martes, 20 de noviembre de 2012

Sakura Tsuushin


¡Hola! ¿cómo vais? Tengo que reconocer que este mes he visto series bastante obscenas (hay meses que me da por el shojo y otros que por otras menos inocentes jejeje) Así que os voy a poner algunas de ellas ^^ Esta en concreto está clasificada como soft hentai, al menos el anime porque en el manga si que podéis encontrar sexo desenfrenado, lo dejo como apunte para el que le guste. Es una serie muy amena y cortita (12 episodios) Por las escenas un poco subiditas de tono tengo que no recomendarlas a menores, al menos a menores de 13.
Os cuento a continuación más de esta serie

ARGUMENTO
Touma Inaba, un candidato a Keio (una de las 3 mejores universidades en Japón) es sorprendido cuando una jóven muy guapa, Urara Kasuga,entra a su habitación del hotel. Ella resulta ser su prima, pero él vagamente la recuerda de su niñez. Urara, que desde entonces ha sentido algo por él (algo más que amor de primos) invita a Touma a vivir con ella dado que él no tiene otro lugar para quedarse que ese hotel. Antes de tomar la prueba de admisión a Keio, Touma conoce a Mieko Yotsuba, una mujer hermosa y refinada que también trata de ingresar a Keio. Mieko lo logra; pero Touma no, debido a un resfriado que Urara le contagió con anterioridad y le impidió realizar la prueba con toda su atención. A pesar de que él no logró ingresar, hace ver a los demás que si lo logró con tal de ganarse el respeto de Mieko. Touma está atrapado en un triángulo amoroso con Urara y Mieko, mientras lucha para que Mieko siga creyendo que él realmente es un estudiante de Keio, a la vez trata de estar ahí para Urara.


OPINIÓN PERSONAL
Bueno, tengo que decir que en resumen no esta mal. Es una serie muy erótica  a cada oportunidad que tiene la protagonista ya se está quitando la ropa y yo veo esa fijación de Sakura con Touma algo absurda; pero bueno, en general es muy amena y tiene argumento. Puede que no sea un gran argumento merecedor de un premio pero al menos no es ver desnudos porque si. Quizás la serie mejoraría si lo hicieran los gráficos, están bien conseguidos con respecto al manga, todo hay que decirlo, pero ese estilo de dibujo tan poco trazado no es de mis favoritos, si estuvieran más definidos encontraría a los personajes mas interesantes ^^ Para no enrollarme, ¿recomiendo verla? Si, al menos os guste o no el argumento os alegrareis la vista y ya si queréis completar del todo leeros el manga :) Espero que os guste la serie, gracias por leerme!!

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!