martes, 10 de junio de 2014

Proyecto: Basketball Crush


Argumento: Antes de empezar el instituto Sakamoto Maki conoció a Homare-senpai y se enamoró a primera vista de él. Cuando él descubre que ella va a jugar a baloncesto a su misma escuela, se porta frio con ella y le dice que no hable con él. Kouta, del club de periodismo, les informa que las chicas y chicos del club de baloncesto se odian entre ellos, y tienen prohibido salir los unos con los otros. Inesperadamente, Maki le confiesa sus sentimientos de todos modos y consigue ser ignorada. Justo cuando está apunto de darse por vencida ¡¿Homare anuncia a los dos equipos que están saliendo!?


Y aquí os dejo otro de los nuevos proyectos del fansub ^^ Muchas gracias a Chibi Manga por darnos los permisos. Es un shojo cortito y típico, pero muy ameno de leer. Espero que les guste =)


Proyecto tomado desde el capítulo 1.


También disponible para leer online en: Batoto Tumangaonline y Sekaimanga.



Tomo único
Completo: Mediafire  Mega

Versión pdf manga completo (gracias a Eri-san y sus mangas)

http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/2014/06/basketball-crush.html

¡PROYECTO TERMINADO!

16 comentarios:

  1. Otro manga mas que me gustaba!! Jaja a ver si tardamos poquito ^^
    Hoy mirare a ver si acabo hoy lo de los creditos y a ver si lo acabo :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. este manga tiene buena pinta asi que lo esperare con ganas

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, me lo apuntare ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te guste! ^^ Pronto el capítulo 1

      Eliminar
    2. todo el tomo de golpe ! jajaj

      Eliminar
  4. hahaha parece que esta divertida la historia :D .. lo estaré esperando ^^
    Un abrazo enorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, graciass, espero que os guste ^^ Lo estamos haciendo con cariño, pronto la actualización de este mes
      Besitos ahijado

      Eliminar
  5. Ais... De momento no va asi que mañana intentare volverlo a bajar en clase, que encima en casa al habernosbido a jaztel no va aun y no pyedo hacer nada... En fin que el dia ha sido cojonudo jaja mañana te dire a ver si va o no xd (melo tomo a risa por que sino lloro) que vaya bien lo que queda de tarde !!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta y seguro que no es muy pesado^^ Le hago un hueco en mi lista, a ver qué tal
    Un abrazo^.^

    ResponderEliminar
  7. mira el whatsap, tengo problemas T_T la traduccion de basketball crush tiene algunas paginas ya, pero deberás revisarlas por que como sabes no soy translater jajaja y que ademas, hay frases que están mal puestas en inglés o algo, más formadas por que no las entendía ni yo, ni una amiga, que me decía que no entendía muy bien lo que quería expresar... en fin, que te pasare el primer cap cuando termine y lo revisas , esta todo en psd.
    y por lo demás, que vaya todo genial, ^^ hablamos guapa !!

    ResponderEliminar
  8. Enviado AL FIN el capi de HG. Mándame otro, que me da tiempo para la actu :) si tienes un proyecto del que te falta ná y menos para acabar, comparte y lo terminamos.

    ¡Que ya he terminado los exámenes! Estoy supercontenta :) ahora pienso disfrutar de mis vacaciones como una loca. ¿Qué tal vas tú? ¡Espero que también muy bien! :) :) :)

    ¿Al final sacamos BC? Genial ^.^ los dos que has cogido son de los que más interesantes me parecían. Casi parece que lo haya amañado... xD

    Y bueno, ¿qué me cuentas?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A ver si me lo apunto, que tiene buena pinta. Un beso y gracias. Mucha suerte con el fin de curso y.... ¡Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Te quería preguntar una cosa, ya que un usuario que quiere comentar en mi blog no puede, y quería saber si tu también tenías ese problema, porque una de las soluciones que he encontrado es poner los comentarios en una ventana emergente, y me estaba cuestionando si eso vendría bien a todos
    Muchas gracias^^
    Besos;))

    ResponderEliminar
  11. Este hombre es algo bipolar, ¿no? El del manga, quiero decir. Me voy al blog de Eri, a ver si lo tiene en PDF, porque la verdad es que no lo he mirado (pegadme) y quiero leerlo...

    ResponderEliminar
  12. Jaja Grite Yahoo! Cuando vi que el manga tebia solo un capitulo jaja no me gustan mucho esos que tienen demasiados capítulos Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!