jueves, 29 de mayo de 2014

Club adopta un blog

Bueno, otra entrada no relacionada con el manga y el anime U.U Prometo que esta es la última, el siguiente será el especial de recomendación de manga shojo ^^ Pero es que no he podido resistirme.
Siempre he querido participar en iniciativas de este tipo, desde que he tenido el blog con menos de 10 seguidores, y ahora por fin ¡¡hay una iniciativa activa!!

La ha propuesto Yurika desde su blog. Ella es una bloggera muy querida en este mundillo y muy responsable, así que sé que no la va a dejar a medias. Recomiendo que, si estais empezando y queréis que vuestro blog sea más conocido, o si queréis ayudar para que otro blog sea mas conocido porque ya teneis mas de 100 seguidores os apunteis.


Y bueno, este club es muy parecido a "apadrina un blog" Se trata de ayudar a pequeños blogs a crecer creando una relación entre madrina-ahijado ^^

Yo aún no he elegido a mi ahijado, pero estoy abierta a sugerencias. Me gustaría que mi pequeño ahijado o ahijada tenga un blog de anime o manga así que si teneis unos así y quereis ser apadrinados por mi (o por otros blogs, hay bastantes apuntados) poneros en contacto con este club.
No hace falta que el blog vaya de manga y anime, puede ser de cualquier temática.

Para entrar en el club sigue este enlace: http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/05/club-adopta-un-blog.html

¡Nos vemos allí!!! Nos leemos en la siguiente entrada que será el 1 de Junio,
¡un abrazo! :D

martes, 27 de mayo de 2014

Sorteo 100 seguidores de la gloomguardia

¡Hola! Bueno, la entrada de hoy es una informativa y no planeada, y es que ¡me apunto a un sorteo! :D


Lo bueno de este sorteo es que es INTERNACIONAL, así que puede participar todo el mundo.
Es super fácil y los premios son muy majos: 3 tomos de manga:
- El 1 tomo de Silver Spoon.
- El 1 tomo de el secreto de Ai
- El 1 tomo de Hakaiju.

Así que nada, ¿a que estáis esperando para participar? Pinchad este enlace y apuntaros, inscripciones abiertas hasta el 30 de junio: http://gloomguardia.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-100-seguidores.html

lunes, 26 de mayo de 2014

Se busca STAFF



¡Hola a tod@s! Bueno, creo que ya tenemos bastantes proyectos y un lindo staff pero siempre viene bien la ayuda de más personas para sacar los proyectos que tenemos y empezar otros nuevos :)

Si estás interesado en ingresar en un fansub ¡Te buscamos! Aquí tenéis la lista de puestos a los que podéis optar en el caso de estar interesados:

ACLARACIÓN: Aunque este post tenga fecha de hace tiempo ¡¡aun seguimos buscando!! ^^ Así que si te interesa solo manda mail, no te dejes llevar por la fecha.
También recuerdo que esto es un fansub y no cobramos ni pagamos por lo que hacemos, lo aclaro antes de crear algún malentendido jejeje.

- CLEANER ¡puestos abiertos, necesidad alta!
Los cleaners son los que se encargan de limpiar las raws o scans de los mangas (ya sean japonesas o inglesas) Un ejm:
Scan inglesa:

Scan ya limpia: 

Como veis no hace falta que esté perfecta en plan que vaya a salir imprimida por una editorial, pero si que sea legible y que se pueda escribir en ella, que los colores estén bien balanceados y no se, que se vea bien. Si queréis ingresar en este puesto recomiendo saber usar photosop, pero también me valen programas similares (como el gimp por ejm) Tan solo quiero que el resultado final quede bien =)
Si estás interesado en este puesto manda un mail a mauwa1233@gmail.com o deja un comentario en esta misma entrada. De momento no hago pruebas para cleaner (ni para ningún puesto) ya que me parecen una perdida de tiempo. No hace falta que sean un experto, nosotr@s te enseñamos, pero si que sepas un poco de que va el tema. Lo más importante es el compromiso y ganas de aprender. ^^ Y bueno, el tiempo. Mínimo pido un capítulo al mes aunque pueden ser más si son capítulos cortos o menos si estas de vacaciones o en época de exámenes.

- TYPESETTER ¡puestos abiertos, necesidad alta!
Los typesetter son los encargados de poner el texto en los mangas. En verdad es el trabajo más divertido ya que eligen las letras y le dan forma para que el manga tenga un aspecto agradable y la letra vaya con la situación. Un ejm:
Scan limpia:
Scan ya terminada:
Yo recomiendo para los diálogos una letra llamada Latin anime Ace, para las onomatopeyas ir probando letras que vayan con la situación y para las aclaraciones y letras en pequeño una letra llamada Jester (si queréis esas fuentes os las puedo pasar por correo) pero dejo total libertad de elección a mis typesetter y editores para que utilicen las que ellos crean que les va mejor. Para las onomatopeyas me gusta descargarme nuevas e irlas utilizando cada vez que puedo, en esta página: http://www.dafont.com/es/ hay un montón de fuentes que podéis utilizar. 
Como antes recomiendo photosop pero me vale cualquier programa similar siempre que quede bien.
¿Qué pido? Compromiso de al menos uno o dos capítulos al mes y que el resultado sea agradable. Se puede enseñar, no se necesita experiencia pero si ganas de aprender ^^ Si estás interesado en este puesto manda un mail a mauwa1233@gmail.com o deja un comentario en esta misma entrada.

- EDITOR (¡puestos abiertos, necesidad alta!)
Es una mezcla de typesetter y cleaner. Hace el trabajo de los dos. Yo le paso la scan inglesa y la traducción en un word o bloc de notas y esa persona la limpia y pone los textos. Se necesita lo mismo que para los otros puestos: compromiso de al menos un capítulo al mes como mínimo, ganas de aprender si no se sabe y tener algún programa de edición (preferiblemente photosop) No voy a hacer pruebas ni pedir experiencia aunque si es verdad que si no sabes nada de edición prefiero que empieces como typesetter que es más fácil para no agobiarte con demasiadas cosas.  Si estás interesado en este puesto manda un mail a mauwa1233@gmail.com o deja un comentario en esta misma entrada.

- TRADUCTOR (¡puestos abiertos!) 
Creo que es uno de los trabajos más importantes que hay en un fansub y bueno, la propia palabra lo dice, es el que se encarga de traducir los mangas desde cualquier idioma (generalmente trabajamos desde el inglés) al español. La traducción se entrega en un bloc de notas, word o algo similar y se hace de una manera legible para que los editores o typesetter puedan entenderla. Ejm:

Pag 1 (de dcha a izda porque es un manga)
- Chica morena: ¿Por qué me haces esto?
¡Yo también lo quería!
- Chica rubia: Haber llegado antes, aquí gana quien llega primero.
(portazo)
---
Pag 2
- Chica morena en burbuja de pensamiento: Siempre me hace lo mismo...
---
etc etc

Bueno vale, es un ejm muy tonto que me he inventado, pero se entiende jejeje. Tiene que ser legible, muy importante: TODOS LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN, NO TENER FALTAS DE ORTOGRAFÍA (o las menos posibles) y TRADUCCIÓN NO LITERAL. Con lo de traducción no literal me refiero a que no vayáis al google translator y me copiéis lo que dice, tenéis que adaptarlo al español aunque eso a veces significa decir una cosa distinta. Ejm: "Do you want to hit that much?" su traducción literal sería: "¿Qué quieres golpear tanto?" pero la traducción correcta al español sería "¿Tantas ganas tienes de que te golpeen?"
Creo que ha quedado bastante claro ¿no? Si no sabéis como se traduce un texto ponéis entre comillas "chica rubia: blablabla --> no se traducirlo" y ya se que esa parte no está traducida, ya la traduciré yo, no hay problema. 
Y bueno, por ahora lo que busco sobre todo son traductores
Inglés-español --> Este sobre todo.
Coreano-español
Coreano-inglés
pero si también sabes otros idiomas como chino o japones serás mas que bienvenido y podrás proponer el proyecto que tu quieras ^^
Si estás interesado en este puesto manda un mail a mauwa1233@gmail.com  o deja un comentario en esta misma entrada.

- CORRECTOR (por ahora no busco correctores)
Es quien da el visto bueno al manga antes de salir. Quien revisa que no tenga faltas de ortografía, que la traducción esté bien hecha y que todo quede bien. Por ahora tenemos pocos proyectos así que yo hago de correctora en todos pero en un futuro si el fansub crece abriré los puestos como corrector.

COLORISTA (nuevo puesto, postulaciones abiertas)
Son las personas que se encargan de colorear alguna página de algún manga que trabajamos. Puede postularse cualquiera que sepa colorear (ya que no tengo ni idea de como se hace y no podría enseñaros) y podrá elegir el o ella mism@ que proyecto y que imagen colorea, imagen que luego se incluiría en el manga.
Os dejo de ejemplo la imagen de una colorista a la que admiro y que es genial --> Leria:

(por si quereis saber mas de esta colorista y ver sus trabajos este es su facebook): https://www.facebook.com/pages/Leria-%E1%83%A6/436848669787662?fref=photo

¿No es genial? Obvio que no hace falta que tengais este nivelazo ni que uséis el mismo estilo, cada persona tiene su arte y su manera de colorear y creo que es lo bonito de esto, que cada colorista le de su toque al manga, con su gama de colores, sus brillos y su manera de dar vida y color a los personajes ^^ Así que si lo vuestro es darle color a los mangas ¡postulaos!

* NUEVO: Si lo que estas es interesado en entrar para traducir/editar mangas de la sección ECCHI O YURI manda mail a magia3906@gmail.com indicandolo. 


Y esos son los puestos en nuestro fansub. ¡Te necesitamos y estaremos encantados de recibirte así que anímate! :D ¡Un abrazo!

domingo, 25 de mayo de 2014

Actualización mangas



¡Hola gente!!! Si, actualizo a estas horas de la noche (mas de las dos y media de la madrugada), después de ver al Real Madrid ganar la décima copa de la champions <3 La verdad es que a mi el fútbol me da bastante igual, soy mas de la formula uno, pero bueno, siempre alegra que gane el equipo de tus amigos :D
Bueno, tengo que decir que aún no ha acabado mi descanso de blogger ya que aún estoy en periodo de exámenes. Lo cierto es que tengo que ir a recuperación de una asignatura -.- y estaré "pringada" estudiando hasta el 9 de julio, fecha de mi último examen de recuperación. Pero bueno, como soy una chica previsora a la que le encanta traducir y tengo un staff estupendo este mes no os quedáis sin capítulos ^^

Por si no lo leísteis antes tenemos un nuevo miembro en nuestro pequeño fansub: Monibirit. Podreis conocerlo un poco mas si lees su ficha en la sección staff. Quiero agradecerle mucho la traducción de Hell Girl porque está perfecta =D También agradecer a Shiiro y a Eri que me ayuden con ese proyecto tanto, ya que me permite poder dedicarme a los otros proyectos y hacen un trabajo increíble, de verdad, chequenlo ^^. Estoy tan contenta de contar con todos ellos *.*
Darling este mes también está de exámenes, por lo que este mes no ha podido ayudar, desde aquí quiero mandarle mis ánimos y fuerzas y decirle que ella puede, a ver si ya acabamos y nos ponemos al día. =)

Y eso, como veis a pesar de los exámenes he hecho los deberes así que espero que disfrutéis esta actu y nos vemos en el especial de mes que se que seguro que os gustará *.*

Boy of female wolf

(nuevo proyecto) My Boyfriend is a Vampire
Cap 30 del vol 9

One Outs

Senshuuraku made matte (yaoi)

Hell Girl

Y bueno, eso es todo. Mañana iré a votar a mi pueblo en las elecciones europeas por lo que no se si podré estar mucho por aquí (no me suelo llevar el portátil) Aún así por la noche regreso. Ánimo a la gente que también este en periodo de exámenes. Espero que os guste esta actualización en la que estrenamos el proyecto de "My boyfriend is a vampire". En la siguiente espero que haya aún más capítulos así que estad atentos. Un abrazo y gracias por leerme :D

jueves, 22 de mayo de 2014

Tag literario

¡Hola gente!!! ¿Cómo vais? Yo me he tomado un descanso en mi hiatus del blog para deciros ¡que he aprobado el primer examen! ¡Que felicidad! Ya lo daba por suspenso jejeje.
Quiero agradecer mucho a la gente por los animos, especialmente a Eri, que me ha animado un montón y a la que reconozco que por los exámenes no le he podido hacer todo el caso que quería, pero bueno, ya la compensaré cuando acaben jeje.
Mañana tengo otro examen y tendría que estar estudiando pero un pequeño descanso a la mente le viene bien. =)
No tengo ganas de hacer reseña pero hoy he visto en el blog de Yurika un tag que me llamo mucho la atención. No tiene que ver con el anime ni el manga, es un tag literario, pero como soy una devoradora de libros y me encanta la literatura no he podido resistirme a hacerlo. El tag puede hacerlo quien quiera así que si os gustan los libros como a mi ¡animaos!.
¡Empezamos!

1) ¿Te mareas cuando lees en el coche?
La verdad es que no. He leído en coche, en autobús y en avión y no me he mareado nunca aunque si es cierto que si llevo a alguien sentado a mi lado no me concentro en la lectura, por lo que prefiero leer en mi sofá o en la cama.

2) ¿El estilo de que autor te parece único?
Bueno, cada uno de los autores que he leido tiene una manera única de escribir pero voy a coincidir con Yurika en un autor que me parece único y que siempre sorprende: George Martin, autor de la saga Juego de Tronos.
 Es el único que me ha hecho temer por la vida de mis personajes favoritos ya que con él ninguno está a salvo. Temiendo estoy el sexto libro jejeje.

3) ¿Harry Potter o Crepusculo? Justifica tu respuesta.


Harry Potter sin duda. Aunque reconozco que Crepusculo me gusta, no le llega ni a la suela de los zapatos a Harry Potter. Su trama, su manera de narrar, el desarrollo de sus personajes, el como cada libro va superando al anterior y su gran final en el que enlaza todo la hacen mi saga favorita. Creo que son unos libros que enamoran una vez que los lees. ¡Me encantan!

4) ¿Hueles los libros?
¡Siii! Jajaja. Dios mio, al contestar esto me he sentido como una pervertida, pero no no, no penséis mal. Es que me encanta como huele un libro nuevo. Desde que era pequeña siempre he soñado tener una biblioteca enorme y el formato papel es mi manera favorita de leer. Así que si, si es un libro nuevo seguro que voy a olerlo al abrirlo jajaja.

5) ¿Qué libro te encantaba mientras lo leías pero luego descubriste que no es tan bueno?
Armand, el vampiro, de Anne Rice.


En general todas las crónicas vampíricas de Anne Rice me encantan, especialmente los 5 primeros libros. Sus libros son buenísimos y sus vampiros muy humanos y a la vez fascinantes. Pero conforme va avanzado la saga cada vez la historia se va volviendo mas retorcida y tiene menos encanto. Este libro en concreto tiene y todo escenas de pedofilia entre un hombre supuestamente mayor y un niño... no me disgusta leer escenas homoeróticas, de hecho he leído varias novelas de ese genero y me han gustado mucho. Pero la pedofilia es algo que me repugna, y después de leer este libro deje de leer a Anne Rice.

6) ¿Cuál es tu clásico favorito?
Sin duda, Los Miserables, de Victor Hugo.


Pese a ser un clásico su narrativa es muy buena. Los clásicos tienen el defecto de un lenguaje muy formal y anticuado pero este libro, y en general casi todos los de Victor Hugo, son la excepción. Este libro es espectacular. Tengo que reconocer que es uno de mis libros preferidos, pese a ser un clásico. Además de haberme leido el libro 2 veces o 3, he visto la mini-serie mas de 10 veces, todas las películas que se han hecho de esta obra y están en español y el musical 3 veces en español y una en inglés (fui a Londres solo para verlo, es una obra maestra) así que ya os podéis imaginar como de mucho me gusta esta obra. Super recomendado.

7) Si te regalan un libro que ya has leído y que odiaste que harías.
Pues conociéndome me lo quedaría y estaría en mis estanterías ocupando sitio. Creo que lo que importa en un regalo es la intención y no sería capaz de tirarlo o regalarlo.

8) ¿Cuál es tu palabra favorita?
No me preguntéis porque pero me gusta mucho la palabra "pantufla" jajaja. Me hace mucha gracia. También cuando fui a Cadiz me gusto mucho que utilizaran la expresión "mijita". En plan: "No hay ni mijita de pan" "Ese tio no tiene ni mijita de gracia" etc... En verdad hay muchas mas palabras que me gustan y que las utilizo cuando puedo pero ahora no se me ocurren :P

9) A continuación pondremos una serie de parejas, de entre cada una tendrás que elegir la criatura que mas te gusta y justificar tu respuesta:

- Hadas o vampiros: Vampiros. Son mis criaturas de ficción favoritas y en general si el libro va de vampiros ya llama mi interés (aunque habiendo leído tanto sobre ellos mis expectativas son altas)

- ¿Cambiaformas o ángeles?: No he leído mucha literatura de ángeles así que me quedaré con cambiaformas, aunque tampoco es algo que me apasione.

- ¿Espíritus o licántropos?: Licántropos. No soy yo muy esotérica, me gustan mas las criaturas con cuerpo.

- ¿Zombies o vampiros?: Vampiros again. Y esta vez con mas razón ya que los zombies no me gustan, me aburren profundamente.

10) Y por último, ¿prefieres los libros en los que se centre mas en el romance, o de acción con alguna escena romántica?
Depende de mi estado de humor y lo que vaya buscando. Aunque en general me gusta mas que halla acción y me sorprendan con algún romance inesperado. Me parece que en esos libros las parejas dan mas sensación de realidad. Pero bueno, también puedo tener un día que este ñoña y me apetezca leer solo cosas romanticonas.

Y ya está. Ese es el tag. Os animo a que lo hagáis también y a que me aviséis de que lo habéis hecho para leer vuestras respuestas :D
¡Un abrazo! Nos leemos en la siguente entrada que ya supongo que será la de la actualización de nuestros proyectos mangas ^^ Un abrazo, se os quiere.

jueves, 15 de mayo de 2014

Proyecto: My boyfriend is a vampire

No he podido resistirme, me tope por casualidad con este manhwa y dije ¡tengo que hacérselo llegar a la gente! Me ha enamorado <3 Así que nuevo proyecto para la familia ^^ Ahora me viene un poco mal cogerlo pero en cuanto acaben los exámenes me pondré con él. Os cuento de que va para que veáis el porqué me ha enamorado.
Argumento: Yoo Dain es un muchacho tan hermoso que a menudo lo confunden con una chica. ¡Lo que nunca hubiera esperado es que realmente fuera a convertirse en una! Pero tras ser mordido por un atractivo vampiro y morir, vuelve a la vida con cuerpo de mujer. ¿Cómo es posible?

Proyecto tomado a partir del vol 9 (cap 30)

Descargar los primeros 29 caps: Estos capítulos fueron traducidos por Mangaka's fantasy. Todo el mérito, traducciones y trabajo debeis agradecerselo a ellos. Lo malo es que el fansub cerró y además eliminó el blog, eliminando también los enlaces de descarga. Yo los he resubido por si no os gusta leer online, como a mi, pero repito, este es el trabajo de ese fansub, no del mio, del mio es a partir del 30:
- Caps 1-12:  Mega  Mediafire
- Caps 13-29:   Mega  Mediafire

Todo el manga online COMPLETO también en Batoto Tumangaonline y Sekaimanga

Volumen 9
Cap 28.5: Mediafire  Mega   --> No es un extra, es que Mangakas fantasy no tradujo
la primera parte del cap 29, con este capítulo el manga está completo.
Cap 30: Mediafire  Mega  
Cap 31: Mediafire  Mega
Vol 9 completo: Mediafire  Mega

Volumen 10
Cap 32: Mediafire  Mega
Cap 33: Mediafire  Mega   --> traducido por Mangakas
Fantasy, solo tradujeron este capítulo y ya dejaron el proyecto.
Cap 34: Mediafire  Mega
Vol 10 completo: Mediafire  Mega

Volumen 11
Cap 35: Mediafire  Mega
Cap 36: Mediafire  Mega
Cap 37: Mediafire  Mega
Vol 11 completo: Mediafire  Mega

Volumen 12
Cap 38: Mediafire  Mega
Cap 39: Mediafire  Mega
Cap 40: Mediafire  Mega
Cap 41: Mediafire  Mega
Vol 12 completo: Mediafire  Mega

Volumen 13
Cap 42: Mediafire  Mega
Cap 43: Mediafire  Mega
Cap 44: Mediafire  Mega
Cap 45: Mediafire  Mega
Vol 13 completo: Mediafire  Mega

Volumen 14
Cap 46: Mediafire  Mega
Cap 47: Mediafire  Mega
Cap 48: Mediafire  Mega
Cap 49 fin: Mediafire  Mega
Vol 14 completo: Mediafire  Mega

lunes, 12 de mayo de 2014

Pupa

¡Hola gente! Bueno, pues aquí mi entrada semanal de hoy. La verdad es que estoy estos días super ocupada estudiando asignaturas que me vuelven loca así que siento no estar tanto por aquí. Si la cosa me sale bien acabaré la carrera y podré estar practicamente todo el día (hasta que encuentre trabajo) así que ya compensaré ;) Hoy os voy a hablar de un anime que se ve en nada y que causo muchas expectativas cuando lo anunciaron pero luego defraudo a todos: Pupa.

ARGUMENTO
La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día,Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos.
Tras este suceso, Utsutsu intentará encontrar la forma de que su hermana vuelva a la normalidad.

OPINIÓN PERSONAL
Puff... la verdad es que, tengo que reconocer que lo vi sabiendo que no debía esperar nada. Así que tampoco fue una sorpresa no encontrarme nada del otro mundo. Es como si una OVA la partieras en muchas partes y dijeras que es un anime. No se me hizo largo, se me hizo ameno, pero porque cada capítulo era de 3 minutos y pico si quitabas el opening y el ending. Tiene mucha censura, su argumento es.. raro y al menos a mi no me atraía demasiado y bueno... digamos que me vi entera esta serie, pero no mejora y el final deja muchos cabos sueltos por lo que yo no la recomiendo. Es amena, pero aburrida a la vez, y las escenas "eróticas" de incesto-canibalismo entre hermano y hermana son mas asquerosas que eróticas en si.
Una decepción vamos, pero una decepción que ya me esperaba.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 4

Sorteos

¡Hola a tod@s! Como veis estos días tengo el blog medio abandonado ya que estoy estudiando para los finales de la universidad :S Así que ahora mismo he hecho un paron en lo de ver animes, comentar, bloggear, traducir, y todas esas cositas que tanto me gusta hacer a mi. Aún así intentaré hacer una reseña al menos a la semana para no dejar esto muy muerto (y a final de mes colgaré los caps que tengamos hasta la fecha en la sección fansub)

Bueno, esta entrada es algo mas especial. Es para informaros de dos sorteos en los que participo que son de dos mis "must" blog: El de Yurika y el de Eri.

Creo que los premios son muy interesantes y no perdeis nada participando, aquí os dejo la info por si os animais ^^

Concurso Todo por un Manga

Para ir al concurso pincha aquí: Concurso
Se podrá escoger entre estos dos premios:
1) Los 3 primeros tomos de "sera nuestro secreto" (o my barbaric girlfriend si os lo habeis leído por scans)
2) El lado oscuro de lolita.

Aparte de un regalo sorpresa. Yo creo que el premio está genial así que animaos y mucha suerte ^^

Sorteo 700 seguidores

Para ir al concurso pincha aquí: Concurso
El premio es el libro La elegida de Kiera Cass

Lo cierto es que no he leido este libro pero tengo que reconocer que Yurika pone siempre reseñas de libros muy interesantes (bueno libros, animes, mangas...) y me fio de ella en cuestión de gustos :) Os animo a participar y mucha suerte a quien lo haga ^^

Y bueno, por ahora esos son los dos sorteos a los que me he apuntado. Yo creo que están muy bien, las dos chicas que los llevan son muy responsables y como digo no perdéis nada porque ellas corren con los gastos de envío. Animaos y seguid sus blogs.

Un abrazo :)

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Vuelvo a tener internet! y premio Eri-san


¡Hola a todos!!! Al fin vuelvo a tener internet *.* Ainss como os he echado de menos <3
Me he perdido un montón de vuestras entradas, actualizaciones de mangas, y un largo etc de cosas por no tenerlo. Bueno, pues ya vuelvo a estar por aquí a full ^^

Voy a ir respondiendo a comentarios y poniendome al día con vuestras entradas despacito (ahora me voy a echar la siesta y luego a estudiar un rato) así que paciencia, que contestaré a todo pero con calma jeje.

Hoy como entrada especial voy a hacer un premio al que me nomino mi querida Eri-san ¡Muchas gracias!
También quiero agradecer a Kick por nominarme al premio 50 cosas sobre ti. Aunque ese he decidido por el momento no hacerlo porque... es que 50 cosas son demasiadas jajaja. Y yo se que luego la mayoria no se lo va a leer.. pero bueno, muchas gracias de todos modos y luego te contaré a ti 50 cosas o mas jeje =)

Bueno, empecemos el premio:

Preguntas a contestar:

- ¿Te gusta el ecchi?
Mmm... ni me gusta ni me disgusta. En si me disgusta el fan-service gratuito. Tanto femenino como el masculino pero si está bien integrado en la historia y pega creo que le da un puntito pervertido que queda bien.

- ¿Cual es tu ecchi favorito? (si te gusta el ecchi)
Es una serie con la que me rei muchísimo que se llama B Gata H Kei (el anime, el manga es mas flojo) que es mas comedia que otra cosa, pero tiene bastante de ecchi.

-  ¿Has visto algún hentai?
Si. He visto unos cuantos pero ninguno me ha convencido.

- ¿Cual?
Bible Black, taboo charming mother, boku no pico (yaoi suuuuuper hard y un poco WTF) etc

- Di cual es el género que te gusta más
Mi género favorito es el seinen, muy seguido del shojo y el yaoi.

- ¿Cual es tu autor favorito de manga?
De manga seinen: Tsugumi Oba, mangaka de Death Note.
De manga yaoi: Yamane Ayano, mangaka de Viewfinder y Crimson Spell (entre otros)
De manga shojo: Hwang Mi Ri manhwaka de Crazy Girl Shinbia y Hot Blooded Woman (entre otros)

- ¿Irias a que te firmara algún cómic suyo? ¿Cual?
¡Claro! Si supiera japones y coreano toooodas sus obras. Sino las licenciadas en español.

- Acaba la frase: El chico más guapo del mundo del manga y del anime es...
Ren Tsuruga de Skip Beat. <3

- Si pudieras vivir en un manga, ¿cual seria?
Mmm... Difícil, difícil... Creo que como me gusta la época viviría en el de Scarlet Palace.

Y ahora toca a nominar a 5 personas y supongo que para las mismas preguntas así que nomino a:
- Kick de http://losanimesdekick.blogspot.com.es/
- Santiago Wess de http://codezeroft.blogspot.com.es/
- Monibirit de http://otaku-town2.blogspot.com.es/
- Dixy de http://dixydimension.blogspot.com.es/
- Miss Herondale y Shiiro de http://thislifeisawar.blogspot.com.es/

Y bueno, eso es todo, siguiente entrada una recomendación anime. Nos leemos :D ¡Un abrazo!
PD: He visto que me han borrado la cuenta de mediafire así que estoy resubiendo los archivos para corregir los links. Paciencia que ya los subo :)

jueves, 1 de mayo de 2014

Especial: Mejores escenas manga

AVISO: Estoy de mudanzas y aún no me han trasladado el internet al otro piso. Si veis que no contesto en días ya sabeis que es porque no tengo linea ^^

¡Hola a tod@s! Como ya sabéis los que me seguís desde hace tiempo, y los nuevos supongo que se habrán dado cuenta, cada mes me gusta hacer un "especial", algo que no sean reseñas de anime (que de eso va el blog) o traducciones de mangas que he retomado, que eso lo iré haciendo conforme voy terminando los capítulos.

Para el especial de este mes voy a hacer algo que no había hecho antes: Voy a mostraros algunas escenas de mangas que he leído que me han impresionado, ya sea por sacarme una sonrisa, porque no me lo esperaba, porque me sorprendieron tanto que la tuve que leer 15 veces.... Vamos, ¡¡momentos del manga que no os podéis perder!!

¡Advertencia!!: He intentado que sean escenas que no hagan demasiado spoiler del manga (sino hubiera puesto otras aún más buenas) pero bueno, algo de contenido si tienen así que si os enteráis de algo que no sabíais viendo la foto perdonad, que no era mi intención.
También decir que los mangas están ordenados de forma aleatoria, como me iba encontrando las fotos, no por preferencias.

¡Coooomenzamos!
(Para ver la imagen más grande, solo pulsadla)

MANGAS SHOJO
Cutie Boy
Me hizo muchísima gracia la cara que pone Yoo-Min cuando se entera de que Han-ah está hablando de él. ¡Es adorable!

Ouran Host Club
Esta escena es tan ¡¡.....!! *.* ¡Me encanta! Que conste que yo siempre he sido muy team Hikaru y me encantan los malentendidos que crea la mangaka cuando se trata de escenas con él.

Shiawase Kissa Sanchoume
Cuando leí esta escena creo que se me quedo la misma cara que a Shindou-san. 0.0

Black Bird
Esta escena me hizo reir un montón... ¡Sabía que Kyo era un pervertido pero no me imaginaba que tanto! xD ¡Es muy buena!

Dengeki Daisy
Jajaja este Daisy y su complejo lollicon xD ¡Solo el encontraría erótico que le enseñaran el ombligo!

100% Perfect Girl
Esta escena es el principio de un manhwa con tintes muuuy dramáticos. Aún así me gustó mucho esta y las escenas posteriores.

Hot Blooded Woman
Momento ¿¡Whaaat!? Rompen la comedia con esta escena y me quede como el de abajo jajaja. 

Amante Dragon
Esta escena en verdad tiene que ver poco con la trama pero me sorprendio mucho, siempre pense que él la odiaba. Fue una buena escena.

Hadashi de Bara wo Fume
Es mi manga favorito así que tenía que meter alguna escena de él jejeje. Esta es especialmente erótica *.*

Tsuki no Shippo
Otro momento genial de este manga :D :D Tengo una relación amor-odio con este personaje masculino (no diré quien es por no spoilear demasiado) 

Miseinen Dakedo Kodomo Janai
Lo reconozco, empecé a leer este manga justo por esta escena y la verdad es que no me arrepiento de nada. Es un manga genial, aún no lo tengo reseñado pero 100% recomendado.

kyo koi wo hajimamatsu
¡Que cara se le quedo!!! ¡Me encantaaaaa!

The Flower of Evil
Este si que es un momento del manga para echarse las manos a la cabeza... ¡Pero que hacen!!! En fin, desde luego esta escena logro pillarme por sorpresa.

Skip Beat
Otro de mis mangas preferidos. Reconozco que en Skip Beat hay miles de momentos que destacaría pero en este me quede así 0.0 ¡Y delante de Ren!! Una escena genial desde luego...

Uwasa no Midori-kun
A ver... este manga es buenísimo. Hay escenas que me sorprendieron más que esta pero no son para menores de edad y no quería revelar ni poner nada muy obsceno por aquí. Aún así una escena pasado-presente muy buena.

MANGAS YAOI
Recuerdo, yaoi = chicoxchico. Así que si no te va ese rollo solo mira las 15 escenas y lee los 15 mangas de arriba. Para los que si aquí os dejo 5 escenas yaoi. He intentado que no sean muy explicitas cosa complicada en el yaoi así que ya os imaginais vosotr@s como sigue la escena jejeje

The Summit
¡Me encanta este yaoi! Me lo habré leido unas... 10 veces. En esta escena me quede así *.* Super erótica...

Koi Shika Dekinaiyo
Este manga no lo he puesto en los especiales yaoi aún.... Bueno, pues ya tenéis otro manga que tenéis que leer jejeje. Esta escena no es demasiado erótica pero 3 páginas más adelante 0.0.. en fin, leeros el manga y ya veréis ^^

Totally Captivated
¡No Ewon no!! ¿¡Por qué!?.... Bueno venga, si vas a hacer esas expresiones sigue jajaja. No me esperaba nada esta escena cuando empecé a leermelo. Me sorprendió y gustó mucho.

Love Stage
Que manga yaoi tan tierno y genial. 2 páginas mas adelante de esta escena tenéis la escena que me gustó y sorprendio. ¡Me encanta la cara que puso! Si no habéis leído Love Stage ¿a qué estáis esperando?

Otokogokoro
Y por último el yaoi mas dulce que he leido. ¡Es suuuuper mono! Tan inocente *.* Y el manga además tiene muchas chibi-situaciones (cosa que me encanta) pero sin perder la erótica y las escenas de cama de un yaoi. De mis preferidos ^^

Y bueno, ahí os he dejado bastante escenas de manga, espero que os hayan gustado. En verdad de cada manga podría destacar muchas escenas pero bueno, he ido cogiendo mangas que me gustaban aleatoriamente y me ha quedado así. Espero haberos dado buenas ideas y animaros a leer alguno de estos mangas. 
¡Un abrazo!! :D