martes, 24 de marzo de 2015

Paranoia Agent


¡Hola! Madre mia, tengo el blog super abandonado xD Si os sirve de consuelo (que no) lo tengo toooodo practicamente abandonado: el wassap, el teléfono fijo, he dejado de ver anime, leer mangas etc. Lo único que hago es trabajar en el fansub y estudiar chino :(
En fin, como no quiero dejar esto muy muerto os dejo aquí la reseña de este anime que escribí hace tiempo pero aún no lo había publicado. Espero que os guste ^^ A ver si esta tarde me puedo pasar por blogger y me pongo al día de lo que me he perdido ¡Un abrazo!

ARGUMENTO
Todo comienza cuando Sagi Tsukiko, creadora de Maromi el Perro, juguete y personaje animado de moda en Japón, denuncia haber sido atacada esa noche en la calle por un muchacho con un bate y patines, ambos objetos de color dorado. Pronto la noticia trasciende y junto a la investigación policial se suma la serie de rumores sobre el muchacho, su apariencia, actuar y motivos. De esta forma, lo que comenzó como un simple ataque individual se convierte pronto en un suceso a gran escala al conocerse nuevas víctimas y aún más extraño, el casi comprobado rumor que cuenta que tras ser atacadas, las personas se liberan de sus problemas.


OPINIÓN PERSONAL
Bueeeeno... Sinceramente, esperaba tanto de esta serie por su argumento que me decepcionó enormemente. Cuando dice paranoia agent debería decir paranoia guionista, porque al que escribió esto se le fue la cabeza. Empezó muy bien, muy interesante, con mucho misterio... pero cada capítulo desvariaba un poco mas. Te enganchaba mucho al principio cada pequeña historia pero cuando sabías el final era una pequeña decepción... Empecé muy ilusionada viendo un cap tras otro... pero sinceramente la dropee cerca del final.. No se, no es por mala en si, pero no conseguía conectar conmigo. Quizás en un futuro me anime y termine de ver los 2 caps que me faltaban, pero lo dudo muchisimo. La recomiendo solo a los que les guste calentarse la cabeza pensando en que podrá pasar y le gusten los giros inesperados de argumento.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 5

9 comentarios:

  1. Pfff, a mí me encantó la serie y que se salte la barda de forma tan exagerada con la trama principal y las periféricas fue un puntazo en mi opinión. Me explico... te falta ver los dos últimos episodios y es donde sueltan algunas cosas muy gordas que explican el rollo de forma brutalmente surrealista xD. Pero veo perfecto que conforme pasan los episodios la cosa sea un no parar al momento de mostrar escenas inverosímiles, exageradas, absurdas y de fantasía pura y dura por motivos que al final se explican.

    Pero venga, teniendo en cuenta que el tema central es sobre la paranoia vertida para convertir un incidente extraño en un jodido monstruo colosal ante la sociedad no podría imaginarme la serie de otra forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, supongo que a mi lo que me fallo fue ponermela por las nubes. Cuando tu esperas que algo va a ser la cosa mas increible que has visto luego veas lo que veas. No, si no estuvo mal, pero no es mi estilo... No se, quizás me falto terminarla :)

      Eliminar
  2. Buena Reseña Madrina, esta en mi lista de Pendientes, tal vez la vea algún día, soy de los que le gusta las tramas complicadas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muuuuuu rara. Advertido quedas xD

      Eliminar
  3. Si no te gustó Paranoia Agent alejéjate de las otras obras de Watanabe, o tu cabeza terminarà como unos auriculares en los bolsillos.
    Esta serie tiene un ligero humor negro que aprecio, su manera de llevar la trama es atractivo y al final se explica todo de maneras en que no hay agujeros.
    Si no quieres ver el final de Paranoia, y quieres saber que preguntas responde, te diría que responde las mismas preguntas que Chaos;Head aunque sin tanto embrollo pseudocientífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues tenía Chaos Head apuntada :D
      Vale, tomaré en cuenta tu consejo xD
      Supongo que no termina de ser mi estilo :P

      Eliminar
  4. Según leí el director es Satoshi Kon, que en paz descanse, uno de mis directores favoritos. Siempre hace cosas de este estilo, de un tipo paranoico, lo cuál me encanta. La serie no la he visto, pero he visto películas suyas como Paprika o Perfect Blue, y muy normales no son jaja. Creo que veré esta serie cuando tenga oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encanta el director tienes que verla ^^
      Que a mi no me haya terminado de gustar no significa nada
      Ojala a ti si que te guste
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Que pena que no te gustara la serie de Paranoia anget, a mi me encanto en su momento y le guardo mucho cariño por ser tan diferente y con una gran originalidad, aunque claro te entiendo que aunque parezca que el guionista pierde los estribo en realidad todo tiene su trasfondo, pero bueno..
    Un abrazote mi querida Mauwa espero que estés muyy bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!