sábado, 4 de enero de 2014

6º Especial: Manga Shojo/ Shojo maduro/ Josei

¡Hola a tod@s!! Bueno, parece que ha ganado otra vez el especial shojo ¡que sorpresa!(leer con tono ironico xD)  así que nada, aquí os voy a dejar otras 10 recomendaciones de mangas que no os podéis perder de este genero ^^ Hubo una chica que me dijo que quería mas shojo maduro y josei así que puede que un mes de estos haga una selección algo más picante. Mientras tanto os voy a ir poniendo como siempre, un poquito de todo. ¡Comenzamos!

51) He is Dedicated to Roses
Este manhwa hace poquito que terminó y está completo en español. Es de mi manhwaka preferida, que como muchos sabeis es Hwang Mi Ri así que es de lectura super recomendada para todos :D
Como todos los mangas de esta autora se caracteriza por tener una protagonista marimacho y muy fuerte y con unos guapos bi-shonen detrás de ella :D ¡Os lo recomiendo!
Argumento:
"Si fueras una chica, nunca nos hubiéramos conocido."
"Bueno, para ser honesto contigo... Soy una chica."
Fea cuando es una chica, pero disfrazada de chico tiene un buen cuerpo, increíble luchando y con una cara hermosa.
Choi Ida lleva toda su vida siendo la esclava de Mimi, una chica caprichosa y rica. Cuando ya no soporta más su estrés, Ida sale a las calles en busca de peleas, disfrazada para hacerse pasar por un chico, Yodah, admirado por muchos y temido por otros tantos.
Su identidad permanece en secreto, e Ida lleva una doble vida, hasta que las cosas comienzan a complicarse con la aparición de Naru, un joven que a pesar de que piensa que Ida es un chico, se enamora de ella...
"¿Qué debo hacer? Si supieran que soy una chica... ¿Pero a que precio...?"
Estado: Terminado.
Enlaces:
Para leer online: http://www.batoto.net/read/_/158622/hes-dedicated-to-roses_v1_ch1_by_la-noche-de-los-caidos
Para descargar: http://lanochedeloscaidos.blogspot.com.es/2009/11/he-dedicated-to-roses.html

52) Strobe Edge
Este manga es muy conocido, no se como no lo puse antes por aquí... La verdad es que es muy lindo, tiene un pequeño triangulo amoroso pero me gusta mucho como se desarrolla y la protagonista no es tan tonta como en los típicos shojos, me gusta su personalidad. Muy recomendado si te gusta el shojo más clásico y muy ameno de leer.
Argumento
Ninako es una chica muy dulce e inteligente. Nunca estuvo enamorada ni tiene mucha idea en que consiste. Sin embargo sus amigas les avisan aunque ella no se dio cuenta, que esta ya esta enamorada: de su mejor amigo, Daiki. El claramente siente cosas por ellas, así que ella se convence de que eso es amor. Un pequeño accidente la cruza con el chico mas popular de la escuela, Ren. A medida que lo va conociendo simples detalles acerca de el despiertan nuevas sensaciones en Ninako, pero ¿qué son? ¿Qué es este sentimiento tan nuevo e irreconocible?
Estado: Terminado.
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/strobe_edge
Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/strobe_edge_completa/74093

53) Kanata Kara
Tengo que reconocer que desde que leí Crazy Girl Shin bia me gustó mucho el genero josei historico así que recomiendo mucho este género. Esta manga es muy ameno de leer y nos transporta a una época antigua. Me encanta la personalidad que les ponen a los hombres de la antiguedad, mas rudos, super guapos y muy valientes <3 Ya hace bastante que me lei este manga pero le tengo bastante cariño así que os lo recomiendo.
Argumento
Noriko es una chica japonesa normalita como la que más, hasta que un día se ve envuelta enmedio de un atentado terrorista, con una bomba que explota y parece destruirla.. sólo que la niña aparece un instante después en un mundo fantástico, donde dragones vuelan por los cielos, reinos se vislumbran en el horizonte y circula la profesía de que el dspertar de un poder capaz de controlar al demonio del cielo está a punto de surgir. Noriko está asustada y ansiosa, no entiende este nuevo mundo, pero a los pocos segundos aparece un joven, Izark, y se lleva a la niña, ya que cree que Noriko es ese "despertar" y es la llave para el poder que todos están buscando. Noriko ha dejado su vida estudiantil, de niña sencilla, para pasar a protagonizar una aventura llena de drama, fantasía y romance.
Estado: Terminado.
Enlaces:

54) Somos Chicos de Menta
Y ahora otro de mis géneros preferidos: el gender bender ^^ En este caso es un chico el que se hace pasar por una chica y se mete en una residencia femenina :D La verdad es que cuando me lei de que iba dije: ¡bah! Me gustan las chicas que se disfrazan de chicos no al revés, no quiero ver a un chico con un harem de chicas... ¡pero no! No va de eso, es muy divertido y creo que está contado de una forma en que las chicas nos podemos sentir identificadas. Algunas escenas te hacen reir bastante y te lo lees en nada pese a ser algo extenso :)
Argumento
Maria y Noel son hermanos gemelos, todo es felicidad hasta que a María se le ocurre ir al internado Morinomiya porque está enamorada de un entrenador de baloncesto que entrena al equipo del Morinomiya. Noel está tan apegado a su hermana que piensa estar con ella siempre, para ello se va al internado también, pero hay un problema: en el internado sólo queda una plaza, y es para chica. Para Noel no es impedimento, se viste de mujer y va tras su hermana, haciéndose pasar por la "hermana" gemela de María... 
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online (no está completo online): http://submanga.com/Mint_na_Bokura

55) Love so Life
La palabra que mejor define a este manga es ¡Liiiiiindo!! Los pequeñajos están para comerselos, ¡son monísimos!! y el protagonista masculino también es muy guapo. Eso si, algunas veces es tan dulce que empalaga, si no te gustan los mangas ñoños este no te va a gustar aunque yo lo recomiendo aunque sea solo para leer las aventuras de los dos pequeños angelitos. Un manga super tierno, espero que os guste :)
Argumento
Shiharu se quedó sin familia siendo una niña y ahora vive en un orfanato y trabaja en una guardería, donde dos pequeños gemelos simplemente la adoran. Los pequeñitos están a cargo de su tío, quien está al borde del colapso en su intento de cuidar a los niños y cumplir con su trabajo como presentador de televisión, así que ve en Shiharu a la persona perfecta para ayudar a darle orden a su vida.  Es así como Shiharu empieza a trabajar de lleno como niñera de los gemelos y descubre que después de mucho tiempo, ha encontrado nuevamente el calor de la familia que perdió. 
Estado: activo.
Enlaces:

56) Scarlet Palace
Y otro manhua histórico que además incluye gender-bender *.* Este manhua es precioso y te atrapa en una epoca antigua. Solo tiene una única pega: ¡Está activo!! Y aún no demasiado avanzado :'( snif, pero bueno, merece mucho la pena. Os lo recomiendo, os quedareis atrapados en él.
Argumento
Con el fin de obtener los favores del terrible Rey Xun, la familia de Ninghu decide darla como concubina, pero al rey Xun ya no le interesan sus concubinas, y Ninghu no está dispuesta a ser una simple concubina más, por lo cual se disfraza de chico para acercarse al rey, haciendose pasar por un sirviente de su hermano Yuanren, el segundo eunuco más poderoso del reino. Sin embargo, en cuanto entra al palacio escarlata, Lingyu, el asesor favorito del rey, sospecha que ella es una chica. ¡¿Ninghu podrá ocultarle la verdad?!
Estado: Activo.
Enlaces:
Para leer online: No está online en español, solo en inglés.
Para descargar: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1295-scarlet-palace

57) Cat Street
Vale, reconozco que la foto que he puesto no es demasiado atrayente, pero el manga si que lo es ^^ Y su dibujo es bastante bueno. La verdad es que me llamo la atención su argumento y cuando me lo lei no me decepciono nada, es muy ameno de leer y se hace muy entretenido.
Argumento
La historia se centra en Keito Aoyama, una antigua actriz infantil. Debido a un incidente de la niñez, ella se retiró de su carrera muy pronto y se retiró de la sociedad normal. Ahora con 16 años, ella pasa sus días en la soledad y sin ningun objetivo. Pero un día ella entra en el Liston --una escuela libre, para los estudiantes de instituto como ella, quien no tiene un lugar donde ellos realmente pertenecen a ningun lugar. y asi ella comienza una etapa nueva en su vida. Con la ayuda de su único amigo de niñez, Taiyou, y sus nuevos compañeros de clase Rei, Momiji, y Kouichi, Keito encuentra el coraje abriendo a otros y aceptar su apoyo. ¿Volverá Keito a la actuación? ¿Ella encontrará a sus verdaderos amigos ? ¿Y Amor?
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online (no está completo): http://submanga.com/cat_street
Para descargar: http://sweetloveshojo-mangas.blogspot.com.es/2012/09/cat-street.html

58) Zettai Kareshi
Este manga tiene un argumento suuuper original. La verdad es que al principio no me llamo nada ya que a mi eso de los robots no me gusta mucho, pero cuando empece a leerlo no pude parar. Es un manga precioso, algunas veces la protagonista me saca de quicio y no soporto algunas cosas que hace, pero en conjunto me gustó mucho y me hizo llorar como una magdalena. Muy recomendado.
Argumento
Riiko Izaawa lleva un rato enamorada de un chico de su escuela. Finalmente decide declarársele al joven, pero para su dolor, este la rechaza. Así, nuestra desilusionada protagonista, se aleja de la escuela y toma camino al parque, donde accidentalmente encuentra un celular. Al entregarlo a su dueño, descubre que se trata del dueño de la compañía de Kronos Heaven, una importante empresa por cierto. El señor, agradecido por la ayuda, le dice a Riiko que le pida lo que sea, que él se lo concederá. Y Riiko, ni lenta ni perezosa, le pide un novio (¿ah?). El señor le dice que visite su sitio web, seguramente ahí encontrará lo que está buscando. Riiko no lo piensa mucho y ese mismo día entra a la página web de Kronos Heaven, ahí encuentra una especia de \"Lovers Models\", sii, justo lo que imaginan. Riiko no tiene suficiente dinero para comprar uno, así que lo renta por 3 días. Y magia, el chico aparece en su casa al día siguiente, en una sorpresa llena de sentimientos y difíciles decisiones, después de todo, pasados los 3 días, Riiko deberá devolverlo a la tienda.
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://www.animextremist.com/zettaikareshi-manga.htm
Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddmfzettai_kareshi_66/13262

59) Get Love
De la misma mangaka que Uwasa no midori kun y Moe Kare nos traen otro manga terminado ^^ Este es menos maduro que los dos anteriores, vais a ver menos escenas picantes pero os vais a divertir igual o más. La verdad es que me gusta el amor de la protagonista por el chico, es tan puro y devoto... Es un manga muy bueno, fácil de leer y suuuper gracioso. Me gustó mucho este manga, lo recomiendo :)
Argumento
Yuuki Sagara es el más bajo de sus compañeros de clase. Miki Moriyama lo admira a pesar de su estatura y sobre todo...... esta enamorada locamente de él!?
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Get_Love!!
Para descargar:
- Primeros capítulos: http://otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.es/2011/07/get-love.html
- A partir del capítulo 11: http://go-k.blogspot.com.es/2013/03/get-love.html

60) Matsuri Special
Y ya para terminar un manga semi-cortito pero con un argumento original y es de la misma mangaka que Hana yori Dango :D Se ambienta en el mundo de la lucha libre y es muy entretenido. Su protagonista es algo marimacho, aunque intenta ser una linda señorita (si su padre le dejara...) y me encanta su compañero de clase *.* Es muy lindo y masculino. Es un manga muy ameno de leer y divertido, lo recomiendo 100%
Argumento
Matsuri es una chica de 17 años que va a clase y suspira por el chico más popular del instituto, Wataru. Pero ella guarda un gran secreto, en realidad para su desgracia Matsuri es Princess Honey, una de las figuras femeninas más conocidas de la lucha libre femenina. Desde que en secundaria sus compañeros de colegio descubrieran su secreto y la rechazaran por ello, ha tenido especial cuidado en ocultarlo, lo cual no resulta nada fácil teniendo en cuenta que una de las pocas personas con las que se lleva bien se encarga del periódico escolar y siempre está buscando nuevas noticias. La llegada de Arata, un chico nuevo del que circulan horribles rumores y que tiene un comportamiento que parece indicar que son ciertos, trastornará su vida de un modo totalmente inesperado.
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online (no está completo): http://submanga.com/Matsuri_Special
Para descargar: http://www.4shared.com/dir/SzJa3vFu/Matsuri_Special_-_zip.html#dir=SzJa3vFu

Y bueno, eso es todo ^^ ¿Que os parece? ¿Habéis leído ya alguno de estos mangas? ¿Os gustaron? Os recuerdo que si queréis ver los otros especiales de manga solo tenéis que seleccionar cualquiera de las categorías de manga que veréis en el lateral:

Espero que os guste esta selección. Nos leemos, ¡un abrazo!!

18 comentarios:

  1. holaa !!
    me alegro que te guste la revista ^^ seguro que te gusta? para la próxima haré más páginas ^^
    que tal todo? va todo bien? espero que las vacaciones hayan sido agradables. yo a ver si descanso lo que quedan de vacaciones T_T
    jajaja
    por cierto, esta entrada me ha gustado, a ver si encuentro alguno de los que has puesto.
    ya estoy a punto de subir hot blooded woman, a ver si mañana, o pasado.. !
    aun no la estoy leyendo, por que la verdad es que estoy leyendo el libro de battle royale aún ^^
    me está gustando mucho, te lo recomiendo xd
    hablamos guapa! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es exactamente igual al comic. Perobbattle royale no tiene anime no? Que yo sepa solo tiene peli. Si te referias a eso, es comi 1000 veces mejor el libro, pero eso ya lo vi despues de leer el comic jajaja aunque lei el comic antes de ver la peli xdd
      El lubro cuenta cosas que en el comic no salen y en la peli ya ni tr cuento si salen o no.. La peli es un poco patillada enbalgunas cosas jajaja
      Bueno si tienesbque estudiar estudia, es lo que toca, pero no te estreses! Suerte en los examenes!

      Eliminar
  2. Me encantan esas recomendaciones tuyas^^
    He is Dedicated to Roses es uno de mis mangas favoritos y comparto tu obsesión por Hwang Mi Ri :)
    Strobe Edge es más o menos entretenido, pero no es mi tipo de manga.
    Kanata Kara me gustó.
    Me encantan mangas de ese tipo, donde la porta es teletransportada a otro mundo o al pasado.
    Somos Chicos de Menta es otro manga entretenido.
    Love so Life es una monada.
    Scarlet Palace aun no lo leí, por la razón que mencionas, está activo y aun no hay mucho traducido, prefiero los mangas terminados y no ir acumulando demasiados activos, pero si lo hago por lo menos que tengan ya bastantes caps traducidos.
    Cat Street me encantó.
    Zettai Kareshi lo dropeé.
    Get Love lo acabaron de traducir, seguramente lo lea pronto, amo a esa mangaka :)
    Matsuri Special no lo conocía, me lo apunto^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u entonces el único que no conocías era Matsuri Special.. bueno, es lo que suele pasar, cuando llevas mucho leyendo manga ya te los conoces casi todos. Me alegro de que te guste la lista (en su mayoría) Te recomiendo el de Scarlet Palace aunque esté activo porque es muuuuy muy bueno ^^
      Un besito wapa, nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Hola~
    Ya la mayoría me los leí, una vez que lees mangas shojo no puedes parar y buscas y buscas :(
    El de "He is Dedicated to Roses" lo estaba leyendo pero me quede hasta el tomo 10... pero yo no sabía que estaba incompleto y casi aviento mi PC xD ahora voy leer, los que que me faltan... bueno mejor descargar es mas preferible U__U

    Gracias por el especial, espero que algún día puedas hacer el especial de shojo maduro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el siguiente que haga de shojo será de shojo maduro, o al menos lo intentaré ^^ Repetiré algunos titulos que ya hay en los especiales pero a ver si busco algunos nuevos que sean buenos.
      Un abrazo y espero que te gusten!! :D

      Eliminar
  4. Ahhh genial!! qué bien me viene conocer nuevas series!! De las que has puesto, la única que no me gustó mucho es Cat street. Get love no la terminé de leer porque se me hacía pesada; aunque reconozco que era entretenida.

    Me encanta el primer manwa, tiene muy buena pinta!!!

    Muchas gracias por las recomendaciones!!!!

    PD: voto por recomendaciones yaoi!! jajajajaja

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡ya tengo esa entrada preparada! La dejaré para el especial de febrero (yo también adoro el yaoi *.*)
      Besitos y espero que te gusten!!

      Eliminar
  5. algunos de los que has puesto tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  6. Parecen buenisimos todos, me llama la atención Love so life puede que me lea ese :3
    Un abrazo y feliz año 2014 [atrasadin xD]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten :D Love so life es una monada, no se si te gustará al ser tan dulce pero bueno, espero que si. Un abrazo y lo mismo digo (otra vez) ^^

      Eliminar
  7. Cat Street me llama la atencion muchisimoo, es la primera vez que leo de este manga, asi que me da mucha curiosidad,
    love so life, es una hermosura y tierna me encanta, coincido totalmente contigo!
    tambien quiero leerme Somos Chicos de Menta, y ahora con tu opinion de seguro que me laa leooo!
    Strobe Edge es una dulzura, y me gusto muchisimo, sabes te recomiendo muchoo Ao haru ride es de la misma autora, y es muy interesante no se si ya la haz visto, pero si no es grandiosa!
    Graciias por las recomendaciones, me sirvieron de mucho!
    Besoootes y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cat Street... está bastante bien, aunque el romance va a camara lenta ya te lo adelanto. Si quieres algo mas divertido te recomiendo empezar por Somos chicos de menta :D
      Ao haru ride (o ahoaraido) lo tengo descargado y en pendientes a leer, la verdad es que me llama mucho la atención pero tiene la pega de que está activo tanto en japones como en español >.< Además ahora va a tener un anime (no si te has enterado, la noticia es bastante reciente) y no se si empezar a leermelo ahora o esperar un poquito más aunque claro, si dices que es grandiosa puede que no me resista jejeje
      Me alegro de que te hayan gustado ^^ Para febrero creo que haré recomendaciones yaoi (por si también te va ese genero)
      Gracias por comentar, espero que todo te vaya muy bien, ¡un besoooo!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jejeje, me alegro que te gusten ^^ A lo mejor para ppios de agosto hago otro :D Un besooo

      Eliminar

¡Gracias por comentar!