domingo, 7 de octubre de 2012

Kannazuki no miko


Hoy os traigo un anime cortito, solo 12 episodios bastante interesantes. Pertenece al género yuri aunque tiene elementos de magical girl y mecha. El manga detalla más la relación entre Himeko y Chikane, pero le da un rol menos importante en la trama que el anime.

ARGUMENTO

Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la prestigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi. Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.

OPINIÓN PERSONAL
Aunque no es mi estilo para nada me ha sorprendido el que al final me gustara. Para mi gusto sobran de la trama los "orochi" pero bueno, eso la destrozaría jejeje. La historia de amor es muy bonita y fuera de lo común y, al ser cortita, se hace amena. Va mejorando conforme avanzan los capítulos así que si tenéis ganas de ver algo nuevo y no os escandalizan las relaciones homo entre chicas echadle un vistazo ^^
Es fácil de conseguir pero si queréis los enlaces comentad!! ;)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta esta serie. Quisiera descarla porque me gustó el fansub de jisedai. Gracias por compartirla aunque por favor, u_u los enlaces se encuentras rotos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Voy a resubirla, en 24 horas como máximo podrás disfrutarla, gracias por avisar de la caida de enlaces :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!