jueves, 11 de julio de 2013

4º Especial: Manga Shojo/ Shojo maduro/ Josei

¡Hola a todos!! Bueno, estoy muy contenta con la participación que ha habido a la hora de elegir el especial :D  Creo que ha ganado este especial por paliza así que amantes del shojo aquí teneis otra lista de 10 mangas que no os podeis perder ^^ Por si es la primera vez que entras al blog o quieres ver las otras entradas de manga puedes verlas a través de la sección manga del blog. ¡Comenzamos!

31) Akagami no shirayuki hime
Empezaré este especial recomendando un manga lindisimo. Me encantó al leerlo, los personajes son muy atrayentes, el dibujo precioso y el argumento muy bueno, y mejora a cada capítulo. La principal pega que tiene es que está aún activo pero merece mucho la pena leerlo.
Argumento
Shirayuki, es una joven con un cabello color rojo, conoce al famoso pero idiota Príncipe Raji, quien se enamora de ella a primera vista y quiere hacerla su concubina. Sin donde ir, Shirayuki corta su pelo y escapa al reino vecino. Mientras huye por los bosques conoce a Zen, un chico que la ayuda luego de que ella cura sus heridas; pero luego él es envenenado por una manzana que fue enviada por el Principe Raji para envenenar a Shirayuki por rechazarlo. ¿Qué hará Shirayuki para salvar a Zen?
Estado: Activo
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Akagami_no_Shirayuki_Hime
Para descargar: Hasta el cap 36, los demás los tienen que descargar de submanga, si no saben como diganlo: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddmfakagami_no_shirayuki_hime_33por_tomos/70959

32) Hot blooded woman

Waa, ahora os dejo un manhwa genial *.* Estoy enganchadisima a él, lo tiene todo: Chicas luchadoras, chicos guapos, un argumento original, un dibujo precioso... Lo malo es que también está activo, lo bueno que actualizan por tomos y lo hacen medianamente rápido. No os podeis perder este manhwa, es de lo mejor de la mangaka HWANG Mi Ri.
Argumento
Haji Kang solía ser una niña maltratada por sus hermanos que solo sabía llorar, hasta que un día su amigo Te Hu le dice:¿Tienes que ser protegida como un cachorro todo el tiempo?Estas palabras hicieron que a partir de ese momento Ha Ji comenzara a practicar las artes marciales hasta convertirse en la jefa de los gánster de su escuela. Un día mientras manejaba su moto acompañada de su amigo Han Seo, sufre un accidente que la deja en coma, sin embargo su alma termina en otro cuerpo, el cuerpo de la hermosa Aram. En su nuevo cuerpo, para nada agradable, según ella, conocerá a Sin Uoo, el gran amor de la verdadera Aram. 
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online (va bastante desactualizado, aconsejo descargar): http://submanga.com/Hot_Blooded_Woman
Para descargar:
Hasta el tomo 18: http://k-fansub.blogspot.com.es/2010/04/hot-blooded-woman.html
A partir del 18: http://animefanespa.blogspot.com.es/2013/10/hot-blooded-woman.html

33) Hana to Akuma

Este manga, aunque es archiconocido, no podía faltar en mi blog. La protagonista es tan tierna... los dibujos preciosos, el argumento tan original que por ahora no he leido ninguno parecido a este... Si hay alguien que aun no ha leido este manga tiene que hacerlo porque es de los imprescindibles ^^
Argumento
Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/hana_to_akuma
Para descargar completo: http://artesodett.blogspot.com.es/2012/08/descarga-manga-hana-to-akuma.html

34) Ayashi no ceres

Cuando lei de lo que iba este manga no me llamo nada la atención pero empece a leerlo (mas por quedarme sin ideas que por atracción) y me encantó. ^^ Creo que cuando te lees el argumento piensas una cosa pero cuando vas leyendo el manga te llevas una agradable sorpresa. Es un manga muy bueno, original, ya terminado, con personajes raros y peculiares pero muy intrigantes y con una trama que sorprende y va mejorando con cada tomo. Lo recomiendo 100%
Argumento
Ayashi no Ceres cuenta la historia de Aya Mikage y su hermano mellizo Aki. Al cumplir 16 años, Aki y Aya son llamados por su abuelo para celebrar en su casa el cumpleaños junto con el resto de la familia. Aunque en realidad lo que querían era ver a Aya para comprobar si era la reencarnación de una diosa llamada Ceres, quién regresa reencarnandose en miembros de la familia, especialmente en mujeres para vengarse de la familia Mikage, puesto que Aki es la reencarnación de aquel hombre que le robó su manto para volver al cielo sin el cual se vio forzada a casarse y tener hijos. En la prueba se corrobora que Aya es la reencarnación de Ceres e intentan matarla, pero, se convierte en Ceres y hace volar el cuarto. Acto seguido es salvada por Tooya, un misterioso hombre de quién se enamora a primera vista. Más tarde, viene en su ayuda Yuuhi y su hermana, que es una descendiente de la doncella celestial y escapan quedando separados Aya y Aki por su destino.
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Ayashi_no_Ceres
Para descargar completo:http://aranafansub.mforos.com/992684/9880294-ayashi-no-ceres-yu-watase-tomos-14-14-artbook-completo/

35) Boku ni natta watashi

Y ahora un gender-bender que tengo que reconocer que es uno de mis generos favoritos ^^ Me encanta cuando la chica se hace pasar por chico y se va a vivir rodeada de hombres porque la trama de estos mangas siempre crea situaciones divertidas. Este en concreto me gusto mucho, el dibujo no es que sea nada del otro mundo, esta bien... pero el argumento engancha y te lo lees muy rápido. Además está acabado y es un clásico así que a leerlo jejeje.
Argumento
Tras la desaparición de su hermano mellizo su madre se vuelve loca y la obliga a asistir en lugar de su hermano a una escuela privada masculina. Así es como comienza Momoko su nueva vida escolar rodeada de chicos. Por supuesto las habitaciones son dobles y el chico que la comparte con ella es Itou, un chico muy popular entre las chicas, que el pobre no entiende muy bien porque siente esos deseos de proteger a su nuevo compañero
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Boku_ni_Natta_Watashi
Para descargar: http://yakimoshi.blogspot.com.es/2008/09/boku-ni-natta-watashi.html

36) Tokyo Crazy Paradise

De la creadora de Skip Beat, un manga que no os podeis perder. Tiene gender-bender, una trama super interesante, chicos guapos, chicas salvajes... Lo tiene todo y además es un proyecto de mi fansub que se va actualizando bastante rápido y va muy avanzado. Lo recomiendo 100%
Argumento
Es el año 2020 y Tokio II es una ciudad infestada por el crimen. Las mujeres están por debajo de los hombres y son tratadas como objetos. Por eso es por lo que los los padres de Tsukasa Kozuki la educan como un muchacho. Cuando los padres de Tsukasa mueren, Tsukasa se ve forzada a irse a la calle. Sin más opciones, ella recurre a la única persona que puede creer que la ayudará: su compañero de escuela Ryuji Shirogami y también líder del gran grupo Yakuza, Kuryugumi. Ryuji, quien su padre también fue una víctima de la misma lucha yakuza, acepta tomarla como su guardia personal.
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Tokyo_Crazy_Paradise
Para descargar (recomendado porque en descarga está más avanzado): http://lastheavenfansub.blogspot.com.es/2013/03/tokyo-crazy-paradise.html
Últimos caps: https://www.facebook.com/LastHeavenFansub?ref=ts&fref=ts

37) Penguin brothers

Este es un manga muy divertido y muy tierno aunque advierto desde ya que es un shojo muy ligero por lo que l@s que vayais buscando un romance más fisico no creo que os termine de convencer jejeje. Aun así el argumento es muy bueno, la protagonista tiene a su alrededor chicos guapisimos, amigas muy buenas y otras chicas que son más harpías... No se, yo me lo releí hace poco y me encanta, espero que a vosotros también ^^
Argumento
Narra la historia de Mishima Hina, una chica de 16 años, que vive con su tío desde la muerte de sus padres y que a causa del trabajo de su tío (es un prestigioso pintor), se ve obligada a cambiar constantemente de colegios; y para su mala suerte va a parar a un nuevo colegio donde los estudiantes están dividos en dos bandos (los black, los "alumnos malos" del colegio y los white, los "alumnos buenos") que se la pasan agrediéndose mutuamente todo el tiempo. Y además, existe un tercer grupo(los "grey") de estudiantes que se mantienen al margen de todo y por diferentes motivos no son atacados por ninguno de los dos bandos. Al llegar al instituto, Hina se ve envuelta en todas estas batallas campales entre alumnos y decide poner fin al asunto auto nombrándose líder de los "grey" y encabezando una lucha directa contra ambos bandos con la ayuda de su amigo Koshiba Tetta como estratega(uno de los pocos greys del instituto y alumno prodigio).
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Penguin_Brothers
Para descargar: http://anime-truker.blogspot.com.es/2011/06/dd-penguin-brothers.html

38) Ichigo channel

Y ahora vamos con un manga del mundo del espectaculo ^^ Tengo que reconocer que por el titulo no me llamo mucho la atención pero cuando empecé a leerlo no pude parar :) Es un manga precioso, con una trama muy interesante y un poquito de gender-bender así que super recomendado
Argumento
El hermano de Ichiko, Ken, está dispuesto a todo con tal de ser un Idol... incluso difrazar a su hermana de un chico para formar una banda llamada TRIJET!, pero el tercer miembro de ese grupo resulta ser Kanzaki, una estrella en ascenso que intentó besar a Ichiko, por lo cual no le cae muy bien a ella... pero aún así tiene que seguir aparentando ser un chico.
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: No está disponible en lector online en español, solo en inglés.
Para descargar (completo en español): http://utopiaprojectakiba-kei.blogspot.com.es/2009/01/manga-ichigo-channel-77-dd.html

39) Kare first love

Y ahora otro de los clásicos e imprescindibles para todo amante del shojo: Kare first love. La historia de como una chica que al principio parece no ser muy agraciada y es discriminada y usada por los demás se convierte en una linda mariposa, empieza a ser querida, la toman en serio y consigue al chico guapo jejeje. Es un clásico pero está muy bien, además a todos nos gusta leer este tipo de mangas alguna vez y este es muy recomendable, me encanta ^^
Argumento
Karin es una niña de corte antisocial, tímida, aislada, enfocada en llevar su vida de una manera muy cerrada, sin novios, sin amores, tampoco amigos. Y poco puede cambiar, su propósito fue estudiar en una escuela de sólo chicas, consciente de que no es especial ni dotada en los estudios y claro, sin distracciones, entre puras mujeres, podría concentrarse y sentirse orgullosa de sus logros, también hacer felices a sus padres. Esa es su dinámica existencial, aunque en el fondo parece entristecerle. Las amigas de su escuela sólo la usan para sacarle tareas y mejores calificaciones, aunque en realidad no la aprecian, la utilizan, también se burlan constantemente de ella. Los chicos se burlan de su apariencia, poco arreglada, lentes y mirada divagante. En el fondo, Karin no es más que una niña con un montón de ilusiones como el resto, pero reprimidas.. ¿Qué pasaría si un día un chico, por accidentes e ironías, la conoce y comienza a percatarse de lo linda que es, tanto por fuera, como por dentro?
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online completa: http://www.animextremist.com/kare-first-love-manga.htm
Para descargar completa: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_kare_first_love_1010_completo_fbd/26841

40) Honggane

Y por último, pero no por eso peor (ya que de hecho me gusta más que algunos de los que están mejor situados en esta lista) Honggane. Un manhwa precioso de mi mangaka preferida. Otra vez, como es habitual en esta mangaka, chicas luchadoras, mucho chico guapo enamorado de la protagonista y argumento un poco enrevesado para darle emoción. Lo cierto es que es un manhwa que os vais a leer en nada porque engancha mucho jejeje.
Argumento
Nanhee Hong es la segunda hija de la familia Hong, tiene un hermano menor busca-problemas y un hermano mayor que es muy sobre-protector con ella y hace lo que ella dice, pero este hermano tiene un gran secreto y eso le traerá líos con el chico de otra escuela que Nanhee acaba de conocer…
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://www.tumanga.com/content/honggane
Para descargar: http://hot-scans.blogspot.com.es/2009/06/honggane.html

Y con eso concluyo el especial ^^ La verdad es que me han quedado mangas y manhwas buenisimos en el tintero... De hecho hice una lista de imprescindibles y me salieron mas de 100... pero bueno, los que se me han quedado ya los pondré poco a poco en otros especiales. Espero que os gusten estos mangas, un saludo y gracias por leerme :)

PD: Si te quedas con ganas de leer mas pincha en el lateral en alguna de las siguientes categorías:

23 comentarios:

  1. holaa !!
    me gusta la lista que has puesto! hana to akuma aun no lo he leído y tengo que hacerlo, ya lo tengo convertido en pdf, y cuando acabe full metal alchemist, y después del que me recomendaste, lo leeré.
    el de penguin brothers lo leí, pero no me gustó en exceso, la verdad, pero los dibujos están muy bien !
    me apunto algno otro, como kare first love, así que cuando lo convierta lo subiré ;)
    que tal vas? has visto trigun ya? jajaj soy muy pesada lo sé, pero amo a vash y quiero que más gente lo ame!! jajaja
    saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces suerte en el examen! Y ya me diras que tal ha ido, y que nota sacas!
      Es vash no dash ehh pero te perdono jajaja
      Pues en catalan esta divertiidisima, ya me diras como te gusta mas. Supongo que en castellano por que asi la entiendes ajaj
      Saludos!

      Eliminar
  2. No creas que iba a dejar de visitar este blog, siempre tiene entradas y comentarios interesantes (algo que me olvide comentar en la otra entrada ^^), sinceramente no merezco opinar aquí por lo que sé de estas aventuras, pero ¿Podría compararse hotarubi no mori e en, aunque sea, un dulce granito compasivo en contraste con estas historias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que me sigas visitando :D De todas maneras si quieres saber cada vez que actualizo puedes seguirme en el botón de "Sigue el blog" y te van avisando jejeje.

      Pues hombre, las historias no son comparables, lo cierto es que no he leido hotorubi no mori, he visto de lo que va y me ha llamado mucho la atención, creo que me lo leeré :)
      Aun así no se pueden comparar mangas, cada uno tiene su argumento, sus cosas buenas, sus cosas malas, algunos son comedia, otros drama... de todo un poquito jejeje. Yo te los recomiendo estos y los de los otra lista para pasar un rato entretenido, que leer es una gozada que te transporta a otros mundos y te hace olvidarte de todos los problemas que puedas tener jejeje.
      Me alegra saber de ti, un beso :*

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lo último es verdad, puede despejarte increíblemente y a pesar de que el final sea muy feliz siempre dejan una emoción agridulce que recordar.
      Y disculpa, me expresé mal, quise decir si hotarubi no mori e podría entrar como un ligero granito en este ranking (chiste), es sencilla la historia y el manga y la animación son cortos pero es llamativa la trama y a pesar de el final predecible la reacción final es compasiva, triste pero bañada de una emoción; pese a que haya sido por solo un momento pudieron cumplir su sueño.

      Eliminar
  3. tu no te quedas atrás eh,, también eres una autentica otaku,
    tanto tiempo llevas con tu novio? es encantador !! yo llevo casi 4 años con él jjaaja , desde que tenía 15 y el 21 (me saca 6 años) jaja
    me algro que te guste el test, lo he encontrado por internet, aún tengo que crear el mio xD
    no te preocupes que ya lo crearé uno mío a ver s os gusta.
    que tal fue el examen?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. El link para ver honggane online mo funciona si me puede ayudar alguien gracias es que no puedo descargar
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece ser que el lector online tumanga está caido entero, tendrás que esperar un poco hasta que lo arreglen, no es que no vaya el link, es que no va el lector y por submanga u otros lectores online no está avanzado este manga...
      Si no puedes descargar tan solo espera a que esté disponible, mientra intenta leer otro manga que esté desde otro lector online, un saludo :)

      Eliminar
  5. Gracias. La verdad es que hacia mucho que no leia asi...
    x) me lo estoy pasando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro :D El día 1 colgaré otra lista, aunque esta será de manga yaoi (Que fue el siguiente mas votado en la encuesta que puse hace ya bastantes días) No se si ese genero te gusta pero espero que lo disfrutes, un abrazo :D

      Eliminar
  6. Hola!!

    No quiero ser tiquismiquis, pero como dijiste que eran recomendaciones de mangas shojos que no tenían anime y he visto que has puesto Ayashi no Ceres, que sí que tiene anime!!! :D:D y muy bueno, además. No sé, a lo mejor no lo sabías ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo sabía!! Muchas gracias por avisar
      Si, hace poco también me paso con Hana yori Dango, lo recomendé y a los 5 días descubrí que tenía anime ¬¬
      Pero bueno, el manga es bueno y la lista está hecha así que ya lo dejaré así y tendré mas cuidado en las próximas actus. Gracias por la info y por tus comentarios, un abrazo :D

      Eliminar
  7. De nada!! Gracias a tí por traernos estas geniales recomendaciones :)
    De Ayashi no Ceres sólo he visto el anime, (que está doblado al castellano, por cierto) aunque yo siempre los veo en japonés subtitulado ^^ y el manga también lo tengo pero no lo he visto.

    No sé si se parecerá mucho al manga, pero es un poquitín fuerte. Cuando ví el anime me quedé O_o...Esperaba un shojo más y me encontré con algunas cosas...
    Pero vamos, que Tooya lo suple todo!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, Hana Yori Dango es de mis shojos favoritos, he visto el anime y el dorama, el manga todavía no, porque a lo mejor se me hace repetitivo , aunque tengo entendido que pasan muuuchas cosas (ya ves, 37 tomazos xD) jajaja.
    Pero vamos, el anime me parece MARAVILLOSO, el amor de Domyouji es brutal xD aunque está un poco pa'llá, pero me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo estoy descargando ^^ Lo subiré al blog en breves, ya te dedicaré la entrada por haberte dado cuenta :D
      Siii yo que me lei el manga (los dos: Hana yori Dango y Ayashi) te recomiendo ante todo los mangas, siempre dan mas detalle y bueno, es lo que dicen: Siempre es mejor un libro que la película (en este caso el anime). A mi especialmente el de HYD me encantó... que buenísimos los personajes, como te engancha la autora *.*
      Ainss... Bueno te dejo que estoy empezando a ver una peli y no me estoy enterando de nada, si escribes ya te contesto cuando acabe. Un beso :D

      Eliminar
  9. Espero que disfrutes ANC, a mí por lo menos me enganchó mucho, lo ví el año pasado y aún me acuerdo, porque tiene de todo, amor (que historia tan bonita...), drama e incluso gore...

    Aysss, a mí lo que me pasa ahora que tengo tantas cosillas por ver, (tanto de anime como de manga) y no sé por cual empezar...) No te pasa eso? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! De hecho tengo 20 animes descargados y de todos he empezado al menos a ver el primer capítulo... jejeje, es que quiero verlos todos y me falta tiempo.
      En manga si voy más de uno en uno pero como me enganche... el de HYD me lo leí en dos días, no podía parar <3 <3

      Pues ya me he visto el primer cap, se parece mucho al manga así que puede que solo lo ojee, ya te contaré cuando haga la reseña jejeje, un beso :D

      Eliminar
  10. A mí me pasa lo mismo, es que hay taaantos animes y mangas buenos...que no se sabe por dónde empezar jajaja.
    Yo la verdad es que siempre voy de uno en uno, sólo un manga y sólo un anime, si no me pierdo xDD

    ResponderEliminar
  11. Kare First Love ❤ ese manga es hermoso de principio a fin gracias que excelente recomendación si no lo veo aqui quien sabe si me hubiera enterado de su existencia. Comentarte que hay un manhwa muy bueno se llama 100% Perfect Girl te dejo el link para quienes no lo han visto http://mangasyaoialone.blogspot.mx/2012/06/100-perfect-girl-1111-espanol.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii!! Me lo lei, de hecho está para la 5ª recomendación (me gusto muchísimo pero es un dramon en toda regla jejeje)
      Me alegra un monton que te haya gustado tanto :D La verdad es que es muy lindo si, pues nada, sigue leyendo y si sabes mas mangas buenos avisa a ver si con suerte el próximo no lo he leido ^^ Un beso!!

      Eliminar
  12. aún se esta traduciendo akagami no shirayukihime??? digan que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! La actu mas reciente en submanga este 8 de febrero, mas adelantada que el grupo inglés ^^
      Ahora eso si, van suuuuuper lentos. Habrá que echar paciencia :(

      Eliminar

¡Gracias por comentar!