martes, 2 de julio de 2013

Nogizaka Haruka no Himitsu


¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? Yo hoy ando suuuuper aburrida, hoy no me siento muy inspirada, no les voy a engañar...supongo que los 36 grados que hacen siendo las 8 de la tarde ayudan a aplanarme jejeje. Bueno, aun así llevo un tiempo sin hacer una entrada así que les dejaré esta serie. La verdad es que me la descargue y la vi porque en un video de youtube de los mejores animes dentro del género comedia la ponían en el 1º puesto y por las nubes... Y bueno, no se si el creador del video no había visto una buena comedia en su vida pero a mi la verdad es que reirme con esta serie mas bien poco o nada. Os dejo de que va y lo que me pareció más abajo.

ARGUMENTO
 Nogizaka Haruka es una chica inteligente, atractiva, rica, de muy buen carácter y que trae de cabeza a todo el instituto. Sin embargo, oculta un terrible secreto. Este secreto lo descubrirá Ayase Yuuto, cuando Haruka vaya a sacar prestada una revista de la biblioteca. El secreto es... que es una otaku. Y claro, esto no puede permitir Haruka que lo conozca la escuela, o toda su popularidad se esfumará. Yuuto promete guardar secreto, convirtiendose en su amigo, ante las envidias de todo el instituto. Sin embargo, ¿durará esta situación mucho tiempo?

OPINIÓN PERSONAL
Pues eso, una serie... entretenida, con algún punto gracioso. El dibujo es muy lindo y me gustan los cosplayers que hacen de otros animes. Algunos episodios si están más entretenidos que otros pero la trama, al menos a mi, no llega a engancharme. El ecchi de esta serie es escaso, no creáis que vais a ver nada del otro mundo, la he puesto en esta categoría porque algo tiene pero es tan ligero que no pasa de unas cuantas tomas. El romance en la serie va a un ritmo suuuuper lento y algunos episodios son muy aburridos (recuerdo uno en especial que los protagonistas se pasaron 10 minutos de episodio haciendo cola para un evento) Creo que los personajes secundarios tienen mejores personalidades, pero la serie no llega a centrarse en ellos, solo en los dos protagonistas por lo que se quedan ahí. En resumen, no es nada del otro mundo, para mi es bastante saltable pero como para gustos los colores aquí os la dejo ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 5,5

8 comentarios:

  1. Jajajaja me ha hecho grafcia la sinopsis. Que mas da que sepan que es una otaku? Jajaja
    Buff, no creo que la mire por eso, es que la verdad es que me cuesta ponerme a mirar animes por internet. Si los echaran por la tele como antes... O sera que me hago mayor? No quieroo!!! >.<
    De momento estoy viendo trigun, y vash me encantaaaaaa te la recomiendo si no la has visto, aunque claro, en catalan es mas diver jajaj
    No te estreses y busca algo entretenido que hacer, juega algun videojuego. Echas las horas y no te enteras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conoces trigun? Pues es una serie de chicos basicamente jajaja. por que es de peleas, tiros y mas tiros. Pero es en un mundo steampunk, y eso llama la atencion.
      Vash es el prota, y es moniiiiiisimo, vamos, que te enamoras de el jajaa. Yo lo achucharia xddd
      Pues te recomiendo que la veas aunque sea en castellano, ya que si en catalan no lo entiendes no creo que merezca la pena. Esta en castellano, y en latino. Ya ahi te digo que la veas en castellano normal jajaja. Son solo 26 capitulos, asi que no creo que tardes mucho en verla (yo en dos dias ya me he visto 11 capis) y te ries mucho.
      Subi el manga por si lo quieres leer, pero si tienes dinero y esta en donde vives, compralo, por que la traduccion es en latino y acabas no enterrandote de algunas cosas de la mala traduccion que tiene.
      Bueno, no me enrollo mas jajaja es que me he enamorado de la serie y de vash, y por eso la recomiendo xdd

      Eliminar
  2. Me alegro que te animes! Ya me diras si vash es achuchable o no jajaja
    Lpersonalmente creo que los doblajes en catalan son mucho mas divertidos. Suenan mucho mas a anime. Menos serio, como suena en castellano. Le da un toque divertido :) y hay mucha grente que lo dice jaja
    Eesi, es shonen, pero ni veas que gracia, y tiene drama tambien. creo que es muy bueno. Entra dentro de mis favoritos jaja. mi novio se sorprendio y me dijo: anda una chica que mira trigun!
    La verdad es que es muy divertido :) cuando lo hayas visto me dices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no entiendes el catalan, no se si veras la diferencia entre el doblaje en catalan y en castellano. Pero yo he visto la pelicula en castellano (no esta en catalan) y estoy mirando la serie en catalan , y me gusta mas en catalan ajaja
      Si notas la diferencia dimelo xdd
      Cuando le dediques una entrada nombrame ehh :)
      Jajaja

      Eliminar
    2. Hola hola!
      Ya me lei el manga yaoi que subi ayer. esta... Bien. No digo nada mas jajaja es que no me mata mucho el yaoi ya lo sabes.
      El que me has dicho es manga o anime? O las dos cosas? Me lo apuntare a ver si lo veo. Espero que no sea muy largo jaja
      Besitoos!

      Eliminar
  3. Vaale! Me lo buscare hoy mismo, a vr si lo encuentro por internet y lo leo. Si me gusta te lo digo jaja. es que a mi el yaoi... aun no he visto ninguno que me apasione...
    A ti te gusta mucho? Eres fushoji? (Creo que se escribe asi jaja)

    ResponderEliminar
  4. Uiui tu novio debe estar contento jajaja
    A mi tambien me gusta el shojo maduro, el josei, smut, el yuri (la verdad es que me gusta mucho mas este que el yaoi) y el hentai un poco tambien. Bible black es muy bueno jaja lo visto no?
    Vale, yo te digo si me gusta este, pero el yaoi es tan.. basto, a ver si este es menos explicito de verdad jaja es que he visto yaois que asustan ... Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Espero que te guste trigun tanto como a mi, que me he enamorado de vash que es monisimo jajaja
    La verdad es que tienes razon, bible black es explicito, pero muy bueno, con muy buena calidad de imagen eh, y la historia del satanismo es muy buena jaja. Yo tengo el cosplay del traje de la escuela!
    Me costo 65 euros, pero es monisimo jajaja y en la jappan weekend (como salon del manga) algunos me miraban flipando y me preguntaban si iba de un hentai. Es que las mujeres no podemos verlo ?jaja se sorprenden demasiado.
    Esperare a ver tu entrada de bible black, si necesitas la serie en español yo la tengo entera, menos bible black only que es subtitulada, bible black la noche de walpurgis, bible black la lanza de longinus, y los origenes estan en integro español jeje que me costo horrores encontrarlo!
    Que suerte que te vayas a la playa, a ver si voy yo ya, que tengo ganas jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!