lunes, 23 de febrero de 2015

10º Especial: Manga shojo/shojo maduro/josei

¡Hola! Ya llevaba un tiempo sin hacer uno de mis especiales de recomendaciones y he pensado ¿por qué no? ¡Hagamos uno! jajaja. Pregunté por el facebook y el género que elegisteis fue el shojo, así que aquí os dejo unas 10 nuevas recomendaciones de mangas shojo solo para vosotros. ¡Que las disfrutéis!

91) Akatsuki no Yona

Lo reconozco, ¡estoy enamorada de este manga! Es que tiene todo lo que se le puede pedir a este genero: un montón de chicos guapos, una protagonista con personalidad, un argumento diferente que se escapa del típico shojo escolar... no se, super recomendado.
Argumento: Yona es la única princesa del reino Kouka, viviendo la vida lujosa y despreocupada como una princesa debería. Ella lo tiene todo: las mejores ropas, cosméticos, los dulces más divinos, un emperador amoroso como su padre, y a su guapo primo, Soo-won, y su amigo de la infancia y guardaespaldas, Hak.
Pero un evento cruel e inesperado ocurre que va a cambiar el curso de su destino.
Estado: Activo
Enlaces
- Para leer online: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8720/Akatsuki+no+Yona
- Para descargar: http://lastheavenfansub.blogspot.com.es/2014/08/akatsuki-no-yona.html

92) Sukitte ii nayo

Este manga lo llevo siguiendo desde hace años. Es un shojo precioso, con unos protagonistas frescos y la trama es super entretenida. Este si es más tipico, pero a pesar de ser un típico shojo escolar acabas enamorandote de él y suplicando por más capítulos. Lo recomiendo mucho :)
Argumento: Mei Tashibana ha gastado 16 años sin hacer ningun amigo y sin tener ningun novio. Un dia ella golpea uno de los chicos mas populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que apartir de ahi, a él comienza a gustarle. Por suerte el protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...por un beso?
Estado: Activo.
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/Suki-tte_Ii_na_yo
- Para descargar:
·Primeros 43 caps: (los he resubido yo al desaparecer el fansub original, si fallan avisen): https://mega.co.nz/#!2AgjyShB!HlQ8wZLPWBlT4BSjrL73DDeiMeRGzyJLXiF0LCmJqYE
·A partir del cap 44: http://kcgfansub.blogspot.com.es/p/suki-tte-ii-na-yo.html

93) Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru

Este manga lo descubrí solo hace 7 días, y me enamoré tanto de él que me lei en apenas unas horas todos los caps que llevaba <3 ¡Es buenisimo! Me encantan los mangas que se desarrollan en el ambiente de la música, este en especial se me hace muy tierno y agradable de leer :)
Argumento: Aki Ogasawara (25 años) es el misterioso compositor de la famosa banda Crude Play (CP). Nunca ha mostrado su rostro y abandonó el grupo justo antes de debutar. Por otro lado, Riko Koeda (16 años) es una estudiante normal, fanática de CP que trabaja en la frutería de su família y se enamora de Aki sin saber absolutamente nada sobre cómo es él en realidad. ¿Podrán realmente estar juntos, aún existiendo tantos secretos entre ambos?.
Estado; Activo.
Enlaces
- Para leer online (mas actualizado en descarga): http://submanga.com/Kanojo_wa_uso_o_aishisugiteru
- Para descargar: 
· Traducidos por always no fansub, los resubo yo por estar en una página de facebook y cada enlace en una carpeta, pero sin orden, todo por vuestra comodidad: https://mega.co.nz/#!6YJSnLQS!xKHdCSqpOqO7a2nbTbEfHlX72-alSGPtKvAa0brQrYc

94) Silver

Este shojo contiene smut y escenas subidas de tono. Así que gente a la que le gustaría que su inocencia permaneciera intacta que pase de él. En verdad la portada del manga no le hace justicia. Es un manga muy bueno, con un argumento complejo y elaborado, con un dibujo muy agradable y muy refrescante ya que a la protagonista no solo le pasan cosas buenas y el amor lo soluciona todo, es mas que eso. Lo recomiendo mucho ^^
Argumento: Geraldine Francis es la inocente hija de un rico aristócrata. Al ser protegida durante toda su vida, ella es ajena a las verdaderas intenciones de Charles, su primo, del cual termina perdidamente enamorada. Es sólo después de la muerte de su padre que se da cuenta que su amor no era más que amor por dinero y propiedades a su nombre. Ella busca venganza y arroja su pasado para convertirse en “Plata”, la mujer perfecta. Con un nuevo rostro y una nueva oportunidad en la vida, busca ajustar cuentas con el hombre a quien una vez amó, de tal manera que en esta ocasión, sea él quien se quede sin nada.
Estado: Terminado.
Enlaces

95) Ao Haru Ride

No me spoileeis, que aún no he leido el final jajaja. Bueno, tengo que decir que empecé a leer el manga hace mucho, y me encantaba <3 De la misma autora de Strobe Edge. Hace poco salió el anime y hace aún menos terminaron el manga *.* Aún no he terminado de leerlo pero no puedo dejar de recomendarlo, especialmente a quien le guste esta mangaka y los triangulos amorosos con muy buenas dos opciones ^^
Argumento: Yoshioka Futaba odia mucho a los chicos, por su forma escandalosa de comportarse, odia a todos los chicos a excepción de Tanaka, el único de su escuela que se toma las cosas con calma y delicadeza. Ambos cruzan miradas e intercambias palabras por breves momentos y con sólo eso saben que existe algo especial, Sin embargo, un malentendido los separará durante 3 años.. Y ahora, en el colegio ella pretende cambiar su imagen para que asi sus amigas no la ignoren y sea aceptada... es asi como ella se vuelve a encontrar a Tanaka-kun.
¿Que pasara con Yoshioka-san y Tanaka-kun? ¿Sera que el permitirá que sus sentimientos de hace 3 años vuelvan y poder volver a querer a Yoshioka-san? o ¿hay algo mas que se lo impide?
Estado: Terminado.
Enlaces: 

96) Ore Monogatari

Me extraña muchísimo no haberlo recomendado antes porque es tan tieeeerno. Pero no, he estado comprobando y no lo hice, así que lo hago ahora. Un manga extraño en su argumento, ya que aquí el protagonista masculino no es el buenorro al que el shojo nos tiene acostumbrados, sino su amigo. Aún lleva muy poco en español, pero me encanta <3 Si quereis leer algo diferente este es vuestro manga.
Argumento: Takeo Gouda es un estudiante de primer año de la escuela secundaria, cuyo peso (120kg) y altura (2mts aprox.) están fuera de la media, y quien pasa sus días con su mejor amigo, Sunakawa; quien a pesar de ser antipático con las chicas es extremadamente popular entre ellas. Una mañana Takeo salva a una chica de un pervertido en el tren ¿Podrá ser este el comienzo de una historia de amor entre Takeo y Yamato, la chica que salvo? ¿O será que Yamato solo tendrá ojos para Sunakawa, como las demás chicas lo han tenido hasta ahora?
Estado: Activo.
Enlaces:

97) Love SOS

Los que me conocen saben que si no hay un manhwa en esta lista, es que no la he hecho yo jajaja. Me encantaaan <3 Este en particular me gustó mucho ^^ Tiene un argumento algo extraño, que al principio no me llamaba nada la atención, pero empece a leerlo... y me lo acabé de un tirón ^^ Muy bueno, como todo lo que hace mi diosa jajaja.
Argumento: El personaje principal es Dan-bi, la hija de un jefe de Yazukas. Una noche, su padre, a quien más amaba, fue asesinado frente a sus ojos. Los asesinos la ciegan, haciendo que la muerte de su padre sea la última cosa que vea con sus propios ojos. Su madre le envía a Corea, donde le realizan un trasplante de ojos. Desde entonces, Dan-bi es una buena chica, pero las cosas se complican cuando el hijo adoptivo de su tía parece estar conectado al misterioso chico que vio en una ocasión en el hospital, aquel chico que lucía triste, y que una vez le pidió permiso para besar sus ojos.
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: No está en lectura online.

98) R-18

Otro manga que, por el argumento no me convencía, pero que luego me acabó gustando mucho: R-18. En este manga también vais a ver escenas subidas de tono. Yo solo quiero preservar vuestra juventud jajaja. No se, es muy entretenido. No es de esos que los pongas en un pedestal y los adores pero se lee muy rápido y te ries bastante con él, así que recomendado :)
Argumento: Riko Mitsumi tiene dieciséis años, es guapa y buena estudiante. Una chica de lo más normal si no fuera porque por las noches sueña con toneladas de sexo y aprovecha el material para escribir –firmando con seudónimo, claro- El Reporte de R-18, una columna picante (¡muy picante!) que aparece en una revista de moda y tiene enganchadas a todas las chicas del instituto. 
Estado: Terminado
Enlaces

99) Hana ni Arashi

Esta mangaka tiene un estilo de dibujo precioso, ¿no pensais lo mismo? Bueno, este manga me gusta mucho, especialmente porque amo a las protagonistas fuertes e independientes. En este caso ella se cruza en el camino de un chico rico y la combinación es genial *.* Me gustó muchísimo cuando lo leí.
Argumento: A pesar de que su cuerpo tiene una inusual habilidad, Kunimi Riko todavía es (trata de ser) una chica normal de instituto. Un día, un chico viene de repente a verla. Es Tachibana Ran, ¡El heredero de la millonaria y poderosa familia Tachibana! Un romance lleno de tensión entre Ran, quien de repente se propone, y Riko, que lo rechaza.
Estado: Terminado.
Enlaces:

100) Click

Como manga número 100 ¡que bien, número redondo! Voy a dejar este gender bender un tanto extraño. La cosa es que me gusto bastante, y todo el manga engancha muchísimo... pero el final... no me convence. El argumento es bastante raro y gusta porque no sabes como va a acabar. Creo que con otro final hubiera estado mejor, pero esa es una opinión personal, por lo demás el manga merece la pena.
Argumento: Joonha es un chico normal de 16 años. un día al ir al baño ocurre una gran sorpresa, ¡¡dios mio!! ¡¡se ha convertido en mujer!! pronto descubre que los cromosomas de su familia mutan al sexo opuesto, lo que quiere decir que su padre es una mujer que ha estado viviendo como hombre desde su cambio.  Joonha tiene que dejar ahora sus 16 años de vida como hombre y vivir como una mujer
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: No hay lectura online.

Y eso es todo por hoy ^^ Madre mia, llevo ¡2 horas haciendo la entrada! jajaja. Espero que al menos os guste y sirva para que conozcais nuevos mangas. ¡Un abrazo y que los disfruteis! 

14 comentarios:

  1. Conozco a au haru ride, y alguno me suena por su dibujo XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues leete alguno mas porque son muy buenos! :D

      Eliminar
  2. me encanto esta entrada hay varios mangas que no ubico y que espero leer en algun momento, gracias ya que me sirven de recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D
      Para eso la he puesto, en realidad en el blog ya llevo.. unos 125 mangas recomendados de genero shojo jaja, asi que en cuanto quieras ideas para leer solo pasate por estas listas ^^

      Eliminar
  3. me apunto los que no he leido porque tienen la mayoria muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. r18 era realmente malo malooo los demás me los apunto!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas donde nos cuentas de todo y yo tambien adoro Akatsuki No Yona, un beso

    ResponderEliminar
  6. Ains me encantan tus recomendaciones de mangas...
    Que ya me los anoto a todos pero en especial a Ore Monogatari, Kanojo y wa Uso wo Aishisugiteru, lo mas seguro que cuando termine de emitirse el anime de Akatsuki no Yona, me vaya directo el manga porque la historia me esta gustando muchísimo.
    Muy buena entrada..
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenas recomendaciones!
    Gracias ^.^

    Yo me estoy viendo el anime de Akatsuki no Yona, no se si tendrá muchas diferencias con el manga y que tal será... o.ò

    ResponderEliminar
  8. Hola he leído casi todas las recomendaciones que has hecho de mangas y me encantaron, siempre tratro de consultar tus opiniones antes de leer un manga por que coinciden mucho con mis gustos. Gracias por subirlos. Te recomiendo uno ojalá tengas la oportunidad de leerlo por que esta entre mis favoritos You're so cool, es un manga precioso y que me hizo reír mucho. Gracias de nuevo y seguiré tus recomendaciones y opiniones. Att: reymar

    ResponderEliminar
  9. Hola he leído casi todas las recomendaciones que has hecho de mangas y me encantaron, siempre tratro de consultar tus opiniones antes de leer un manga por que coinciden mucho con mis gustos. Gracias por subirlos. Te recomiendo uno ojalá tengas la oportunidad de leerlo por que esta entre mis favoritos You're so cool, es un manga precioso y que me hizo reír mucho. Gracias de nuevo y seguiré tus recomendaciones y opiniones. Att: reymar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias <3
      Me alegro mucho de que te gusten ^^
      Pues acabo de dejar una encuesta por si quieres votar el genero de las próximas recomendaciones. ¡¡Y siii!! Lo leí, no se si te has dado cuenta de que soy suuuper fan de los manhwas jajaja
      Gracias por recordarmelo, no lo había recomendado hasta ahora ¡Me lo apunto!

      Eliminar
  10. Gracias! Hay muchos que ya me tentaron para verlos no se por cuál emepesar jaja

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!