domingo, 10 de marzo de 2013

Dance in the Vampire Bund


¡Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien, yo el mio me lo he pasado en casita de mis padres relajada y leyendo Goong *.* Jejeje. Mirando en series que ya había visto me encontré con esta joyita. Esta serie me la descargue simplemente porque tenía vampiros y me encantan pero la verdad es que su argumento y trama me sorprendió mucho, con mucha acción y algo de sangre :) (no la suficiente para ser gore) El anime es muy cortito, solo 12 episodios pero la verdad es que es bastante interesante y al final te quedas con ganas de más. Sigan leyendo que os cuento de que va ^^

ARGUMENTO
La serie empieza con Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, y su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, "El Bund", frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina luego revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina e interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

OPINIÓN PERSONAL
Pues la vi hace tiempo pero recuerdo que me gustó, es interesante. Tengo pendiente leerme el manga que en español creo que va traducido por el tomo 10. En general al principio no te enteras de lo que va, con el concurso de televisión y todo eso, pero luego poquito a poco te va enganchando. Lo que mas me gusta es que tiene bastante acción. Aunque está catalogada de romántica esa no es la base del anime (al menos en el anime) aunque si es una parte importante para entender la trama. En resumen, una historia diferente a las convencionales de vampiros pero manteniendo su esencia y trasladados al mundo actual.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8

2 comentarios:

  1. Yo esta la empece a ver por la misma razon, me encantan los vampiros. Pero la deje porque no me gusto mucho, o quizas como tu dices no entendi bien de que iba. Si tu la recomiendas debe ser por algo asi que voy a tener que agregarla a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  2. A ver, es entretenida y como empieza tan rara mejora pero la verdad es que dentro de los vampiros no es de las mejores (aunque mejor que rosario+vampire, esa si que es un rollazo) Tu agrégala pero no la pongas en los básicos, por cierto me vi ya la de mirai nikki que me recomendaste *.*, ¡me encantó!! Es tan buena... le dedicaré una entrada en muy poco tiempo jejeje, un besito darling-chan :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!