domingo, 1 de junio de 2014

7º Especial: Manga shojo/shojo maduro/josei

¡Hola a tod@s! Para este mes en el que aún tengo exámenes y no le puedo dedicar a traducir todo lo que me gustaría he pensado que un especial de recomendaciones de este genero compensaría muy bien vuestras ganas de leer ^^ Aquí os dejo 10 mangas más del género shojo que a mi particularmente me gustaron mucho y los recomiendo. Si quereis ver los otros especiales pinchad en Especiales de manga en la columna del lateral. ¡Comenzamos!

61) Parfait Tic
Un shojo muy muy interesante, sobre un triangulo amoroso. En algunas partes puede parecer un poco típico pero su trama engancha muchísimo y te mantiene en vilo. Además, las dos opciones son muy buenas y con grandes defectos a la vez. La verdad es que me tiene muy enganchada. Lo único malo es que no tiene scans en inglés y su traducción desde el japones va muuuuuuuuuuy lenta. Pero bueno, no está parado y está muy avanzado, así que os recomiendo que le deis una oportunidad ^^
Argumento
Fuuko es una chica vivaz que comienza su primer año en secundaria. Pero su tranquilidad se acaba cuando llegan al vecindario dos nuevos vecinos. Los primos Shinpo; Daiya e Ichi. Daiya es divertido y vivaz como Fuuko pero un mujeriego. Aunque no se le dan bien los estudios, es bueno en deportes. Ichi, en cambio, es muy inteligente y es elegido presidente del consejo estudiantil, pero es muy frío. Sobretodo con Fuuko con quien le gusta meterse.
Estado: Activo pero actualizándose muy despacio.
Enlaces:
Para ver online: http://submanga.com/Parfait_Tic/completa
Para descargar (mas avanzada): http://hodonbangumi.blogspot.com.es/2011/09/parfait-tic.html

62) Hirunaka no Ryuusei
 Este manga es precioso *.* Aquí vuelve a ver otro triangulo amoroso entre un profesor, una alumna y otro alumno. La verdad es que engancha desde el principio, el dibujo es muy bueno, y la trama pese a ser un triangulo muy humana y coherente. Me está gustando muchísimo y aquí si que no puedo decidirme porque las dos opciones me parecen igual de buenas. Es la primera vez que me pasa esto en un manga. Esperaré a ver si alguno comete un error grave y me decidiré jejeje. Muy muy recomendado a l@s amantes del shojo.
Argumento
Una chica de campo se muda a Tokio para vivir con su tío debido al traslado de su padre. Al llegar se tropieza con un misterioso hombre. ¿Quién es?...¿¿Y conoce a su tío...??
Estado: Activo.
Enlaces:
- Para leer online (suele ir mas adelantado): http://www.batoto.net/read/_/172672/hirunaka-no-ryuusei_v1_ch1_by_hinodefansub
- Para descargar: http://hhinodefansub.blogspot.com.es/2013/03/hirunaka-no-ryuusei.html

63) Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai
Ya puse un pequeño adelanto de este manga en el especial de escenas manga pero aun no lo había reseñado. Es un manga fantástico, de la mangaka Minami Kanan que seguro que conocen de algunas de sus otras obras (Honey&Honey Drops, Kyou koi wo hajimemasu, Ren’ai shijou shugi) *.* La verdad es que es un shojo lindisimo. Al principio la protagonista es una princesita caprichosa acostumbrada a tenerlo todo, y entonces se encuentra algo que no puede tener ^^
En serio, un manga muy muy bueno y enganchante. Lo recomiendo mucho, tanto por su dibujo como por su trama.
Argumento
Karin Oriyama de 16 años de edad cree que no existe ningún chico que este a su altura, hasta que de pronto cuando ingresa a la escuela secundaria descubre que…¿¡Esta a punto de casarse!?
Estado: Activo.
Enlaces
- Para leer online: http://www.batoto.net/read/_/154176/miseinen-dakedo-kodomo-janai_v1_ch1_by_whitelies-fansub
- Para descargar: http://whiteliesfansub.wordpress.com/proyectos-2/activos-2/miseinen-dakedo-kodomo-janai/

64) Pesadilla después de clases
Este es un manga... shojo... no se si shojo o josei. Su argumento es algo extraño y eso es lo que lo hace tan fascinante. Engancha desde el principio ya que aquí la historia principal no solo tiene romance, es mas, tiene mucho misterio. Pero bueno, al ser un shojo también esta presente la parte romántica y hasta un pequeño triangulo amoroso, pero aquí un poco mas raro: 1 chico, 1 chica y 1... no se si es chico o chica, pero mas cercana a chica la protagonista. Podría tener un poco de elementos yuri/yaoi por esa dualidad. Mejor no te adelanto mas y lees el manga porque no te vas a arrepentir.
Argumento
Mashiro-kun pertenece al club de kendo, es un buen tipo, tranquilo, buena onda, los chicos lo respetan y las chicas lo idolatran, pero... Mashiro-kun tiene un secreto... Un secreto que nadie puede saber bajo ninguna circunstancia... ¿Qué pasará ahora cuando deba acudir a la Enfermería después de clases?, ¿Qué pasará cuando deba asistir a la clase de pesadillas colectivas?, ¿Qué sucederá cuando todos se enteren de su secreto?, ¿Cuál es su secreto?
Estado: Terminado
Enlaces:
- Para leer online: http://www.ver-manga.net/pesadilla-despues-de-clases/
- Para descargar: http://kronos.mcanime.net/foro/topic/post/8758992

65) The moment when a fox becomes a wolf
No podía faltar un manhwa en mis recomendaciones ^^ Y este además ¡está acabado! Es de mi querida Hwang Mi Ri y, pese a no ser mi favorito dentro de los que ella ha escrito, es muy ameno de leer como todas sus obras y tiene a una protagonista fuerte y carismática, con un argumento enrevesado en el que la chica es la que lleva el mando (muy tipico en esta manhwaka) =) Muy ameno e interesante.
Argumento
Gook Eun-Song es la clásica chica de escuela... hasta que su super atractiva hermana menor le roba su primer amor. Deprimida, Gook Eun-Song se encierra con una botella de alcohol en el armario maldecido de su padre.Yu Ha es nuestro típico chico malo, problemas con los policías, rebeldía sin causa... Gracias a su impaciencia, Yu Ha termina envuelto en una persecución policial.Y por razones del destino, ambos terminaron durmiendo en el mismo armario.Solo para que descubran que al día siguiente... ¡sus cuerpos habían cambiado!¿Puede ocurrir algo aún peor para nuestra pobre heroína?
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online (no está completo y muy desactualizado, recomiendo descargar): http://submanga.com/the_moment_when_a_fox_becomes_a_wolf
- Para descargar: http://miky0325.blogspot.com.es/2012/12/the-moment-when-fox-becomes-wolf-espanol.html

66) Divine Melody
Ahora otro manga con un argumento algo raro y fantasioso pero muy lindo. Me gusta mucho su diseño y dibujo, y su trama es bastante original. Además está basado en una época más histórica cosa que me agrada porque, aunque me gustan los shojos escolares, un soplo de aire fresco se agradece.
Argumento
 Entre los demonios zorros Cai cheng es muy especial ya que cuando complete su entrenamiento podrá transformase de mujer en hombre y así engendrar hijos celestiales y hacer perdurar su clan. La pequeña Cai sheng sin nadie con quien jugar baja a los pies de la montaña y empieza a jugar con Dui xi un niño muy enérgico y la dulce Xiao, en ese momento es atacada por un lobo, pero los niños humanos la salvan. Por eso Cai sheng queda en deuda con los niños y les deja una marca de flor que permanecerá en sus siguientes vidas. Ahora 200 años más tarde, Cai sheng ha dominado el arte de convertirse en hombre y su camino vuelve a cruzarse con Dui xi y Xiao… ¿Qué les deparara el destino a los tres en este nuevo encuentro?
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online (super desactualizado, mejor descargar): http://submanga.com/Divine_Melody
- Para descargar: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1075-divine-melody

67) A Kiss to my Prince
Y ahora un shojo basado en una época super romántica. La verdad es que la prota de este shojo al principio no me convencia, pero le van pasando tantas cosas que al final me acaba gustando :)
Es un shojo muy bonito, y si, también tiene algún que otro triangulo. Parece que hoy me ha dado por ese género jejeje. Recomendado :)
Argumento
Sehee Anne proviene de una familia noble que por azares del destino perdió su posición, lo único que ella recuerda es que la Condesa la llevó consigo cuando perdió a su familia, ahora trabaja en el castillo de los condes como doncella. Un día, mientras se supone debía hacer un encargo, se encuentra con un chico rubio al que ayuda a escpar de sus perseguidores para luego entregarlo al ver que éste no tiene con qué pagarle el favor. Este encuentro marca su destino, ya que es ese mismo joven el que tiene la clave para que ella pueda acercarse al príncipe que la sacará de su vida actual.
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: http://submanga.com/a_kiss_to_my_prince
- Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/ddmfa_kiss_to_the_prince2222v55espanolcompleto/61725

68) Anata ni Hana wo Sasagemashou
Al principio me lei este manga sin estar muy convencida. El dibujo es bueno, pero no terminaba de convencerme y el argumento me parecía algo raro.... Al principio porque luego la trama me enganchó y me lo leí en nada. Está muy bien desarrollado, los protagonistas te van gustando poco a poco y al final te quedas con ganas de más. Además tiene un toque picante o smut que pega mucho con la historia. Recomendado :)
Argumento
Seri es una chica felíz y sencilla. ¡Lo único que la perturba es el matrimonio arreglado con su prometido, el super-obocchama, Yuzuki! Mientras se rechazan uno al otro, ¡¡Seri se percata de unas extrañas criaturas detrás de Yuzuki!!
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: http://submanga.com/Anata_ni_hana_wo_sasagemashou
- Para descargar: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t991-anata-ni-hana-wo-sasagemashou

69) Gekkou Teien
Y ahora, ¡un gender bender! Que para quien no sepa lo que significa quiere decir chicas que se hacen pasar por chicos por alguna que otra razón. Este es cortito pero muy lindo. Su dibujo es muy agradable y se lee en nada. =)
Argumento
Yuuki es una chica que miente sobre su género para inscribirse en el departamento de teatro de la academia Getsuryou, una escuela solo para chicos, donde todos los estudiantes están obligados a permanecer en el dormitorio. Mientras ella escondía el hecho de que es una chica, ella se esfuerza por estudiar actuación, un tema que le gusta mucho. Un día, un alumno de segundo curso, Riku, se entera de su secreto, con lo cual Yuuki esta muy preocupada, pero poco a poco se siente atraída por él. Al mismo tiempo, llega a conocer la verdadera razón por la que fue criada como un niño ...
Estado: Terminado.
Enlaces:
- Para leer online: No está online en español.
- Para descargar: http://sweetyaoifansub.mforos.com/2076592/10858904-gekkou-teien/

70) Cinderella fella
Y para terminar esta recomendación, una versión moderna de la cenicienta ^^ Muy entretenida y super fácil de leer. Y ya de paso para avisar que Hot Scan volvió a abrir :D Así podreis descargar sus mangas que tienen un montón y son muy entretenidos. Este es uno de ellos, espero que lo disfruteis =)
Argumento
Shin Gyu Yun es el heredero del Grupo Shin Oong y se auto-proclama como el príncipe de la economía coreana. Aun así, él tiene un secreto, es maniático de la limpieza y de hacer las tareas caseras, debido a que desde pequeño tuvo que ayudar a su madre que luego murió en un accidente. Ahora se mudó a la casa de su padre con sus 2 perversas hermanastras y un aún más perverso hermanastro, que quieren hacerlo perder su posición…. Pero, ¿eso habrá hecho que se enamorará de una chica aún más pobre?
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://www.batoto.net/read/_/236563/cinderella-fella_v1_ch1_by_heaven-of-temptation
- Para descargar: http://hot-scans.blogspot.com.ar/2008/11/cinderella-fella.html

Y eso es todo por este mes. Este mes acabo ya mis exámenes ^^ Deseenme suerte jejeje. Espero que les haya gustado este especial, recuerdo a todo el mundo que la página también tiene un FACEBOOK. Donde todas las recomendaciones están agrupadas y con enlaces y donde suelo subir todas las entradas de este blog y mas noticias, dadle me gusta y ayudarnos a difundirlo para que mas gente conozca nuestro "fansub"
Un beso y nos vemos en la siguiente entrada :D

13 comentarios:

  1. Conozco algunos de los que has puesto, como el de a kis for my prince, y el de parfait tic. Este último lo tengo que leer aún. y el de pesadilla después de clase también. Cuando tenga un momento lo miraré con más detenimiento por qué ahora me voy a leer xD mañana miro cuales podría subir al blog paa que la gente los lea, que siempre me piden mas shojo, ¡Si es lo que más subo!! jajaja
    un saludo guapa, espero que descanses!!

    ResponderEliminar
  2. Yaaa haciiaa falta uno de tus especiales de SHOJO, que te digo me anoto casi todoss aunque algunos ya los estoy leyendo como en el caso de Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai y de Hirunaka no Ryuusei,los demas me los dejo en la lista para vermelos en vacaciones porque en estos momentos no hay tiempo jeejje.
    Mucha SUERTEEEEEEEEEEEE en esos examenes, para que saques altas notas que pronto llegan las vaciones y el descanso y que mejor manera de disfruralo que tranquilamente..
    Un besooote enorme Mauwa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la verdad es que si. De hecho tengo preparados y elegidos los mangas como para hacer 10 especiales mas de este genero jajaja. Pero me gusta ir dando titulos poquito a poco :P
      ¡Mucha suerte a ti también!!! Ojala apruebe, ya no busco ni la nota, a estas alturas de la carrera solo quiero un precioso aprobado jejeje.
      Mañana me paso por tu blog y te comento, un besazooo :D

      Eliminar
  3. Hola madrinita mía!! Que buen especial, creo que ahre algo similar con animes XD .. Pues me ha llamado bastante la atencion el de Pesadilla despues de clases y Hirunaka no Ryuusei este me recuerda una parte divertida de mi vida XDD en fin espero leermelos pronto ahorita ya tengo ajustado un horario asi que espero seguirlo para poder hacer todas las cosas que quiero XD
    Un enorme abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido ahijado ^^
      ¡Quiero leer esa entrada!! ¿Quién nos iba a decir a nosotros que tendriamos que tener un horario también para nuestras frikadas? xD
      Yo al menos no llego... cada vez tengo mas y mas animes y mangas en pendientes, y en vez de irmelos quitando poco a poco sigo incrementando la lista -.-
      Menos mal que lo hago por placer, sino es para darme jejeje
      Un abrazo enorme!! Mañana ya si espero tener lista la entrada, que tengo mucho que contar y se me acumulan entradas también.
      Un abrazooo :D

      Eliminar
    2. jajajaja lo sé!! se me hace extraño pero es que si no llevo un control dejo todo y no haria mas que ver anime XD ... yo tambien sigo anote y anote mas para mi listilla ^^
      haha no te preocupes, tomate tu tiempo :) .. yo tambien tengo montones de entradas atrasadas espero poder sacarlas pronto!

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  4. algunos tienen buena pinta asi que me los apunto ^^

    ResponderEliminar
  5. Algunos los estoy leyendo XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Parfait Tic la llegué a seguir en su momento y no me acuerdo si llegué a terminar de leerla o no, pero debería volver a leerla >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Lo que da rabia es que está tan cerca del final... y no la terminan de traducir jajaja, a ver si se animan y la acaban ya :D

      Eliminar
  7. gracias, por la recomendaciones, quiero leer Gekkou Teien, pero no lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? He mirado los enlaces y siguen activos, ¿sabes descargar desde onedrive? Sino mandame un mail o dame tu mail y te lo paso por ahi ¿vale? ^^
      Un besooo :*

      Eliminar

¡Gracias por comentar!