martes, 5 de marzo de 2013

Hiiro no kakera


¡Hola a todos!! Ya regrese de mi viaje a Londres, madre mía que frío hace allí...¡Y que caras son las libras!! Me he arruinado por un fin de semana así que con ganitas de regresar :D Y para celebrar que ya estoy en casita que mejor que una serie con unos chicos tan guapos como estos ^^ Hiiro no kakera es una serie basada en un juego de la play. Con dos temporadas (la segunda más interesante y con más acción que la primera temporada) En total 26 episodios lleno de chicos guapos y un argumento...aceptable. Bueno, si quieres saber más de esta serie sigue leyendo ^^

ARGUMENTO
La historia se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, va a vivir con su abuela a las montañas. Cuando regresaba a casa se encuentra con extrañas criaturas, siendo salvada por un misterioso chico, Takuma Onizaki, quien es uno de los 5 Guardianes de Tamayohime, que ella irá conociendo. Más tarde descubrirá que esas extrañas criaturas en realidad son dioses caídos, y que en Kifumura se oculta el Onikirimaru, un poder capaz de destruir el mundo. Descubrirá también que en sus venas fluye la sangre de una Princesa Tamayori, y que en sus manos está el poder que permitirá sellar una vez más al Onikirimaru.

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que me gusto, aunque he de decir que por la segunda temporada mas que por la primera. Lo que mas me gusta de la serie es el diseño de sus personajes, son super lindos y todos tienen un puntito encantador pero he de reconocer que para la trama que tenían podían haber tenido el doble o triple de acción. Eso es lo que he echado en falta, acción y mas luchas, pero bueno, supongo que para eso tendremos que jugar al juego ^^ Lo que si he odiado de la serie es a la abuela >.< que horror de mujer, en fin, no os cuento mas que al final os desvelo cosas. Mejor la veis y juzgáis por vosotros mismos.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!