jueves, 29 de mayo de 2014

Club adopta un blog

Bueno, otra entrada no relacionada con el manga y el anime U.U Prometo que esta es la última, el siguiente será el especial de recomendación de manga shojo ^^ Pero es que no he podido resistirme.
Siempre he querido participar en iniciativas de este tipo, desde que he tenido el blog con menos de 10 seguidores, y ahora por fin ¡¡hay una iniciativa activa!!

La ha propuesto Yurika desde su blog. Ella es una bloggera muy querida en este mundillo y muy responsable, así que sé que no la va a dejar a medias. Recomiendo que, si estais empezando y queréis que vuestro blog sea más conocido, o si queréis ayudar para que otro blog sea mas conocido porque ya teneis mas de 100 seguidores os apunteis.


Y bueno, este club es muy parecido a "apadrina un blog" Se trata de ayudar a pequeños blogs a crecer creando una relación entre madrina-ahijado ^^

Yo aún no he elegido a mi ahijado, pero estoy abierta a sugerencias. Me gustaría que mi pequeño ahijado o ahijada tenga un blog de anime o manga así que si teneis unos así y quereis ser apadrinados por mi (o por otros blogs, hay bastantes apuntados) poneros en contacto con este club.
No hace falta que el blog vaya de manga y anime, puede ser de cualquier temática.

Para entrar en el club sigue este enlace: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html

¡Nos vemos allí!!! Nos leemos en la siguiente entrada que será el 1 de Junio,
¡un abrazo! :D

4 comentarios:

  1. A ver quuen me apadrina en mi otro blog xd.
    He de comentarte quevigiles la pagina que te he ducho antesnpor que no quiero que roben mas cosas, y menos lo de nuestro fansub si? Es que me repatea la gente asi tio..
    Bueno voy a dormir ya! Buenas koches!

    ResponderEliminar
  2. Espero esa entrada del manga shojo, me ha dado mas por curiosear con los mangas así que haber que nos traes para leérmelo ^^

    Wooooow no tienes ahijado aún? .. qui.. qui..quieres adoptarme a mi? :3 si? enserio? :OO gracias ok no XD .. ya hablando mas seriamente me auto-nomino para ser tu ahijado, que dices?

    Un abrazotote.

    ResponderEliminar
  3. gracias por apuntarte a la iniciativa wapi ^^ pues si santiago se apunta y lo quieres ya tienes ahijado XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo quiero!!! Ahora mismo voy a su blog a decirselo :D

      Eliminar

¡Gracias por comentar!