jueves, 7 de febrero de 2013

Papa to kiss in the dark


¡¡Hola a todos!! Hoy no estoy demasiado animada para ver series largas así que me he puesto a ver OVAs y entre ellas he visto esta ^^ Esta mini-serie esta compuesta de 2 OVAs con un argumento extraño y pervertido. Recuerdo por enésima vez: yaoi = chico x chico si no te gusta ni la mires ;)

ARGUMENTO
Munakata Mira está enamorado de su padre, el famoso actor de Hollywood, Munakata Kyousuke. Es desconocido para el público que, además de padre e hijo, son amantes. Cuando Mira cumple 16, empieza la preparatoria, donde se reencuentra con su amigo de la infancia que está enamorado de él. Además, durante ese tiempo, se entera de que es adoptado. Mira tendrá que enfrentarse a algunos problemas, y ganarse a Kyosuke, ya que según rumores va a casarse con la famosa actriz Utsunomiya Mitsuki, madre del sempai que Mira conoce en la preparatoria. ¿Averiguará Mira el secreto de su nacimiento y conseguirá ganarse el corazón de su querido Kyousuke?

OPINIÓN PERSONAL
Cuando leí el argumento dije ¿queeeee? Y ya cuando empece a ver las OVAs también me quede a cuadros. Estas OVAs incluyen muchos tabues: relaciones homosexuales, incestuosas, posesivas... No se, en realidad no se decir con seguridad si me ha gustado...El "hijo" me parece algo patetico y el padre un caradura, además las OVAs se quedan en una parte interesante cuando se cortan y no continuan por ningún lado porque la novela esta en japones y no la han traducido (Este anime no tiene manga, solo novela)
En resumen: No está mal para verla una vez y no repetir ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 4

2 comentarios:

  1. kjskjs realmente se ve bueno este anime..pero nunca me han gustado los ovas...:// los encuentro muy falsos jjajaj realmente prefiero leer el manga o ver la serie..pero ya que este no tiene ninguna de las dos..me resignare con verlos ^^ aparte que los personajes son bien lindos..jajjja

    ResponderEliminar
  2. Siii los personajes muy lindos aunque ya te adelanto que cuando veas el argumento te quedarás así: :S
    jajajaja, aun así hasta que no lo veas no lo sabrás, luego me dices si te gustó xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!