lunes, 24 de marzo de 2014

One Outs


¡Hola a tod@s!! No me puedo creer que me haya puesto a traducir este manga sin hablaros de lo buenísimo que es su anime :O Bueno, nunca es tarde ^^ Pues eso, hoy venga a recomendaros el anime One Outs, un spokon que no os dejará indiferentes.

ARGUMENTO
La historia se basa en un pitcher llamado Tokuchi Tōa capaz de lanzar rectas a tan solo 134 km/h (8 3 m/h), a pesar de no contar con un amplio repertorio de lanzamientos ni contar con una buena velocidad es el rey indiscutible de una forma de béisbol llamada "One Out". La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores. Llegarán o no los Lycaons a ganar la liga...

OPINIÓN PERSONAL
Pues yo que no soy amante de los spokons lo he adorado *.* El protagonista del anime es super inteligente, con un punto chulillo que me encanta. En realidad, mas que ir de deporte en si va de estrategias, ya que Tokuchi tiene que luchar, no solo contra el equipo rival, sino contra el jefe de su propio equipo. Debe ganar los partidos teniendo todo en su contra y su manera de pensar y de salir de las situaciones lo hacen uno de los personajes mas inteligentes que he visto. Un estratega nato. Y eso, que os voy a decir de este anime si a mi me gustó tanto que al ver que no estaba traducido al español estoy traduciendo su manga, pues que lo recomiendo mucho y que lo veáis que si le dais una oportunidad seguro que os acaba enganchando también ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

Y bueno, por hoy ya está bien, siguiente entrada: actualización de mangas ^^ Las chicas del fansub hemos trabajado mucho así que espero que la disfrutéis. Como ya dije en otra entrada, los mangas se actualizaran siempre a finales de mes y los especiales (entradas que no son reseñas de anime) se harán a principios de mes.
Un abrazo a tod@s :D

13 comentarios:

  1. El chico es guapillo jajaja bueno el anime no me ha llamado la atencion, pero ya sabes que tr ayudare con el manga!! Has visto lo del whatsap? Que ya he enviado.el regalo! Espero que te legue pronto y lo veas jiji

    ResponderEliminar
  2. Ahh le tengo puesta la misma nota, es que es de lo mejor^^ ¿has leído el manga entero? Está genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me lo he leido, estoy leyendo y traduciendo a la vez (tardaré años jajaja) pero así me emociono más con cada capítulo *.*
      ¡Me encanta Tokuchi!! Estoy super enganchada jejeje
      Esta recomendación la leí en tu blog así que muchas gracias por recomendarlo, luego me pasaré a ver que mas cosas has puesto que hoy he tenido un día horrible y no he podido pasarme por blogger, un beso :*

      Eliminar
  3. Ay, pues ni he visto el anime ni leído el manga. Vamos, que ando retrasada sobre esto... Habrá que verlo :D.

    El de Hell Girl es totalmente distinto al otro. Tiene más diálogos, más páginas, una historia más compleja y, para qué negarlo, me gusta más :D. No e que haya hecho mucho por el momento, espero avanzar y acabarlo pronto :.S ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yooo me la estoy viendo y realmente la estoy disfrutando BASTANTE, a pesar de que apenas voy por el episodio 6 engancha bastante, desde que vi tu recomendacion con el manga, decidi ponerme con el y me gusta muchoo.
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un monton!! :D :D
      Luego se pone aún mejor, ya verás. Yo he visto que tb has actualizado tu blog pero a estas horas (las dos de la madrugada) casi que mejor me espero y te escribo algo coherente mañana jejeje
      Espero que te guste la serie entera, ¡Un besazooo!! :*

      Eliminar
  5. Yo lo estoy viendo *--* y por los capitulos que llevo de verdad que el prota me ha fascinado, pocos protagonistas como él, me encantan las estrategias que usa, su modo de emplear la psicologia en fin quiero terminarlo para hablar de el en el blog
    Esperare por la traducción del manga *-*
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté gustando. A mi me ha encantado, y eso que a mi los animes y mangas de deportes no me llaman del todo pero bueno, me encantan las estrategias jejeje Esperaré a leer tu reseña a ver que te pareció el final, :)
      ¡Un abrazo enorme a ti tb!

      Eliminar
  6. yo este anime lo tengo en pendientes, a ver cuando puedo verla

    ResponderEliminar
  7. jajaja una siesta dice... tengo que acabar de hacer unos deberes, estudiar, hacer ejercicio y ducharme y todo eso a partir de las 4 de la tarde que es cuando acabo de comer más o menos T_T me quiero suisidaaa :(:( que suerte que hayas acabado, yo estoy en clase pero he acabado el trabajo y aqui estoy aún xD tengo que empezar a hacer otra cosa, pero bueno, almenos he adelantado. jajaja
    y a ver si adelanto un poco de hell girl que me queda un cap!!

    ResponderEliminar
  8. wooow que bien!! ni ko habia visto!!! me alegro de que ya vaya de nuevo jajaja espero quecuando lo mire en casa vaya hajaja. pues luego mi tu actu de los mangas. me parece bien el nombre de tomodachi fansub. asi que ya tenemos nombre!! me alegro! bueno pues pasa buena tarse, yo espero que se me haga amena aunque sea T_T

    ResponderEliminar
  9. vaya un anime de deportes, últimamente le había entrado mucho a esto y aunque eh visto muchos aun me faltan, voy a ver este anime si mauwa le ha puesto 10 debe ser muy bueno ademas el tipo me parece que tiene cierta gracia con Himura de Eyeshield 21 el cual me gustaba bueno también hace poco que termine madoka magica así que tengo espacio para un anime mas y también ya termino con deadman así que buscare otro anime de mis reservas jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al menos me gustó mucho ^^ Tiene muchas estrategias y, para no gustarme el genero de deportes, este me ha encantado :D
      ¡Yo también he terminado Madoka justo hoy!! Madre mia que serie tan rara, los últimos capítulos me han dejado flipada o.o Me ha gustado mucho, sobre todo de la mitad del anime para alante ¿Y a ti te ha gustado?
      Por cierto he visto que tienes un blog y hasta me tienes afiliada *.*
      Ya te sigo pero es mas fácil que la gente conozca el blog si pones el botón de "seguir este blog" jejeje
      Bueno, espero que te guste, si ves el anime luego me dices que te ha parecido, ¡Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!