sábado, 1 de marzo de 2014

3º Especial de Recomendación manga yaoi

¡¡Hola gente!! ¿Como vais? Bienvenidos a otro especial de mes jejeje. Esta vez he cogido al segundo mas votado en la encuesta anterior que fue recomendaciones de manga yaoi. Este debería haber sido el especial de febrero pero bueno, la gente quería shojo maduro y adelante el otro. Recuerdo para quien no sepa lo que significa yaoi = CHICO x CHICO así que si esto no te gusta pues a pasar de esta entrada.
Para l@s que si aquí os dejo 10 mangas yaoi que yo no me perdería:

21) Toshishita no Ryuugi

Me encanta esta mangaka <3 Su dibujo es precioso y sus historias muy lindas. Esta en concreto me gustó muchísimo. Ya la leí hace tiempo en inglés, pero ahora ¡está terminada en español! *.* Sin duda uno de los yaoi que más me gustan. Super recomendado.
Argumento
Yuusuke y Atsushi son hermanos. El mayor, Yuusuke, trabaja como modelo mientras que Atsushi tiene un prometedor futuro como jugador de baloncesto. Después de bastantes años sin verse, Atsushi (quien comienza la universidad) va a vivir con su hermano mayor. La convivencia no será fácil para estos dos chicos y no sólo será a causa del tiempo que pasaron sin verse sino también a sentimientos reprimidos durante mucho tiempo...
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online: No está online en español.
Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/03/toshishita-no-ryuugi.html

22) Gokujou no Koibito

Otro yaoi con un precioso dibujo y además una historia semi-original. En este caso la historia no empieza (como en la mayoría de los yaois) con un flechazo, el romance va surgiendo poco a poco y su trama engancha y es muy entretenida. Se desarrolla en el mundo de los modelos y los personajes y sus historias personales son bastante buenas.
Argumento
Resumen: Kuniyoshi Masahiro trabaja como mánager en una importante agencia de modelos masculinos y dentro de ella, tiene a su cargo al modelo del momento: Akito. Sin embargo, repentinamente se le asigna a un nuevo, el hijo del vicepresidente que de pronto se ha encaprichado con que quiere modelar, Yoshimi Suda. Yoshimi no es más que un niñito rico y caprichoso, según Masahiro. Pero entre los dos nada es tan simple como parece...
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online: No está online en español.
Para descargar: http://himitsuyaoi.blogspot.com.es/2010/01/gokujou-no-koibito.html

23) Katekyo

Mira que yo no soy muy amante de las historias alumno-sensei pero esta historia te atrapa <3 El sensei en este caso es algo frío y posesivo y el alumno es puro amor *.* No se como no lo he puesto antes, ¡suuuuper bueno! Un básico del yaoi ^^
Argumento
Rintarou está preocupado por los latidos de su corazón, que por razones desconocidas, son causados por su tutor Kaede. Un día, Rintarou se da cuenta de que realmente está enamorado de Kaede cuando... ¡¡está recibiendo un castigo H!!
Estado: Terminado.
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/Katekyo!_(yaoi)
Para descargar: http://www.ayaoi.com.ar/manga-069.htm

24) Koishite Daddy - Love Kids

Y ahora una secuela monísima. Tengo que reconocer que me encantan los niños pequeños en el manga *.* Los dibujan con una personalidad adorable y siempre le dan un toque de ternura al manga. En este, pese a ser un yaoi, esa ternura se nota y es muy ameno y agradable de leer. Hace poco empezaron a traducir su secuela, Lover Kids que se centra en el hijo. Yo os dejo los dos para que disfrutéis de este manga, seguro que os gustará.
Argumento
Koishite Daddy: Satou es un hombre asalariado y soltero ,que cría por su cuenta a su pequeño hijo, Rintarou. Después de un evento, se va volviendo más cercano a su vecino, Takahashi,un estudiante universitario gay. Este chico quien ama a los niños pone todo su corazón en ayudar a Satou causando que este padre soltero sintiera poco a poco una atracción por él...
Love Kids: Satou y su amante Takahashi Natsuki han criado a Rintarou -hijo de Satou- él cual ya a crecido lo suficiente para saber que es el amor, de por si sabe que tiene un enamoramiento por el amante de su padre, Natsuki, y el único que sabe de eso es su amigo Kyo
Estado: Terminados.
Enlaces
Para leer online:
- Koishite Daddy: http://submanga.com/Koishite_Daddy_(yaoi)
- Love Kids: http://submanga.com/Love_Kids!!/1/198899
Para descargar:
- Koishite Daddy: http://secretobsession.freeforums.org/koishite-daddy-t574.html
- Love Kids: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2013/07/love-kids.html

25) Kouun no Rihatsushi

Me encanta el seme de este manga *.* ¡Es taaaan dulce! Un yaoi con un toque de comedia y mucha sensualidad, ¡muy recomendado!
Argumento
Un timido joven que era apodado como arbol triste, se convirtio en un modelo famoso cuando visito a un peluquero, ahora en cada momento libre que tiene Tsukasa va a visitar al que se trasformo en su nuevo amor Nachi-san, este ultimo es buen peluquero y quieren contratarlo para que atienda a personas famosas, pro si hace eso, Tsukasa no podra volver a visitarlo, y es demasiado tímido como para confesarle su amor ¿Podra Tsukasa dar a entender sus sentimientos? ¿Qué cosas le esperan a esta tierna pareja?
Estado: Activo
Enlaces
Para leer online: Solo está en inglés, pero en inglés está completo así que os dejo el link: http://mangafox.me/manga/kou_un_no_rihatsushi/
Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/2011/02/kouun-no-rihatsushi.html

26) Koi wa Keiyaku no Atode

Un yaoi de solo un tomo pero con un dibujo precioso. Desde el principio me llamo mucho su argumento. Me encanta este tipo de dibujo, es muy artístico y cada historia es muy interesante, me hubiera gustado que profundizarán mas en las historias, pero bueno, el resultado es fantástico.
Argumento
Tomo de One-shots. La primera historia trata sobre Kazuto, un joven que un día despierta desnudo en un cuarto desconocido. Al abrir los ojos ve a Takasugi, quien le dice nada más ni nada menos que, aparte de haberse acostado con él, lo compró por un mes entero...
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.260192210735709.66704.245820268839570&type=3
Para descargar: http://www.4shared.com/rar/KrdHCddM/koi_wa_keiyaku_no_ato_de__comp.html

27) Love Skit
Otro manga de un solo tomo pero muy sensual y con un dibujo suave y agradable. Su argumento puede que no sea muy original, pero se lee en nada y te engancha desde la primera página.
Argumento
Los padres y la hermana de Aoto han muerto dejandolo solo con su cuñado Takashi quien ha prometido cuidarlo, sin embargo Aoto siempre ha sentido algo mas por el. Takashi tiene que salir a un viaje de negocios y deja a Aoto al cuidado de su amigo Kitano Masayuki, quien es un sujeto bastante alegre y termina enamorandose de Aoto.
Estado: Terminado.
Enlaces:
Para leer online: No está online en español.
Para descargar: http://himitsuyaoi.blogspot.com.es/2010/01/love-skit.html

28) Darling
Vale, se que por el dibujo puede no llamaros la atención pero en cuanto a argumento es bastante bueno, y en realidad el dibujo tampoco es nada desagradable. Dadle una oportunidad, que no os arrepentireis.
Argumento
Rio vivía una vida muy normal en el instituto, hasta que trasladan a Tomo-chan. Cuando Tomo descubre que Rio lleva la foto de un profesor, se fija en él y tiene sospechas de que es gay. Es entonces cuando comienza el "Régimen de entrenamiento para curar la homosexualidad", diseñado por Tomo para "curar" a Rio. Pero, ¿quiere Tomo realmente curar a Rio? o ¿aprovecha la situación para acercarse más a él?
Estado: Terminado.
Enlaces:
Para leer online: No está online en español, solo en inglés.
Para descargar: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com.es/search/label/Darling

29) Take Over Zone
Y ahora una historia escolar un tanto particular. Con un pequeño toque dramático que en nada se soluciona y en general un buen yaoi. Además su mangaka es de mis favoritas. Me gustan todos los personajes, tanto los principales como los secundarios. Espero que os guste.
Argumento
¡Bienvenidos a las vidas y los complicados amoríos del equipo de Atletismo!
Conozcan al estricto entrenador Wada, al dedicado y entusiasta corredor Ogasawara, al amigable y géntil capitan Takashima, al mal humorado Konno y al talentoso ex corredor Hashimoto Mizuki, quien debera superar su pasado si quiere volver a correr.
Estado: Terminado.
Enlaces:
Para leer online: No está online en español.
Para descargar: http://placer-yaoi.blogspot.com.es/2011/09/take-over-zone.html?zx=b72d3778de13f7ef

30) Calorie
Y por último como recomendación final otro manga de un solo tomo pero suuuuper tierno ^^ Me encanta todo de él, desde el dibujo hasta el argumento. Espero que os guste.
Argumento
Toshiyuki ha estado enamorado de su amigo de la infancia Yasuhira durante 15 años, en una platica con Jun -amigo de ambos- le dice que quiere dejar el amor que siente por Yasuhira y es cuando Jun le ofrece tratar de salir juntos. Toshiyuki se da cuenta que tal vez el que queden juntos estaba destinado y es asi como quizas olvide el amor correspondo hacia Yasuhira... ¿Creen que logre olvidarlo?
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Calorie_(yaoi)
Para descargar: http://himitsuyaoi.blogspot.com.es/2010/01/calorie.html

Y esooo es todo jejeje. Si te perdiste los especiales de manga (tanto shojo como yaoi) anteriores y quieres verlos solo pulsa en el lateral en especiales de manga y ve al que más te guste:

Espero que no hayáis leído todos o casi todos estos mangas para que tengais mas material para leer.
¡Un abrazo!!

14 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog ^^
    http://nekodesign.blogspot.com.es/2014/03/premio.html

    ResponderEliminar
  2. no me gusta el yaoi asi que no creo que los lea jaja

    ResponderEliminar
  3. Odio el yaoi asi que no los leere. Pero igual subo alguno a mi blog!
    Un saludito! Buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhh bienn!!! Entrada de las que me gustan *_*

    El de Toshishita no Ryuugi me gustó tanto que me compré los tomos en francés y ahí los tengo en un pedestal en la estantería. Me ha hecho gracia porque me los leí ayer jajajajaja

    El de Katekyo es *_* Y tiene un dibujo increible.

    Los otros no los conocía (bueno el de Calorie si, pero no me marcó mucho xD), así que les echaré un ojo!

    Votos a favor por más entradas de este estilo?????????' YOOOOOOOOOOOOO jajajajaja

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡Me alegro de que te haya gustado! Es que el yaoi es taaan lindo *.*
      Esta incomprendido, a ver si le gusta a mas gente y traducen aún más mangas.
      A mi me gustarón mucho todos estos yaoi, espero que a ti también y que te leas los que no te habías leido.
      ¡¡Un besazo!!! :*

      Eliminar
  5. sii, ayer tocaba hentai, pero hoy hay un shojo >.< a ver si te gusta jajaja , pero a ver nena, que sabes que te gusta el hentai, eres un perverrrrrrrtida xDD
    que tal todo?? yo estoy fatal este lunes, muy cansada xD
    saludos guapa !

    ResponderEliminar
  6. Claro claro besitos y darse la mano y me lo dices habiendo puestp ina entrada dedicada al hentai homosexual jajaja ni te lo crees ni tu!
    Pues a ver si te gusta el manwa , yo no lo he leido pot que estoy con el libro de 50 sombras de gray que me han dejado y no puedo con el -.- es malo. De narices. Jajaja lo has leido? Si no lo has hecho no te lo recomiendo. Es que a mi me lo ha dejado uba amiga y esta emperrada en que meblo acabe. No se si podre xd
    Que vaya bien y cuida a tu novio pobrecito xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con suerte me acabo el primero. Sabias que ebun fanfic de crepusculo? La señora escribe muy mal jaj
      True blood lo iba a leer hace tiempo, pero hay miles y no se cual es el primero y siempre me lio. Adenas que estoy un poco cansada de vampiros xd
      Si me acabo el primero te digo!

      Eliminar
    2. yo me he leído 50 sombras de grey es la segunda trilogía que me leí después de cazadores de sombras orígenes ( empece a leer recién en el 2013), me gusto hay partes en que es un poco desesperante la actitud de los personajes pero no le quita lo bueno
      a también leí vampiros sureños o como lo has puesto true blood, que es nombre de la serie en tv (aunque no he leído todos lo deje en paro, no es que fuera malo, sino todo lo contario xD lo que pasa es que como es un poco largo, son 13 libros + uno que es 13.5, y quería leer otra saga, cazadores oscuros y estos son como 24 libros y va seguir saliendo, esta bueno unos libros + que otros, de ahí solo me lo he leído
      hasta el libro 16 el de acheron, ahora que lo pienso es gracioso porque es + largo que la saga anterior)
      bueno el orden de los libros de vampiros sureños es este:
      muerto hasta el anochecer
      corazones muertos o vivir y morir en dallas
      el club de los muertos
      muerto para el mundo
      mas muerto que nunca
      definitivamente muerta
      todos juntos y muertos
      de muerto en peor
      muerto y enterrado
      muerto en familia
      día del juicio mortal
      punto muerto
      muerto para siempre
      bueno eso es todo chaosu jeje

      Eliminar
    3. ahhhhh!!!!!! casi lo olvido el libro 13.5 es After dead ahora si bye ^^

      Eliminar
  7. me gusta mucho Katekyo y el de Calorie también.
    Me apunto algún que otro a ver si saco tiempo para leerlo- últimamente ni gota de tiempo TWT

    ResponderEliminar
  8. bueno yo me he leído toshishita no ryuugi hace poco cuando vi esta entrada, me lo comí en un santiamén tienes buenos gustos casi siempre coincidimos ^^ ahora voy por los otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten!! Aaam y a mi también me gustó mucho la serie de libros true blood, por eso se la recomende a Eri (aunque el 13,5 me decepciono bastante)
      Espero que te gusten los mangas, un besooo

      Eliminar

¡Gracias por comentar!