lunes, 30 de diciembre de 2013

Publicidad: MANGA OFFERS

¡Hola a tod@s!!!
Esta entrada va dedicada a una empresa española que acaba de nacer y está dedicada a productos relacionados con el anime y el manga: MANGA OFFERS Tiene ofertas muy interesantes y descuentos atractivos así que ¡vamos a apoyarla!! Os cuento de que va y que podéis encontrar aquí ^^

- Es una empresa que no vende a través de distribuidores por lo que ese dinero que se ahorra lo repercute en el precio del artículo consiguiendo artículos con un mejor precio :)

- Su filosofía más importante es que, al importar directamente de los fabricantes y no a través de un proveedor, consiguen que los precios sean realmente bajos respecto a lo que costaría normalmente. Ahora mismo necesitan suficientes beneficios para poder llegar a una situación de alivio y mantenerse a flote; por ello la mayoría de artículos, aunque estén rebajados comparado con lo que deberían costar, se podrían rebajar más aún en los próximos meses.

- Crean ofertas diferentes cada 24 horas, de entre 25% y 70% de descuento, siempre de artículos grandes y costosos (nada de llaveritos de 3 euros y cosas así) por lo que cada vez que entréis podéis encontrar algún artículo nuevo e interesante a un precio genial :D
Además dan la posibilidad de "reservar la oferta" por si no puedes comprar el artículo hasta pasados varios días y así no desaprovecharla.

- Otra oferta que está genial es que adjuntan un regalo por pedidos superiores a 35 euros :D Y gastos de envíos gratuitos a partir de 45 euros (para inferiores a esa cantidad gastos de envío 4,5 euros dentro de España independientemente del tamaño del paquete)

Tienen más de 500 productos en stocks, solo que aún no han implementado todos en su web así que si tenéis algún pedido preguntarle a través de su correo:  pedidos@mangaoffers.com que no comen :P

Y bueno, ya poco más, solo animaros a que os paseis por su web: www.mangaoffers.com

Aquí os dejo los artículos que más me han gustado a mi de ellos pero pasaros y ver si hay algo que os guste a vosotros, ¡un abrazo!!

Mis artículos favoritos, si alguien se anima a regalarme algo de esto genial ^^ xD:

Final Fantasy - Figuras Trading Art Mini (me encanta ese juego y las figuras son muy bonitas, al estilo chibi, y están muy baratas)
Peluche Evee (es una monada) 










Final Fantasy – Colgante LionHeart (este colgante es precioso)


Y bueno, esos son 3 artículos que me gustan a mi pero hay cientos de artículos, algunos aún ni están en la web así que os animo a pasaros y echadle un vistazo. ¡Un abrazo y nos leemos!!
Cualquier duda ya sabeis, a su página web:  www.mangaoffers.com o a su correo  pedidos@mangaoffers.com

3 comentarios:

  1. parece un a buena pagina, creo que me voy a psar a mirar a ver que hay !!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues ahora mismo le echo un vistazo que de esos chibis solo tengo a cloud... T-T

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!