martes, 1 de julio de 2014

4º especial de Recomendación manga yaoi

Weeeei, ¿creéis que solo voy a dedicar este blog al fansub? Pues no :P Habrá un poquito de todo (al menos por ahora jejeje) y como toca primeros de mes y llevo haciendo desde que inauguré el blog toca el especial de mes :D
Para este mes voy a hacer una recomendación de mangas yaoi ^^ Ya se que a muchos de aquí solo os gusta el shojo, pero bueno, el yaoi es un genero lindo y a mi me encanta así que este mes toca yaoi, ya tocará otro mes shojo. ¡¡Empezamos con las recomendaciones!!

31) Higoujou Junai
Empezamos con un manga suuuper lindo que terminó hace poco de traducirse por completo al español. Me gusta mucho porque el amor no surge sin mas, tarda un poco en llegar lo que lo hace un poco mas creible. El dibujo de los personajes es precioso y el uke no parece una niñita. Super recomendado.
Argumento
El abogado Gamou Toshiki y el fiscal Amamiya Hiroaki se conocieron en la universidad y rápidamente se hicieron amigos, pero para el serio Gamou fue amor a primera vista hacia el encantador Amamiya. Después de haber sido separados por varios años, Amamiya se ha trasladado de regreso a Tokio y aunque Gamou sabe que no hay posibilidad de ningún tipo de amistad, incluso eso deberá cambiar...
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: http://submanga.com/Higouhou_Junai
- Para descargar: http://secretobsession.freeforums.org/higouhou-junai-t575.html

32) Acid Town
Aunque el dibujo de este manga no es de los mas hermosos que podais encontrar (aun así sigue siendo agradable) el argumento es increible. Un drama con tintes oscuros que te atrapa desde el primer capítulo. Los personajes tienen mucha historia detrás y la verdad es que a mi me tiene super enganchada. Lo recomiendo mucho.
Argumento
En una ciudad donde prácticamente la ley no existe, Yuki y su mejor amigo Tetsu se adentran en las oficinas de la Seidoukai con el fin de robar para poder pagar los gastos hospitalarios al hermano pequeño de Yuki.

Sin embargo, no consiguen su propósito y los pillan los hombres del joven jefe de la mafia: Kazutaka Hyodo. Éste decide hacer un trato con Yuki: a cambio de que le realice una visita a la semana, él pagará todas las facturas del hospital de su hermano. Yuki no puede negarse y comienza a realizar las visitas diarias a Hyoudo. Sin embargo, Tetsu no ve con buenos ojos la nueva relación que se ha afianzado.
Estado: Activo.
Enlaces:
- Para leer online (esta mas avanzado por descarga): http://submanga.com/Acid_Town
- Para descargar: http://yaoinoaiscan.blogspot.com.es/2014/03/acid-town.html

33) Serie de mangas kimi ga koi
En esta ocasión no es una recomendación de un solo manga, sino de una serie de mangas relacionados pero todos muy muy interesantes. El orden para leerlos es:
1) Kimi ga koi ni Ochiru
2) Kimi ga koi ni Oboreru
3) Kimi ga koi ni Midareru
Argumento
KGKNO: Mochizuki Haru ha sido trasladado para dar clases a una escuela privada ya que uno de los profesores ha sido retirado por enfermedad. Allí, se reencuentra con Tsukasa, el hermano menor de un amigo que no ve hace ya cuatro años. cuando el entrenador de tiro al arco le pide quelo ayude ya que hace tiempo había sido muy bueno en el arco Haru se niega, pero hay razones para ellos, razones que Tsukasa va a descubrir.
KGKNOB: Reiichirou es el nuevo gerente de una tienda de textiles debido a que es el hijo del presidente de la tienda. Jinnai, que era el vicepresidente se esperaba ese puesto y ahora se ha visto obligado a trabajar para su nuevo jefe. Sin embargo a Reiichirou no se le da bien y Jinnai no tiene otra opción que enseñarñe, aunque primero lo hace de mala gana poco a poco descubre que Rei es muy interesante.
KGKNM: Después de un intento bastante inútil para capturar el corazón de Jinnai, Kijima se encuentra tratado con una golpe de suerte una vez más.
Un día, deslumbrado por el patrón de un kimono hermoso, de repente se encuentra a sí mismo encantado por el talento detrás de su genio simple.

¿Hasta dónde esta dispuesto ha llegar por una hermosa obra de arte?
Estado: Los dos primeros mangas terminados, Kimi ga koi ni Midareru activo.
Enlaces
- Para leer online:
KGKNO: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.111073758989504.18300.110511365712410&type=1
KGKNOB (no está completo online, mejor descargar): http://submanga.com/Kimi_ga_Koi_ni_Oboreru
KGKNM: No está online en español.
- Para descargar:
KGKNO: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/03/kimi-ga-koi-ni-ochiru.html
KGKNOB: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/03/kimi-ga-koi-ni-oboreru.html
KGKNMhttp://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/03/kimi-ga-koi-ni-midareru.html

34) Furachi na Aniki
Ahora un yaoi de un solo tomo, pero con un dibujo precioso. Me encanta esta mangaka <3 Puede ser algo típico pero lo recomiendo mucho.
Argumento
¡Su primer amor, ¿es el novio de su hermana?!Haruto, estudiante de preparatoria, visita por primera vez un club nocturno y allí se enamora a primera vista de Tetsuya. Éste es un hombre adulto, intelectual e intrépido... pero su único medio de contacto es el club. Un día, su hermana le presenta a su candidato para casarse. ¡Y esa persona no es ni más ni menos que Tetsuya, de quien está tan enamorado!

No importa cuánto le guste, no puede robarle el novio a su hermana...
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.493390230771129.1073741960.235626936547461&type=1
- Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/08/furachi-na-aniki.html

35) Sorenari ni shinken nandesu
Y ahora un manga muy lindo de un padre que cuida a su hija. Tengo debilidad por los mangas en los que salen niños pequeños, ya sean shojo o yaoi. Este en concreto me encanta. Todo se va dando poco a poco y la niña es muy dulce.
Argumento
Oosawa conoce a Yoshioka desde hace mucho tiempo... Como su cliente, Yoshioka entra y sale de la tienda con novios diferentes todo el tiempo. El creía que sabía muy bien la clase de hombre que Yoshioka era. Pero cuando la tragedia golpea a Chizu, la única hija de Oosawa... y su capacidad como padre soltero es cuestionada... Yoshioka sale de la nada y le ofrece su ayuda. Lento pero seguro, Oosawa aprende que el hombre que despreciaba era muy diferente de lo que parecía.
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.387553094642352.85852.221088704622126&type=1
- Para descargar: http://chokoretonofansub.blogspot.com.es/2010/08/sorenari-ni-shinken-nandesu.html

36) Tonari ni iru no ni tooi
Ahora el típico manga yaoi escolar. Se que puede estar algo visto pero es que este tipo de historias me encantan. Además el dibujo es precioso y la manera de desarrollarse las cosas también así que muy recomendado :)
Argumento
El mejor amigo de Nagisa, Igarashi Taiga, es el chico más famoso de su universidad. Después de que le comparen con Taiga en sus artes amatorios, Nagisa sigue dándole vueltas y se lo pregunta a Taiga, que le demuestra sus habilidades con un beso apasionado... ¿Qué pasará después de esto...?
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.560723160648170.1073741967.440260446027776&type=3
- Para descargar: http://fujoshisworld.blogspot.com.es/2011/12/tonari-ni-iru-no-ni-tooi.html?zx=e12d08ff3710ca7c

37) Yachin Hanbun no Ibasho desu
Y ahora un manga en el que se toca el tema de los prejuicios que tienen algunos heteros contra los gays, que piensan que pueden ser "contagiados" y las inseguridades que esto les puede ocasionar a algunos. La verdad es que es muy corto pero muy lindo. Me gustó mucho.
Argumento
Shiraishi no se averguenza de ser gay, asi que no duda en responder cuando su compañero Otobe lo pregunta, por suerte,Kanzaki esta alli para detener los comentarios ani₋gay, y Kanzaki es exactamente del tipo que le gusta a Shiraishi, sin importar que su personalidad sea completamente opuesta a la suya.

Shiraishi sabe que su amante, Mizuse₋senpai lo traiciona, incluso sabe que entre ellos no hay amor, pero él necesita un lugar para quedarse cuando termina con Mizuse, inesperadamente Kanzaki le pregunta si quiere irse a vivir con él…
Estado: Terminado (aunque no se tradujo una segunda historia que incluia el manga original)
Enlaces
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.550125561691837.1073742449.517621508275576&type=3
- Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2012/08/yachin-hanbun-no-ibasho-desu.html

38) No me conoces
De este manga me encanta el diseño del uke. Es hasta "sexy" jajaja. Parece la típica princesa que necesita protección pero es justo lo contrario. Es mas corto de lo que me gustaría pero engancha muchísimo. Super recomendado.
Argumento
Seyun y Yoojin, han sido mejores amigos desde que eran pequeños. Un día, la familia de Seyun se muda y los chicos prometen seguir siendo amigos sin importar qué. Ahora, años más tarde, asisten a secundarias diferentes. Seyun se ha convertido en un distante y misterioso adolescente, mientras que Yoojin, se ha convertido en un atleta estrella de su equipo de judo. A través de las buenas y las malas su amistad perdura. Pero ahora, algo nuevo amenaza su unión. Seyun ha desarrollado sentimientos por Yoojin, sentimientos que van más allá de la amistad. Y sus vidas y personalidades no podrían ser más opuestas.
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.562423300468495.1073741833.555628801147945&type=3
- Para descargar: http://www.ayaoi.com.ar/manga-072.htm

39) Rutta to Kodama
Este manga es archiconocido y la verdad es que normal, ya que es muy bueno. En este caso nuestro protagonista se enamora del "malote" de la clase, con quien comparte habitación. El amor creo que va demasiado rápido y el uke es demasiado inseguro pero en conjunto el manga es precioso así que lo recomiendo mucho.
Argumento
Miyagi Kodama fue trasferido, cuando le presentan a s compañero de cuarto, Ruizaki Takao el inconcientemente le dice Rutta, quedando como el nuevo apodo del que una vez fue él mas temible delicuente de la escuela, ahora solo lo ven como un chico al que le gusta pelear, pero parece que a Rutta le gusta algo mas que solo pelear, y Kodama no se sabe que responder a su confeción ¿podran ambos llegar a algo? ¿Rutta es relmente una temible persona?
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/rutta_to_kodoma_(yaoi)
- Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2011/03/rutta-to-kodama.html

40) Punch Drunk Babies
Mira que a mi los mangas yaoi de boxeadores no me terminan de convencer, porque el dibujo suele ser poco estilizado y tosco, pero este es la excepción. Es un manga muy bueno, con un dibujo hermoso y una historia semi-currada. Así que lo recomiendo, espero que le deis una oportunidad :)
Argumento
Kyouhei es un boxeador entrenándose para pasar las clasificaciones de boxeo, por ello necesita perder un poco de peso. Un día mientras trotaba, bastante hambriento decidió pasar a un sushi bar. Cuando estaba a punto de comerse un otoro, repentinamente lo tira, ocasionando el enfado del chef, Yuuya, quien termina golpeándolo, perdiendo su trabajo por eso.

Kyouhei, sintiéndose culpable de que Yuuya perdiera su trabajo, decide "obligarlo" a vivir con él...
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: No lo he encontrado online.
- Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/10/punch-drunk-babies.html

Y estas son mis recomendaciones para este mes :D
Si quereis leer las otras iros al lateral del blog donde pone especiales de manga. Espero que os gusten, nos leemos pronto ^^

16 comentarios:

  1. ya sabes que a mi el yaoi no me gusta nada de nada xD pero bueno, quiza me apunto alguno para subirlo a mi blog, que nunca esta de más tener , aunque de momento no llama mucho la atención cuando lo subo, la verdad es que parece que la gente se lo descarga pero sin comentar por que le da verguenza? jaja no lo se.
    oye a ver si apareces por algun lado, que sigues por ahí perdida, estas estudiando? seguro que apruevas, despues de tanto estudiar! ^^
    un beso guapa !!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Bueno, ya sabes, igual que a Eri, a mí el yaoi tampoco me gusta mucho, pero oye, pa gustos colores, como siempre digo xDD

    Un bezoooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuu, el yaoi mola :P
      jajaja, un besazoo

      Eliminar
  3. acid town y rutta to kodama :) buenas elecciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me encantan <3 ¿Leistes los otros también? Los otros también son muy buenos, te los recomiendo :)

      Eliminar
  4. Yo no soy muy fan de los mangas Yaoi, bueno, no soy muy fan de los mangas en general, (no tengo tiempo de leerlos o siempre encuentro algo mejor que hacer), pero el que me llamó la atención fue Acid Town, así que no se si no me lo leo... Aunque primero tengo que leer Basketball crush.
    Buenas recomendaciones, Mauwa! Nos vemoooosss :DBesitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho Acid Town, lastima que aún este activo. Aún así te lo recomiendo mucho, ya me dirás si lo lees, ¡Un besooo!

      Eliminar
  5. a mi el yaoi no me gusta asi que pasando XDD

    ResponderEliminar
  6. A mí el Yaoi no me ha llamado... Aunque, si alguna vez me llama, me vendré a este post, lo prometo. *Alza la mano y hace un pacto otaku superhiperchachi*

    ¡Yo tampoco como! D: y estoy bastante segura de que Miss no es caníbal. Pero pedir que te contesten y que no conteste ni Peter... Eso sí que es triste -.- ¡por cierto, ya he abierto FB para el blog! :) y Twitter (fíjate, qué moderna que soy XD).

    ¡Jejeje! La verdad es que yo tampoco tocaba por miedito. Pero mañana lo acabaré de arreglar, porque las etiquetas las quiero poner arriba o en algo de aspecto chachi, pero los botones... Ya no quedan bien en esta plantilla nueva. Me da penita :( pero ya los reutilizaré.

    ¿Ha hecho Miss los deberes? Bueno, bien, me lo apunto :P la verdad es que yo creo que se sigue sintiendo un poco intrusa. Ya le daré un capón y le diré "tontaaa, que ahora este sitio es de las dooooos".

    ¡Lo de hacer el banner me parece genial! Haré mañana una foto chachi pilongui, pero hoy ya es algo tarde, me voy a ir a darme un atracón de anime (SAO, que le tenía unas ganas locas y lo he acabado hoy de descargar).

    ¡Otros dos! Jejeje, qué crack eres :P (hablando de eso, en mi última entrada te he renominado al Liebster Award e hice tus preguntas. ¡Me encantó el puzzle! Hasta lo he explicado :·3. Las mías son algo delirantes esta vez XD). Mañana intentaré darme maña con HG, a ver si lo acabo dentro de poquito.

    ¡Yo también me alegro mucho de estar de vuelta! Un beso, que te he echado de menos TT^TT.

    ResponderEliminar
  7. Madrinita mía!! pues el yaoi para nada es mi genero XD así que paso de todos ^^
    Te mando un fuerte abrazo y que estés genial!

    ResponderEliminar
  8. Sorenari ni shinken nandesu , acabo de leerlo y es una autentica monada >//< lo quiero en mi estantería, ya¡, lo exijo¡ jeje
    creo que me voy a apuntar un par para descargarmelos en el ebook y leerlos ^//^

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja si que es una monada, lo malo es que tendrás que tenerlo en tus estanterias en japones... aqui no hay nada de yaoi en español :(
      Espero que te gusten los demas :D
      ¡Un besoooo!

      Eliminar
  9. JO! Aunque no soy muy fanatica de este genero si que me llama la atencion algunas obras pero antes de comenzar con algunas de ellas me gustaria que me recomiendaras una mas general para no asustarme y abandonarlo;D
    Te lo agradezco de antemano.:))
    Un enorme abrazote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Bueno, bueno! Qué de anime y manga XD

    Me gustaron mucho tus respuestas. Yo también he acabado cogiéndole tirria a Happy, que no tiene sustancia. Es todo el rato lo mismo, "Because I´m happy... Crave alone if you feel like (insert alguna palabreja here)" y dos estrofas ná más. Y Amanecer también me dejó igual, fue un poco como "ah, pues vale". Yukki es un maldito llorón, le tengo un asco que no puedo ni verle, la verdad >>:-C y Yuno está como una *** cabra XD me dio mucho miedito cuando empezó a parar los cuchillos de Ai y Marco con las manos, tipo Neo... Y me encantó el monigote XD.

    A ver, te cuento. HG espero tenerlo en breve, pero es que, además, he tenido otra idea/proyecto. Suena bien, eh :P. Por dónde empiezo... Como Tomodachi Fansub se dedica a la traducción de material otaku en general, no sólo manga, y las novelas ligeras de Campione!, de Psyren..., no están disponibles en español, o están parados y son un asco del Google Translate, he empezado a traducir yo por mi cuenta la primera novela de Campione, llamada Heretic God. Me estoy esforzando mucho en que quede coherente :P y las novelas de esta saga no están licenciadas en España, por lo que yo creo que podría ser otro proyecto para el Fansub. Yo me comprometo a intentar sacar un capítulo, e incluso dos si puedo, al mes, y a maquetar y subir o pasarte los PDFs de las novelas que vaya terminando. De hecho, ya tengo listos el prólogo y gran parte del primer capítulo de Heretic God. Solamente necesitaría gorronear un poquitín a Eri para que montase unos créditos chachi pirulis. ¿Qué te parece? :)

    Hablando del fansub, ¿hay algún banner oficial? ¡Me falta el orgullo Tomodachi en la columna lateral del blog! ¡Que se ve algo vacía! ¡Y no puede faltar el orgullo de Fansub! :P

    A ver, más cositas. La imagen que me pediste la tengo lista, a ver si mi ordenador superlento me deja subirla a Photobucket o a alguna parte y te la paso... La verdad es que es un asco de cacharro.

    Yo el Face no lo miro apenas, o sea que no te preocupes XD el Twitter lo tengo por si alguien nos manda algo para el cumple de mañana, de momento sólo nos han enviado un reto... El temible Reto ChubiWumy. Qué triste... :-S

    Y bueno, suerte con los estudios. Que ya es la recta final, ánimo *sacude banderitas*

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!, Mi nombre es Laura, y pasa por tu blog para decirte que he abierto un blog hace nada, y me gustaría mucho que pasaras a verlo, que me dieras tu opinión, y que si te gusta, SOLO si te gusta y te parece interesante me sigas.
    También podemos afiliar si quieres, Solo déjame un comentario y afiliamos, Espero que no te moleste este mensaje, ni que te lo tomes mal. Un saludo ~

    ResponderEliminar
  12. Uahhhhhhhhhhh ya sabes que adoro estas entraditas no??? *_*

    He alucinado porque, exceptuando un par, los he leído todos xD Le echaré un vistazo a "Sorenari ni shinken nandesu", que me ha llamado mucho la atención y no lo he leído ^^

    Muchas gracias por la info preciosaa!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!