jueves, 15 de mayo de 2014

Proyecto: My boyfriend is a vampire

No he podido resistirme, me tope por casualidad con este manhwa y dije ¡tengo que hacérselo llegar a la gente! Me ha enamorado <3 Así que nuevo proyecto para la familia ^^ Ahora me viene un poco mal cogerlo pero en cuanto acaben los exámenes me pondré con él. Os cuento de que va para que veáis el porqué me ha enamorado.
Argumento: Yoo Dain es un muchacho tan hermoso que a menudo lo confunden con una chica. ¡Lo que nunca hubiera esperado es que realmente fuera a convertirse en una! Pero tras ser mordido por un atractivo vampiro y morir, vuelve a la vida con cuerpo de mujer. ¿Cómo es posible?

Proyecto tomado a partir del vol 9 (cap 30)

Descargar los primeros 29 caps: Estos capítulos fueron traducidos por Mangaka's fantasy. Todo el mérito, traducciones y trabajo debeis agradecerselo a ellos. Lo malo es que el fansub cerró y además eliminó el blog, eliminando también los enlaces de descarga. Yo los he resubido por si no os gusta leer online, como a mi, pero repito, este es el trabajo de ese fansub, no del mio, del mio es a partir del 30:
- Caps 1-12:  Mega  Mediafire
- Caps 13-29:   Mega  Mediafire

Todo el manga online COMPLETO también en Batoto Tumangaonline y Sekaimanga

Volumen 9
Cap 28.5: Mediafire  Mega   --> No es un extra, es que Mangakas fantasy no tradujo
la primera parte del cap 29, con este capítulo el manga está completo.
Cap 30: Mediafire  Mega  
Cap 31: Mediafire  Mega
Vol 9 completo: Mediafire  Mega

Volumen 10
Cap 32: Mediafire  Mega
Cap 33: Mediafire  Mega   --> traducido por Mangakas
Fantasy, solo tradujeron este capítulo y ya dejaron el proyecto.
Cap 34: Mediafire  Mega
Vol 10 completo: Mediafire  Mega

Volumen 11
Cap 35: Mediafire  Mega
Cap 36: Mediafire  Mega
Cap 37: Mediafire  Mega
Vol 11 completo: Mediafire  Mega

Volumen 12
Cap 38: Mediafire  Mega
Cap 39: Mediafire  Mega
Cap 40: Mediafire  Mega
Cap 41: Mediafire  Mega
Vol 12 completo: Mediafire  Mega

Volumen 13
Cap 42: Mediafire  Mega
Cap 43: Mediafire  Mega
Cap 44: Mediafire  Mega
Cap 45: Mediafire  Mega
Vol 13 completo: Mediafire  Mega

Volumen 14
Cap 46: Mediafire  Mega
Cap 47: Mediafire  Mega
Cap 48: Mediafire  Mega
Cap 49 fin: Mediafire  Mega
Vol 14 completo: Mediafire  Mega

52 comentarios:

  1. Hola Mauwa *__________*.

    Acabo de leer tu entrada, y me he quedado alucinada. ¡Yo quiero leer este manwha! El argumento me ha dejado fangirleando *_____________*. Suena interesante, sorprendente y muy apetecible =D.

    Mil gracias por acercarnos este proyecto, por tomarte el tiempo de descubrírnoslo y de ofrecérnoslo, y también por esa decisión de continuar con él. ¡Eres un ángel! =D.

    Un beso *___________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OOhh! Que bonito tu comentario <3 <3
      Es un manhwa genial, además ¡esta terminado en inglés!! Por lo que si sabes inglés puedes leertelo entero (yo voy por el vol 12 leyendo y está suuuuper interesante) Si no sabes no te preocupes que a partir de junio (este mes no puedo por los exámenes) estaré traduciendolo.
      Gracias a ti por comentar, no sabes cuanto me animan estos comentarios ^^
      ¡¡Un abrazo enorme!! :D

      Eliminar
  2. Ahhh este tipo de mangas se hace interesantísimos jajaja siempre son originales aún cuando las tramas parecen "igual" al resto <3 gracias por presentarlo y sobre todo se te agradecerá muchísimo las traducciones porque realmente es mucho más cómodo el leerlo en inglés. Igual yo creo que si al final me engancho lo terminaré por leer así jajaja pero bueno, siempre es más entendible y cómodo *-*

    Un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡si! Nos pasa lo mismo ^^ A mi no me cuesta leerlo en inglés, pero no es igual de comodo que en español. Te lo recomiendo mucho, se que parece el típico manhwa de Han Yu Rang, pero esa mezcla de fantasia y un montón de chicos guapos acaba por engancharte jejeje. Espero que te gusté. Ya me lo dirás ^^
      Un abrazo y muchas gracias por los animos :D

      Eliminar
  3. Esto no me ha sido.comentado! Muy mal muy mal!!! Jajaja me tengo que entersr por aqui !! Que.mala eres que no me lo.dices!! Jajaja a ver, cuantos tomos tiene en total? A ver si ayudo en otro manga cuando acabe hell girl, que me queda un cap del tomo 5. Y te lobpaso !
    Burno, a ver so te veo por mi blog, jaaja quebhe subido un shojo deshinigamis! Yabte dejo que tengo que trabajar en lod patrones del desfile .. Que palo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. bueeeno creo que te voy a perdonar pero por que eres tuuuu jajajaja
    pero proximamente dimelo para que no me entere por aqui !!! que luego me quedo como aah que tenemos otros proyecto ! jajajaja
    A ver, de hell girl ya casi esta el tomo 5, pero quiza tarde un poco por que tengo que hacer todo lo del desfile...
    ya he hecho un patron pero he hecho una prueva y a quedado pequeña, asi que tengo que hacer otra de nuevo para ver como queda '¬¬ que mala suerte tengo xdd al menos no usé la tela buen a que sino me mato jajajjaa.
    ya te enseñare alguna foto cuando tenga el bueno hecho
    y voy a hacer un traje para una peque !! jajaja va a desfilar un kimono bebé, jaja bueno de una niña de dos años xD ya veras que chulo queda !!! jajaja
    bueno te dejo que he de seguir con esto ^^

    ResponderEliminar
  5. pues ya te llo enseñare que ya sabes que de dibujarlo a hacerlo hy una diferencia xDD por desgracia no queda exactamente igual como lo habias pensado.
    oi que mono tu sobri, seguro que llora mucho ahora no? pobre... a ver para cuando un bebé tuyo! jajajaja
    he tenido que arreglar algunas cosas del patron que tenia pero no he tenido que volver a hacerlo jajajaj
    un besooo !!

    ResponderEliminar
  6. Waaaao Suena interesante así que me anoto a seguirlo.... >.> Parece que es una historia emocionante <.< y me ha llamado bastante la atención >O< me quedare pegada como mosca al proyecto xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! :D Yo ya me lo he acabado en inglés y me ha encantado <3 Es un manhwa que te mantiene en vilo hasta el final. Lo único malo es que por los exámenes no podré actualizarlo hasta el mes que viene, pero bueno, intentaré hacer muchos caps para junio por compensar este mes.
      Muchas gracias por el apoyo, me alegro de que os gusten los proyectos que trabajamos :D
      Un abrazo

      Eliminar
  7. jajajaja me ha dado gracias lo ultimo de la sinopsis "¿como ha sido posible esto? " XD ps paso de esta historia, creo que irá mas encaminada para las chicas y con lo retrasado que voy en mis lecturas de manga y manwhas agregar otro no seria buena idea xD

    Un abrazo grandisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ¡Claro! Como todo shojo va encaminado al público femenino, pero eso no quita que sea interesante. Cuando esté terminada ya te la recordaré, para que te la leas jejeje.
      Otro abrazo enorme para ti :*

      Eliminar
  8. Oh ese lo he leído, ya sabes que me encantan los manhwas y lo típico, lo empecé en español y lo acabé en inglés^^ Estaba bastante bien y hasta tenía el toque yaoi jaja

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siiii! Aunque bueno, toque yaoi,... ¡super ligero! Pero la verdad es que es muy bueno. A mi también me encantan los manhwas, y más de estas autoras (Han Yu Rang y Hwang Mi Ri) Yo también me lo he acabado en inglés y me ha encantado =) Por eso lo he cogido como proyecto. Me alegro que te guste,¡Un beso!! :D

      Eliminar
  9. eso esta bien que encuentres nuevas cosas que te interese traernos :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Gracias!! Ea ea, para que luego no os quejeis :P jeje
      Espero que le des una oportunidad, (ahora o cuando lo acabemos)
      Un beso :D

      Eliminar
  10. Jooder estaba escribiendote y me cago en dios que se ha ido... Jajaja estaba diciendote que no le he convencudi, ha ido a currar hoy y yo a clase un rato y luego me he dado una vuelta por ahicon una amiga y hemos conprado un par de xosas ( youna camiseta de utena y la peli de battle royale y ella una camiseta de juego de tronos xd) y estaba un poco soso por que habia mucho espacio vacio por que lo han cabiado de sitio, pero bueno, que prefiero el del manga ehh jaja este año tu te vienes! Como no vengas..!!! Que te invito a dormir en mi casa si hace falta! Jajaja ahora voy con mu churri y a ver que hacemos. He bajado shinjeki no kyojin para provar a vervque tal, pero algunos cap en audio español jeje ya te dire a ver que tal!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  11. Me haa llamadooo asi que supeer anotada por cierto es una yaoi o un shojoo?
    Muchas gracias por este proyectooooooooo;DD
    Asii que muy pronto me pongo con ella.
    Un abrazoootetetete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un shojo! Yo no le veo nada de yaoi, lo que pasa es que es un gender-bender y la prota pasa de chico a chica pero vamos, que yo cuando leia el manhwa sentía que lo leía desde la perspectiva de una tia ^^
      Me alegro de que te llame, ya me dirás si te gusta
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  12. Pues.nada que no lo convenci pra ir al salon eh jajaj estaba destrozado asi que fuimos a comprar la cena y ya jaja
    Pues te quiero ver aqui en noviembre!! Si, a principios de.noviembre es, ai vienes veras que chulo!! Es enorme!!
    Pero a tu novio le gusta mang y el anime? Sino no te.lo traigas!! Lo dejas castigado en casa! Jajaja

    ResponderEliminar
  13. ahhh madre miaa !!! volvioo!!! hace mil años que no te veiaa !! jajaaja
    es broma, no hace muchotiempo que te fuiste, pero nena, que en realidad te has perdido unos días y me has abandonado T_T no has actualizado nada !!!
    bueno, a ver, la serie. te digo: la empce el domingo, y la verdad es que considero que está bien. De momento voy por el cap 4 (a medias) y lo veo con mi novio, por lo que lo vemos cuando quedamos, pero a pesar de lo que dicen, que empiza todo lo bueno en el cap 5, considero que de momento no está nada mal. No sería mi anime favorito, pero no es malo cmo pensaba. Aunque me ha costado verlo ehhh jajajaj
    fuee por que vi una cosa muy chula de un fan que hizo todo el opening dibujandolo, y mire la sinopsis y dije... bueno vaaaaa voy a verla.
    Ya te diré a ver que tal los siguientes capítulos ! y tu vuelve ya del exilio !!!! jajaja

    ResponderEliminar
  14. No conoces marcada? No se por que pero no mucha gente lo conoce . Quiza te suene mas la casa de la noche? Que es como se llama la saga? Bueno, si no es asi te lo recomiendo, aunque bueno, has de tener en cuenta que es juvenil, hay un poco de amor estupido y desesperante jaja
    Yo lo lei hace tiempo, y ahora estpy esperandp para comprarme el 8, asi que poco me acuerdo de detalles y etc jaja
    Ya veo que has leido la reseña de mi hermana jaja no lee mucho pero s ha apuntado a hacer alguna reseñita de algun libro que se lee entero xd ya la iras leyendo si te pasas.
    Espero que estes bien con tu amante :) jaja estudiar es un coñazo y ese amantr tuyo debe de ser la asignatura mas coñazo del mundo jojoj como no has estado ahora no se si te dije que iba a hacer un traje para una niña o no.. Para que desfilase con mi hermana.. Por tu culpa!! Me desconciertas! Jaja
    Estudia mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien que hayas aprobado!! Que ya lo sabia yo que aprobarias!! Jajaja entonces si tuenes que estudiar mas estudia mucho a ver si apruebas rambien esta.
    Un besazo gyapa!!!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por las traducciones me encanta el blog llevo buscando este proyecto un buen tiempo lo encontré online pero incompleto y pensé que ahí se quedaría hasta que indagando me tope con tu blog que me dio nuevas esperanzas y quisiera agradecerle por querer traducir este proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar! La verdad es que este proyecto me encanta <3 Lo malo es que lo he cogido en epoca de examenes, por lo que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, aún así no te preocupes que lo iré actualizando lo más rápido que pueda porque es un manhwa que engancha de principio a fin. Me alegro de que te guste, un abrazo :D

      Eliminar
  17. genial por fin alguien dispuesto a traducirlo al español. me moria de ganas de leerlo muchisimas gracias espero sigas hasta el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si claro! Dentro de unos días lo actualizo, y ya a partir de 15 días lo iré actualizando hasta terminarlo :D
      Me alegro que te guste ^^

      Eliminar
  18. muchas gracias. el cap 29 esta incompleto falta la primera mitaz podrias traducir lo que falta se que los caps anteriores no son vuestros por eso pregunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me había dado cuenta porque me lo leí en inglés! Si, de hecho voy a buscar la primera mitad hoy y a ver si me da tiempo a meterla en la actu de dentro de dos días para respetar el orden de los capítulos, ¡Gracias por la observación!! :D

      Eliminar
  19. genial lo estaba esperando. 3 capitulos muchisimas graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. y gracias por haber completado el capitulo 29 estaba genial. muchas gracias de verdad me encanta este manga y nadie lo queria traducir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :D
      Me alegro de que te haya gustado nuestra actualización ^^ La verdad es que a mi también me encanta este manhwa, no entiendo como ha estado parado tanto tiempo. ¡Un abrazo!!

      Eliminar
  21. Van a seguir con el proyecto?
    :) (Digo publicando los capitulos, aunque yo ya me he leido toda esta serie en ingles hahaha~ Mangaka´s fantasy no los ha traducido todos, algunos capitulos los tiene muy incompletos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de hecho en la siguiente actu este proyecto irá a terminados :D
      Los capítulos que no tradujo Mangakas Fantasy ya los hemos traducido, cerraron antes de poder acabar el proyecto. Para el 30 de agosto todo el manga estará en español. Yo también me la leí en inglés :) Espero que te haya gustado
      ¡Un abrazoo!

      Eliminar
  22. hola
    muchas gracias por continuar con este proyecto, espere mucho para poder leerlo en español, hacen un buen trabajo.
    mil mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias a ti por los animos ^^ En unos días este proyecto pasará a terminados :D
      Un abrazo :*

      Eliminar
  23. gracias, gracias
    por terminarlo, me encanto. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^^
      Me alegro mucho de que te haya gustado :D
      Un abrazooo

      Eliminar
  24. muchas gracias por terminar este gran manga al fin podre terminar de leerlo en español. de verdad muchisimassssssss gracias

    ResponderEliminar
  25. gracias lo e buscado desde hace tiempo pero no lo encontraba completo .. gracias por traducirlo las adoro T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡Me alegro mucho de que te haya gustado! Que lo disfrutes :D

      Eliminar
  26. Gracias por el aporte!!!! me encanta este manga en particular!!! y el bloc esta genial felicidades sigan subiendo historias realmente interesantes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el apoyo. Me alegro de que te haya gustado :D

      Eliminar
  27. Es que los manhwas de esta autora son siempre aluciantes, no importa lo trillado de alguno de sus argumentos. Y aunque este no es para nada trillado, estoy segura que, como siempre, no me defraudará.
    Muchas gracias de tomarse el tiempo de traducirlo. ¡Son geniales! Un besoooos a todo el staf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Yo también soy super fan de esta manhwaka :D
      Tu di que no tenemos un traductor de coreano... si yo tuviera uno no dejaba manhwa sin traducir xD
      Un beso también para ti :*

      Eliminar
  28. Muchas Gracias por su trabajo.

    Me lo termino de leer ahorita y estoy encantada. No apenas por la historia que es muy buena y los debujos geniales, como por la tradución, edicción e la cualidad de los scans. Uds fueran muy cuidadosos, aún más que hablamos de un proyecto muy largo, pero se lo llevaron perfectamente hasta el final.

    Muchas gracias y perdonen los errores en lo que escribo. Soy brasileña y aún estoy conocendo su idioma.

    Gracias y sigan así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario <3 <3
      Lo hacemos con la mejor intención del mundo para que todos lo disfruteis ¡Y escribes muy bien! No te preocupes ^^
      Un besazoo

      Eliminar
  29. Te amo!!!! gracias por terminarlo, lo he estado buscando como loca, desde que mangakas cerro y lo dejo sin terminar!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria de que te guste ^^
      Nos alegra muchisimo <3

      Eliminar
  30. wow muchas gracias por terminarlo hace años recuerdo que lo leía cuando aun lo traducia mangakas fantasy, hoy de repente me acorde de este manhwa y al buscarlo lo tenias tu!! Gracias por traducirlo y compartirlo con nosotros!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!