jueves, 23 de marzo de 2017

Yuri Kuma Arashi



Yuri Kuma Arashi:

Este manga cuenta la vida de Kureha, una estudiante de instituto “transparente” a la que prácticamente todos ignoran. Cada noche Kureha sueña con un oso y una “blanca tormenta”. En sus sueños, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro aparece con forma de oso.

- Este manga es un joint con galletas fansub, podéis leer los capítulos anteriores (del 1 al 8) en TMO. Empezaremos el joint desde el capítulo 9 - 

Tomo 01
  Cap 09 - próximamente









Megami no Libra



Megami no Libra

Tsumire Yuuki, es una estudiante de secundaria que de repente perdió a su madre. La persona que aparece delante de ella en ese momento es el abogado Koudai Hino, diciéndole que en realidad es la nieta del dueño de una finca rica. Después de ser engañada por su abuelo, y vivir una vida de lujo, el corazón de Sumire comienza a oscilar hacia Koudai que siempre está a su lado.


Tomo 01
  Cap 01 - Próximamente

Sono Otoko, Unmei ni Tsuki


Sono Otoko, Unmei ni Tsuki






Tomo 01
  Cap 01 - Próximamente

Midara na Nettaigyo



Midara na Nettaigyo

Eri solia ser una nadadora muy competitiva en la secundaria y ahora trabaja en una revista para hombres. Repentinamente fue transferida a la redacción de una revista femenina y se convierte en la asistente de un tipo que hace las cosas a su manera y es muy pomposo. Son muy opuestos pero Eri experimenta su bondad y entonces...?



Tomo 01
  Cap 01 - Próximamente

Imouto ga Dekimashita


Imouto ga Dekimashita:

La madre de Azusa se volvió a casar y Azusa está preocupada acerca de si le va a gustar o no a su nueva hermana. 


Joint con Paradise Akai fansub. 


Tomo 01
  Cap 01 - Próximamente

lunes, 13 de marzo de 2017

Orenji Kakumei


Orenji Kakumei:

Nuestra siempre brillante y alegre heroína, Nat-chan, se encuentra frente a un serio problema! Ella está enamorada de un tipo que ya tiene una novia! ¿Qué se supone que hace una chica? Bueno, unirse al Comité del Día del Deporte para estar cerca de él, por supuesto. 
Pero las cosas no resultan de la manera que ella espera en algunos problemas, uno de ellos es Sakaguchi Touya. Ni siquiera la molesta confesando su amor por ella todos los días, pero es peor aún, ¡él le roba su postre cada hora de almuerzo!


Tomo 01
  Cap 01 -  Mediafire  Mega
  Cap 02 -  Mediafire  Mega
  Cap 03 -  Mediafire  Mega
  Cap 04 -  Mediafire  Mega