domingo, 4 de agosto de 2013

Ao no exorcist


¡Hola a tod@s! Para empezar el mes os voy a traer una serie que me ha encantado, en cuanto la empece a ver no pude parar: Ao no exorcist ^^ Al principio me llamo la atención por las llamas azules que le salían al protagonista de la cabeza, me gusto mucho como le quedaban. Lei la sipnosis y pense, bah, nada del otro mundo...pero en cuanto empiezas a verla no paras, es una serie genial. Sigue leyendo si quieres saber de que va.

ARGUMENTO
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura. La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satán, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a Gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, y así destruir a Satán. Desde el momento en que toma posesión de la espada comienza su batalla.

OPINIÓN PERSONAL
Pues igual que antes he dicho que las llamaradas que le salían al personaje principal de la cabeza me atrajeron el argumento me echo para atrás... Lei Satan y exorcismos y pensé...buah, un bodrio, por lo que lo fui retrasando, pero nada más lejos de la realidad: La serie engancha casi desde el primer capítulo. Es ante todo una comedia, aunque con algún tinte dramático y con mucha acción. Los personajes, tanto los principales como los secundarios, son geniales. Me gustan prácticamente todos, la trama está acabada o al menos así me pareció al ver la serie aunque claro, podrían seguirla. Merece mucho la pena, creo que ha sido de las que más me ha gustado dentro de las que he visto este 2013. Muy muy recomendada.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

3 comentarios:

  1. Hola!
    Este anime me suena, el manga no esta terminado verdad? A causa de eso no lo he leido y tal jajaja pero ya sabia de que iba.
    Pues parece semi interesante. Digo semi por que bueno, para satanismo y eso, prefiero otros animes xd
    Cuando este acabado me lo leere , eso si.
    Lo que tienes que leer ahora es kuroshitsuji! Si no lo has leido ya xd
    El anime no lo recomiendo. Es malo. No tiene nada que ver con el manga. A ver malo malo no es, pero como no tiene nada de veracidad, no me gusto demasiado, solo me gusto ver a sebastian :$
    Yya veras que guapo es! Ajaja

    ResponderEliminar
  2. El manga de kuroshitsuji no esta terminado, es uno de los pocos que sigo que aun no estan acabados, por no decir el unico xd. Es que me lo pintaron taaan bien, que tuve que leerlo, y vamos, me muero por sebastian. Prueba a leerlo a ver si te gusta, pero aqui en españa solo hay 11 tomos y es trimestral cada tomo. Yo he leido hasta el tomo 16 por internet, y aestan en mi blog, lo que no se si los link funcionan, prueva a ver xd

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes que leerlo ehh! Cuando hayas leido kuroshitsuji me loo dices ^^ y hablamos de lo guapo que es sebastian!!! Jajaja
    Sobre lo del photoshop ve probando cosillas , ademas, yo tampoco soy taan buena jajaj, solo que me gusta y cuando me aburro voy probando xd
    Deberias probar, seguro que te salen cosas chulas!
    Algun manga de la semana que viene te va a gustar , que lo se xd
    He decidido hacer en pdf mirai nikki, me convenciste con lo que me dijiste de que era muy famoso, asi que a ver que tal xdd

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!