sábado, 17 de noviembre de 2012

Especial: Cosplay

¡Hola a todos! ¿cómo vais? Ahora mismo estoy viendo un anime bastante largo (Monster, ya os hablaré de él próximamente) así que en vez de poner una serie voy a poneros un especial. En el especial de este mes os voy a poner los mejores cosplay de las series que llevamos ^^ Como llevo muchas series subidas voy a poner el cosplay de las mejores, es decir, de las que tienen un puntaje de 8,5 o más. Comenzamos:

1) DEATH NOTE


Bueno, este cosplay es de los mejores que he encontrado. Los personajes son Kira, Misa Amane y L. El de L me parece especialmente currado así que genial por las fotos :D

2) SAKURA CARDCAPTOR

Otro cosplay que me ha parecido muy tierno y muy currado, Sakura Kinomoto y Shaoran Li :)

3) ANOTHER
Natsumi Takamori, con su ojo de cristal ^^ me encanta <3

4) CODE GEASS

2 fotos de Lelouch (este cosplay es especialmente sexy) y una de C.C.

5) VAMPIRE KNIGHTS


Kaname Zero y Yuki, que lindos son ^^

6) SHUGO CHARA


Amu Hinamori e Ikuto, hay que decir que este cosplay de Ikuto es el que me animo a hacer el especial, me encanta :D

7) ELFEN LIED
Lucy aquí está guapísima

8) OURAN HOST CLUB





Y aquí un remix bastante currado de los personajes de Ouran Host Club, me encantan sobre todo los gemelos y Tamaki, este último especialmente por su cosplay varonil ^^

9) KAREKANO

Aquí el cosplay de esta pareja tan romántica

10) GAKUEN HEAVEN
Este no esta especialmente currado pero es que de está serie me es muy dificil encontrar un buen cosplay.

11) JUNJOU ROMANTICA


La pareja egoista, romántica y terrorista. Las 2 primeras son especialmente buenas.

12) SEKAIICHI HATSUKOI

Y finalizo con un cosplay bastante bueno de Takano y de la pareja de Kisa y Yukina ^^
Espero que os haya gustado este especial, seguimos en contacto y comentando series, ¡gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Me han gustado Algunos, se lo han currado.

    ResponderEliminar
  2. Sii, unos están mejor que otros pero aun así para llegar a ese nivel hace falta devoción. Mis favoritos son Ikuto, Lelouch y L. :)

    ResponderEliminar
  3. aww me encantan!..mis favoritos es de L, kaname, zero, ikuto, tamaki y el de usagi y misaski *-* me encantaron! con la primera foto de junjou romantica me dio derrame nasal! ajajajjaj

    ResponderEliminar
  4. jajajaja A mi estos cosplay me encantaron en general ^^ , aunque en otra página despues vi otros mejores de usagi y misaki (mi pareja favorita de junjou *.*) comprendo lo de tu derrame, a mi me paso eso cuando lei el manga, yo creo que hasta me sonroje xD Me encantan Junjou y Sekaiichi. Al parecer dentro de 7 días se comenta que saldra una nueva OVA de sekaiichi, no se si será verdad, si lo es la pondré por el blog =D ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!