. Este es un manga cortito pero a pesar de ello muy entretenido. Se hace super ameno y el dibujo es muy lindo así que creo que os puede gustar mucho :)
Argumento
La historia es sobre Kobato que va a Japón a encontrar a su hermano, pero accidentalmente, se convierte en idol cuando conoce a Takeru. El caso es que Takeru y probablemente todos los demás, pensaron que “ella” era un “él” por la forma en que actúa y viste.
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://es.mangahere.co/manga/teppen/
- Para descargar: http://moemoe-fansub.blogspot.mx/2008/08/teppen_08.html

87) Antique Romance

Este es un shojo muy distinto. Con tintes frios al principio pero que poco a poco te va enganchando. La verdad es que trata temas algo delicados, como el uso de las personas como objetos o "esclavos" y todo esto ambientado en la época burguesa. No se, me gusto mucho :) Lo recomiendo.
Argumento
“Soy una humana, y también una muñeca… No necesito sentimientos. Físicamente vivo, pero no mentalmente. Soy una pintura atrapada dentro de un marco oxidado. La piel fría de una estatua. Como un pájaro disecado— Muerto y expuesto para exhibir. Me pregunto…

Me pregunto en qué muestra seré expuesta…”
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: http://www.mangahere.co/manga/antique_romance/
- Para descargar: http://hot-scans.blogspot.com.es/2009/03/antique-romance.html

88) Sonnan ja nee yo

De este manga me llamo mucho la atención su argumento. Es que este tipo de historias me encantan <3 Tengo que decir que en este caso el dibujo no es el típico del shojo, lo veo como mas estilizado y detallista pero bueno, es muy agradable. Y a pesar de tener 9 tomos se hace muy ameno.
Argumento
Shizuki Maku es una chica con una apariencia digamos "regular", lo cual no sería relevante en su vida de no ser porque sus dos hermanos son personas sumamente atractivas. Sin embargo, su vida da un vuelvo, ya que se plantea la posibilidad de que Tetsu y Retsu en realidad no sean sus hermanos.

Shizuki tendrá que enfrentarse no sólo a la competencia entre sus dos "hermanos" por conseguir su amor, sino a las envidiosas chicas que la rodean.
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: http://www.mangahere.co/manga/sonan_jyanaiyo/
- Para descargar (hace falta registrarse): http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1289-sonnan-ja-nee-yo

89) Venus Capriccio

Y hablando de dibujos preciosos este manga los tiene <3 Oh, como me gusta este estilo. El argumento además es original y el desarrollo se hace super ameno. Quizás le falta algo mas de "acción amorosa" pero bueno, se lee en nada y engancha bastante :)
Argumento
Takami y Akira son amigos de la infancia que van a la misma clase de piano.Takami es una chica ruda y actua como un chico mientras Akira es fragil,lindo y tierno. Con una increible habilidad en el piano. Takami siempre lo ha visto como una hermanita pequeña hasta que un dia el la besa y le dice que le gusta. ¿Que pasara entre Akira y Takami?
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://es.mangahere.co/manga/venus_capriccio/
- Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/venus_capriccio_55fbd_completo_new_tomos_4_y_5/18382

90) Hoshigari love dollar

Y para finalizar un pequeño mangas mas con escenas subidas de tono jeje. Que yo se que este tipo de mangas os gustan. La verdad es que el dibujo es muy bonito. La historia en si es algo absurda e increible, pero bueno, como todos los mangas. Os lo leereis en nada :D
Argumento
Mientras iba en el tren para ir al colegio Matsuri Suzuki pega equivocadamente a un “misterioso chico” y este… ¡resulta ser el presidente de una multinacional!!.
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: http://es.mangahere.co/manga/hoshigari_love_dollar/
- Para descargar: http://kokoronofansub.blogspot.com.es/2010/02/hoshigari-love-dollar.html

Y eso es todo, espero que os haya gustado y haberos dado ideas nuevas para leer. Un abrazo :D

lunes, 10 de noviembre de 2014

Proyecto: Neck and Neck


Permiso concedido por EVIL FLOWERS

Argumento: Dabin Choi es la hija del jefe del crimen mas poderoso de Seul y la niña de papa de Eugene, el hijo de uno de los "amigos" de su padre. Solo hay un problema. Eugene piensa en ella como su hermanita pequeña, y ella quiere algo algo más. Por si fuera poco el compañero de clase de Dabin es el hijo del mayor rival de su padre. Pronto la escuela se envuelve en un juego de poder del que sus padres se sentirían orgullosos.

Leer online en Tumangaonline y Sekaimanga (Batoto no nos permite ponerlo por estar licenciado en inglés)

*Disculpad la calidad de los primeros 3 caps, si hubierais visto las raws veriais que nuestros cleaners son unos genios jejee. Pero ya a partir de esos caps la calidad mejora, así que a disfrutar la lectura :)

¡PROYECTO TERMINADO!


Volumen 01
Cap 01: Mediafire  Mega
Cap 02Mediafire  Mega
Cap 03Mediafire  Mega
Cap 04Mediafire  Mega
Cap 05Mediafire  Mega
Vol 01Mediafire  Mega

Volumen 02
Cap 06: Mediafire  Mega
Cap 07: Mediafire  Mega
Cap 08: Mediafire  Mega
Cap 09: Mediafire  Mega
Cap 10: Mediafire  Mega
Vol 02: Mediafire  Mega

Volumen 03
Cap 11: Mediafire  Mega
Cap 12: Mediafire  Mega
Cap 13: Mediafire  Mega
Cap 14: Mediafire  Mega
Cap 15: Mediafire  Mega
Vol 03: Mediafire  Mega

Volumen 04
Cap 16Mediafire  Mega
Cap 17: Mediafire  Mega
Cap 18: Mediafire  Mega
Cap 19: Mediafire  Mega
Cap 20: Mediafire  Mega
Cap 21: Mediafire  Mega
Vol 04: Mediafire  Mega

Volumen 05
Cap 22Mediafire  Mega
Cap 23: Mediafire  Mega
Cap 24: Mediafire  Mega
Cap 25: Mediafire  Mega
Cap 26: Mediafire  Mega
Cap 26.5: Mediafire  Mega
Vol 05: Mediafire  Mega

Volumen 06
Cap 27: Mediafire  Mega
Cap 28: Mediafire  Mega
Cap 29: Mediafire  Mega
Cap 30: Mediafire  Mega
Vol 06: Mediafire  Mega

Volumen 07
Cap 31: Mediafire  Mega
Cap 32: Mediafire  Mega
Cap 33: Mediafire  Mega
Cap 34: Mediafire  Mega
Cap 35: Mediafire  Mega
Vol 07: Mediafire  Mega

Volumen 08
Cap 36: Mediafire  Mega
Cap 37: Mediafire  Mega
Cap 38: Mediafire  Mega
Cap 39: Mediafire  Mega
Cap 40: Mediafire  Mega
Cap 41: Mediafire  Mega
Vol 08: Mediafire  Mega

Proyecto: Sei Dragon Girl Miracle


Permiso concedido por EVIL FLOWERS

Argumento: Anjuu Sendou es una buena chica que acaba de comenzar su primer año en la academia Seiryuu. Su padre es un brujo y su madre es una experta en kenpo chino. Ambos son famosos, especialmente su madre, que se llama Dragón Momoka. Debido a la fama de su madre, el comité ejecutivo quiere que Anjuu se una al consejo estudiantil. Pero el presidente del consejo piensa que ella es una chica débil, por lo que para demostrar que estaba equivocado decide atrapar al ladrón de la escuela...

Lo puedes leer online en Batoto Tumangaonline

Volumen 1
Cap 1: Mediafire  Mega  
Cap 2: Mediafire  Mega  
Cap 3: Mediafire  Mega  
Cap 4: Mediafire  Mega  
Vol 1: Mediafire  Mega 


Volumen 2
Cap 5: Mediafire  Mega
Cap 6: Mediafire  Mega
Cap 7: Mediafire  Mega
Cap 8: Mediafire  Mega
Cap 8.5: Mediafire  Mega
Vol 2: Mediafire  Mega

Volumen 3
Cap 9: Mediafire  Mega
Cap 10: Mediafire  Mega
Cap 11: Mediafire  Mega
Cap 12: Mediafire  Mega
Cap 13: Mediafire  Mega
Cap 13.5: Mediafire  Mega
Vol 3: Mediafire Mega

Volumen 4
Cap 14: Mediafire  Mega
Cap 15: Mediafire  Mega  
Cap 16: Mediafire  Mega  
Cap 17: Mediafire  Mega
Cap 18: Mediafire  Mega  
Cap 19: Mediafire  Mega  
Vol 4: Mediafire  Mega

Volumen 5
Cap 20: Mediafire  Mega  
Cap 21: Mediafire  Mega
Cap 22: Mediafire  Mega
Cap 23: Mediafire  Mega
Cap 24: Mediafire  Mega
Cap 25: Mediafire  Mega  
Vol 5: Mediafire  Mega

jueves, 6 de noviembre de 2014

No Game no life


¡Hola! Pues si, después de un tiempo bastante largo sin reseñar y posiblemente antes de otro gran descanso de reseñas de anime (se me hace muy difícil compaginarlo todo) aquí os dejo la reseña de este gran anime *.* ¿Qué decir de el? ¡Me encantó! Lo tiene todo y encima con personajes super kawaiis xD Así que os animo a que si no lo habéis visto no os lo perdáis porque no os vais a arrepentir ^^

ARGUMENTO
Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白? lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)»)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

OPINIÓN PERSONAL
Puff... que decir de este anime. Me gustó absolutamente todo.
Por una parte la trama es super interesante, no sabes con que te va a sorprender, el argumento es muy original y el desarrollo de la historia simplemente genial.
Luego los personajes son una autentica monada. Los adore a tod@s, tanto a los "buenos" como a los "malos" Provocan ternura, amor, admiración, intriga... perfectos...
No se me ocurre nada malo que decir de este anime, quizás el que sea demasiado corto pero bueno, al menos tenemos las novelas para saber como sigue (novelas que ya estamos traduciendo en Tomodachi fansub) así que suuuuuper recomendado :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

lunes, 3 de noviembre de 2014

Oh, Chunja Chunja! High School Bullying


Permiso concedido por FRIENDSHIP SCANS Thank you so much!
Joint con Takuma Usui no Fansub hasta el cap 14.

Argumento: Oh Chunja es una chica tímida que acaba de ser transferida a una nueva escuela para comenzar una nueva vida. Sin embargo, el primer dia no ha sido tan fácil como ella esperaba. No solo ha llegado tarde a clase, si no que es burlada por sus compañeros de nuevo. Para hacerlo peor a su lado se sienta el malvado Lee Seo Lu al que ella compara como el rey de los demonios. Gracias a Dios que aparece el nuevo profesor de gimnasia para hacer la vida de Chunja un poco más feliz...

Proyecto tomado desde el capítulo 1.
Léelo online en Tumangaonline Batoto en Sekaimanga.


Tomo 01
Cap 01: Mediafire  Mega  
Cap 02: Mediafire  Mega  
Cap 03: Mediafire  Mega  
Cap 04: Mediafire  Mega  
Vol 01: Mediafire  Mega


Tomo 02
Cap 05: Mediafire  Mega  
Cap 06: Mediafire  Mega  
Cap 07: Mediafire  Mega  
Cap 08: Mediafire  Mega  
Vol 02: Mediafire  Mega

Tomo 03
Cap 09: Mediafire  Mega  
Cap 10: Mediafire  Mega  
Cap 11: Mediafire  Mega  
Cap 12: Mediafire  Mega  
Vol 03: Mediafire  Mega

Tomo 04
Cap 13: Mediafire  Mega  
Cap 14: Mediafire  Mega  

A partir de aquí continuaremos el proyecto sin Takuma Usui no Fansub

Cap 15: Mediafire  Mega 
Cap 16: Mediafire  Mega
Cap 17: Mediafire  Mega
Cap 18: Mediafire  Mega
Cap 19: Mediafire  Mega
Vol 04: Mediafire  Mega


Tomo 05
Cap 20: Mediafire  Mega  
Cap 21: Mediafire  Mega  
Cap 22: Mediafire  Mega  
Cap 23: Mediafire  Mega