martes, 23 de diciembre de 2014

Actualización especial: ¡Felices fiestas!

Bueno, no se me ocurre un día más apropiado para decirlo: ¡¡¡Felices fiestas y prospero año nuevo!!!
Os deseo lo mejor, que disfruteis al máximo estos momentos de estar con familia, amigos y seres queridos en general y que si no habeis cumplido alguno de vuestros objetivos los cumpláis este año próximo. También me disculpo por la entrada taaaaaan larga que vais a encontrar pero es que me apetece mucho hacerla así que ¡a leer! :P


Bueno, se que muchos habeis llegado a esta entrada deseando ver la actu y leer vuestros mangas pero perdonar que me ponga sentimental por un momento, que en estas fechas toca.

Quiero agradecer a todas las personas que han estado, están y estarán a mi lado durante todo este tiempo, y especialmente a la gente que formamos Tomodachi fansub :)
Así que les voy a dedicar a cada uno de ellos una frase y mis mejores deseos. Espero que os lo hayais pasado bien este año dentro del fansub y que estemos juntos muchos años más ^^

- A Eri-san, que estuvo aquí desde el comienzo de los tiempos y de la que partió la idea de formar esto de manera mas "oficial", tu sabes que más que una compañera eres una amiga y que te quiero mucho enana. Sin ti esto no sería posible.
- A Monibirit, por haber permanecido tanto tiempo con nosotros. Ahora está muy ocupado con sus propios proyectos pero siempre que tiene un hueco se pasa y nos deja una ayuda, un comentatio o lo que sea :)
- A Inoue A. la mujer coraje, está aquí casi desde que se fundo el fansub, siempre ayudandonos y siempre dando buenos consejos y palabras de animo cuando a lo mejor no hemos pasado por buenos momentos. Muchas gracias por ser así.
- A Umi, otra chica que ha estado con nosotr@s practicamente desde siempre. Recuerdo que cuando postuló para el staff tardo mas de 20 días en entregarme la prueba jaja, yo creía que no sabría mas de ella y que no iba a durar mucho, pero todo lo contrario. Ahora es imprescindible para el fansub, una chica divertida, super trabajadora, simpatiquisima y a la que no le asusta lo que sea que le mandes. Si buscas la definición de encanto te sale su nombre jaja, ya la considero una amiga mas ¡no cambies nunca!
- A Mimitha, mi linda argentina, ¿con quién iba yo sino a compartir mi afición por el yaoi? jaja. A pesar de ser tan joven y tener un montón de cosas que hacer siempre encuentra hueco para nosotros y siempre está ahí cuando la necesitas :) Es un love.
- A D0C que al principio vino casi de rebote y aunque no le terminará de convencer lo que le mandaba lo entregaba siempre puntualmente. Este paisano mio (nacimos en ciudades separadas por menos de 9 kms) es una joya, trabaja, estudia japones, puedo estar mandandome mails con él días sin parar y siempre tenemos algo de que hablar, sabe 3 o 4 idiomas, es muy simpático... lo admiro muchísimo.
- A Fiction48, una gran profesional y una persona estupenda. Siempre le mando capítulos horrorosos para limpiar y que dan miedo y siempre me los devuelve perfectos. Ya lleva un montón con nosotros y no ha perdido las ganas. Muy simpática y amable cada vez que hablamos. Es una persona adorable.
- A Akanea, mi linda traductora. No es de las mas rápidas entregando capítulo pero siempre que le envío algo cumple de sobra con su parte con traducciones perfectas, además es una chica simpática y dulce con muy buen gusto para series y películas y con la que se puede hablar de todo.
- A Kajika, a ella le debo y debeis mucho, cuando tiene tiempo y a pesar de ser una mamá ocupada manda caps sin descanso, ella sola limpio en menos de 30 días 3 o 4 vol de My boyfriend is a Vampire. Siempre que la he necesitado ha estado ahí y además es una de las integrantes del staff con quien mas comparto el gusto por leer mangas. Eres genial :)
- A Psycho Nishimura, uno de los rebeldes del fansub al que hay que ir detrás de él para que entregue su parte jaja. Con esa madurez e ironia que le caracterizan siempre. Es un chico genial y espero que se quede tiempo con nosotros ^^
- A Xarex Xan, una chica muy simpatica aunque algo timida que aguanta todo lo que le echo. Ya sea limpiar scans inglesas o japonesas como hasta ahora ella siempre lo hace y no pone ni una pega. Una chica linda con la que puedes hablar de todo. Es fantástica.
- A Matto, uff, a el también debeis agradecerle muchísimo. Creo que habrá limpiado el solo más de 7 volúmenes (y más, siempre que hay algo complicado se lo mando a él). Siempre tiene mil cosas que hacer, en la uni, en su vida en general etc pero siempre está ahí entregando su trabajo incluso antes de fecha. Es un chico muy simpático, con el que se puede hablar de todo y muy profesional en lo que le mandes. Lo tiene todo :)
- A Nana Uchiha, que parece que lleva con nosotros desde el comienzo porque hemos conectado muchísimo (somos los 4 puntos cardinales xD) En serio, no se que haríamos sin ella, traduce como si fuera bilingüe, es divertida, trabajadora, super sociable... es que lo tiene todo. A pesar de no llevar mucho ya la considero una amiga y espero que se quede mucho tiempo con nosotros ^^
- A Taylor Paternina, se unió hace poco pero ya habeis podido leer algunos de sus trabajos. Un chico que sabe hacer de todo y ¡sabe hacerlo muy bien! Lo mismo traduce un capítulo que lo limpia y redibuja, es un crack y un encanto como persona :D
- A Nona, en este caso ella es la que tiene paciencia conmigo jajaja. Simpatiquísima, trabajadora a mas no poder... siempre que recibo un mail suyo lo leo con una sonrisa. Es de esas personas con las que sientes que te llevarías super bien en la vida real (fuera del mundillo de internet) y con las que me encanta hablar ¡Gracias por todo!
- A Lucas D. Trafalgar, el terremoto del fansub. Es un chico al que le encantan los retos, nada mas llegar rompió el record de velocidad en limpieza de scans del fansub (siento decirte que Carpatos9004 ha roto tu record ahora jaja) Puede con todo, nos ayuda a nosotros, a Joker Fansub, lee mangas, trabaja, juega, colorea imagenes... no hay nada que no sepa hacer, es una joya :D
- A Klain, que desde que entró no ha parado de trabajar. No siempre le he mandado cosas que le gustaran y, aunque a veces han sido un reto para él, las ha entregado y no me ha mandado al carajo ni nada xD Es un chico super simpático, junto con Aike Lynn se han hecho los dueños del chat y desde que llegaron le han dado mucha vidilla al fansub. Ahora aparte de traductor se nos ha convertido en colorista, y parece que lleva haciendolo años. Espero que se quede mucho tiempo con nosotros porque es genial :D
- A Aike Lynn, el causante de que ahora seamos Tomodachi 2.0 xD Ha sido llegar él y actualizarnos del todo, tenemos chat grupal, mangas con páginas a color, tutoriales de como colorear jajaja, si hubiera un jefe tecnológico sería él :D Este argentino-español ha revolucionado al fansub con su increíble personalidad alegre y divertida y su talento (ya lo veréis, es un artista)
- A Carpatos9004, el cleaner mas veloz y profesional que podáis ver. Un poco tímido, el mismo se define como "hombre de pocas palabras" jaja, pero muy diligente y un genio. Si todos fueramos como él ya no tendríamos proyectos activos, los habríamos acabado todos si trabajaramos a su velocidad jaja. Espero que siga mucho tiempo con nosotros y poder ir conociendolo mas ya que aunque parezca increible por todos los caps que ha hecho ¡lleva menos de un mes en el fansub! ^^
- A Momo-chan, mi linda y rápida momo-chan. No solo limpia las scans super bien, aparte es la mejor poniendo texto a los mangas y lo hace rapidísimo :D En lo personal es una chica amable, simpática, divertida y una apasionada del manga. En lo poco que hemos hablado ya me cae super bien, es de las chicas que en cuanto la conoces un poco sientes que puedes hablar con ella de cualquier cosa. Un ejm perfecto de lo que significa la palabra Kawaii *.*
- A Okami, si a momo-chan se la puede definir con Kawaii a él se le puede definir con profesional. Todo lo que entrega siempre supera mis expectativas, trabajador y muy abierto y sociable, me encanta hablar con él. Compartimos gusto por pelís, series, mangas... la verdad es que sus conversaciones siempre son muy divertidas, me encanta su sentido del humor y es un chico genial. Me falta convencerlo de que se haga un facebook para meterlo del todo en este mundillo, a lo mejor me lo propongo como proposito 2015 jajaja. Na, ya en serio, un chico genial.
- A Maru, la nueva integrante del fansub. Al llevar apenas 10 días reconozco que apenas hemos hablado, pero lo poco que he visto de ella es que es una chica muy simpática y trabajadora y que además sabe lo que se hace cuando entrega su trabajo. Espero que te quedes mucho tiempo con nosotros y poder conocerte más y mas ^^
- A Isha Played, nuestra nueva traductora. A ella tampoco la conozca demasiado bien aunque si he hablado mas con ella. Es una chica super simpática y sus traducciones son perfectas, no hay que corregir nada. Además trabaja muy rápido y muy bien, es una joya :D
- Y por último a Shina-san, que se nos acaba de unir hace unos pocos días. Muy linda y la mas pequeña que hayamos tenido nunca en el fansub, es un encanto. He hablado muy poco con ella pero se ve muy simpática y limpia y redibuja super bien así que espero también que se quede mucho con nosotros.

Y bueno, eso son todos los miembros del staff que están activos, ahora entenderéis porque podemos sacar tantos capítulos y es por el trabajo de cada una de las personas que está arriba. Somos como una (ya no tan pequeña) familia y todos nos llevamos muy bien y queremos desearos entre todos ¡felices fiestas!

Y ahora ya si, despues del rollo sentimental que he soltado os dejo con la esperada actualización del fansub, ¡más de 30 capítulos para que podais leer estas navidades! espero que la disfruteis ^^

MT Pass

Life, love (yaoi)

Neck and Neck

The Queen's Knight

Gangster Hero

A Tackle on my Life

Billion Girl

Really!?

Boy of Female Wolf

2.5 Jigen Kareshi

Okinetsunesama de Chu

Taming the cat master
Caps 25 y 26


Tomodachi Game

Y eso es todo por esta actu. Espero que os haya gustado. Mis mejores deseos para vosotros en este día tan especial ¡Un abrazo!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Proyecto: Lovers in Conflict


Permiso de re-traducción: Shoujo Crusade
Este manga contiene smut y escenas subidas de tono, leer bajo vuestra responsabilidad xD

Argumento: Sagiri termina casandose en lugar de su hermana debido a que esta huye el día de su boda. Su nuevo marido es dificil de entender y un poco sádico. ¿¡Qué pasará con su vida de casados!?

Proyecto tomado a partir del cap 2
Cap 1 --> aquí

Leer online en BatotoTumangaonline y Sekaimanga

Tomo Único
Cap 2: Mediafire  Mega
Cap 3: Mediafire  Mega
Cap 4: Mediafire  Mega
Tomo completo: Mediafire  Mega

sábado, 13 de diciembre de 2014

Proyecto: 2.5 Jigen Kareshi


Argumento: Koino Tsumugi es una chica otaku de 16 años que solo tiene ojos para Tokki, un personaje 2D de su juego otome favorito. No está interesada en los chicos reales... Entonces un día ella es rescatada por un chico que es la viva imagen de Tokki, ¿¡qué pasará!?

Proyecto en joint con Kurai Wonderland Fansub


Leer online en Batoto Tumangaonline y Sekai Manga



Volumen 1
Cap 1: Mediafire  Mega
Cap 2: Mediafire  Mega
Cap 3: Mediafire  Mega
Cap 4: Mediafire  Mega
Vol 1: Mediafire  Mega


Volumen 2
Cap 5: Mediafire  Mega
Cap 6: Mediafire  Mega
Cap 7: Mediafire  Mega
Cap 8: Mediafire  Mega

¡PROYECTO TERMINADO!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Proyecto: Mardock Scramble


Argumento: La historia de Mardock Scramble nos sitúa en la piel de Rune Ballot, una joven prostituta a quien su ultimo dueño quema viva en el interior de un coche.Pero casualmente, un joven doctor en bioingeniería llamado Shell, decide rescatarla. Este, a su vez toma la determinación de usar todos sus recursos tecnológicos para convertirla en una especie de Cyborg sin voz aparente, ya que ha de recurrir a los aparatos electrónicos que la rodean para que se la pueda oír. Ballot, unida a un simpático ratón multiforme llamado Oeufcoque que de hecho también es un robot, intentara por todos los medios vengase de aquellos que intentaron quitarle la vida.
Proyecto tomado desde el cap 1

Léelo también online en BatotoTumangaonline y Sekaimanga

Volúmen 01
Cap 01: Mediafire  Mega
Cap 02: Mediafire  Mega
Cap 03: Mediafire  Mega
Vol 01: Mediafire  Mega

Volúmen 02
Cap 04: Mediafire  Mega
Cap 05: Mediafire  Mega
Cap 06: Mediafire  Mega
Cap 07: Mediafire  Mega
Vol 02: Mediafire  Mega

Volúmen 03
Cap 08: Mediafire  Mega
Cap 09: Mediafire  Mega
Cap 10: Mediafire  Mega

Proyecto: Mermaid Saga


Argumento: La leyenda dice que si un humano come carne de una sirena, se le concederá la vida eterna. ¿Pero es una bendición o una maldición? Los inmortales Yuta y Mana viajan a través de Japón y los siglos anhelo de una vida normal. En su viaje, se encuentran con otras personas que han consumido la carne de una sirena con la esperanza de convertirse en inmortal. Pero la poderosa sustancia afecta a cada persona de manera diferente. Yuta y Mana son dos de los afortunados. Otros están destinados a morir o transformarse en un monstruo salvajes, un "alma perdida." Mermaid Saga contiene tres cuentos de sirenas macabros de Takahashi, Una sirena nunca sonríe, La Aldea de los pescados que lucha, y la sirena del bosque. Cada una gira en torno a Yuta, que deambula por cientos de años, en busca de una sirena para curarlo de su inmortalidad.

Proyecto tomado a partir del cap 1.
Leelo online en BatotoTumangaonline y Sekaimanga


Vol 1
Cap 1 parte A: Mediafire  Mega
Cap 1 parte B: Mediafire  Mega
Cap 2 parte A: Mediafire  Mega
Cap 2 parte B: Mediafire  Mega
Cap 3 parte A: Mediafire  Mega
Cap 3 parte B: Mediafire  Mega
Cap 3 parte C: Mediafire  Mega
Cap 3 parte D: Mediafire  Mega
Cap 4: Mediafire  Mega
Tomo 1: Mediafire  Mega

Vol 2
Cap 5: Mediafire  Mega
Cap 6 parte A: Mediafire  Mega
Cap 6 parte B: Mediafire  Mega
Cap 7 parte A: Mediafire  Mega
Cap 7 parte B: Mediafire  Mega
Cap 7 parte C: Mediafire  Mega
Cap 7 parte D: Mediafire  Mega
Tomo 2: Mediafire  Mega

Vol 3
Cap 8 parte A: Mediafire  Mega
Cap 8 parte B: Mediafire  Mega
Cap 8 parte C: Mediafire  Mega
Cap 8 parte D: Mediafire  Mega
Tomo 3: Mediafire  Mega

Vol 4
Cap 9 parte A: Mediafire  Mega
Cap 9 parte B: Mediafire  Mega
Cap 9 parte C: Mediafire  Mega
Cap 9 parte D: Mediafire  Mega
Cap 10 parte A: Mediafire  Mega
Cap 10 parte B: Mediafire  Mega
Cap 10 parte C: Mediafire  Mega
Tomo 4: Mediafire  Mega

Tomodachi Game


Argumento: Katagiri Yuichi cree que los amigos son más importantes que el dinero, pero también sabe de las dificultades de no tener suficientes fondos. Él trabaja duro para ahorrar para ir al viaje de su escuela secundaria, ya que ha prometido a sus cuatro mejores amigos que van a ir todos juntos. Sin embargo, cuando ha recogido todo el dinero de la clase, ¡se lo roban! Las sospechas recaen sobre dos de los amigos de Yuichi, Sawaragi Shiho y Shibe Makoto. Poco después, los cinco son secuestrados, y despiertan en una habitación extraña con un personaje anime. Al parecer, uno de ellos les ha metido en un "juego de la amistad" con el fin de saldar de su enorme deuda. Pero ¿quién es y por qué tienen esa deuda? ¿Pudieron haber robado el dinero de la clase para pagar y entrar en el juego? Katagiri y sus mejores amigos tendrán que tener éxito en los juegos psicológicos que pondrán a prueba o destruir su fe en sí mismos.

Permisos otorgados para traducir por IRSTLand (thank you so much)
Proyecto tomado desde el cap 1.

Leer online en Tumangaonline

Tomo 01
Cap 01: Mediafire  Mega
Cap 02: Mediafire  Mega
Cap 03: Mediafire  Mega
Cap 04: Mediafire  Mega
Vol 01: Mediafire  Mega

Tomo 02
Cap 05: Mediafire  Mega
Cap 06: Mediafire  Mega

Abandonamos este proyecto porque la editorial española Milky Way Ediciones lo ha licenciado.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mangaka-san to Assistant-san


¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estais? Cómo se nota que estoy a final de año y quiero cumplir con los retos anime que me propuse al principio xD Estoy reseñando como nunca... ¿Sabeis lo malo? Que me he fijado que casi todos los animes que he visto ¡empiezan por las mismas letras! Así que me parece que cumplir el reto "abecedario anime" va a ser imposible jajaja. Bueno, que no se diga que no lo he intentado :P Hoy os voy a dejar la reseña de este "peculiar anime" Espero que la disfruteis.

ARGUMENTO
La historia gira entorno al Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de las mujeres, además solo piensa en pantis. Tiene como editora a su amiga de la secundaria que es demasiado estricta con él, pero si fuera poco a esta peculiar historia se le unirán más asistentes e incluso ¿competidores? Esta es la comedia romántica de la vida de un mangaka...

OPINIÓN PERSONAL
Cuando leí la reseña y vi que cada capítulo duraba solo 10 minutos creí que se me iba a pasar volando. Me gustaba su argumento divertido y desenfrenado y pense que me iba a echar unas buenas risas con él... pero no fue así. La verdad es que es demasiado predecible. El protagonista, pese a ser el centro de atención de todas las chicas (cosa con la que no me siento demasiado identificada) me cae bien. Es gracioso y tiene puntos divertidos de lo salido que está... pero es solo eso. Basicamente ese es todo el argumento del anime, poner al protagonista en situaciones comprometidas (como excusa para saber lo que se siente en el manga) y poco mas. Los primeros episodios te los ves en nada, pero ya cuando vas por el 3º empiezas a aburrirte de que sea mas de lo mismo... No se, al menos a mi me dejó un poco indiferente. Ni lo odié, ni lo amé. ¿Y vosotros?

CALIFICACIÓN PERSONAL: 5

Proyectos cancelados


Lamentablemente hemos tenido que incluir esta sección.
Si pinchas en cada manga de aquí te dará la razón de su cancelación. Esperamos que aquí estén los menos proyectos posibles

SHOJO




NOVELA



SHOUNEN



ECCHI