viernes, 14 de diciembre de 2012

Monster


¡Hola a todos! Hoy os voy a dejar uno de los animes que más me han sorprendido, de los mejores que he visto nunca: Monster. ^^
Monster es un anime bastante largo (74 episodios) y con mucho argumento que te enganchará hasta el final. Es considerado uno de los mejores del genero psicológico y además me alegro mucho el haberlo encontrado en Español :D así no hace falta ir leyendo y puedes disfrutar del anime en todo su esplendor jejeje.
Lo he intentado encontrar también en latino pero al parecer no se ha doblado al latino así que os dejo las dos versiones, español de España y japones subtitulado para que cada cual elija ^^ Os cuento más de esta gran serie.

ARGUMENTO
El protagonista es Kenzou Tenma, un excelente neurocirujano de origen japonés que ejerce su profesión en un prestigioso hospital alemán. Tenma es el mejor cirujano del hospital y por ello le confían las operaciones de personajes influyentes y poderosos; además es el prometido de la hija del director-jefe del hospital. En una ocasión, ingresan al hospital un par de hermanos gemelos, una niña con un fuerte shock emocional y un niño con una bala en el cerebro. Los padres de los niños han sido encontrados muertos. Cuando Tenma tiene todo dispuesto para operar al niño recibe órdenes de dejar esa intervención para atender al Alcalde la cuidad que se encuentra en estado crítico producto de una trombosis. Tenma, en esa ocasión, se niega al favoritismo y por convicciones éticas decide ir en contra de las órdenes directas de su superior y operar al niño, llamado Johan, que llegó primero. El Alcalde es atendido por otro doctor y muere, lo que repercute en el prestigio del hospital y su directiva, a raíz de lo cual Tenma es destituido de su cargo como director del área de neurocirugía, su prometida termina con él y le prohíben acercarse al niño que operó. Al cabo de unos días el director junto con el doctor que ocupa el antiguo puesto de Tenma y demás doctores que atendían al niño mueren, convirtiéndose Tenma, por ser el más beneficiado con tales muertes, en el principal sospechoso. Los niños gemelos desaparecen a los pocos días del hospital y nadie es capaz de encontrarlos...

OPINIÓN PERSONAL
De los mejores anime que vi jamas, sin duda. ¡Me encantó! Es un anime policíaco  con unos personajes muy inteligentes y en el que cuando crees conocerlos te sorprenden aun mas. Cuando mas sabes de ellos menos sabes por donde van a salir y eso es una de las cosas que más enganchan. Muy recomendado si te gustan de este tipo, inteligentes y psicológicos  Su inteligencia no llega a ser la de Light Yagami (death note) o Lelouch (Code Geass) pero tampoco se queda muy atrás, especialmente la de el antagonista, Johan. No quiero decir mucho más porque no quiero revelaros el argumento así que solo os dejo los enlaces y os recomiendo al 100% verlo aunque sea largo :)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

7 comentarios:

  1. El enlece en español esta caido podrias resubirlo
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Voy a resubirlo yo misma a mega, como es una serie muy larga tardaré unos días, solo espera ^^ Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Gracias ha ti bonita estare ha la espera
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya están resubidos! Los he comprobado y los enlaces van muy bien, espero que sepas descargar desde mega. Te recomiendo de todas maneras si tienes el jdownloader que los descargues desde allí. Espero que te guste la serie, ¡besos! :)

      Eliminar
  3. los links no sirven, lastima se ve buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me eliminaron esa cuenta de mega ¬¬ Lo malo es que el disco duro lo tengo en mi piso y ahora estoy de vacaciones por puente así que hasta el lunes-martes no podré resubir la serie. Si te conectas para esas fechas ya estará resubida, saludos!! ;)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!