sábado, 10 de enero de 2015

Zankyou no Terror


¡Hola! Aquí os dejo otra de las reseñas que tenía programadas, para ver si este año cumplo mis retos jaja. Se que no me paso por blogger tanto como debería ¡Lo siento por eso! Después de examenes me pondré al día ^^ De momento os dejo esta reseña ;)

ARGUMENTO
Tokio ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido a Internet. La policía, desconcertada por tan críptica pista, se encuentra impotente para detener la paranoia, la cual solo aumenta a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar "Sphinx" una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo.

OPINIÓN PERSONAL
Mmm.... creo que podría resumirla en interesante. La verdad es que esta serie empieza algo flojilla, no sabes muy bien de que va hasta que no pasan dos o tres episodios, y realmente no entiendes todo hasta el final. Los personajes no son demasiado carismáticos, pero mantiene la atención de quien la ve en cada episodio y algunos episodios son realmente buenos. No es una obra maestra pero no está muy mal. Lo que si me desconcertó mucho fue el final, no se, hubiera preferido otro menos...trágico. En resumen: una serie que interesa lo suficiente como para verla hasta su último capítulo pero con el tiempo pasa desapercibida y no te acuerdas de que la has visto.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7,5

4 comentarios:

  1. no se si verlo porque he leido demasiadas opiniones de este anime DDD:

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído muchas criticas bastante malas de esta historia, porque lo le tengo miedo de verla, pero su director es Watanabe y sea lo que sea quiero verme todas sus series, así que tal vez mas adelante me anime..
    Pero ya se que no tengo que esperar mucho.
    Un abrazozozote enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm suena bien pero como dicen hay demasiadas críticas en contra

    ResponderEliminar
  4. Yo lo abandoné en sus primeros dos capitulos :S no logró convencerme, aun asi lo tengo apuntado para finalizarlo en este año a ver si consigue hacerme cambiar la visión que tengo sobre él :)
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!