miércoles, 8 de octubre de 2014

Gravitation


¡Hola a tod@s! Continuo con el buen ritmo que llevo estos días y os dejo la reseña de un anime archi-conocido y que vi hace ya bastante tiempo: Gravitation. Tengo que decir que estoy escribiendo a las 1 de la madrugada después de irme a una pequeña fiesta improvisada... así que a saber que sale a estas horas xD Hoy he tenido el día completito :P
En fin, me apetecía hablar de este anime, que viendo mis últimas 15 entradas me di cuenta de que todas (menos la última) tenían que ver con el fansub, y no puede ser jeje. Para los que solo sigan el blog por la parte fansub les recuerdo que las actualizaciones son el 15 y 30 de cada mes.
Bueno, a lo que íbamos, ¿queréis saber que me pareció este anime cuando lo vi? Pues seguid leyendo :D

ARGUMENTO
Shindou Shuichi sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi Nakano, con quien forma una banda con el nombre de Bad Luck. Tras una serie de eventos se les une un nuevo integrante: Fujisaki Suguru. Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se dé por vencido. Shuichi queda destrozado. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche, el guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo pero Shuichi réplica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo. Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien al principio lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido... y ahí es donde empieza la historia de estos dos.

OPINIÓN PERSONAL
A ver, se que muchas fujoshis y fundashis me matarán por lo que voy a decir, pero a mi personalmente no me ha gustado del todo. No se... odio a Yuki Eiri, tan prepotente, jugando con los sentimientos y con Shuichi. No entiendo porque esa obsesión de Shuichi con él... El anime es interesante, pero poco mas. El dibujo está muy logrado, y Shuichi me hace mucha gracia, es el seme de esta historia el que la estropea. Las canciones y la OST de este anime son geniales, con la excusa de que son cantantes se oyen muy buenas canciones en el anime, y aunque el manga es shonen ai este anime creo que se puede considerar yaoi, ya que tiene alguna escena subida de tono (aunque no se ve nada) Pero lo dicho, Yuki estropea esta historia. Hace que se quede un mal sabor de boca al terminar el anime, me paso algo parecido con el shojo Itazura Na Kiss... no entiendo que le ha dado a los japoneses con poner ese tipo de personalidades como envidiables, a mi en particular me parecen odiosas. Resumiendo: buen argumento, buen diseño, genial uke pero seme desastroso.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6

Y eso es todo gentecilla, nos leemos en la siguiente, ¡Un abrazo!

11 comentarios:

  1. Ohayo!! (>^ω^<)

    mmmm no la eh visto jaja nose que opinar pero no muxo me llama

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusto nada de nada este anime

    ResponderEliminar
  3. mira hija, me lei el primer tomo y no tiene nada que ver con el anime... el personaje en si, el protagonista es completamente distinto en el anime, osea, no entiendo por que en el anime lo ponen como un niño enano.. empece a verlo y en el segundo capitulo me canse. que aburrido madre mia... te recomiendo mas leer el manga, que tiene mas sentido xD

    ResponderEliminar
  4. Hola Madrinita :D
    Que bien que ya estes con un buen ritmo ^^ .. pues que te digo, pasare olimpicamente de este anime XD .. no es mi genero :p
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo suponía :P
      No te pierdes nada de nada. xD

      Eliminar
  5. Que bueno que ya haigas retomado el ritmo completamente:D
    Ains falta todavía para las actualizaciones:(((( jajaja pero no importa se que VALDRÁ mucho la penaa:D!!!
    Este anime tal vez le de una oportunidad cuando acabe Junjou Romantica que va del mismo genero y me la recomendaste y me esta gustado bastante:))
    Un abrazozozte enormeeeeeee y que estes super genial:D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya están las actus :D
      Luego me paso por tu blog ^^ Lo voy tomando poquito a poco, no es tan a full como antes pero se intenta
      Un besazooo :*

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Tanto el anime como el manga llevan en mi lista de pendientes desde que el mundo es mundo. Creo que no he hablado con una amante del yaoi que me dijese algo malo de él… pero lo que comentas me echa para atrás.
    Y es que como te comenté anteriormente, el género me gusta como historia romántica. Pero muchas veces, animes de la temática no me gustan porque el seme me cae como una patada en el culo. A ver, yo entiendo que a alguien le pueda resultar atractivo un personaje frío, alguien distante o misterioso. Pero lo que a mí no me termina de cuajar, es eso de idolatrar a personajes que tratan a su pareja como a un pedazo de mierda, hablando mal y claro. Y desgraciadamente, abundan protagonistas de este tipo en el yaoi.
    En fin, ya veré qué hago. Espero que si le doy una oportunidad, no termine odiando a todo aquel que me lo recomendó xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... a mi me pareció que estaba sobrevalorado. Es como dices, todas las fujoshis lo ponen como un "must" en plan que hay que verlo si o si, y a mi me decepciono... Yo soy mas de personajes cercanos y carismáticos, te recomiendo antes que este Love Stage, con ese te hartaras de reir jejeje
      Un besazooo

      Eliminar

¡Gracias por comentar!