miércoles, 12 de noviembre de 2014

9º Especial: Manga shojo/shojo maduro/josei

¡Hola a tod@s! Oooh, me he dado cuenta de que el mes pasado falle en el especial de mes. ¡Muy mal! Ya lo compensaré este mes con dos o algo jejeje. Bueno, pues pregunté por el facebook del fansub (si no te has unido a facebook en nuestra página ¡muy mal! xD) de que queríais el especial de recomendaciones de este mes y gano el shojo. Así que aquí os voy a dejar otras 10 nuevas recomendaciones shojo y donde encontrarlas, para vuestro disfrute ^^
¡Empezamos!

81) Bring it on World!

Justo ayer acabé de leerme este manhwa y fue como ¡.........! ¡Me ha gustado muchísimo! Como siempre Hwang Mi Ri no falla jejeje. Bueno esta vez este manhwa tiene mucho de drama por lo que ir preparando el pañuelo, pero como en otros proyectos de esta misma manhwaka también tiene amor, chicas fuertes y luchadoras y chicos guapos entre los que tendrá que elegir ^^ Muy recomendado.
Argumento
HyoYi es una pobre chica con una beca en uno de los colegios privados más exclusivos, que sólo asisten los niños de las familias más ricas. Fuerte y resistente, HyoYi lucha para proteger a su hermano deficiente mental cuya enfermedad le hace un blanco para los acosadores. Entonces conoce a Minha, e inesperadamente terminan haciendo un acuerdo para proteger a los hermanos. Unidos por su inusual acuerdo, HyoYi y Minha poco a poco aprenderán lo que significa el amor, un paso a la vez ....
Estado: Activo. (aunque a punto de acabarse)
Enlaces
- Para leer online: http://es.ninemanga.com/manga/Bring%20it%20On%20World%21.html
- Para descargar (se ira actualizando la descarga conforme se actualice el manhwa): https://mega.co.nz/#!LABDQQZS!n9vfWerVXkjF5PNoipEz43PwP3mbodxS236S655xVgI

82) Soredemo sekai wa utsukushii

Aaaaa, estoy super enganchada a este manga <3 En serio, es una preciosidad. Lo que recomiendo en este caso es primero ver el anime, (porque la BSO es preciosa y tiene mas detalles) y luego pasar al manga para ver como continua la historia. De verdad, dadle una oportunidad que es bueníiiiiisimo :D
Argumento
Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.
Estado: Activo
Enlaces
- Para leer online: http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8197/Soredemo+Sekai+wa+Utsukushii
- Para descargar: Este fansub tiene los enlaces de descarga de manera caótica y no agrupados en una entrada. Si se los pedis por comentario os los darán todos desde su facebook. Os dejo aquí el enlace para que contacteis con ellos: https://www.facebook.com/FansubSoulCraft?fref=ts

83) Meru Puri

Un manga algo diferente. Donde se mezcla fantasia con el clásico shojo. Yo cuando me lei la sipnosis no estaba muy convencida pero poco a poco me fue gustando conforme lo leía, y ahora creo que es uno de los que mas me gustan ^^ Además el dibujo es precioso y tiene toques de humor. Así que ¡a leerlo!
Argumento

Airi Hoshina es una estudiante de 15 años obsesionada con un drama de T.V., "La boda en la pradera", y su mayor ambición es encontrar al hombre de sus sueños y crear la familia y el hogar ideales, característica que la hace ser a veces el hazmerreír de sus compañeros de clase. También es muy aplicada en los estudios, y es conocida en su colegio por su record de "no llegar tarde nunca hasta no haber encontrado al hombre de sus sueños". Un día camino del colegio se le cae un espejo con forma de estrella de David y de él surge un niño que se hace llamar Alam, que resulta ser el príncipe del Reino Mágico Astell. Alam ha cruzado el espejo para escapar de una maldición de su hermanastro Jeile, pero esta surge efecto en este mundo, cuando el está en la oscuridad. El hechizo consiste en que su cuerpo crece hasta parecerse a un adolescente, lo que creará un sinfín de situaciones cómicas, y un montón de problemas para Airi. Conforme avanza la historia la trama se va complicando y van apareciendo varios personajes, que traerán de cabeza a Airi. ¿Cómo terminará esta historia? ¿Encontrará Airi a su "hombre predestinado?".
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para descargar (clicka las imagenes y te llevarán al manga): http://www.identi.li/index.php?topic=125210

84) Midnight Secretary

Creo que este fue de los primeros josei que leí y me quede así *.* Estaba acostumbrada a la típica protagonista de los shojos, no demasiado inteligente pero muy linda... y en este manga no es así. A ver, es linda pero aparte es inteligente y el argumento se lleva a cabo de manera madura. Además tiene escenas subidas de tono y no se... en conjunto es un manga que me gusta mucho. De los josei que mas me han llegado a gustar :)
Argumento
Kaya es una gran secretaria pero por su cara de niña nunca a tenido la posibilidad de demostrar su eficacia en el trabajo. Le surge una gran oportunidad para trabajar en la compañia Touma coma secretaria del director Kyouhei, pero este la ve y le dice que no quiere una secretaria tan poco atractiva, pero ella al final consigue que le den un plazo de prueba y en ese periodo descubre que él ademas de ser un mujeriego y un arrogante es ¡Un vampiro!
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://es.mangahere.co/manga/midnight_secretary/
- Para descargar: http://sweetcrazy-mangayanime.blogspot.com.es/2013/02/secretary-midnight-completo.html

85) Stardust Wink

Este manga es taaaaaan lindo *.* Es muy tipico dentro del genero de los triangulos amorosos pero aún así es taaan bueno ^^ Tengo que actualizarme con él, que llevo unos dos caps sin leer la actu jeje.
Si os gustan este tipo de historias de una chica y dos chicos luchando por ella ¡no os lo perdais!
Argumento
Soy Anna. Tengo 14 años y acaba de entrar en el noveno grado. Sou y Hinata, quien vive en el mismo complejo de apartamentos que yo, son mis amigos de la infancia y todos somos de la misma edad. Pensé que a partir de ahora nos habíamos convertido en amigos más íntimos, pero luego de repente Sou hizo eso a mí ...!
Estado:Activo
Enlaces
- Para leer online (faltan algunos caps): http://es.mangahere.co/manga/stardust_wink/
- Para descargar:
·Los primeros caps: http://k-fansub.blogspot.com.es/2009/02/stardust-wink.html
·Los caps actualizados: Los está traduciendo Usagi no fansub pero no tiene los caps ordenados. Tendreis que pedirselos a través de su facebook. Aquí os lo dejo para que los contacteis: https://www.facebook.com/UsagiNoFansub
En caso de no encontrarlos o de que no os responda UnF podeis pedirmelos a mi, que los tengo todos :) Solo enviad un mail o un comentario privado en facebook y os los paso.

86) Teppen

Y ahora un gender bender ^^ No puede faltar este género dentro de mis recomendaciones jejeje. Este es un manga cortito pero a pesar de ello muy entretenido. Se hace super ameno y el dibujo es muy lindo así que creo que os puede gustar mucho :)
Argumento
La historia es sobre Kobato que va a Japón a encontrar a su hermano, pero accidentalmente, se convierte en idol cuando conoce a Takeru. El caso es que Takeru y probablemente todos los demás, pensaron que “ella” era un “él” por la forma en que actúa y viste.
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://es.mangahere.co/manga/teppen/
- Para descargar: http://moemoe-fansub.blogspot.mx/2008/08/teppen_08.html

87) Antique Romance

Este es un shojo muy distinto. Con tintes frios al principio pero que poco a poco te va enganchando. La verdad es que trata temas algo delicados, como el uso de las personas como objetos o "esclavos" y todo esto ambientado en la época burguesa. No se, me gusto mucho :) Lo recomiendo.
Argumento
“Soy una humana, y también una muñeca… No necesito sentimientos. Físicamente vivo, pero no mentalmente. Soy una pintura atrapada dentro de un marco oxidado. La piel fría de una estatua. Como un pájaro disecado— Muerto y expuesto para exhibir. Me pregunto…

Me pregunto en qué muestra seré expuesta…”
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: http://www.mangahere.co/manga/antique_romance/
- Para descargar: http://hot-scans.blogspot.com.es/2009/03/antique-romance.html

88) Sonnan ja nee yo

De este manga me llamo mucho la atención su argumento. Es que este tipo de historias me encantan <3 Tengo que decir que en este caso el dibujo no es el típico del shojo, lo veo como mas estilizado y detallista pero bueno, es muy agradable. Y a pesar de tener 9 tomos se hace muy ameno.
Argumento
Shizuki Maku es una chica con una apariencia digamos "regular", lo cual no sería relevante en su vida de no ser porque sus dos hermanos son personas sumamente atractivas. Sin embargo, su vida da un vuelvo, ya que se plantea la posibilidad de que Tetsu y Retsu en realidad no sean sus hermanos.

Shizuki tendrá que enfrentarse no sólo a la competencia entre sus dos "hermanos" por conseguir su amor, sino a las envidiosas chicas que la rodean.
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: http://www.mangahere.co/manga/sonan_jyanaiyo/
- Para descargar (hace falta registrarse): http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1289-sonnan-ja-nee-yo

89) Venus Capriccio

Y hablando de dibujos preciosos este manga los tiene <3 Oh, como me gusta este estilo. El argumento además es original y el desarrollo se hace super ameno. Quizás le falta algo mas de "acción amorosa" pero bueno, se lee en nada y engancha bastante :)
Argumento
Takami y Akira son amigos de la infancia que van a la misma clase de piano.Takami es una chica ruda y actua como un chico mientras Akira es fragil,lindo y tierno. Con una increible habilidad en el piano. Takami siempre lo ha visto como una hermanita pequeña hasta que un dia el la besa y le dice que le gusta. ¿Que pasara entre Akira y Takami?
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://es.mangahere.co/manga/venus_capriccio/
- Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/venus_capriccio_55fbd_completo_new_tomos_4_y_5/18382

90) Hoshigari love dollar

Y para finalizar un pequeño mangas mas con escenas subidas de tono jeje. Que yo se que este tipo de mangas os gustan. La verdad es que el dibujo es muy bonito. La historia en si es algo absurda e increible, pero bueno, como todos los mangas. Os lo leereis en nada :D
Argumento
Mientras iba en el tren para ir al colegio Matsuri Suzuki pega equivocadamente a un “misterioso chico” y este… ¡resulta ser el presidente de una multinacional!!.
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: http://es.mangahere.co/manga/hoshigari_love_dollar/
- Para descargar: http://kokoronofansub.blogspot.com.es/2010/02/hoshigari-love-dollar.html

Y eso es todo, espero que os haya gustado y haberos dado ideas nuevas para leer. Un abrazo :D

8 comentarios:

  1. pues algunos tienen super buena pinta, asi que me los apunto :DDDD

    ResponderEliminar
  2. mira, de todos los que has puesto, te tengo que decir que algunos son un peñazo... el de midnight secretary, y el de hoshigari love dollar, no los recomiendo para nada, no me acabe ninguno de los dos.
    El de merupuri y antique romance estan en mi blog, y el segundo y el de stardusk wink lo queria leer pero no esta terminado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psss es que a ti no te gusta el smut, ¡solo el ecchi! Así que normal que no te gusten :P Eso y que estas atontá jajaja
      No se si lo leerás pero muchiiiiiiiiiiiiisima suerte pa la entrevista de hoy. Cruzaré los dedos. Un besoooo

      Eliminar
  3. buf... llevo siglos queriendo leer Merupuri, pero al final nunca me pongo con ella y no se porque ><

    ResponderEliminar
  4. Vengo leyendo los mangas que publicaste en el primer especial y estan geniales! gracias por las recomendanciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :)
      Puede que pronto haga otro especial jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me encanta los mangas que publicas enserio gracias por las recomendaciones gracias a ti me entero de todos estos maravillosos mangas, sabes donde puedo leer los caps que falta de Stardust Wink me quede en el 39 necesitoo terminarlo por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas gracias por las recomendaciones, queria descargarme Bring it on World! pero se a eliminado el archivo u.u podrias resubirlo? porfis >.<

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!