miércoles, 5 de febrero de 2014

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin


¡Hola!! ¿Qué tal vais? Yo en plena traducción del manhwa Boy of Female Wolf *.* Además tengo ayuda de dos chicas lindísimas, ya os hablaré de ellas cuando haga la actu jejeje.
Bueno, hoy os voy a traer uno de los que seguramente se convierta en uno de mis preferidos de 2014, Rainbow Nisha Rokubou <3 <3 La verdad es que ya había oído hablar de él por el blog de Code Zero y me llamó mucho la atención. Luego ya lo vi como uno de los que proponía Dixy en su reto y claro... ¡mas razones para verlo! De las mejores decisiones que he tomado, me ha encantado ^^ Os cuento más de él más abajo.

ARGUMENTO
En la década de 1950, 7 jóvenes son detenidos y enviados al centro de menores conocido como Correccional Shounan. Encerrados dentro en un lugar en el que las vejaciones y agresiones son el pan de cada día, en esta historia de amistad y superación personal deberán aprender a convivir y a soportar el infierno que les espera... pues incluso tras la noche más oscura acabará brillando la luz del amanecer.

OPINIÓN PERSONAL
Este anime es una obra maestra. En serio, desde el principio hasta el final, ¡me ha encantado!
Los personajes son geniales, todos con su historia-trágica particular. No quiero adelantaros ni desvelaros nada pero todas las historias personales son muy buenas y esconden una enseñanza de superación.
La trama buenísima, engancha muchísimo, no sabes con que te va a sorprender el siguiente capítulo. Eso si, es un anime algo duro, no porque las escenas sean especialmente explicitas, que bueno, algo son, sino porque es un anime con toques muy realistas. Los personajes corren peligro real y no puedes decir: "Ah, este es el protagonista, seguro que a él no le pasa nada" porque no. También hay escenas que pese a no ser explicitas en si son difíciles de ver, ya que sufres un poco por los personajes... pero el resultado es espectacular, vives el anime como si estuvieras ahí y le coges cariño a estos chicos de reformatorio ^^
Bueno, no quiero enrollarme que se que si doy una opinión muy larga luego no os la leéis pero en resumen: Teneis que verlo si o si. ¡¡Buenísimo!!

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

Y nada, eso es todo por hoy. Muchas gracias a las personas que me lo recomendaron porque necesitaba ver un anime bueno como este para volver a cogerle el gustillo a esto jejeje.
Espero que esteis bien, ¡Un beso! Nos vemos en la siguiente actualización :D

20 comentarios:

  1. He visto varias recomendaciones por blogger y no me llamaba mucho. Está claro que te ha encantado xD y tal y como lo reseñas, haces que al resto le entren ganas de verlo ^^

    Lo tendré en cuenta! Además, necesito también ver animes buenos para cogerle el gustillo ^^

    Un besoooooooooooooooooooooo muyy grande!!"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, siii, yo lo necesitaba porque después de ver algunos que la gente ponia por las nubes y a mi me decepcionaron (Diavolik lovers, free, etc) necesitaba uno de calidad
      Espero que te guste, tenlo en cuenta que es bastante bueno
      Un besazo para ti!!!! :D

      Eliminar
  2. Le he querido echar el ojo desde hace tiempo voy a ver si por fin me animo, y la veo!
    Gracias por la recomendacion!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te va a gustar ^^
      Es un seinen-drama apasionante, a ver si es verdad que te animas y veo tu reseña en el blog jejeje
      Un besito!!

      Eliminar
  3. ^^ Me alegra que te haya gustado!!
    jejeje coincido totalmente en que es una obra maestra, fue una de las primeras series que vi y que de verdad me hizo valorar mucho lo que tengo y esforzarme por cumplir lo que quiero :D
    Todo aquel que vea anime, tiene que ver esta serie si o si XDD

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiiiii! Es un anime genial, a la altura de los grandes (aunque bueno, aun sigo con DN y Code Geass como mis preferidos :P)
      Yo me anime especialmente porque lo vi en tu blog, me ha gustado muchisimo, si ves uno de este estilo o de esta calidad ¡¡avisa!!
      ¡Un besoo! :*

      Eliminar
    2. ^^ jeje sii, este anime claro que se encuentra en mi top, y bueno en lo personal me gusta un pelin mas que DN pero que Code Geass no, a ese solo lo supera uno XD en fin ya haré mi entrada con mi top de animes..
      Claro que te avisaré, aunque bueno va a estar medio difícil, pero en fin uno nunca sabe ^^
      Besos.

      Eliminar
    3. ¿Qué anime es el que supera a Code Geass? Ya por curiosidad jejeje
      A ver si haces el top de verdad jejeje, estoy deseando leerla
      ¡¡Un besoooo!!

      Eliminar
  4. este anime lo tengo en pendiente porque me llama muchisimo y despues de tu reseña aun mas XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo animo, ¡a verlo que te va a gustar! jejeje
      Un besito guapa :*

      Eliminar
  5. Lo tengo empezado así que sé que es una pasada, este año fijo lo termino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alaaaa! Un poco mas y te pones un plazo mas largo pa terminarlo xDD
      Jajajaja, no se porque cap vas pero estoy segura de que aun te quedan sorpresas por ver, a partir de la mitad mas o menos en todos los caps pasa algo que te deja con ganas de ver el siguiente.
      Ya me leeré tu reseña cuando lo acabes
      ¡¡Un beso!!!

      Eliminar
  6. Oh sí! No tardaré en verlo porque tiene pintaza *.*
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ame este anime cuando lo vi y tengo clarisimo que va para siempre ha ser uno de mis favoritos. Es duro, pero es especial, me gusto mucho su historia y los chicos, aun que me quedé con ganas de saber más sobre alguno de ellos. ^^
    Me alegro que te gustara.
    un abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! De hecho tu fuista la que lo recomendo en el reto ¿verdad? Yo también me quede con ganas de saber como terminaban, de hecho se quedo en el ppio de su vida... pero bueno, aún así fue un final genial para una serie grandiosa
      Me ha encantado <3
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de verlo, todas las reseñas que leo sobre él son muy positivas y además, lo pones por las nubes *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó muchísimo, espero que a ti también jejeje
      ¡¡Un beso guapa!!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!