martes, 26 de febrero de 2013

Inuyasha


¡Buenas noches a tod@s! Mañana tengo un examen así que seré algo breve en esta entrada (Bueno, todo lo breve que puedo ser en una de las grandes series como es Inuyasha) ^^ Esta será mi último aporte del mes ya que mañana parto para Londres *.* Así que nada, espero que os guste.
Inuyasha es un anime bastante largo pero merece muchísimo la pena de ver. Esta serie tiene dos temporadas, la primera de 167 episodios y la segunda de 26 que engloban prácticamente todo el manga (de 56 volúmenes super interesantes) A mi personalmente me encantó, y además dentro de los animes largos mas famosos es de los pocos que está terminado así que animaos a verlo :D

ARGUMENTO
Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un yōkai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya. Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la perla. Desde el sellado de InuYasha hasta su despertar mediante Kagome, transcurren 50 años y, desde aquella época hasta la actual, hay unos 500. En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes. Durante su recorrido, InuYasha y Kagome conocen a Shippō, Miroku, Kirara y Sango, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.

OPINIÓN PERSONAL
A mi personalmente me ha gustado mucho, aunque hay que reconocer que al ser tan larga la serie y con tantos capítulos hay partes que se hacen más pesadas, pero en general es muy buena y tiene un gran argumento cargado de acción, escenas cómicas y personajes muy atrayentes por lo que cuando menos te das cuenta ya te la has terminado ^^ He de decir que aunque está catalogada como romántica, muchas escenas de amor no vereis, se centra más en la acción y todo eso aunque bueno, alguna hay así que no os desanimeis ;) Es bastante fiel al manga y lo mejor, aunque el manga también es bastante largo la serie se ajusta a él hasta el final (mas o menos) Yo la recomiendo al 100% Espero que os guste :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

sábado, 23 de febrero de 2013

Kamisama Hajimemashita


¡Hola a tod@s! Espero que esteis pasando un buen fin de semana. Quiero recordar para quién pueda ir que pronto sera la Japan Weekend Barcelona. Será el 9 y 10 de Marzo de este año (dentro de nada) Os dejo aquí su pág de facebook para más información: http://www.facebook.com/pages/Japan-Weekend-Barcelona/267119559999451?fref=ts Yo desgraciadamente no puedo ir pero si alguien puede me gustaría que me contara que tal ha estado. Y bueno, ya os hablo de este anime porque es de lo mejorcito que he visto últimamente :)
Es una serie cortita, solo 13 episodios, aunque el manga sigue activo y quien sabe, puede que hagan una segunda temporada ^^ Os hablo más de ella abajo

ARGUMENTO
Un buen día, la joven Momozono Nanami está a punto de iniciar su vida como sin techo después de que la deshauciasen por culpa de que su padre no pagaba las facturas. Una noche, mientras piensa en qué hacer con su vida, Nanami se encuentra a un tipo extraño subido a un árbol aterrorizado por un perro que le ladra, y como compensación por “salvarlo”, el extraño ofrece su casa a Nanami. La susodicha residencia resulta ser un templo que se cae a pedazos y  cuenta con un pequeño inconveniente en forma de youkai llamado Tomoe, que se ríe de Nanami en su cara, la desprecia y la echa de allí. Sin embargo, una serie de acontecimientos termina por convertir a Nanami en la nueva deidad del templo, y a Tomoe en su espíritu protector. Al principio el chico-zorro no está nada por la labor de aceptar a Nanami como su nueva ama, pero poco a poco las cosas irán volviéndose menos tensas.

OPINIÓN PERSONAL
Me encantó :D Lo mejor que vi en mucho tiempo, me encantan Tomoe, Nanami y todos los personajes secundarios, especialmente los chicos. Todos tienen algo que engancha y hace que cuando veas un episodio no puedas parar. Lo cierto es que al principio de comedia no le vi demasiado pero cuando va avanzando la serie vas riéndote e identificándote con los personajes más y más. La única pega de esta serie es que es demasiado corta y que no termina de ser exactamente igual que el manga, pero bueno, eso les suele pasar a casi todas así que ya estoy acostumbrada. En resumen, recomendada al 100%, además también recomiendo leer el manga que a día de hoy se quedo por una parte super interesante *.* Espero que disfruten la serie tanto como yo, véanla que no se van a arrepentir.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

miércoles, 20 de febrero de 2013

Itazura na kiss


Konnichiwa!! ¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un anime de mi época de comedia-romántica (aunque yo a este anime tanta comedia no le vi) y que he visto que está muy valorado dentro del shojo: Itazura na Kiss ^^
Este anime tiene 25 episodios y la verdad es que es muy fácil de ver, una vez que empiezas por el primero sigues y sigues hasta acabar la serie (aunque hay momentos de ella que me sacan de quicio, ya hablare de ellos más abajo) Lo cierto es que de este anime no me he leido el manga (raro en mi) entre otras cosas porque no lo vi en español pero he de decir que he visto en submanga que lo están traduciendo ahora asi que para los amantes de la lectura esta es una buena noticia :D
Ahora veamos de que va esta serie ;)

ARGUMENTO
Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de el. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruída. Al dia siquiente el padre de Kotoco le comunica a esta que un gran amigo suyo los a invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y romanticas aventuras de estos dos jovenes que van desde sus años de preparatoria hasta despues de casados.

OPINIÓN PERSONAL
A ver, a ver... en general me gusto, me la vi en nada y estaba bastante enganchada pero no me dejo con un buen sabor de boca...No se, es un poco lo que me paso con Lovely complex, no me gusta cuando es la chica la que va detrás del chico de forma tan a saco y el pasa de ella, me hace sentir un poco mal (por empatía supongo). Aun así ya digo que recomiendo verla, la verdad es que la protagonista es muy linda y simpática  y los personajes secundarios me gustan un montón también. Aquí el único que no me gusta es el protagonista masculino, lo veo un sabioncillo presumio y prepotente pero bueno, esta es mi opinión personal así que está abierta a criticas, no por nada este anime esta considerado como uno de los 10 mejores dentro de las comedias románticas así que recomiendo verlo y que juzguéis vosotros mismos porque, os caigan bien los personajes o no, os aseguro que os enganchará hasta el final ;)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

domingo, 17 de febrero de 2013

School Rumble


¡Hola a tod@s!! Que pena que sea domingo, que pocas ganas de empezar con la rutina el Lunes :`(
Aún así hoy estoy de buen humor, ha sido un buen fin de semana así que para contagiar un poquito de la buena onda voy a dejaros una comedia romántica en la que, sin exagerar, cada capítulo me he acabado riendo. Esta serie es de duración media, tiene 3 temporadas (aunque la última temporada son dos OVAs nada más) y está terminada tanto la serie como el manga. Os cuento más a continuación

ARGUMENTO
School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores.  Tenma Tsukamoto es una estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

OPINIÓN PERSONAL
Como ya he adelantado como comedia es buenísima, de verdad. Especialmente en la primera temporada ha sido un no parar de reir. La segunda también está muy bien lo que pasa es que para mi gusto le meten mucho relleno y en algunas partes se hace un poco pesada (muy pocas) La protagonista es tierna y graciosa a más no poder y los protagonistas masculinos son tronchantes (A mi particularmente me encanta Harima-kun, eso sí, cuando se afeita y se peina está mucho mas guapo). Serie super recomendada, además abarca todo el manga, saltandose bastantes partes eso si, y está muy bien hecha. También hay una versión paralela de 10 caps en el manga llamada School rumble Z que recomiendo leer. Lo único malo su final abierto pero bueno, no se puede tener de todo en la vida. Si quereis pasar buenos momentos riendoos solos mientrais mirais la pantalla no dudeis y ver esta serie ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9,5

jueves, 14 de febrero de 2013

Lista de todo el anime

Aquí os dejo la lista de todo el anime que hay en el blog, actualizado cada vez que se produce una entrada ;) Busca la serie que más te guste y solo dale al click ^^












































miércoles, 13 de febrero de 2013

Especial: Parejas más lindas del anime

¡¡Hola a todos!! Ya solo queda un día para S.Valentin. ¿Que vais a hacer vosotros? Yo tan solo saldré con mi chico a echarnos unas cervezas, quizás no es lo más romántico del mundo pero si que es muy divertido jejeje. Y nada, como especial de este mes se me ocurrio hacer un top 15 de las parejas mas lindas del anime que ya llevo colgado (si incluyera el manga y anime que no he colgado quizás la lista cambiaría jejeje)
Bueno os dejo aquí mi top 15 superpersonal (que vosotros podeis tener otro vamos) Espero que os guste y que paseis un buen S. Valentin y buena semana ya sea solos o con compañia ^^

1) REN Y KYOKO (SKIP BEAT)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/12/skip-beat.html
Al final me decidi por esta pareja para estar en el primer puesto porque los amo <3 Me encanta la serie y ya no digo nada del manga...¡es genial!! 200% recomendado. Hacen tan buena pareja...a ver si se dan cuenta ellos mismos de una vez jeje.

2) ZERO Y YUUKI (VAMPIRE KNIGHTS)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/10/vampire-knights.html
¡Me encanta Zero!! Esta pareja no deja de tener dificultades y entre el orgullo de él y la indecisión de ella entre los dos bombones (Zero y Kaname) esta pareja no llega a mucho, aun así Yuuki no seas tonta y ¡eligelo!

3) TAMAKI Y HARUHI (OURAN HOST CLUB)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/10/ouran-host-club.html
Que linda es Haruhi *.* desde luego una de las parejas más lindas que he visto, aunque tengo que reconocer que yo...pero bueno, no quiero desvelar nada, si no habeis visto la serie animaos que no os arrepentireis y si quereis saber con quien se queda al final...pues al manga jejeje.

4) EDGAR Y LIDIA (HAKUSHAKU TO YOUSEI)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/12/hakushaku-to-yousei.html
Anime superbonito basado en novelas que no se han traducido al español, así que recomiendo verlo ya que ella es muy linda y entrañable y él es un pillo que me encanta :)

5) HOYORI Y YUUSHIN (HIYOKOI)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/01/hiyokoi.html
Pareja muy linda, aprovecho para recordaros otra vez leer el manga, que no os vais a arrepentir ^^

6) USAGI Y MISAKI (JUNJOU ROMÁNTICA)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/11/junjou-romantica.html
Para veais que tolerante soy aquí introduzco una pareja homo ^^ He de decir que yo no los llamaría lindos pero esta pareja me encanta :)

7) RYOTA Y HIMIKO (BTOOOM)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/01/btooom.html
Desde que entro ella en escena a la serie me encanto la pareja. Espero una segunda temporada de la misma y que profundicen su amor (y bueno, ante todo más acción que la serie ante todo es de eso jejeje)

8) RIRICHIYO Y MIKETSUKAMI (INU X BOKU SS)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/01/inu-x-boku-ss.html
Tan solo hay que verlos juntos para ver lo bien que quedan ^^ En especial él me parece muy sexy y adorable.

9) YUKINO Y ARIMA (KAREKANO)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/11/kare-kano.html

10) TOHRU Y KYO (FRUITS BASKET)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/01/fruits-basket.html
Esta pareja es muy bonita aunque esto se ve mejor en el manga que en la serie así que ya saben, ¡a leer!

11) HARU Y SHIZUKU (TONARI NO KAIBATSU-KUN)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/01/tonari-no-kaibatsu-kun.html

12) AMU E IKUTO (SHUGO CHARA)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/10/shugo-chara.html
Aunque esta no es la pareja oficial del anime, ¿no me negarán que es la mejor pareja? Me encanta Ikuto *.*

13) NICKY Y YUU (MARMALADE BOY)
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/10/marmalade-boy.html

14) MISAKI Y USUI (KAICHOU WA MAID-SAMA) 
Enlace directo a la serie: http://animefanespa.blogspot.com.es/2012/10/kaichou-wa-maid-sama.html
Se que muchas/os pondrían esta pareja antes el top 15, pero es que a pesar de ser una pareja tan buena no termina de convencerme... Aun así una hincha de reir el anime, super recomendado. ^^

15) SAKURA Y SHAORAN
Y para acabar una de las parejas mas tiernas y felices de mi infancia ^^ Que lindos son, como me gusta esta serie, creo que la habré visto unas 10 veces jejeje.

Bueno, eso es todo =) Espero que os haya gustado este especial tan "romántico" Acepto críticas, si creeis que me he dejado a alguna de vuestras favoritas en el tintero decidmelo. Gracias por leerme, ¡un saludo!

lunes, 11 de febrero de 2013

Lovely complex


¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Ya está mas cercano San Valentin y aunque no es que yo sea muy seguidora de esas fechas creo que es una buena idea empezar con los animes románticos ^^
Hoy os voy a dejar con Lovely complex, un anime de 24 (y un manga terminado) que está bastante bien. No es el típico anime romántico escolar, en este no se enamoran a primera vista sino poquito a poco y están envueltos en situaciones muy raras =) Sigue leyendo y entérate de que va

ARGUMENTO
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

OPINIÓN PERSONAL
Esta bastante bien. Me ha gustado, aunque tampoco es la mejor comedia romántica que he visto. Me gusta como trata el tema de la diferencia de alturas, eso de que no importa que ella sea más alta y el más pequeño ya que eso no afecta al amor pero he de decir que a mi me gusta más cuando el chico persigue a la chica y en este anime es justo al revés. En especial en el manga ella siempre está detrás de él y él pasando de ella hasta un punto que me cansa. Me siento hasta mal por ella, pobrecita... Pero bueno, en general es un buen anime, recomiendo leer el manga que está muy completo y a todo detalle. Espero que os guste esta serie ;)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7

sábado, 9 de febrero de 2013

Taboo Charming Mother (+18)


¡Hola a todos!! ¿Como están pasando el fin de semana? Yo justo hoy me voy para casa de mis padres a pasar lo que queda de finde con ellos por lo que no entrare en el blog hasta el lunes. Para compensar les voy a dejar un regalito a los mas perves: un poco de hentai ^^ Este no es un género que me apasione pero bueno, hay que ver de todo en esta vida. Os hablo más de esta serie de 6 OVAs más abajo (todo lo que se puede decir del hentai)

ARGUMENTO
Ha pasado un año desde que Misako se casó con Yosuke Amamiya. Misako ama a su esposo más que a nada en el mundo y lleva un buen cuidado del hogar, pero ella está sexualmente frustrada ya que su marido llega muy cansado después del trabajo y la rechaza constantemente. Su frustración continúa hasta que un día recibe el llamado de un hombre misterioso prometiéndole satisfacción.

OPINIÓN PERSONAL
Pues bueno, para quien no lo sepa el hentai es porno con personajes anime así que, ¿qué puedo yo opinar de una serie que apenas tiene argumento? La he intentado ver entera y he de decir que la serie se vuelve más y más pervertida conforme van pasando los capítulos por lo que si te gustan las cosas fuertes los caps del 4-6 te encantarán xD No se, en general el hentai me parece un conjunto de chicas supertetonas y sumisas que adoran "..." y satisfacer a los hombres así que de eso va. A favor de este hentai dire que al menos algo de argumento tiene y bastantes escenas H así que disfruten de este regalito que les dejo en el blog solos o acompañados jejeje.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6

Pues nada, espero que les guste y lo disfruten. Gracias por leerme :*

jueves, 7 de febrero de 2013

Papa to kiss in the dark


¡¡Hola a todos!! Hoy no estoy demasiado animada para ver series largas así que me he puesto a ver OVAs y entre ellas he visto esta ^^ Esta mini-serie esta compuesta de 2 OVAs con un argumento extraño y pervertido. Recuerdo por enésima vez: yaoi = chico x chico si no te gusta ni la mires ;)

ARGUMENTO
Munakata Mira está enamorado de su padre, el famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke. Es desconocido para el público que, además de padre e hijo, son amantes. Cuando Mira cumple 16, empieza la preparatoria, donde se reencuentra con su amigo de la infancia que está enamorado de él. Además, durante ese tiempo, se entera de que es adoptado. Mira tendrá que enfrentarse a algunos problemas, y ganarse a Kyosuke, ya que según rumores va a casarse con la famosa actriz Utsunomiya Mitsuki, madre del sempai que Mira conoce en la preparatoria. ¿Averiguará Mira el secreto de su nacimiento y conseguirá ganarse el corazón de su querido Kyousuke?

OPINIÓN PERSONAL
Cuando leí el argumento dije ¿queeeee? Y ya cuando empece a ver las OVAs también me quede a cuadros. Estas OVAs incluyen muchos tabues: relaciones homosexuales, incestuosas, posesivas... No se, en realidad no se decir con seguridad si me ha gustado...El "hijo" me parece algo patetico y el padre un caradura, además las OVAs se quedan en una parte interesante cuando se cortan y no continuan por ningún lado porque la novela esta en japones y no la han traducido (Este anime no tiene manga, solo novela)
En resumen: No está mal para verla una vez y no repetir ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 4

domingo, 3 de febrero de 2013

Hellsing


Ohayou gozaimasu! Al fin termine los exámenes :D Que ganas tenía de acabar ya jejeje. Hoy os voy a dejar, para empezar el mes, una serie que me recomendó una amiga: Hellsing. Esto si que son vampiros, terroríficos  sedientos de sangre, un poco sádicos... Vamos, así al menos es como me imagino yo que deben ser ^^ La verdad es que es una serie bastante buena, de 13 episodios + 10 OVAS (segunda temporada) con un buen argumento y mucha acción. Os cuento más de ella a continuación.

ARGUMENTO
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing... y hasta ahí sin hacer demasiado spoiler ;)

OPINIÓN PERSONAL 
Me ha gustado mucho ^^ Últimamente me ha dado por los animes de acción y este tiene una trama muy interesante además, como ya dije antes, no soy imparcial con el tema de los vampiros: Me encantan *.*
Siempre que oigo de algún anime en el que sale algún vampiro: vampire knight (super recomendado, esta en entradas anteriores en este mismo blog), rosario+vampire, hellsing... corro a ver la serie para ver como es y esta en particular no me ha decepcionado. En resumen: Un anime con mucha acción, un poquito de gore pero con un buen argumento que hace que te enganches ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5