jueves, 7 de marzo de 2013

2º Especial: Manga Shojo/ Shojo maduro/ Josei

Bueno, lo prometido es deuda y como para el especial de Marzo gano el manga shojo, ¡Aquí os lo traigo!! La verdad es que podría estar haciendo 10 o 20 especiales de este género porque me he leído bastantes, por lo que para mi elegir solo 10 mangas ha sido un trabajo muy duro. Aquí están los que no tienen anime, como ya he dicho mil veces, los que tengan anime les dedico una entrada a cada uno de ellos. En general están en el orden en el que yo recomiendo leerlos pero vamos, creo que os gustarán todos ellos :) 


11) Black Bird
Me encanta este manga <3 <3 No se como no lo puse en la primera lista jejeje. Advierto que tiene algunas escenas smut pero bueno, en general no es de lo mas perver que he visto. Los personajes tienen unos trazos tan lindos... son todos guapísimos, y el argumento es apasionante así que si no lo habéis visto os lo recomiendo al 100%
Argumento
Misao puede ver cosas que otros no pueden ver. Normalmente, los monstruos le hacen cosas peligrosas pero de repente, en su decimosexto cumpleaños, las criaturas que ve están tratando de matarla. Ella es salvada por un amigo de la infancia de su pasado, Kyo Usui, quien da la casualidad de que es un demonio también. Ella se entera de que ella es la rara, "La novia de la profecia", también conocido como "La Senka" o "El fruto Santo", y depende de Kyo para la protección de aquellos que desean comérsela por su sangre, lo que da al consumidor un poder increíble.
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Black_Bird o http://www.tumanga.com/content/black-bird
Para descargar: http://yaoi-no-kiss.blogspot.com.es/2012/12/black-bird-manga.html
O más actualizado y desde su fansub: http://blackbirdenespanol.blogspot.com.es/2013/03/black-bird.html

12) Faster than a Kiss

Este manga también me encantó. Es super bonito y engancha desde el primer capítulo y lo mejor, está terminado :D Aunque por la descripción parezca el típico shojo absurdo no dejéis de leerlo, no os vais a arrepentir y os aseguro que os encantará.
Argumento
Fumino y hermano Teppei de 4 años de edad han vivido con sus familiares, ya que sus padres murieron en un accidente de coche. Cansados de pasar de la casa de un familiar a otro, ella decide abandonar la escuela y buscar trabajo para mantener a su hermano por su cuenta. Mientras se sientan en un banco del parque, su profesor de Inglés, Kazuma Ojiro aparece delante de ella y de su hermano. Él trata de convencerla para volver a la escuela. Ella le pregunta en tono de broma a él si quiere casarse con ella para mantenerla a ella y a Teppei, y él está de acuerdo. Ahora Fumino y Kazuma viven juntos en el apartamento de Kazuma. En la escuela los dos mantienen su matrimonio en secreto para los demás. Esto crea un poco de drama en la historia. La serie es principalmente acerca de cómo Fumino y la relación con Kazuma lentamente avanza.
Estado: Terminada
Enlaces:
Para leerla online: http://submanga.com/Faster_than_a_kiss
Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/faster_than_a_kiss_completa/40444

13) Tsuki no Shippo
Otra historia shojo lindísima que se está poniendo más y más interesante con cada capítulo ^^ En inglés ya está terminada pero en español aún anda en emisión (hace dos días justo colgaron el cap 78) Aún así super recomendada. Yo me la empece a leer sin convencerme el argumento y se ha convertido en uno de mis mangas favoritos *.*
Argumento
Usagi quiere ser ninja pero dada su torpeza no es capaz de conseguirlo. Entonces, su bisabuelo le asigna la misión de casarse con Hanzou, uno de los mejores ninjas y el más atractivo, pero por alguna razón, él rechaza a todas su pretendientas... Además Usagi se encuentra cara a cara con otra rival que también tiene la misión de convertirse en la esposa de Hanzou.
Estado: Activo (en español)
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Tsuki_no_Shippo (solo están los primeros 14 caps, recomiendo la descarga)
En está página suelen fallar el tomo 2 y 3, si alguien tiene algún problema para descargarselo que me deje un comentario y yo se lo envío por privado =)

14) Power
Y para l@s que les guste el gender bender (chicas que se hacen pasar por chicos) Este manga les va a encantar ^^ Me lo recomendó una amiga muy querida y al ver que los enlaces se habían caído no dudo en resubirlos (gracias Darling <3) Es de mis favoritos de ese genero, creo que os va a encantar así que no dejéis de leerlo
Argumento
Los hombres, cuando saben que serán papás, se imaginan a su pequeño hijo jugando con ellos el deporte que más les gusta. Algunos incluso le compran una pelota de fútbol o una raqueta de tenis cuando todavía no nacen. Pero después nace una mujercita. ¿Que harán, entonces? La opción uno es la más difícil: asumirlo. Pero hay otra opción: viste a tu hijita de niñito, y se acaba el problema.
Eso es lo que hace este papá fanático del basquetball y la NBA. Mandar a su hija a un colegio mixto vestida de hombre, para que pueda jugar con los mejores.
Estado: Terminado
Enlaces:
Para leerlo online: http://www.ver-manga.net/power/
Recomiendo que ya que se pasan por el blog para descargarlo le echen una visita porque está genial y siempre suele traer uno o dos mangas nuevos a la semana, sin hablar de un nuevo proyecto del cual hablare más adelante (Legend of Nereid) Así que disfruten del manga :D

15) Reimei no Arcana
Este manga, pese a no ser de los mas conocidos también es uno de mis preferidos. El dibujo es precioso y los personajes tienen unas personalidades fuertes y decididas que enamoran. Además la historia es muy bonita, estoy deseando saber como continua porque se queda super interesante ^^ 
Argumento
"Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo."
En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los dos países, y Nakaba, princesa de Senar, es llevada al país enemigo para casarse con el príncipe de Belquat, Ceasar...
Estado: Activo
Enlaces

16) Goong

Ahhhh que intriga tengo por ver como acaba este manga :D Este manga es de un genero que me encanta, el de los matrimonios que al principio no cuajan porque son impuestos pero poco a poco se van enamorando, y ya esta terminado en la página de Himitsu Paradise, lo malo es que hay que ser VIP para leerlo :'( Que ganitas de serlo. En resumen, uno de los mejores mangas de matrimonios que pueden leer, shojo puro para su placer jejeje.
Argumento
En corea la monarquía se termino hace mucho tiempo, pero en otros países aun existe. ¿Qué pasaría si en corea hubiese seguido la monarquía? ¿Qué pasaría si los palacios que ahora son reliquias históricas estuvieran llenos de gente? ¿Qué pasaría si la familia real aun viviera en el palacio? Bienvenido a un mundo en donde Corea aun tiene la familia real, una historia en donde Che-Kyung una chica normal de secundaria tiene que casarse con el príncipe, el cual es un completo idiota. La historia de la nueva cenicienta.
Estado: Completo en Himitsu Paradise si eres VIP, sino esta aún activo en submanga.
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Goong
Para descargar:
Completo (has de ser VIP): http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1581-goong-park-so-hee
Instrucciones para ser VIP: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1743-para-acceder-a-la-zona-vip

17) Cutie Boy

Y ahora un manhwa super interesante: Cutie boy. Desde el principio me llamo el argumento :) Además, el dibujo es lindo, parecido al de Hana yori Dango. Al principio el protagonista os parecerá un estúpido sin corazón, pero ya veréis que risas con él jejeje. Muy recomendado y terminado, lo que siempre se agradece ^^
Argumento
Lee Han-Ah era intimidada en 2 º grado para que tuviera un "ancho y plano" trasero por un niño en su escuela primaria y le ha odiado desde entonces. Ahora, en la escuela secundaria es la famosa y legendaria capitán a de Il Hwa-de la escuela superior y está buscando un bonito novio. Entonces conoce a la aparentemente suave y perfecto chico, Yoo-Min.
Estado: Terminado
Enlaces
Para ver online: http://submanga.com/Cutie_boy
Para descargar: http://raton-mangas.blogspot.mx/2012/04/cutie-boy-hwang-mi-ri-88.html?zx=7fcfa4c59d4235db

18) Moe kare

Ainss como me gusta esta mangaka. Por ahora todo lo que leí de ella me encanta :) Manga shojo super recomendado, con unos dibujos lindísimos y unos personajes atrayentes y muy sexys. Puede contener alguna escena subida de tono pero en general es un manga romántico y muy lindo.
Argumento
Hikaru Wakamiya es una quinciañera que estudia en una escuela sólo para mujeres.. ajá.. además, gusta mucho del shojo, de hecho tiene la pinta de una otaku, también alguna ilusion por allí, como la de conocer algún día a su príncipe, amor de su vida, futuro novio. Cosas, un día de camino a su casa, unos tipos quieren abusar de ella y ese príncipe aparece y la rescata. Ahí está, es real, es guapo.. es.. ¡ES UN PATÁN!. El chavo pide una recompenza por su hazaña y le roba un beso francés, el primer beso de Hikaru. Al principito le sabe a poco y la crítica por inexperta, también por tener un cuerpo tan poco desarrollado, luego le pone un apodo bien \"lindo\" (Hiyoko-Pequeño pollito) y se larga. Hikaru no tiene ganas de volver a ver a este cretino, nunca más en su vida, pero oh sorpresas, el encanto ya está enlazado y así empezará una historia de amor bastante peculiar.
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Moe_Kare o http://www.animextremist.com/moekare-manga.htm
Para descargar: http://hikarinoyukihime.blogspot.com.es/2010/03/moe-kare.html

19) Love Monster

Y ahora un manga diferente cargado de fantasía y algo perver ^^ Tengo que reconocer que es un manga precioso, aunque al final yo me quede un poco así: :S Quizás ahí fue donde se la cuajaron un poco. Pero bueno, es muy divertido, lleno de monstruos sexys y poderosos y situaciones muy cómicas. 100% recomendado.
Argumento
Hiro Osora sueña con estudiar en una escuela secundaria, usar su nuevo uniforme, tener nuevos amigos y porque no, conocer el amor, pero para su mala fortuna, no ha podido entrar a ninguna secundaria ya que los examenes han sido suspendidos y no hay para cuando pueda hacerlos. Un día todo cambia y como enviada del cielo le cae una invitación a la Secundaria S.M. Su papa la ha recomendado allí y Hiro no lo duda ni un pestañeo, ¡ella será una estudiante de la S.M!. Pero no habría historia ni valdría leerla sino hubiera un pero seguido de otro pero, y en este caso, Hiro se ha enlistado en una escuela muy extraña, donde cosas muy raras pasan y la pequeña Hiro tendrá que lidiar con novios, con prometidos y con...
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://www.animextremist.com/lovemonster-manga.htm o http://submanga.com/Love_Monster
Para descargar: http://mundoanimemania.blogspot.com.es/2010/05/love-monster-manga-mediafire.html

20) Legend of Nereid
Ainsss, mira que he leído poquito de este manga, pues ya me he enamorado de él... <3 <3 <3 Y mejora en cada capítulo, estoy super enganchada a él. Con él tengo buenas y malas noticias: Las buenas: está terminado en inglés, las malas: está activo en español. Aun así he encontrado a una persona que lo está editando, limpiando y traduciendo ella sola desde cero: La gran Meli-chan (o Darling) a la cual adoro y que ha tomado este proyecto este mismo mes, así que, si todo sale bien y la animamos podremos disfrutar de este manga tan buenísimo en español. Os dejo aquí su blog para si queréis echarle un vistazo ya que es un blog sobre todo especializado en mangas: http://sweetcrazy-mangayanime.blogspot.com.es/
Y bueno, aunque este en el número 20 es un manga recomendado al 1000%, si no me creeis leer los capítulos en español y veréis como os engancha. Os dejo aquí de lo que va y para leer lo que lleva en español
Argumento
Matia es una joven de 15 años que vive en la isla de Akaron, y que quiere convertirse en una guerrera; sin embargo para ello debe obtener la espada de Poseidón durante la iniciación, en la cual solo participan chicos de 15 años. Por otro lado, en Attica, el profeta Atropa tiene una visión en la que asegura que la causa de la destrucción de Attica es una guerrero del océano. La reina en su intento por impedirlo y aseguirarse que su hijo sea rey, hace que el general Temedes vaya a la isla Akaron y mate a aquel que obtenga la espada. Temedes, un hombre conocido por ser uno de los mejores generales, no está muy de acuerdo con la decisión pero decide cumplirla. El día de la iniciación llega y es Matia quien obtiene la espada pero al llegar a la playa, es atacada por los soldados y escapa. A partir de ahí, Matia se hace pasar por un chico y sin saberlo, salva la vida del general, quien sin conocer la verdadera identidad de la joven  creyendo que era un chico, lo convierte en uno de sus soldados, con el propósito de protegerlo
Estado: Activo en español
Enlaces
Para verlo online: http://submanga.com/Legend_of_Nereid
Para descargarlo (se va actualizando regularmente): http://sweetcrazy-mangayanime.blogspot.com.es/2013/03/proyecto-legend-of-nereid.html

PD: Si te quedas con ganas de leer mas pincha en el lateral en alguna de las siguientes categorías:


Y bueno, eso es todo por hoy. La verdad es que me dejo grandisimos mangas en el tintero, prometo ponerlos próximamente en las siguientes entradas, no obstante si quereis mas recomendaciones y estos ya los habéis leído solo tenéis que escribirme un comentario. =) Espero que os guste este especial, lo hice con cariño y creo que todos los mangas que hay aquí son muy buenos. Muchisimas gracias por leerme, ¡saludos a todos!

59 comentarios:

  1. Wow me encantan tus recomendaciones tambien leí la otra entrada y leí unos cuantos mangas :3 mientras espero a q saquen nuevo cap empezare a leer alguno de este post ^^ un bso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! :D A mi personalmente estos me encantan, aunque tengo muchos mas en lista, luego si quieres más recomendaciones yo te voy dando ideas ^^ y lo mismo, si ves alguno que tu creas que es muy bueno y no esta por aquí dimelo, a ver si con suerte no me lo he leido
    Un beso y gracias por pasarte por aqui y comentar (me hace ilusión ^^)

    ResponderEliminar
  3. waaa! me encantan los mangas shoujo Blanck Bird, Reimei no Arcana, love monster etc...etc...etc... son muy pero muy KAWAII!! >.< ahora estoy leyendo moe kare y ya me dentre en la historia es muy bueno c: me encantaria que subieras muchas mas xD la verdad me e vuelto adiccta al manga..encuentro que son muy bellos :DD

    ResponderEliminar
  4. jajaja ¿a que si?? Yo amo los mangas <3 <3 lo reconozco, estoy enganchada a elllos jejeje. Pues iba a hacer el especial de abril de mangas yaoi pero viendo el exito del shojo creo que lo volvere a hacer del mismo tema :D Me alegro mucho de que te gusten Blanca *.*
    Estos son algunos de mis preferidos, ¿viste también la 1ªlista de recomendación? Si te gusta la autora de Moe kare el de uwasa no midori kun (en la 1ªlista) es de la misma autora (aunque quizás es un poquito mas perve jejeje) ^^ En abril te subo otros 10 para que no te canses de leer, un beso y gracias por el comentario :* :*

    ResponderEliminar
  5. jejejejej...encerio gracias a ti ademas de recomendarlos estan los enlaces directos eso es lo mejor..ademas ya termine de leer moe kare..y fue bello *u* (sniff) ahora seguire tu consejo y leere el que me recomendaste (lo de perver le da su toque ;DD) jajajaj muchas pero REMUCHAS gracias
    pd: ^^adoro este blog >.< (el yaoi tambien es lindo asi que tambien estoy leyendo un poco de el c:)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te gustara :D a mi tb me gusto mucho jejeje, yo creo que si te gusto moe kare te gustará ese pero ya me diras tu, así conozco más tus gustos ^^
    Y si, el yaoi también me gusta a mi desde que vi junjou romantica (esa serie fue la que me inicio, y hasta ahora ;)
    Pues bueno, espero que los mangas te hagan estar entretenida un buen rato, yo te recomiendo los 20 que hay en el blog, cada uno tiene algo =) Si no funciona algun enlace o quieres alguno pero no lo encuentras solo dímelo, un beso linda!!

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a tus publicaciones ^.- de esta lista por ahora me he leído "Tsuki no Shippo" eso sí! termine por leerlo en ingles porque no podía esperar a que lo traducieran entero y por supuesto está más que recomendado! por ahora seguiré con "Faster than a Kiss" :3 y como recomendación personal te propongo "Happy marriage?!" y "Private Prince" (terminado! FBD Fenix) estoy segura de que te encantarán, desconozco si el primero ya está traducido entero en castellano pero lo que si sé es que la traducción va bastante avanzada (Fansub FBD Fenix) y en ingles la puedes encontrar terminada en el blog de Aerandria. Otro sería "Skip Beat" que está actualmente traduciéndose porque va con la publicación actual (puedes encontrarlo en submanga)y me detengo aquí que si no, no paro xD Besos ^^ (a la próx me paso a dejarte más recomendaciones!)

    ResponderEliminar
  8. A ver, lo pongo por apartaditos pa no liarme con la respuesta ^^
    - Muchas gracias por las recomendaciones Nerak!!! Happy marriage me encanta, lo he leído 3 o 4 veces (lo que lleva en español) y no sabía que estuviera terminado en inglés :D :D Lastima que mi ingles sea como el de parvulitos, sino iría corriendo a leerlo, estaba pendiente en la siguiente recomendación así que ya has descubierto uno de los mangas que iba a poner :P
    - El de tsuko no shippo también me trae loca pero va taaaaan lenta la traducción, en fin, por lo menos está activo, creo que a las malas usare el traductor porque se pone muy interesante
    - Y en cuanto al de private prince, no me lo he leído *.* así que lo voy a buscar ahora mismo para leerlo que si además está terminado y tu dices que es bueno no le puedo pedir nada mas
    - Y ya por último Skip Beat...me tiene enamorada <3 <3 Sobre todo Ren, de hecho me gusto tanto que le dedique una entrada a el solito (está por ahí en publicaciones antiguas), además como también tiene anime me vino al pelo jejeje

    Pues eso, muchas gracias por las recomendaciones y por los comentarios ^^ , veo que tenemos gustos muy parecidos (a las 2 nos gusta lo bueno jejeje) Voy a leer ahora mismo el manga que me has recomendado, Arigato por todo linda!! :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las recomendaciones que has hecho, otro día con más tiempo, te añado alguna que hoy no puedo pero ya me anoto tu página para pasar :D Muchas gracias
    Un besico

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas gracias tocaya =D !!! (te digo tocaya porque mi nombre real también es María jejeje) Me alegro de que te hayan gustado las recomendaciones, el mes que viene (el mismo día 1) pondré la 3ª lista de recomendaciones de manga, espero que también te gusten ^^
    Aparte de estos te recomiendo muchos que no pongo aquí porque tienen anime y les dedico una entrada como Kamisama Hajimamesita, Hiyokoi, special A, Kaichou wa maid sama, ouran high school.... hay un montón ^^ Si te quedas sin ideas solo dilo y te voy diciendo y además si tienes mas recomendaciones también las puedes compartir que las agradezco un monton ya que me lei mas de 200 mangas y me estoy quedando sin ideas jejeje, un besito y pasate por aquí cuando tu quieras :*

    ResponderEliminar
  11. De todas las listas, solo he leído Black Bird, y la verdad es que me gustó mucho, voy a descargarme otro y luego te cuentoq ue tal^^.

    Nos vemos Mauwa

    ResponderEliminar
  12. OOhh ¿También te gusta el manga? *.*
    A mi todos los que he puesto en las listas me encantan, espero que te gusten los de la selección, luego me cuentas cual has decidido empezar a leer, saludos animalkya :D

    ResponderEliminar
  13. Aún no me decido, :D. El finde que viene empezaré probablemente, ahora estoy haciendo muchas cosas^^.

    La verdad es que no se porqué no puse una sección de descarga de mangas en mi página... Será porque no tengo casi ninguno xD.

    Nos vemos Mauwa

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Qué tal todo?
    Bueno, me descargué Moe Kare, pero por lo visto tiene capis extra y no los encuentro...Sabes dónde los puedo encontrar?

    GRacias!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Todo genial, apuntito de irme de vacaciones *.* que ganitas jejeje ¿Y tu?

      ¡Oh! pues he visto que la página que había puesto para descargar está caída así que la he corregido. En español el único extra que he visto es el capítulo 35 (al menos por submanga), que es una especie de extra dentro del último tomo (el tomo 7)
      En inglés si que he visto más extras, pero no te sabría decir si ya están incluidos en la página que acabo de actualizar de los tomos o es que no los han traducido.
      ¿Es que te ha gustado alguno en concreto? En inglés vi 3 extras más a parte del del último tomo (vol 2 vol 3 y vol 4) que ese si seguro que está traducido al español.
      Intentaré buscarlos por las distintas páginas, a las malas si no los encuentro y dices tu que están muy bien no me importaría traducirlos ^^ Ya me dices que tal.
      Un saludo :D

      Eliminar
  15. Es verdad, por lo que veo en submanga coincide el capítulo extra con las últimas páginas del último tomo que tengo ^^ (es que aún no lo he leído xDD)

    Y sí!! también leí que tenián más extras pero me parece que no están traducidos.

    Yo había leído que eran 4, pero como tú dices pueden ser contando los que están en los tomos 2, 3 y 4, pero es que no sé...

    Jajaja es que no me gusta dejar las cosas a medias -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues yo los extras me los suelo saltar porque suelen ser algo aburridos, pero bueno, ahora que lo dices voy a leérmelos en inglés y si veo que están muy bien intentaré conseguir los permisos para traducirlos, limpiarlos, editarlos...vamos que hazte a la idea que va para largo, muy buenos tienen que ser para todo el trabajo que llevan :P
      Y si son 4:
      el del volumen 2, el del vol 3, el del vol 4 y el del vol 7(este si está traducido al español, es el cap 35) ^^
      Aun así la historia está bastante completa, los extras no suelen aportar generalmente mucho a la historia. Bueno, yo me los voy a leer ahora a ver que tal están :)
      Ahora te cuento

      Eliminar
  16. Ay! no te contesté a tu pregunta xDD
    Yo bien ^^ aquí pasando un calor, pronto también me iré unos díitas. A disfrutaaar!!!
    Que lo pases genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es lo que tiene el verano, yo me voy el 14 a Torremolinos *.*
      tengo ya unas ganas de llegar ya alli, ir a la playa y comerme un espeto de sardinas,.... jajajaja
      Pues pasalo de lujo tu también esos días que te vayas a veranear :)
      PD: Ya estoy escribiendo la siguiente entrada (que publicaré mañana o pasado) Es de ayashi no ceres y te la voy a dedicar a ti jejeje. Un beso

      Eliminar
  17. Jajajaja pues a aprovechar, que ya habrá tiempo después de volver a la rutina y a las preocupaciones xD

    Me lo vas a dedicar?? Qué ilusión!! jajaja
    Al final viste la serie? yo no he leído el manga, pero la serie me gustó mucho, aunque un poco trágica, pero la pareja Aya x Tooya me encantaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojee la serie pero al ser muy parecida al manga no la vi, es que me lo lei hace muy poquito jejeje.
      ¡A mi también me encanta!!! Pues el manga está genial, supongo que con más detalle y no se en el anime porque solo lo ojee pero la Aya del manga es una rompecorazones, tiene a un monton de chicos detrás jejeje.
      Quizás cuando pase más tiempo si que la vea, cuando no tenga el manga tan reciente que además como me la baje en español no tengo ni que leer subtitulos ^^
      Ya la verás, ya te adelanto que o mañana o pasado la cuelgo que ya tengo los caps resubidos ^^
      Un beso

      Eliminar
    2. PD: Ya me lei los especiales, el 1º y el 3º están bien (especialmente el 3º) el 2º es un rollo y todos son muy cortitos, puedes leerlos aquí en inglés: http://www.mangahere.com/manga/moe_kare/
      Si no sabes inglés al menos puedes hacerte una idea viendo los dibujos jejeje, aunque como ya te dije por suerte no aportan nada a la historia, solo una chispa de humor. Espero que te gusten (ya te digo, mi preferido el 3º extra) :)

      Eliminar
  18. Pues tendré que leer también Ayashi no Ceres entonces a ver qué tal.

    Ah! pues si no afectan a la historia tampoco pasa nada, se leen y ya está. Me parece raro que no lo hayan traducido, no? Todas la hojas de todos los tomos y esas páginas no, qué raro. Aunque se agradece por supuesto el trabajo al fansub, faltaría más ^^

    Estás leyendo algún manga ahora? Yo ahora no. Los dejo para cuando tengo más tiempo, que si no se me va la pinza y tengo que empezar de nuevo xD
    Prefiero disfrutarlos seguidos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora no porque estoy aprendiendo a limpiar scans con photosop (a mi es por lo que me da jejeje), me leo a lo mejor alguno cortito, de estos de un tomo pero los grandes que son los que mas me gustan me pasa como a ti, prefiero esperar un poco a leérmelos. Tengo en pendientes dos o tres muy largos (Ranma 1/2 y Nana entre ellos) así que hasta después de las vacaciones nada que enganche demasiado ^^ además sigo algunos mangas que están activos y ya con los capítulos que van dando poco a poco voy tirando.

      Y si, es un poco raro que no los tradujeran pero también depende de quien les dieran los permisos ya que si el fansub inglés no los tradujo y ellos están siguiendo su versión o saben japones o se quedan sin el especial. Esto de los fansubs es un mundo aparte, pero bueno, el resultado merece la pena :D

      Bueno, perdon por cnt tan tarde, es que me fui por ahi de cañas jejeje, un beso y pasalo bien!!

      Eliminar
  19. Tranquila, no pasa nada :)

    Yo también quiero leer NANA pero dicen que no está finalizado y que se quedó a medias :( pero es cosa de la mangaka, no de los fan subs y es algo que me da mucha pena y rabia, leer algo que no está acabado xDD supongo que como a todos.
    Yo no leo nunca mangas que no estén finalizados.
    Dicen que Nana es muy buena, yo no he visto ni el anime... Es que no he tenido tiempo, y ahora con las vacaciones, me parece que tampoco xD En fin...

    Es cierto, que dijiste que estas con un fansub, debe ser un trabajo pesado, pero sí, vale la pena porque gracias a eso tenemos muchos mangas pare leer ^^ es genial, bueno y también los animes, no me olvido de eso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la autora lo dejo sin final, que rabia!! a mi me pasa como a ti, prefiero leerlos terminados aunque hay algunos que no me resisto a leer mientras aún esten activos jejeje.
      Siii, es un trabajo...no pesado pero si es mucho trabajo hasta llegar al resultado final pero bueno, ya que no están de manera legal tendremos que hacer algo, sino no podríamos leer casi ningún manga ^^
      Luego cuando lea Nana te diré si merece la pena o no, un beso :)

      Eliminar
  20. Pues sí, ya me contarás!
    He leído que es uno de los mejores josei, pero eso ya sabemos que va por gustos ¿no?
    Porque yo, por ejemplo, ví el anime de Paradise Kiss y...no me agradó mucho :( Y no sólo x el final, es que el "amor" de ellos no me gustó. No sé, no me entró, como yo digo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo también creo que Paradise Kiss está sobrevalorado, he leido mil mejores, aun así he de decirte que yo no soy muy de joseis, para eso prefiero el shojo maduro que es más divertido ^^
      Aaa y estuve pensando y recorde el mejor manga drama que lei nunca (es que se me ocurrio tarde jejeje) está en la primera lista, es el de Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu *.*
      Es tan precioso,....pero muy muy triste jejeje, bueno, perdon por cnt tan tarde, es que hice una escapada a la capital de un día y no he visto el ordenador hasta ahora, espero que todo te vaya bien, un beso :D

      Eliminar
  21. No te preocupes, aquí se contesta cuando se puede :)
    La verdad que pensaba que ya te habías ido de vacaciones!! Menos mal que es viernes, el finde da más tiempo para leer y ver cosas chulas jajaja
    Sí, ese manga lo tengo descargado, y también el de Love in the mask, como me recomendaste, pero uff, por ahora no quiero meterme con dramas, la verdad, aunque estoy segura de que me encantarán :D
    Tengo ganas de leer algo divertido y pervertido jajaja, ya estuve pensando en Love Monster :D
    Y sí, todo bien x aquí! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Love monster entonces te gustará, pues nada, que disfrutes el fin de semana y te lo pases de lujo, un beso :D

      Eliminar
  22. Buenas!
    Pues al final ni Love Monster ni nada jajaja, pero bueno, ya cuando tenga más tiempo. Me recomiendas otro divertido? que no tenga nada triste, ya esos los dejo para más adelante jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces quieres uno corto, divertido y terminado ¿no? Jejeje, lo pusiste dificil ya que yo soy más de largos pero voy a mirar a ver que se me ocurre ^^

      Eliminar
    2. mmm no se, te dejo unos cuantos y ya a ver si no has leido alguno de estos ^^
      - Matsuri Special: Va de una estudiante que es luchadora profesional en lucha libre pero que no quiere que en su instituto se enteren ya que quiere dar una imagen de chica delicada. La historia se complica cuando se cruza en su camino un chico que sabe su secreto... (Me gusto mucho el manga, no es exactamente una comedia pero es muy entretenido, te lo lees en nada)

      - boku ni natta wathasi: Un gender bender (chica que se hace pasar por chico) clásico y también es mas o menos corto, de 16 caps, la protagonista se infiltra en una escuela de chicos porque su hermano, que debería ir, se ha fugado y no quieren perder la matricula. Allí su compañero descubrira su secreto y se enfrentaran a situaciones comprometidas (Este no es ni de lejos el mejor gender bender que he leido, pero si es de los mas cortitos y te hará pasar un rato ameno)

      - Itadakimasu: Naeko es una chica divorciada que apenas puede escapar de su exmarido. Trabaja, incluso, con él, en una agencia matrimonial y el tipo tiene claras intenciones de reconciliarse, de intentarlo una vez más. Pero Naeko es más inteligente en esta ocasión, busca no repetir errores del pasado y un nuevo amor, uno más cauteloso, se aproxima a su vida... (Muy bueno, creo que de los que te he recomendado es el mas divertido aunque advierto que es algo pervertido pero creo que te gustará) y ya si te gusta mucho de esta mangaka también es bueno Aisuru Hito pero este si es mas mas pervertido e incluye trios :$

      Bueno, hoy no estoy muy inspirada así que solo eche un vistazo a los titulos y vi los primeros que no tenían mas de 20 caps y que no tenían drama jejeje, puede que no sean los mejores pero al menos vas a estar entretenida, ya me dices si lees alguno, besos!

      Eliminar
  23. Muchas gracias!!!! :D
    Perdona por contestar tarde...

    A mí también me gustan más los mangas largos y con muchas situaciones y mucho contenido eh? :D Son los mejores!!
    Pero quería uno divertido y ameno y que sea lea en un ratito ^^ que también es bueno a veces leer algo así jeje.
    Muchas gracias, mañana les echo un ojo a ver por cuál me decido, porque ahora me caigo de sueño xD
    Muchas gracias por tomarte la molestia.
    Ah! por cierto, me leí tus recomendaciones de yaoi, y creo que pronto leeré algo de esa temática, aunque ya dije que no me atraía, pero a veces se puede cambiar de gustos aunque en un principio pensáramos que eso no nos va a gustar nunca, ¿no?
    Ya te contaré y gracias!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!!! Yo te recomiendo empezar por uno suave, que si empiezas por los hard te vas a escandalizar jejeje, Totally captivated es de los mejores, y el dibujo lindisimo, creo que te encantará, te lo recomiendo para empezar y ya dependiendo de si te gusta pues te voy diciendo cual es bueno para una principiante jejeje, no pasa nada, yo también soy un buho y me quedo hasta muy tarde :P
      Descansa y sueña con los angelitos xD Un besoo!!

      Eliminar
  24. Sí, sí, si empezara con el yaoi sería con algo suavecito jajaja, porque la verdad es que no he visto animes ni mangas que traten de eso :D Sé que siempre me van a gustar las parejas chicoxchica, pero bueno por probar...
    Ya me decidiré por algunos de los que tienes colgados!
    Por ahora no he estoy leyendo nada, es que no tengo tiempo xD y para leer mal, no leo nada. Ya más adelante empezaré :D
    Bueno, que pases buena tarde y a ver si ya hablamos!!

    Bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gustan las parejas chico-chica (te sientes más identificada) pero desde que vi el anime junjou romántica (que por si quieres verlo también lo tengo por aquí) me empezo a gustar el yaoi ^^
      ¡No pasa nada! Si para leer siempre hay tiempo, ahora hay que disfrutar del sol y las vacaciones que más adelante ya las echaremos de menos, lo mismo digo pasa un buen día, bss!

      Eliminar
  25. Me gustan mucho tus especiales las mangas,manhwas que recomiendas me faltan ver muchas de este genero aun pero bueno intentando descargar CUTIE BOY me di cuenta que los links estan caidos pero lo encontre en otro lugar les dejo el link http://raton-mangas.blogspot.mx/2012/04/cutie-boy-hwang-mi-ri-88.html?zx=eefd534937ed487e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por avisarme!!! Sii, es lo malo que se van cayendo los enlaces, pues lo voy a corregir y pongo ese. Si ves alguno más dimelo que a las malas tengo todos los mangas descargados y los resubo ^^
      Me alegra mucho que te hayan gustado, a mi también me gustan jejeje, en realidad adoro leer, así que si crees que hay alguno imprescindible que falta en esta lista avisa :D
      Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  26. Hola solo quería agradecerte por esta gran recomendación, me he leído ya unos cuantos pero el que mas me ha gustado ha sido power!!! me he reído un montón, si sabes algún otro manga parecido es decir romántico pero cómico también te lo agradecería muchísimo. También me gusta mucho el anime, así que si puedes recomendarme algo estaré esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te gustaran!!! mmm estilo power.... si lo que más te ha gustado ha sido por la parte de comedia-romántica hay mangas muy graciosos: Hot Blooded Woman (este es mi preferido, super gracioso desde el primer volumen), dengeki daisy(otra panza de reir y ya esta acabado), black bird (este es un poco perve pero te ries jejeje) special A, ouran host club, hana yori dango... y que sean muy graciosos y que no esten en estos especiales de manga (y que esten terminados) he dedicated to roses, itadakimasu (este es super pervertido, cuidado) matsuri special,... puff es que ahora me pongo a pensar y se me ocurren tantos... (y otros muy buenos se me olvidan) ^^ De todas maneras te recomiendo que aparte de por este especial te pases por los otros que he hecho de este género ya que hay pongo también el argumento y así puedes elegir el que más se ajuste a tu gusto. Por ejm si te gusta el gender-bender (chicas que se hacen pasar por chicos, como en power) hay un montón que colgue de ese estilo. Espero haberte sido de ayuda y no haberte liado mas. Muchas gracias por comentar, me hace ilu leer lo que os gusta y lo que no .) ¡Un abrazo!!!

      Eliminar
  27. ufff itadakimasu me la lei hace un mesecito o así y me reí demasiado, la verdad es que liarme no me has liado lo que me están dando ganas de leer muchos y no tengo tiempo... pero poco a poco podré con todos o eso espero.... jajajaja te seguiré por aqui a ver que encontramos de momento la pagina me encanta. Ya estas en mis favoritos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyy releyendo he visto que he puesto que Dengeki Daisy estaba acabado... me refería a en japones, en español aun le quedan unos pocos caps pero muy pocos ^^ jajaja, yo también me rei con Itadakimasu, de la misma autora pero aún más pervertido, es aisuru hito aunque ya te advierto, itadakimasu es decente al lado de este jejeje
      ¡Muchas gracias!!! *.* ¡Que encanto eres! Me alegro de que te guste y que te guste leer, tu igual, si sabes buenos mangas y no los ves por aquí solo avisa que estoy a la busqueda de nuevas ideas ^^ Saludos linda!

      Eliminar
  28. Me encantaroon todas tus recomendaciones, me apunte casi la mayooria!
    Me gustan muchos tus entradas recomendado toda una variedad de mangas contribuye muchisimooo!
    Gracias!
    Besootes esperoo otra de tus proximas entradas que siempre me interesan muchoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ¡Muchas gracias!! Pues de momento llevo 6 especiales de manga shojo (con 10 mangas cada especial) 2 especiales yaoi y uno que mezcla manga shojo y yaoi con anime (15 mangas) así que tienes para leer un buen rato jejeje
      Pero si, seguiré haciendo entradas así, para el mes que viene haré otro especial yaoi, espero que te guste ^^ Un abrazo y gracias por comentar linda, bstos!

      Eliminar
  29. pues que puedo decir ..!! me encantaron todas tus recomendaciones y la mayoria y ame las he leído, pero me encantaría que recomendases algunos manhwas(coreanos) !!
    uno que me fascino fue ' Love in the mask'
    Ahh.. y yaoi.. tambien..XD !..jajaja.. noe staria mal..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho en recomendaciones hay 70 mangas shojo y 25 yaois ^^
      Si te pasas por el lateral en la sección manga verás todas las que te digo.
      Está debajo de la imagen de estudiando, en donde pone especiales de manga. Cualquier entrada que pulses de allí te llevará a mangas shojo (o yaoi) y donde conseguirlos ^^
      A mi también me encantó Love in the mask, ¡como lloré!! Espero que encuentres las otras recomendaciones, ¡disfruta la lectura!

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Sólo para decirte que gracias a ti lei Tsuki No Shippo ¡y lo super ame!, por cierto, las descargas en español ya van por el capitulo 93, les falta poquito para terminarlo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡Me alegra de que te gustara! Yo también lo amo *.* De hecho con la impaciencia me lo leí en inglés pero estoy deseando que acabe ya en español. Creo que es de los pocos que sigo al día en español :D
      Muchas gracias por avisarme de la actu del manga, a ver si ya lo acaban, ¡besitos!

      Eliminar
  31. ehhhh.....bueno paso para decirte que me gustaron mucho tus recomendaciones hasta ahora no me habia animado a leer tsuki no shipo ni love monster por que realmente no pense que gueran tan buenos mangas.....me he leido casi todos los mangas que has puesto y el que mas me gusto fue moe kare por ese manga me hice fan de go ikeyamada espero puedas leer suki desu suzuki -kun o kobayashi wa kawai tsuki tsurai.....voy ha seguir tu blog de cerca ya que me gustaron mucho tua recomendaciones aunque me gustaria que me recomendaras mas del genero josei ojala puedas hacerlo.....me dare otra vuelta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Pues la siguiente actu es mas bien shojo maduro/smut mas que josei, pero bueno, a ver si hay alguno que te guste de allí :D
      Yo también soy fan de esa mangaka aunque para mi, mi preferido de ella es uwasa no midori kun (si no lo has leido, super recomendado) Y bueno, estas mas que invitada a dar todas las vueltas que quieras por el blog y comentar todo lo que leas. Espero que te vaya bien, ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Gracicias y uwasa no midori ya me lo lei y me gusto mucho al igual que todas las obras de go sensei......esperare tus recomendaciones

      Eliminar
  32. Todos estos mangas parecen muy interesantes^^
    Sólo me he leído el de Black Bird y Love Monster. En cuanto tenga un poco de tiempo, me lanzo a los que propones
    Besos<3<3

    ResponderEliminar
  33. Hola :D
    Intente descargarme los tomos de Tsuki no Shippo en la página que pusiste, pero no pude descargarme los tomos 13, 14 y 15... TT^TT ¿Podrías ayudarme?
    Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pasame un correo y dime el numero de caps que te faltan (que los tengo por caps) Mi correo es mauwa1233@gmail.com ¡Un abrazo!

      Eliminar
  34. Hola :) fíjate que no puedo descargar los tomos 4 y 5 de tsuki no shippo me los puedes mandar por favor? Mi correo es andii3_uchiha97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. mauwa muchisimas gracias por tus recomendaciones.me encantan!!!hay un manga que tiene anime(pero recomiendo leer el manga,sino te vas a liar si intentas continuar con el final del anime.me recomengaron el anime y lo hice en ese orden y me arrepente y empece todo el manga.el anime miralo despues si quieres)se llama kuragehime y me llamo mucho la atencion y ahora estoy esperandolo.yo lei hasta el 75 en ingles.me pasa lo mismo que con skip beat con este manga.por favor sigue este blog tan genial.muchos besosssss

    ResponderEliminar
  36. Oh vaya, me sorprende la cantidad de recomendaciones y más que la mayoria ya las leí, pero hay uno, "Leyend of Nereid" el cual no he podido conseguir, la pagina que dices http://sweetcrazy-mangayanime.blogspot.com.es/ no me deja entrar T.T ¿Sabes cómo puedo descargarlo? te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!