lunes, 1 de abril de 2013

Especial: Recomendación Manga yaoi

Hola a tod@s. Este mes voy a empezar por el especial =) He estado a punto de hacer otro especial de manga shojo, pero al final me he decantado por el yaoi, que de shojo ya tenéis dos ^^ Si eso para el mes siguiente.
Bueno, lo primero advertir que el yaoi es CHICOxCHICO, eso no quiere decir que vayáis a leer un manga cuyo único argumento sea esa relación, los hay de todo tipo y los que yo os voy a recomendar tienen una historia que me encanta <3 <3 y son mas o menos hard o muy sutiles (depende del manga en cuestión) Aquí estan mis 10 imprescindibles (tengo muchos mas que me gustan, pero en algún número hay que parar) ^^ Disfrutenlos

1) TOTALLY CAPTIVATED
Sin duda el mejor manhwa yaoi que he leído  y uno de los mejores en general. Este manga lo tiene todo: Chicos guapos, yakuzas, una trama muy interesante con secretos e intrigas que te engancharán. Para amantes del hard yaoi lo siento, no tiene escenas "fuertes" ni se ve nada de nada, aunque luego sacarón 3 caps especiales que si que son más explícitos. Aun así lo recomiendo al 150% Leedlo que os va a encantar =) Advertencia: Manhwa: Se lee de izda. a dcha. (lectura occidental)
Argumento
Se basa en la vida de Ewon Jung un joven de 23 años. Se esfuerza en todo lo que hace; viviendo como quiere sin importarle los verdaderos sentimientos de las personas que deja a su paso, unas de estas personas fue Jiho Shin , al que engaño con otro hombre. Ewon lo buscó para dar sus excusas y al encontrarlo, Jiho estaba saliendo con un "prestamista" que en realidad era un Jefe de la mafia, Mookyul Eun. Tras ser amenazado por la mafia, Ewon es obligado a trabajar para el prestamista ejecutando peligrosos mandados sin ninguna paga. El culpable que lo condenó a esa vida no es otro más que Jiho, el celoso ex de Ewon que todavía arde por la infidelidad de éste.
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Totally_Captivated
Para descargar: http://placer-yaoi.blogspot.com.es/2009/09/totally-captivated.html?zx=e95d47386e254a7f
Esta por 4shared, si alguien tiene problemas al descargar o no sabe hacerlo desde ese server yo se lo explico, además la página que he puesto te da hasta un usuario y contraseña para ayudarte a bajar el manhwa, así que está genial ^^

2) VIEWFINDER
Uff, este si es hard yaoi, además ya aviso que es del hard y muy explícito. Aún así es muy bueno, también va sobre yakuzas (come veis a mi los mafiosos en los mangas me encantan) y la historia es algo fuerte, con muchos personajes y relaciones enrevesadas entre ellos. Aun así te enteras muy bien de lo que pasa y con cada capítulo se va poniendo mas y mas interesante. Muy recomendado vamos =)
Argumento
Durante una misión de periodismo rutinaria, el fotógrafo Akihito Takaba, es secuestrado por el misterioso Asami, un poderoso líder de la mafia en Japón. Asami le somete a una noche de dolor y placer, que nunca habría imaginado. Su vida cambiará radicalmente a partir de este momento.
Estado: Activo
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/Viewfinder (va muy muy atrasado, mejor descargar)
Para descargar:
-Los 7 primeros volúmenes: http://placer-yaoi.blogspot.com.es/2012/04/viewfinder.html
-El resto (va por el volumen 8): http://akarils-fansub.blogspot.mx/2009/11/youre-my-loveprize-in-viewfinder.html?zx=3760e6aa6dd390a0
- Akaralis fansub cambio de blog, siguientes actualizaciones de este manga aquí: http://midarafansub.blogfree.net/?t=4939997

3) YATTERANEEZE
Y con este manga dejamos a un lado los yakuzas y nos centramos mas en una historia de amor adolescente. Me gusto muchísimo este manga, la inocencia del protagonista y como poco a poco va aceptando su amor por Masaki *.* Una historia muy buena en la que el argumento está currado y los personajes van poco a poco, no directamente a darle al tema en el cap 1 jejeje. Tiene algunas escenas explicitas aunque no es de los mas hard que he leido. Os lo recomiendo, os va a gustar =)
Argumento

Fujimoto Hiroya es el chico top de su clase. Es el vicepresidente del centro de alumnos, pasa todo su tiempo estudiando y es el ídolo de todas las "niñas buenas". Pero la verdad es que él cambiaría todo eso por tener la oportunidad de ser otra persona... alguien popular, sobresaliente y descuidado... alguien como... Masaki.
Masaki es el tipo al que los amigos de Fujimoto llamarían "idiota". Masaki gasta más tiempo en el fútbol que en los estudios, casi nunca toma un libro y es popular con todos los "chicos normales". Tiene ropa deslumbrante, pelo decolorado y una pésima reputación en comparación con el bueno de Fujimoto. En las vacaciones de verano, antes de ingresar a la secundaria, Fujimoto decide cambiar su imagen y su vida... todo para hacerse amigo de Masaki. Pero teñirse el pelo, colocarse ropa nueva y un piercing, ¿pueden realmente cambiar a una persona por dentro?
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: No lo he encontrado en español online, lo siento tendrán que descargarlo.
Para descargar: http://www.ayaoi.com.ar/manga-021.htm

4) LOVE STAGE
Waaaa, me encanta este manga *.* ¡¡Es super tierno!! y además muy divertido, con un poco de gender-bender, protagonistas otakus que cuando se quitan las gafas son un bombon, chicos guapísimos... Vamos, que está genial. No es hard yaoi, pero tiene alguna que otra escena explicita (aunque lo que merece la pena es leerselo por la trama) Os lo recomiendo porque mangas como estos son los que te enganchan al yaoi ^^
Argumento
Con un padre cantante, una madre actriz y su hermano Shougo siendo el vocalista principal de una popular banda de rock, Sena Izumi es el único ordinario en su familia de artistas. Es un otaku empedernido que sueña con convertirse en un mangaka y que se niega a entrar en el mundo del espectáculo, debido al trauma que arrastra desde hace diez años, cuando tuvo que actuar en un anuncio de televisión vestido de chica. Pero un día, le llega una oferta para aparecer en otro comercial, y se ve obligado a aceptar. Es entonces cuando se vuelve a encontrar con Ichijou Ryouma, el ahora popular actor que actuó con él en aquel anuncio de diez años atrás...
Estado: Activo
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Love_Stage!
Para descargar: http://lanochedeloscaidos.blogspot.com.es/2011/10/love-stage.html
Para descargar la historia paralela de Shougo y Rei (Back Stage): http://placer-yaoi.blogspot.com.es/2012/03/back-stage.html

5) HERO HEEL
Este manga pese a ser cortito (solo 3 volúmenes) me encantó. Tiene una trama diferente y novedosa con respecto a otros yaois que he leido. No es la típica historia de chico se enamora de chico, el otro le corresponde y todo sale bien sino que aquí la historia se lia un poco mas y no se resuelve hasta llegar al último volumen del manga, involucrando a terceros y resultando un manga muy entretenido y apasionante. En resumen: Un manga muy facil de leer que os gustará, con alguna que otra escena subida de tono =)
Argumento
Minami es un joven actor que ha sido elegido para interpretar el papel de un superhéroe en una serie de televisión. A pesar de que coge el trabajo sin mucho entusiasmo, ya que piensa que es un simple programa infantil, pronto queda cautivado por el talento de su co-estrella, Sawada. Un día, ¡Minami ve a Sawada besando a un hombre! Profundamente confundido, él es incapaz de ocultar su creciente atracción por él... 
¡El amor de un héroe siempre está lleno de pruebas!
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online:
A través de facebook (en submanga no cargan las imagenes): 


6) KISS ME PRINCESS
¿Os gustan los mangas históricos y de matrimonios? Si la respuesta es si este manga os va a encantar. Al mas puro estilo de mangas como goong, crazy girl shinbia... , pero con una trama diferente y (siendo yaoi) es uno de los mangas mas originales que he leido. ^^ Me lo recomendo una amiga, y me encantó. La trama bien podría ser la de un shojo, solo que en este caso los dos protagonistas son chicos. Lo recomiendo al 100%, es muy lindo y está especialmente indicado para los que aparte del yaoi también les guste el shojo. 
Argumento

Todo empieza cuando se decide el matrimonio de conveniencia entre dos reinos enemigos. Si ya de por si la situación no es muy agradable imaginaos si la princesa se fuga con su enamorado, por supuesto el matrimonio no se puede cancelar y deciden hacer un cambiazo sin que se note... Y así es como Nicol, el hermano más pequeño de la familia, entra en el palacio de su nueva familia teniendo que hacer frente a su salvaje esposo y pasar la prueba de la primera noche...
¿Hasta cuando podrá engañar a su esposo y todos los demás?
Estado: Terminado
Enlaces
Para ver online: http://submanga.com/Kiss_me_princess_(yaoi)

Para descargar (Tienes que tocar cada imagen del tomo y te redirecciona al tomo del manga en cuestión)


7) KIZUNA
Reconozco que este manga me costo un poco pillarlo, sobre todo al principio, el primer tomo es algo lioso aunque luego conforme van pasando los capítulos te vas enterando de todo y te vas enganchando más y más. En general me gusto mucho, es algo explicito pero todo dentro de un argumento muy bueno. Otra vez hay yakuzas de por medio <3 aunque esta vez el que sean mafiosos o no no entra dentro de la trama. Lo recomiendo a quienes como a mi, les gusten los mangas largos y con un buen argumento =D
Argumento
Ranmaru es un atractivo y legendario campeon de artes marciales,pero su carrera como deportista es terminada abruptamente cuando es arrollado por aun auto que intentaba asesinar a su novio,Enjonji hijo de un Yakuza en Osaka.Despues del accidente Ranmaru queda paralizado,pero gracias a el apoyo que le dio Enjonji,Ranmaru se logra recuperar.Tras reconocer que ambos se aman comienzan a vivir juntos.Años despues cuando estan en la Universidad,descubren que el medio-hermano de Enjonji esta en Tokio(Kai Sagano).Kai se enamora de Ranmaru y decide estudiar artes marciales y hasta se inscribe en la misma Universidad de Ranmaru y Enjonji.Ranmaru pronto se encuentra involucrado entre la rivalidad de ambos hermanos por tenerlo...
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: Lo siento, pero en español no esta online, tendrás que descargarlo
Para descargar: 
2 opciones: Para descargar en pdf el manga los enlaces están muy bien en esta página: http://taohnoyaoi.blogspot.com.es/2011/08/kizuna.html?zx=e3ba8024117aecad
Para descargar en imagenes (lo normal) a través de aquí: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/kizuna_1111_yaoi_1_link/62300

8) LOVE MODE
Aquí otro manga algo antiguo (lo digo por el arte del dibujo) pero también lindísimo, que empieza ya de una manera cómica o algo extraña y va profundizando poco a poco en la vida de los personajes. Lo que mas me gusto de este manga es el argumento, que me tuvo enganchada durante toda su duración, además todas las historias, tanto las principales como la de personajes secundarios están genial. Lo peor para mi fue el final, creo que podrían haberlo continuado más y que muchos capítulos son algo liosos. Aun asi lo recomiendo, es muy muy interesante ^^
Argumento
Love Mode narra la historia de Aoe Reiji, un empresario cuyo principal negocio es el Blue Boy's, una casa de citas para gays. La historia general se basa principalmente en la familia de Aoe, sus amigos y sus empleados. Love Mode nos cuenta las diferentes "aventuras amorosas" y la vida, por así decirlo, de todos sus relacionados. El principio comienza con Takamiya Katsura, el mejor amigo de Aoe, al cual éste lo cita con su mejor chico, Izumi, sólo que por azar del destino y esas coincidencias de la vida, otro Izumi termina saliendo con él, un chico que después le da más de un dolor de cabeza, pero al cual quiere mucho, ya que se enamora de él en la primera salida, aunque Aoe no lo soporta... ¿Y Aoe...? Pues éste recoge a un chico, Naoya, que por diversas circunstancias se queda en la calle. Todo el mundo se queda atónito, ya que Aoe es...
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Love_Mode (esta incompleta, mejor descargar)

9) KING + PRINCE/ KING + PRINCE + KAISER
Bueno, este manga mas que por el argumento lo recomiendo a las amantes (o los, quien sabe) del hard yaoi, porque es tela de hard xD Yo cuando lo lei venía de leer junjou romántica (que ya de por sí me hizo sonrojarme en mas de una ocasión) y cuando lei esto me escandalice jajaja. Aunque bueno, ya llevo tanto leido que ya no me asusto con nada, aun asi este manga lo recomiendo solo para las amantes del lemmon y del hard yaoi ^^ Espero que os guste
Argumento
King & Prince
Yo, el "Principe", tan altivo como mi nombre lo podría sugerir, en realidad ¡sigo siendo virgen! Y el único hombre que no se intimida ante mi fría fachada es el "Rey"...!! Me pregunto ¿cuál de nosotros saldrá ganador en esta batalla de "Dos Grandes" en el campus?
King & Prince + Kaiser
Hayato y Atsushi son dos hombres y son conocidos en todos el campus como “El Rey" y “El "Príncipe". La verdad es que Hayato se lo hace con Atsushi... ¡tanto como Atsushi se lo permite! Sin embargo, ¡¡el exhuberante bullicioso Atsushi revela su lado amoroso sólo al legendario mujeriego Kaiser...!!
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online (a través de facebook)
Para descargar:

10) THE SUMMIT
Y ahora os voy a dejar un manga increíble pero que está cancelado =O 
Que pena me dio que este manga se cancelara, el dibujo es precioso y la historia apasionante, de hecho si tan solo fuera activo estaría mucho mas arriba en la lista, pero no, la mangaka que lo escribia se puso mala y, aunque parece que ya salio del hospital no retomo el manga y no hay noticias de que lo vaya a hacer... Aun así teneis que leer lo que lleva, porque está genial =) Muy recomendado, aunque si no te gusta quedarte a medias mejor ni lo empieces...
Argumento
Este particular manwha empieza dentro de un metro cuando un pícaro artista, Moto, le roba la cartera a Sae (un chico muy cabreado en ese momento). Claro está que la cosa no se queda aquí ya que Sae persigue a Moto hasta pillarle aunque para ese entonces Moto ya no tiene su cartera... así que le da un móvil y le amenaza para que le devuelva la cartera dos veces robada. ¿Qué ocurrirá a partir de aquí?
Estado: Pausado/Cancelado
Enlaces
Para leer online: No está online, solo para descargar.

Y Bueno, eso es todo por hoy ^^ Espero que os guste esta pequeña selección de mangas yaois. Se que no a todo el mundo le gustan, que casi todos prefieren el shojo, aun así yo recomendaría darles una oportunidad: leer totally captivated: Si no te gusta entonces es posible que efectivamente no te guste el yaoi jejeje. Bueno, si algun enlace se cae yo tengo todos los mangas descargados, solo decidmelo y si tenéis mas sugerencias, opiniones, etc solo comentad que los comentarios son agradecer las entradas ^^ Gracias por leerme, un abrazo a todos 
PD: Si te quedas con ganas de leer mas pincha en el lateral en alguna de las siguientes categorías:


29 comentarios:

  1. gracias por tus recomendaciones espero leerlas todas por el momento solo he leido love stage y estoy esperando por los siguientes capitulos pero en que los suben comienzo a leer los demas arigato
    viva el yaoi

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro de que te guste, ¿No te has leido totally captivated? Madre mia, tienes que leertelo pero ya, dibujo precioso y argumento que te va a encantar ^^
    Y si, love stage está genial, también hay una historia paralela que se llama back stage y tiene como protagonista al hermano y al ayudante aunque lleva pocos caps, lo digo por si te interesa =)
    Bueno, gracias a ti por leerme, si quieres algo o no funciona algún link avisa, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo...que has empatado mi lista de favoritos XD jeje me agradó XD jeje deberías poner una parte 2 XD (con más Yakuzas...y si se puede...igual de sexies que Mookyul XD) Por fin conozco a alguien que le gustan las historias, y pasa a segundo plano los dibujos XD aún no logro convencer a nadie de leer Love Mode XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiii, es que love mode está genial :D
      A ver un dibujo lindo siempre gusta pero la historia es lo más importante ^^ Pues la segunda lista de mangas yaoi ya la tengo preparada, no se si hay mas yakuzas en la lista,....si si que hay jajaja, en agosto la pondré, espero que también te guste y que alguno te sorprenda (que siempre gusta descubrir mangas buenos nuevos) Un abrazo :)

      Eliminar
  4. waaa ya vi tus 2 especiales de mangas yaoi, todas me las he leido ya hace tiempo son muy buenas, y comentarte por si no has visto te recomindo U don't know me de RAKUN, Abiru junjou de YUZUHA OUGI, Gosan no heart de Ogawa Chise... tengo muchas mas pero espero que estas te gusten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la 3º me la lei hace poquito pero la 1º y la 2º no me suenan :D :D
      A mi es que me encanta el yaoi (de hecho soy traductora de yaoi en un fansub jejeje) así que todas las recomendaciones que me hagas son pocas.
      ¡Que alegria encontrarme con mas gente que le guste!! Pues si quieres mas recomendaciones a parte de esas te voy diciendo titulos, que de aqui hasta que haga otro especial yaoi pueden pasar de 2 a 3 meses (depende de que especial gane en las encuentas)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. waaaa Gracias!!^^ e encontrado mas de uno que quería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, si te quedas sin ideas echale también un ojo a los mangas del segundo especial yaoi, un beso!!

      Eliminar
  6. lean haru wo daiteita esa es mi favorita
    +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Haru wo Datteita también me encanta a mi, de hecho le dediqué toda una entrada :D

      Eliminar
  7. Casi todos los mangas que pusiste son mis favoritos XDD AJJAJAJ Los dos primeros son geniales, ya hasta me dieron ganas de releer, saludos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te gustaran ^^ A mi el yaoi también me gusta
      Si estos ya te lo has leido te recomiendo que te pases por las otras recomendaciones ;) O por el facebook que están mas ordenaitos y todos en una carpeta jejeje
      Un beso

      Eliminar
  8. hola me gusta. la lista...de yaoi....esta genial..
    Sabe estoy buscando una yaoi que lei hace tiempo....bueno no soy bueno con los nombres pero este era especial pues trataba de "dos amigos; uno de ellos tenia una relacion bastante masoquista pues en todas sus relaciones salia lastimado (golpeado); su amigo al ver esto trata de ayudarlo sin saber q el es el causante de tales males..... "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Se cual es porque me lo he leido, pero ahora mismo no recuerdo el nombre... dejame investigarlo y veré si lo encuentro ^^
      Si mientras quieres saber de alguno mas pregunta ;)
      Me alegro de que te haya gustado, hay otras dos listas mas de mangas yaoi recomendado, espero que las leas también (en el lateral, seccion manga)
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Ano Hi no Kimi wo Dakishimeta nara
      Ese es el que creo que es :)
      Espero haberte ayudado, ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. yo ame totally captivated fue lo mejor que vi en toda mi vida lo ame *-* realmente sentí tantas cosas cuando leí ese manga llore un montón grite como loca me quedaba con una expresión de ¨ que hermoso es el amor ¨¨ suspire muchas veces , cosas así y pasan tantas cosas y en momentos lloraba , me enojaba tanto con uno de ellos hablando como loca conmigo misma limpiándome las lagrimas fue precioso hay bastante comedia un buen trama y ambos son tan perfectos *-* muy recomendado y un buen final <3 <3

    ResponderEliminar
  10. yo ame totally captivated fue lo mejor que vi en toda mi vida lo ame *-* realmente sentí tantas cosas cuando leí ese manga llore un montón grite como loca me quedaba con una expresión de ¨ que hermoso es el amor ¨¨ suspire muchas veces , cosas así y pasan tantas cosas y en momentos lloraba , me enojaba tanto con uno de ellos hablando como loca conmigo misma limpiándome las lagrimas fue precioso hay bastante comedia un buen trama y ambos son tan perfectos *-* muy recomendado y un buen final <3 <3

    ResponderEliminar
  11. QUE LISTA TAN GENIAL!! en serio, peor si no te has visto KOORI NO MAMONO NO MONOGATARI Y SILVER DIAMOND te estas perdiendo de unos mangas hermosisismooos que vale completamente la pena ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Si te fijas hay muchas mas listas :D
      Y si, los he leido pero.. ¡¡he leido tantos!! Elegir solo 10 cada vez es imposible jajaja
      D todos modos me los apunto para una re-leida, gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
    2. Silver Diamond no encontré desde la 11 en español....seguí tu sugerencia..

      Eliminar
  12. Hola, esto... una ayudita. Estoy buscando un manga yaoi, claro XD, que esta terminado, consta de tres personajes principales, dos de estos son hermanos gemelos, y el tercero es el primo de ellos, este es menor que los otros, es un uke, super kawai, que prefiere al gemelo rebelde. Creo que esta terminado. Por favor, si te acuerdas el nombre... me lo puedes pasar?

    ResponderEliminar
  13. Excelente selección, Casi todas las he leído...y créeme si tendría que recomendar serian la m mayoría de estas mangas...Para mi están entre las mejores que he leído...y que he leidooo uffff......BUENO ALGUNAS: HARU WO DEITEITA, SEKAIICHI HATSUKOI, OKANE GA Nai ,PASSION, y algo very hard...hakui no shihaisha.....Mas las tuyas....wow....las recomiendo casi todas.....me encanta kissme prince..modelove,hero hell, cautivados, yatenarezze..buenos serian mis recomendaciones....saludoss

    ResponderEliminar
  14. Yo recomiendo sin dudarlo: "KAMI-SAMA NO LUTOORI" el argumento no es lo tipico (profesores, yakuzas, hermanos o compañeros de colegio....) no tiene nada que ver con las tipicas tramas repetitivas que hay en todos los mangas yaoi. Si quereís leer algo diferente, no tardeis en leer este manga. Os dejo el enlace para que lo puedan leer online: http://veryaoionline.net/2015/03/kami-sama-no-iutoori.html

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Donde descargo en PDF gratis���� si alguien quierquiere compartir su anime favorito envienlo en janierramirez@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  17. me toda la lista me la lei todas aunque falta el manga let dai si no la leite te la recomiendo

    ResponderEliminar
  18. I loved mangas yaoi no puedo siquiera respirar sin ellos aaaahhhh. 😍😍😍💜💜💚💚💚💗💗💓💓💓💓💕💕💖💖💖💞💞💞💘💘💘

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!