viernes, 30 de noviembre de 2012

Paradise kiss


¡Hola a todos! Este finde también me voy por ahí, a Sevilla concretamente así que no estaré por aquí. Para compensar os dejo otra serie ^^ Anda que no tenéis ya para ver, para no aburrirse vamos jejeje
Esta es una serie que se desarrolla en el mundo de la moda, con personajes bastante bien conseguidos aunque cada uno con sus paranoias jejeje. La serie tiene 12 episodios y también han hecho un live-action aunque no es un dorama sino una película :)
Bueno os dejo el argumento (sin spoiler porque en la wikipedia un poco más y os cuenta toda la serie) y mis opiniones más abajo ^^

ARGUMENTO
Yukari es una chica normal de preparatoria, un día cuando vuelve de la escuela un chico la observa y le dice que ella es especial para ser una modelo, aunque Yukari no sabe lo que esta hablando, lo sigue, y ahí descubre un mundo totalmente distinto; el mundo de la moda. Así conocerá a George un prestigioso modista que le cambiara la vida...

OPINIÓN PERSONAL
No esta mal la serie, me ha gustado, aunque me gusta mas el manga de la misma. La serie anime engloba todo el manga pero para mi gusto se pierden detalles y se frivolizan los personajes al no poder escucharse los pensamientos internos. Los personajes están bien dibujados, son bastante lindos. Aunque esta serie dice que es de romance lo cierto es que los sentimientos son muy fríos  no se si para expresar también la frialdad que rodea al mundo de la moda o simplemente por gusto personal de la autora; esa al menos es mi impresión después de ver el anime y leerme el manga. Hay alguna escena subida de tono pero muy light, no se llega a apreciar bien así que la pueden ver tanto menores como mayores de edad. Aun no he visto la película, en los comentarios dice que se pierden detalles aunque supongo que será buena ya que la valoración es positiva ^^ Ya os comentaré luego si me ha gustado, si queréis echarle un vistazo os dejo el enlace y ya mejor me recomendáis vosotros si verla o no jejeje.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!