jueves, 30 de abril de 2015

Actualización 30 de Abril

¡Y ya está aquí la actualización! Me pilla en pleno puente, apuntito de irme a mi casa, así que seré breve y concisa jajaja. Como siempre dar las gracias al staff, que es genial *.* Si no fuera por él todo esto no saldría. También a los grupos con los que hacemos joints <3 Son un amor.
En fin, espero que disfruteis de la lectura.
¡¡A leer!!

Billion Girl

Hadi Girl

Koi made Hyakurin (yaoi)

The Queen's Knight

MT Pass
Cap 10, joint con Himitsu Atelier y Takuma Usui no Fansub

Oh ChunJa ChunJa HSB
Cap 4, joint con Takuma Usui no Fansub

Really!?
Caps 15, 16, 17 y 18

Neck & Neck
Cap 15, extra 2

Taming the Cat Master
Cap 39

Ping Pong
Cap 1

Chu Bra (ecchi)
Caps 10 y 11

Nadeshico Club
Caps 12 y 13

Shut Hell
Cap 8


Y eso es todo :D
Espero que os haya gustado. No olvideis que comentar es totalmente gratuito y nos reconforta mucho ;P ¡Pasad un buen puente de mayo! Un abrazo enorme ^^

lunes, 27 de abril de 2015

Campeones: Oliver y Benji


Holaaaa
Ya he regresado de mi pueblo y mañana ¡empieza la rutina! >.< Pero bueno. Antes de volver a ella y no tener tiempo ni para respirar les dejo la reseña de un anime archiconocido y que todo el mundo que ha tenido infancia (al menos en España) ha visto u ojeado: La serie campeones.
O como es mas conocida: Oliver y Benji :D

ARGUMENTO
La historia tiene como tema central el fútbol, narra las intrépidas aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan. Es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

OPINIÓN PERSONAL
Hoy me voy a remontar a mi infancia para reseñar este anime... Tengo que reconocer que no puedo ser totalmente parcial, ya que es parte de mi infancia. Supongo que si lo viera ahora mi opinión no sería tan alta pero tengo que reconocer que de pequeña ¡Estaba totalmente enganchada! :D El argumento es bastante simple, sigue a un grupo de chicos a lo largo de su carrera futbolistica. Los partidos, si los miras friamente son totalmente fantasiosos. Como seguidora del futbol tengo que decir que el futbol real es mucho mas rápido y mas instintivo, pero aún así, y aunque se tiren 2 caps corriendo para llegar a la otra parte del campo, las aventuras de estos chicos enganchan mucho y no se te hace pesado para nada. Lo recomiendo a amantes de los animes de deportes o a los que simplemente como a mi, les guste mirar al pasado y ver los animes que marcaron nuestra época.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7

jueves, 23 de abril de 2015

Nisekoi


Hola a todos. Hoy estoy muy muy cabreada gracias al servicio de correos. Mi dulce Yurika me iba a mandar unos tomos que le compre y ¡correos se lo ha devuelto! Y no solo a ella, Eri me mandó para mi cumpleaños dos regalos por ese medio en diciembre y aún no me han llegado (ni seguramente me llegarán) -.- En serio que no se que pasa... La dirección está bien y por otros medios como Seur, Tourine express o cosas así me llegan. ¡¡Asco de funcionarios de correos!! Bueno, ya voy a dejar de quejarme y os voy a dejar la reseña de un anime que hace tiempo que vi. Tiene 20 episodios, el manga aún está activo y creo que ahora va por su segunda temporada. ¡Que lo disfrutéis!

ARGUMENTO
Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un lider de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

OPINIÓN PERSONAL
Un anime muy interesante y que me ha agradado mucho. Tengo que decir que yo no soy muy de ver harem, (ni los harem ni harem reverse) pero este me ha gustado mucho. Tiene una dosis muy grande de comedia y absolutamente todas las chicas que aparecen son adorables y lindisimas :D
El protagonista, al contrario que en la mayoria de los harem, no es un bueno para nada. Es un chico atento y considerado y, aunque no es el chico perfecto, al menos se entiende el porqué todas las chicas acaban interesadas en él. La verdad es que me he reido mucho con la historia y ya estoy esperando la segunda temporada así que lo recomiendo a quien quiera pasar un buen rato ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

sábado, 18 de abril de 2015

Entrevista a mi ahijado

Hola a tod@s ¿Cómo vais? Yo apuntito de coger un coche e ir a Madrid (madre mia, cada vez quedan menos horas de sueño xD) tic tac.. Pero no puedo irme sin antes publicar ¡¡La entrevista que le he hecho a mi lindo ahijado!!



¿Queréis conocerlo un poco más? ¿Aún no sois seguidores de su blog?
No os lo perdáis ^^
¡Eeeeempezamos!

Os dejo que el la cuente con sus propias palabras:

Antes que nada  un Saludo a Todos y Creo debo Presentarme, Mi nombre es Luis, conocido como Chikis (apodo dado por ser un enano en secundaria), o mejor conocido por mi Seudónimo de GoodBoy, Soy un Chico de 19 Años,  Mexicano a más no poder (I Love tacos xD), y verán la entrevista que hizo la mejor Madrina que pudo haberme tocado.

- Sobre tu blog:

Explica (en menos de dos líneas) de que va tu blog.
R= Mi Blog va de Recomendaciones/Reseñas de Animes, Mangas, Light Novels, Visual Novels, Etc., más que nada es mi Opinión Personal.

¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer  un blog? 
R= Se me ocurrió al ver que varios conocidos Optaban por tener diverso contenido a través de Blogs, o Webs, así que dije que quería hacer uno donde diera mi opinión de las Cosas, aparte de que ya me Habían invitado a uno Similar, cosa que me llevo a Crear el mío Propio.

¿Te acuerdas del primer blog que seguiste? 
R= Si, lo recuerdo muy Bien, era bastante novato en Blogger, pero el primer Blog que seguí, fue ni más ni menos, un Blog en el que estuve de invitado.

¿Te acuerdas del primer comentario que recibiste?
R= El Primer comentario que Recibí lo Recuerdo Muy Bien, Se siente una felicidad, al saber que leen lo que Publicas, y quien comento primero en el Blog, fue un Administrador de una Web Afiliada.

¿Y de tu primer seguidor?
R= Como olvidar al Primer Seguidor (a),  Recuerdo muy Bien que fue Yurika :D, y poco después mi querida Madrina.

¿Cuál es tu meta a alcanzar este año? 
R= Mi meta de este Año, es cumplir con el objetivo de seguir Recomendando de ser posible, Semanalmente algún Anime, en cuanto a Seguidores, me gustaría llegar a los 30 antes de acabar el Año, el número de visitas al Blog, con 5000 seré Feliz (ya llevo casi 2,400), el Número de Entradas, 1 Semanalmente así que hacer la cuenta (quisiera tener como mínimo unas 30 al acabar el año).

En un futuro, ¿te planteas tener más secciones: literatura, música, manga… o te gustaría seguir centrado en una cosa?
R= Tengo ideas para varias Secciones, quiero tener algo que atraiga a todo el público lector del Blog, en cuanto a Géneros, así como recomendación de Videojuegos, Libros, Etc., pero necesitaría que se uniera nueva Gente a el Staff del Blog, y así se hiciera Cargo de dicha sección (ya sea el (ella) solo o junto conmigo), Así que si alguien quiere unirse es Bienvenido :D

- Y ahora… hablemos un poco de ti:

Descríbete en 3 o 4 palabras.
R= Divertido, Infantil, Sincero y Colaborativo.

Tu mejor cualidad y tu peor.
R= Creo mi mejor cualidad, es siempre estar ahí para sacar una sonrisa en los momentos difíciles, y mi peor cualidad, es que soy todo un flojo, cuando no me dicen que hacer xD.

¿Qué anime es tu favorito?
R= No tengo favoritismo por algún Anime en General, pues los que he visto me han agradado, aunque debo decir que entre lo mejor que eh visto últimamente es Steins;Gate, me gusto el que se basaran en la historia de la leyenda urbana de John Titor.


¿Cuál es, de los que has visto, el que menos te ha gustado?
R= No puedo decir uno en General, pues los que eh visto me han gustado en Cierta parte, por algo los eh visto, sin embargo me he vuelto algo quisquilloso, al ver un anime, y si no es totalmente de mi agrado lo dejo en pausa.

¿Has droppeado (abandonado) alguna serie una vez empezado a verla? 
R= La verdad, no me gusta hacerlo, esta en mi ver algo que comienzo, pero si hasta el momento solo eh droppeado 5 series, de las cuales solo pienso solo sacar 1 de esa lista.
-Si es así ¿Cuál? R=
1.-GirlFriend (Kari) (No se no me convenció, mucho Moe diría un exceso empalagoso, como para dar un coma Diabético).
2.-Marvel Disk Wars: TheAvengers (si soy infantil yo, esto está a un nivel de infantil más Pro xD).
3.- Momo KyunSword (Eh visto muchos Animes Absurdos, pero Enserio con este no pase del episodio 1).
4.- NobunagatheFool (Los Mechas no son lo mío en definitiva, aunque tal vez lo quite de esta lista cuando tenga tiempo).
5.- Ore, Twintails ni Narimasu  (En definitiva, demasiado absurdo no secomo termine el primer episodio).

¿Qué genero de anime te atrae más?
R= Los Géneros que me Atraen más son, el Seinen pues tiende a tomar un toque más serio, los Shonen pues prácticamente crecí con ellos en la infancia, La comedia es otro género que va bien conmigo en todo momento, debo decir que yo era el Amigo payaso que todos miraban como bicho raro, pero no podían apartarse de él.

¿Cuáles no verías para nada?
R= El Yaoi, no me atrae para nada eso de Hombre con Hombre (no es que sea Homofóbico, yo respeto las preferencias sexuales de los demás, y tengo amigos homosexuales, y no por ello los trato diferente), otro Genero seria el  Lolicon como tal, eso en verdad se me hace enfermizo, ver a las Niñas como objeto Sexual es enfermo, es más pasable el ver un personaje de algún anime con aspecto de Loli (que no aparenta su edad), creo de ser así no hay problema para quienes le guste por esa parte el Género.

¿Qué opinas del Hentai?
R= Para mí el Hentai es un Género más que hay.

¿Has visto Hentai alguna vez?
R= Si, eh visto uno que otro, soy sincero, no se cómo termine viéndolo pero llegue ahí  por arte de magia xD.

Aparte de ver anime, ¿Te gusta leer manga?
R= Si me Gusta leer Manga, es en verdad muy bueno como es el arte dependiendo del autor, y que se ve un mejor desarrollo cuando se trata de la Obra original.

Si es así, ¿Cuáles son tus mangas favoritos?
R= No tengo algún Manga Favorito, sin embargo el que me eh leído de inicio a fin y muy rápido, a la vez disfrutado y quedando enganchado, es el de TheWorldGodOnlyKnows.

A parte de leer manga/ver anime, ¿te gusta leer? 
R= Si me gusta la lectura, sobretodo que para lo que quiero estudiar (Medicina), debo de utilizar la lectura a cada Rato.

¿Cuál es tu libro favorito?
R= No tengo alguno favorito en General, pero debo decir que los primeros libros o Saga que leí son la Saga de Sangre de Campeón, por Carlos Cuauhtémoc  Sánchez, aunque en casa tengo infinidad de Libros.

- Y sobre los blogs en general:

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
R=El Diverso contenido que Aportan, referente al público al cual va dirigido, las ideas, y creatividad que tienen los autores, así como expresar sus opiniones, o hacer lo que les gusta como hobby (tal es el caso de Fansubs).

¿Qué es lo que más odias?
R= El Robo de contenido, de Blogs a Blogs sin haber hablado de eso antes, no me gusta ver como un blog roba contenido a otro, sin pedir permiso, pues quienes hacen eso no saben el esfuerzo que tuvo que  hacer el autor del contenido que se está hurtando, para mí eso es falta de creatividad,  otra cosa esapoyarse en el material ya hecho, para tener la idea de cómo crear el contenido propio, eso sí es respetable.

¿Te inspiró algún blog?
R= No me inspiro un blog como tal, fueron varios, igualmente los videos de varias personas que comparten sus opiniones.
 ¿Cuál?
Muchos, así que no creo mencionar alguno, pues si menciono tendría que hacerlo con todos, y en verdad son demasiados.

¿Cómo conociste mi blog? (El de tu madrina)
R= Por una Amiga, quien buscaba un proyecto el cual tenía el Fansub, así que al encontrar el proyecto en elfansub, decidí hacer un chequeo de los proyectos que se tenían, y luego vi la iniciativa, club adopta un blog, y fue donde decidí unirme a la iniciativa como ahijado.

¿Qué te gusta de él y el qué crees que se podría mejorar?
R= Me gusta el Sistema de cómo se Manejan, las publicaciones así como el diverso contenido que hay en el blog, aparte de las publicaciones de los proyectos, y lo que se podría mejorar, creo es el poner una Barra de Menú, para las secciones más importantes,  y así no abarrotar de contenido, la barra lateral, que luego algunas cosas se pueden pasar por alto.

¿Qué consejo le darías a alguien que está empezando en blogger?
R= Igualmente Voy iniciando, pero mi consejo para aquel que inicia o tiene la idea de hacer un blog, es poner la idea en marcha, a pesar de que hacer un blog por hobby, se debe tener una responsabilidad para crear el contenido para los lectores , el no desesperarse es un factor importante, todo llega a su tiempo, así que tu diviértete creando tu contenido, que los lectores, seguidores, comentarios llegan solos.

Y esto ha sido todo ¿No os parece un chico genial? Recomiendo muchisimo darle una oportunidad y seguir su blog, así podréis comprobarlo de primera mano. 

Solo pincha la imagen de abajo y no te olvides de dejarle un comentario 
¡Un abrazo a todos! Espero que os guste esta entrevista ^^ 


miércoles, 15 de abril de 2015

Actualización proyectos


Bueno, pues aquí voy otra vez con una nueva tanda de caps actualizados :D :D
Como siempre el staff salvandolo todo *.* Son taaaaan geniales. Tengo un equipo de workaholicos adorable jajaja.
En esta actu podréis disfrutar de mangas que hacía ya tiempo que no se actualizaban, y de otros que procuramos actualizar cada quincena ^^ Espero que os gusten y ya sabeis, comentar y agradecer es gratis y esas cosas jajaja. ¡A leer!

Sei Dragon Girl Miracle

Koi made Hyakurin (yaoi)

Shiawasse Kissa Sanchoume

Really!?

Migawari Hakushaku no Bouken 

Chu Bra (ecchi)

Ping Pong

Neck and Neck

Shut Hell

Y eso es todo :D
Parece menos trabajo que otras veces pero si sumais el número de caps ¡hace una barbaridad! Especial gracias a todos los que la han hecho posible ¡os adoro!
¡Un abrazo!

martes, 14 de abril de 2015

Dramatical Murder


¡Hola! Esta noche vengo a dejaros la reseña de Dramatical murder. ¡Si, dos reseñas seguidas! Es que voy fatal de tiempo para los retos y no quiero no llegar xD
Y ahora, hablemos del anime. La verdad es que vi el anime creyendo que iba a ser yaoi y PARA NADA (solo una OVA sin sentido que se sacaron de la manga y que no pega nada) Este anime basado en un videojuego BL es genial, con un gran argumento y repleto de chicos guapos. Se hace muy ameno de ver, sigue leyendo si te interesa.

ARGUMENTO
Aoba Seragaki es un muchacho que vive con su abuela en una isla, intentado evitar la realidad que los rodea: la isla fue comprada por la compañia Toue, que estableció un complejo único lúdico con lo último en innovaciones tecnológicas llamado Platinum Jail. Todos los habitantes que vivían en la isla han sido forzados a sobrevivir en un distrito para nada prospero. Pero un día, un desastre acaba con la tranquila vida de Aoba...

OPINIÓN PERSONAL
Tiene una trama muy compleja. Me ha sido muy dificil encontrar un argumento que no contuviera spoiler. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. El argumento te mantiene en tensión y espectante en cada capítulo. El personaje es adorable y los chicos que le rodean (porque aunque no haya nada de yaoi parece que en esa isla no hay chicas xD) son geniales, cada uno con una historia personal y un caracter extraño y muy bueno. La verdad es que me hubiera gustado que, aparte de su gran trama, hubieran introducido un poquito de romance BL pero bueno... en general la serie ha sido muy buena y su argumento ha compensado la falta de yaoi. La única pega que le veo es la última OVA.. no tiene sentido, no logré entenderla ni viene a cuento... supongo que la hicieron para contentar a las amantes del yaoi pero la cagaron mas que acertaron ya que no aporta nada. Aconsejo ver la serie a todo el mundo y pasar de la OVA.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

Shut Hell


Argumento: Sudou es un hombre joven que sueña constantemente con antiguas batallas sangrientas. Cuando Susuki visita el apartamento de Sudou, ella toca un instrumento que transporta a Sudou al año 1209. Cuando despierta se da cuenta de que ahora es una mujer apodada Shut Hell y que Susuki es un príncipe mongol llamado Yurul.
La historia tiene lugar en el siglo 13; Gengis Khan ha unido a los clanes mongoles y está reforzando sus fuerzas para poner fin a la dinastía Xia Occidental. La trama sigue a un soldado de Xia, único superviviente de una unidad masacrados por las fuerzas lideradas por los mongoles príncipe Harabal. Ahora impulsado por la venganza, es apodado por los mongoles como "el maligno" por su matanza despiadada. Ella acompaña a Yurul mientras huye de su familia mongola para preservar una colección de escritos importantes, sabiendo que Harabal los seguirá e intentará matarlos.

Permiso de re-traducción: Happy Scans

Leer también en Batoto Tumangaonline y en Sekaimanga


Tomo 01
Cap 01: Mediafire  Mega  
Cap 02: Mediafire  Mega  
Cap 03: Mediafire  Mega  
Cap 04: Mediafire  Mega  
Cap 05: Mediafire  Mega  
Cap 06: Mediafire  Mega  
Cap 07: Mediafire  Mega  
Cap 08: Mediafire  Mega  
Vol 01: Mediafire  Mega


Tomo 02
Cap 09: Mediafire  Mega  
Cap 10: Mediafire  Mega  
Cap 11: Mediafire  Mega  
Cap 12: Mediafire  Mega  
Cap 13: Mediafire  Mega  
Cap 14: Mediafire  Mega  
Cap 15: Mediafire  Mega  
Vol 02: Mediafire  Mega


Tomo 03
Cap 16: Mediafire  Mega  
Cap 17: Mediafire  Mega  
Cap 18: Mediafire  Mega  
Cap 19: Mediafire  Mega  
Cap 20: Mediafire  Mega  
Cap 21: Mediafire  Mega  
Cap 22: Mediafire  Mega  
Vol 03: Mediafire  Mega


Tomo 04
 Cap 23: Mediafire  Mega   
Cap 24: Mediafire  Mega  
Cap 25: Mediafire  Mega  
Cap 26: Mediafire  Mega  
Cap 27: Mediafire  Mega  
Cap 28: Mediafire  Mega  
Cap 29: Mediafire  Mega  
Cap 29.5: Mediafire  Mega   
Vol 04: Mediafire  Mega


Tomo 05
 Cap 30: Mediafire  Mega  
 Cap 31: Mediafire  Mega  
Cap 32: Mediafire  Mega  
Cap 33: Mediafire  Mega  
Cap 34: Mediafire  Mega  
Cap 35: Mediafire  Mega  
Cap 36: Mediafire  Mega  
Cap 36.5: Mediafire  Mega  
Vol 05: Mediafire  Mega


Tomo 06
 Cap 37: Mediafire  Mega   
Cap 38: Mediafire  Mega  
 Cap 39: Mediafire  Mega   
Cap 40: Mediafire  Mega  
Cap 41: Mediafire  Mega  
Cap 42: Mediafire  Mega  


Tomo 07
  Cap 43: Mediafire  Mega  
Cap 44: Mediafire  Mega
Cap 45: Mediafire  Mega
Cap 46: Mediafire  Mega
Cap 47: Mediafire Mega
Cap 48: Mediafire  Mega
Cap 49: Mediafire Mega

Ping Pong


Argumento: Ping pong. Tenis de mesa. Rápido y Furioso. Es posible que lo shaya visto, incluso que lo hayas jugado, pero nunca has visto nada como esto La acción se centra alrededor de "Smile" Tsukimoto y "Peco" Hoshino, dos estudiantes de secundaria que tienen que demostrar que tienen lo que se necesita en el cruel mundo de los deportes.

Leer también en Batoto Tumangaonline y Sekaimanga

Tomo 01
Prólogo: Mediafire  Mega  
Cap 01: Mediafire  Mega  
Cap 02: Mediafire  Mega  
Cap 03: Mediafire  Mega  
Cap 04: Mediafire  Mega  
Cap 05: Mediafire  Mega  
Cap 06: Mediafire  Mega  
Cap 07: Mediafire  Mega  
Cap 08: Mediafire  Mega  
Cap 09: Mediafire  Mega  
Cap 10: Mediafire  Mega  
Cap 11: Mediafire  Mega  
Vol 01: Mediafire  Mega

Tomo 02
Cap 12: Mediafire  Mega  
Cap 13: Mediafire  Mega  
Cap 14: Mediafire  Mega  
Cap 15: Mediafire  Mega  
Cap 16: Mediafire  Mega  
Cap 17: Mediafire  Mega  
Cap 18: Mediafire  Mega  
Cap 19: Mediafire  Mega  
Cap 20: Mediafire  Mega  
Cap 21: Mediafire  Mega  
Cap 22: Mediafire  Mega  
Vol 02: Mediafire  Mega

Tomo 03
Cap 23: Mediafire  Mega  
Cap 24: Mediafire  Mega  
Cap 25: Mediafire  Mega  
Cap 26: Mediafire  Mega  


 Abandonamos este proyecto porque la editorial española ECC Ediciones lo ha licenciado.

Ore no sukina koto ga burakon sugiru!!


Proyecto en colaboración con el grupo inglés Twisted Mist
Proyecto en joint en español con Dulce Tentación Fansub y Scarlett Fansub
A partir del cap 2 solo con Dulce Tentación Fansub.

Argumento: Conjunto de oneshots de temática romántica y con un dibujo lindisimo en el que los personajes no saben de los sentimientos de los otros hasta el final.

Leer en Batoto Tumangaonline

Tomo Único
Cap 01: Mediafire  Mega
Cap 02: Mediafire  Mega
Cap 03: Mediafire  Mega
Cap 04: Mediafire  Mega 

Proyecto: Afurasou na Pool (yaoi)


Argumento: Iriya Tetsuo era el chico agradable y tranquilo que todo el mundo conocía, hasta que, gracias a la "bien intencionada" influencia de Hanada Satoshi eligió el camino fácil. Fracasó a propósito el examen de ingreso a una buena escuela, y se metió en peleas para no tener a Hanada alrededor más. Lo último que imaginaba es que Kizu Ryouji mostrara algún interés en él. Saltan chispas alrededor de ellos, mientras que su mejor amigo, Iriya Kasuga, los vigila celosamente...

Empezaremos este manga de 6 vols desde el cap 1 DESPUÉS DE acabar Koi made Hyakurin.
Esperamos que os guste :)

Leer online en Tumangaonline y Sekaimanga


Tomo 01
Cap 01: Mediafire  Mega
Cap 02: Mediafire  Mega
Cap 03: Mediafire  Mega
Cap 04: Mediafire  Mega
Cap 05: Mediafire  Mega
Vol 01:  Mediafire  Mega

Tomo 02
Cap 06: Mediafire  Mega
Cap 07: Mediafire  Mega
Cap 08: Mediafire  Mega
Cap 09: Mediafire  Mega
Cap 10: Mediafire  Mega
Cap 11: Mediafire  Mega
Vol 02:  Mediafire  Mega

Tomo 03

Cap 12: Mediafire  Mega
Cap 13: Mediafire  Mega
Cap 14: Mediafire  Mega
Cap 15: Mediafire  Mega
Cap 16: Mediafire  Mega
Cap 17: Mediafire  Mega
Vol 03: Mediafire  Mega

Tomo 04
Cap 18: Mediafire  Mega
Cap 19: Mediafire  Mega
Cap 20: Mediafire  Mega
Cap 21: Mediafire  Mega
Cap 22: Mediafire  Mega
Vol 04: Mediafire  Mega

Tomo 05
Cap 23: Mediafire  Mega
Cap 24: Mediafire  Mega
Cap 25: Mediafire  Mega
Cap 26: Mediafire  Mega
Cap 27: Mediafire  Mega
Cap 28: Mediafire Mega



lunes, 13 de abril de 2015

Gugure Kokkuri-san


¡Hola! Bueno, antes de la actualización voy a hacer la reseña de un anime que vi hace tiempo ^^ La verdad es que esta actu he vagueado demasiado jajaja. He tenido visitas en casa y me han absorvido todo el tiempo jajaja. En fin, algo saldrá, solo digo eso :P Ahora os dejo mi opinión sobre este anime, espero que os guste :)

ARGUMENTO
La historia se centra en Kohina Ichimatsu una estudiante de primaria que vive sola desde hace bastante tiempo creyendo que es una muñeca, un día ella decide jugar sola el juego de Kokkuri-san (señor zorro, como la ouija, solo que invocas al espíritu de un zorro, no se recomienda hacerlo solo).
Debido a ese juego invoca a Kokkuri-san quien al ver el estilo de vida de Kohina decide quedarse a cuidarla...

OPINIÓN PERSONAL
Esta serie es profundamente estúpida, pero genial dentro de esa estupidez jajaja. No se si me explico, yo confieso que la vi porque me encantó el diseño de sus personajes (adoro los demonios zorro) pero el argumento y lo que yo creía que iba a suceder no pasaban para nada. Basicamente es una comedia con mucha fantasía y su tipo de humor es del mas simple que os podais encontrar, pero dentro de esto y de que este no es mi género predilecto me encantó *.* Me dejó muy buen sabor de boca, los personajes me acabaron cayendo super bien y hasta la protagonista que es sosa hasta decir basta me hizo reir, ya que la sosería y la apatía es parte de su encanto.
La recomiendo si quieres pasar un buen rato viendo parida tras parida jejejeje

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7