miércoles, 9 de enero de 2013

Especial: Manga Shojo/ Shojo maduro/ Josei

¡¡Buenas noches a todos!! Hoy tengo una de mis típicas noches de insomnio profundo :(
Por eso, he decidido hacer un especial del que tenía muchas ganas desde hace tiempo: uno sobre manga :D
Me encanta leer, más que ver la tele o ver películas y claro, eso también se puede aplicar a este mundo, me gusta el manga por encima incluso de las series anime (que ya es decir jejeje)
Hoy voy a recomendaros 10 mangas que a mi personalmente me encantaron dentro de la categoría del shojo (otro día haré otro especial de otras categorías) y dentro de los que no tienen anime, porque de los que tienen anime ya os hablare cuando hable de la serie. ¿Por qué 10? Porque en algún numero tengo que parar, aunque me dejo tantos mangas buenos que me ha dado pena jajaja. Espero que disfruten esta lista y si tienen mas mangas que creen que deberían estar aquí díganmelo. Quizás en un futuro le saque 2ª parte a esta lista porque la verdad es que se lo merecen :D ¡comenzamos!

1) Hadashi de Bara wo Fume
Ainss, me ha costado decidirme mucho sobre cual de mis mangas shojo era mi favorito pero al final me decanto por este :) Un manga genial y que engancha desde el principio hasta el fin.
Argumento
En mitad de la era Edo japonesa, Sumi Kitamura es la menor de dos hermanos en una familia de seis hijos (los otros cuatro son "adoptados"). Un día, su hermano, lleno de deudas, debe abandonar la ciudad y para pagar los 2000 yenes que deben, el recaudador quiere llevarse a los niños pequeños. Sin embargo, para impedir esto, Sumi decide venderse a sí misma por el precio de 2000 yenes... y es entonces cuando un hombre le ofrece el dinero, solo si se casan... sin amor de por medio.
Estado: Terminado
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/Hadashi_de_bara_wo_fume
Para descargar: http://otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.es/2011/09/hadashi-de-bara-wo-fume.html

2) Kyou koi wo hajimemasu
Un manga precioso que recientemente ha llegado a su fin (un final muy esperado, me encanto *.*) Recomendable 100% sin duda.
Argumento
Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más . Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. ¿Conseguirá Hibino conocer el verdadero amor?
Estado: Terminado
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/Kyou_Koi_Wo_Hajimemasu
Para descargar: http://sweetloveshojo-mangas.blogspot.com.es/2012/09/kyou-koi-wo-hajimemasu-completo_14.html o http://hot-scans.blogspot.com.es/2008/11/kyou-koi-wo-hajimemasu.html
(para descargar, al menos desde esa pág no está completo en español pero para leer online si, pueden bajarse los caps que faltan a través de submanga con ayuda del jdownloader, si no saben como solo dejen un comentario y les explico)

3) Hana yori Dango
Este es un manga con un estilo de dibujo antiguo, pero que mejora con el paso de los capítulos hasta hacer a los personajes realmente bellos. Lo que mas me gusta de él es su pedazo de argumento. Os va a enamorar, ya os lo digo ^^ Eso si, es bastante largo así que leerlo cuando no tengáis prisa jejeje.
Argumento
Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciocho años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza. Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas. Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.Makiko, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafetería con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno. Pero al pasar el tiempo Tsukasa comienza a enamorarse de Tsukushi...
Estado: Terminado
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/hana_yori_dango
Para descargar: http://utenanobara.blogspot.com.es/2012/04/hana-yori-dango-mi-primera-entrada.html

4) Uwasa no midori-kun
Este es de los mangas que empece a leermelo porque si, sin estar muy convencida de lo que me iba a encontrar, y que luego me acabaron enamorando perdidamente :D Este manga lo tiene todo, romance, triángulos amorosos, un poco de sexo, buen argumento... Vamos, otro de mis favoritos :)
Argumento
Midori es una chica isleña quien anda desnuda por todos lados, además de ser una talentosa aficionada del fútbol, deporte que conoció desde pequeña gracias a un chico llamado Tsukasa durante un verano de su infancia, y del cual quedó profundamente enamorada. Pasan los años y Tsukasa vuelve de visita a la isla acompañado de su equipo de futbol donde ya es una estrella naciente. Midori ansiosa por verlo, se encuentra a un joven apasionado, quien la convence de tener su primera vez. Midori encandilada por su primer amor, se percata de que Tsukasa está alardeando junto a sus compañeros de equipo que todo se ha debido sólo a una apuesta, se siente totalmente defraudada y traicionada, por lo que jura que habrá de vengarse de Tsukasa al lograr vencerlo en la cancha de fútbol. Para llevar manos a la obra y aproximarse a su objetivo Midori decide irse de su hogar, e inscribirse en un colegio para varones, se corta el cabello y se enlista en el equipo del instituto, para así convertirse en rival de Tsukasa...
Estado: Terminado
Enlaces:
Para ver online: http://submanga.com/Uwasa_No_Midori-kun
Para descargar: http://otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.es/2011/07/uwasa-no-midori-kun.html

5) Love Celeb
Este manga es algo pervertido, advierto. Pero la historia de amor es tan bonita... además la protagonista es tan inocente que te partes de risa con ella :D En resumen: Un manga imprescindible
Argumento
Kirara Nakazono, es una jovencita de dieciséis años cuyo mayor anhelo es llegar a ser una estrella del espectáculo. La suerte no corre de su parte, y tras mucho tiempo de esforzarse sin obtener ningún avance, se percata de que ningún productor se fijará en ella. Intentando probarle a su mánager Hanamaki que sí puede conseguir un buen papel de alguna novela y un buen CD, animada se dirige a un trabajo que éste le encarga, dándose cuenta una vez en el lugar de las intenciones del mismo; la había enviado a un hotel donde los productores se dejaban seducir por las participantes para otorgar los puestos a cambio de sexo. Al notar aquello, aterrada Kirara intenta salir del lugar, momento en el que es interceptada por un sujeto que intenta abusar de ella. En ese momento, conoce a Ginzou Fujiwara (Gin), el hombre con más influencia en todo Japón. Luego de rescatar a Kirara, Gin decide ayudarla a ser una famosa estrella del mundo del espectáculo a cambio de que ella le entregue su virginidad. A partir de ahí empieza la lucha por el amor de Kirara, donde Gin tendrá que admitir su amor por ella antes de que otro robe su corazón.
Estado: Terminado
Enlaces:
Para ver online: http://submanga.com/Love_Celeb
Para descargar: http://laultimarosa.blogspot.com.es/2009/09/dd-love-celeb-mayu-shinjo-77-shojo.html?zx=bdba64decad8664c

6) The One
Este manga tiene un argumento que difiere bastante del tipico shojo. Con una trama mas complicada y unos protagonistas con problemas, te introduce en el mundo de la moda y te engancha desde el primer capítulo.
Argumento

Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.
Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela paterna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer.
Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, angus, podra conocerlo? encontrara en él el amor?
Estado: En emisión
Enlaces:
Para ver online: http://submanga.com/The_One
Para descargar:
Los primeros tomos: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1095-the-one
Los otros tendrán que leerlos online o descargarselos desde submanga

7) Shiawase kissa sanchoume
Es de los mangas mas tiernos que he leido, ¡Me encanta!! Ademas ahora HINODE fansub ha retomado su traducción, que llevaba tiempo parada cosa de la que estoy eternamente agradecida. Un manga que os enganchará desde la primera página, os lo recomiendo 100%
Argumento
Después del casamiento de su madre, Uru Takamura decide vivir sola y conseguirse un empleo part-time. Comienza entonces a trabajar en el “Café Bohneur”, un lugar famoso por sus deliciosas tortas. Pero sus compañeros de trabajo resultan ser unos raros totalmente antisociales: Ichirou-kun, que se duerme en cualquier lado, y Shindou-san, el demonio en persona. Sumamos a la propia Uru, que parece una niña de primaria pero tiene una fuerza sobrehumana, y cerramos un trío muy particular. Y sin embargo, a medida que pasan tiempo juntos, esa primer impresión tan aterradora comienza a cambiar. ¿Podrá Uru encontrar la felicidad?
Estado: Terminado en inglés, en emisión en español
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/Shiawase_kissa_sanchoume
Para descargar: (algunos caps en español y los demás en inglés): http://shojo-fans.blogspot.com.es/2010/09/mf-shiawase-kissa-sanchoume-completa.html
En español bastante avanzado desde himitsu (te tienes que registrar pero tardas 2 min y ya dispones de un montón de mangas): http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t90-shiawase-kissa-3choume

8) Hana Kimi
Desde Ouran Host Club me encantan los mangas en los que una chica se hace pasar por chico ya que crean situaciones muy muy divertidas. Un ejm. de eso es este manga, muy inocentón pero a la vez tan emocionante que te engancha desde la primera palabra :) Ademas para leerlo online esta por animextremix que carga mejor las págs que submanga así que no tendréis ningún problema ^^
Argumento
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones (causada por una visita a estados unidos), al cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreír nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que la cautivó.
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://www.animextremist.com/hanakimi-manga.htm
Para descargar: http://kaedeneko.blogspot.com.es/2008/06/hanakimi-manga.html

9) Hauo Airen (amante dragon)
Este manga es precioso, llore con el. Ademas tiene mafiosos de la yakuza cosa a la que no me puedo resistir, me encanta ese genero y cuando se ven implicados jejeje. Tiene escenas subidas de tono, aun así lo recomiendo por su gran argumento y porque es una obra maestra.
Argumento
Kurumi es una chica dulce y buena que cuida de su familia desde la muerte de su padre. Una noche al volver del trabajo se cruza con un chico herido, al principio se asusta, pero decide llevarlo a casa y ayudarlo. A la mañana siguiente despierta y Hakurón, que es el nombre del misterioso hombre, ha desaparecido, sólo le queda como recuerdo un colgante con forma de dragón. Kurumi piensa que no volverá a verlo nunca, pero al día siguiente a la salida de la escuela es secuestrada y llevada a china por la mafia de ese país, de la que Hakuron resulta ser jefe.
Estado: Terminado
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/El_Amante_Dragon_Haou_Airen
Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/el_amante_dragon_99_artbook_mas_1_link/56842

10) Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu
Ainss, que panza de llorar me he pegado con este manga. Madre mia, que preciosidad... En serio, un argumento diferente y un tema muy delicado pero todo tratado con mucho tacto, cariño y talento. Es una obra maestra y de los mangas que mas me han emocionado ^^
Argumento
Cuando Takuma y Mayu tenían tan solo ocho años de edad, se hicieron amigos ya que él era contínuamente hospitalizado debido a sus problemas del corazón, y ella era la hija del médico de Takuma. Si bien el paso de los años fortaleció la relación entre ambos, en la infancia de ambos Takuma le hizo una promesa, que seguramente no podrá cumplir...
Estado: Terminado
Enlaces:
Para leer online: http://submanga.com/boku_no_hatsukoi_wo_kimi_ni_sasagu
Para descargar: http://sweetloveshojo-mangas.blogspot.com.es/2012/08/boku-no-hatsukoi-wo-kimi-ni-sasagu.html

Bueno, y eso es todo por hoy ^^ Me he dejado mangas buenísimos en el tintero, pero creo que esta selección de 10 os encantará. Espero que os guste el aporte, lo hice con todo el cariño. Ya sabeis, si teneis mangas que recomendar solo hacedlo que me encantan. ¡Gracias por leerme!

PD: Si te quedas con ganas de leer mas pincha en el lateral en alguna de las siguientes categorías:


32 comentarios:

  1. Enhorabuena por la entrada. Es una muy buena selección, y dado q has puesto dos de mis historias favoritas (Hana Yori Dango y The One)... me fiare de tu criterio y le daré una oportunidad al resto de mangas q algunos no los he leído y tienen muy buena pinta. Gracias x compartirlos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracias a ti por comentar ^^
    Yo creo que te van a gustar, a mi por lo menos me encantan, a las malas si quieres aun más ideas puedes leerte la 2ª y 3ª lista de recomendaciones :D
    Si no te va algún link o tienes problemas con alguno avisa, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaaaas por el post!Que geniaaa, coincido con vos! Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D Me alegro de que te guste, si ya te leiste todos estos prueba con los siguientes especiales de manga shojo, un beso

      Eliminar
  4. Hola Mauwa!!!
    Hace un tiempito que visito tu blog, incluso voté el la última encuesta para ver tus recomendaciones de shojo maduro!!

    Pero lo que vengo a decir es que gracias a tí descubrí Haou Airen, lo terminé ayer, y ME ENCANTÓ, muchas gracias por recomendarlo aquí!!
    Eso sí, lloré mucho, y todavía me dura la tristeza...en fin.
    Es increíble como atrapa la historia y te mete en ella ¿verdad?
    Aunque estoy un poco desencantada y me da como miedillo ver otro manga tan triste (que no quita que el final me haya gustado porque encaja con la historia, tú me entiendes).

    En fin, muchas gracias!! Vendré mucho por aquí!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Es un manga lindisimo, te atrapa con sus dibujos, con su toque pervertido pero merece mucho la pena. Pues si no quieres llorar y te gusto la autora te recomiendo Love Celeb (aun no lo inclui en las listas pero muy recomendado) o love monster, de otra autora pero a pesar de que es un poco fantastico muy buen manga (ese si esta en las listas), no se si los has leído,son pervertidos tambien pero tienen mas comedia jejeje
      Y reconoce que al final que un manga te llegue a emocionar es porque es bueno, yo con el manga con el que más he llorado es Love in de mask (creo que esta en la 2ª o 3ª lista) madre mia.. es buenísimo, aunque para el final necesitarás una caja de pañuelos ^^ Te lo recomiendo un día que estes sola y no te vean :)

      Bueno, pues muchísimas gracias por comentar, me alegro de que te gusten las recomendaciones, la verdad es que me dais mucho animo para seguir :D
      Y como les digo a todos, si no quereis estar entrando cada poco y poder perderos algún especial si le das al boton participar en este sitio te avisa de cuando actualizo, y ya si te gusta la actu te metes o no.
      Un beso y mil gracias por comentar :D ¡Hasta luego!

      Eliminar
  5. Uf, pues Love in the mask lo dejaré para más adelante, pero que lo leeré lo leeré!! ;) Todavía está reciente el mazazo de Haou Airen...

    Sí, Love Celeb lo tienes en esta 1ª lista de mangas!! que también descubrí gracias a tí jajaja, y ya lo tengo descargadito para ver muy pronto, pero no sé si verlo ahora que estoy de vacas :D

    A mí me gustan un poco perver, la verdad, eso sí yaoi no he visto nada porque no me llama.

    ResponderEliminar
  6. Perdón por ser pesada con tantos comentarios...xD
    Pero de Mayu Shinjo, (la autora de Haou Airen) también he leido Kaikan Phrase y Virgin Crisis, y me encanta!! Es genial esta mangaka.
    y también algunos oneshots que tiene por ahí.
    Me quiero hacer con todos sus mangas!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No eres pesada! Si a mi me encanta leer comentarios, si no contesto inmediatamente es porque no estoy siempre por aquí pero en cuanto los leo contesto.
      Pues el yaoi es muy lindo *.* Es mi siguiente especial ya que fue uno de los mas votados en la encuesta jejeje, aunque bueno, se que no gusta a tod@s. A mi tb me gustan con su toque pervertido, pero vamos que me gusta ir cambiando, un día el típico shojo, otro el más pervertido que encuentre jejeje.
      A mi también me encanta Mayu Shinjo, de hecho me encantó que Blackbird no fansub empezará a traducir uno de sus proyectos más desconocidos: Ai Wo Utau Yori Ore Ni Oborero, luego cuando esté mas avanzado lo pondré por aquí ^^
      Si te haces con todos sus mangas avisa que me apunto jejeje, un beso

      Eliminar
  7. Sí!! es genial esta mujer!!

    Tengo algunos descargados pero me faltan como 5 que no encuentro x ningún lado :(
    Yo de ella me he leído Virgin Crisis, (fue el 1º), Kaikan Phrase y su especial, Haou Airen con el especial también (qué decir... :( )y los oneshots Honey Honey Boy, After School Wedding y Te Pomenegrate Fruit xD
    Luego me faltan por leer todos los de 1 tomo que tiene ^^

    Me parece que ya no dibuja shojo maduro :( se pasó al shonen xDD


    Creo que voy a leer ahora Love Celeb ^^

    ResponderEliminar
  8. Si me dices los que te faltan de ella te puedo ayudar a buscarlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que en realidad no se hasta cuantos tiene, conocía los típicos (los que están traducidos al español) pero luego hay otros shojo que están en japones solo o como mucho en inglés. Tengo que informarme jejeje
      Y de los que has dicho tengo todos menos los oneshot (es que yo soy mas de manga largo, los oneshots están bien pero me gusta que profundicen en los personajes)
      Uff, ¿Shonen? ¿En serio? :S Ese genero no termina de convencerme, hay algunos titulos que me gustan (Btooom por ejm es mi preferido) pero por lo general no es lo mio.
      Bueno, ya si te enteras de alguno me avisas en cualquier entrada y voy corriendo a descargarmelo, da igual si es en inglés o en español :D
      Un abrazo y que te aproveche love celeb, seguro que te gusta :)

      Eliminar
  9. Pues sí, tienes algunos mas aunque de pocos tomos, como Midnight Children, (que lo tengo, pero no he leído, 2 tomos), Anata ni Tsunagaretai, Motto Oshiete, Heart no Diamond, etc etc.
    Por ahí hay sitios dónde salen todos los nombres de los mangas que ha escrito!! :D

    Por cierto, anoche, no leí Love Celeb xD, que indecisa soy, me puse a leer otro de Mayu, Make Love Shiyo! aunque tengo que decir que no es lo que esperaba, al menos los tres capis que me leí... xDD

    A mí los oneshots tampoco es me emecionen porque no se profundiza mucho, pero de vez en cuando algo ligerito...no viene mal!

    Pués sí!! Shonen! Vaya giro pegó la tía jaja. Btooom tenía ganas de verlo también, pero me he enterado de que está incabado el anime, (que es algo que da mucha rabia, el quedarse con las ganas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! Pero el manga sigue, y se pone de interesante *.*
      A mi por lo menos me encanta, te recomiendo que veas el anime y luego te pases al manga que va más avanzado.
      Pues luego me pasaré por la lista esa y a ver cual me queda, ahora yo me estoy leyendo Dengeki Daisy, el manga está muy muy bien, voy por el cap 15, ya te diré al final si merece la pena o no pero por ahora me está encantando ^^
      Y en cuanto a lo de la otra entrada yo tb prefiero ir uno a uno pero en anime todo el mundo me dice: ve este ve tal así que veo el primer cap y si me gusta mucho lo sigo y sino lo dejo en pendientes, tengo tantos empezados porque no me terminaron de convencer, los que si me gustan (Por ejm Peach girl) me los termino en 2 días o 3 jejeje. Un beso :D

      Eliminar
  10. Seguro que está genial, pronto supongo que lo veré!! Porque además tiene un poquillo de romance no? Que eso siempre le da puntos jajaja

    Ah! Peach Girl y lo ví hace no mucho y es cierto que engancha, pero a mí me dejó un poco deprimida xD no sé, todo el tiempo cambiando de novio y lo que le hace Okayasu no me lo esperaba! Las que tiene que pasar la pobre Momo...y otra era Sae, menuda arpía!!
    En verdad me enganchó algo, pero no es mi ideal de shojo (donde todo es rosa). Pero bueno tiene que haber de todo!!

    Para ver los mangas los descargas o los ves online? Yo siempre descargo y guardo xDD aunque son taaantos que no tendré sitio en donde almacenarlos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los descargo también, y más cuando es desde submanga que va bien una página y 5 no se ven :P De hecho algunas veces como nada más que estabán online me los he bajado aunque fuera página a página, así que si hay alguno que quieras leer y no lo encuentres nada mas que online dimelo a ver si hay suerte y lo tengo :D

      Y sii, Btooom tiene un poquito de romance y un poquito de ecchi (muy muy poco, más bien alguna escena subida de tono) Y en lo de Peach girl yo lo vi solo una vez y si que me gusto pese a no ser mi estilo tampoco, es de esos animes que no puedes parar jejeje.

      Bueno, pues ya vas leyendo y me vas contando que tal, yo mañana ya actualizaré con la lista de yaoi que la tengo ya lista y el mes que viene a ver que invento como especial jejeje, un beso!! :D

      Eliminar
  11. Te voy a desvirtuar los comentarios de esta entrada xD

    Ya leí Make Love Shiyo, ha estado bien!!
    Ahora estoy viendo el anime de Btooom! estoy x el 4º capítulo, vamos a ver qué tal...Por ahora me esta enganchando!

    Pues la próxima entrada después de la de mañana por mí que sea otra vez de shojo! pero la que decides eres tu jajaja ^^ Yo soy muy "shojera" y el josei también me gusta mucho. Pero voy poco a poco, porque me puedo saturar, que no cansar, los que leemos/vemos este tipo sabemos lo que decimos, no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si si te comprendo, poquito a poco :D
      Pues es que ya la tengo hecha, me estoy esperando a publicarla a que sea 1 de agosto para que salga como de agosto, además que hay mucha gente que lee el blog y que también le gusta ese genero así que este mes toca yaoi, ya las siguientes seguro que tendrán más que ver con el shojo, pero vamos, que si entre que viene el especial o no te quedas sin ideas tengo más de 100 mangas shojo en la lista de pendientes de recomendar (bastantes mas de 100), yo te voy adelantando jajaja

      Btooom a mi me encanta, ojala te guste <3 De hecho entre en su fansub (pero para traducir un manga del mismo autor: la vie en doll, aun no salieron los caps en inglés, ya te diré como está cuando los lea) y también soy traductora en Last Heaven en la sección de +18 años (yaoi, smut...) así que si tienes algún manga que quieras ver traducido al español desde el inglés solo dímelo. ^^
      Y no te preocupes por los comentarios, el record de comentarios lo tiene la serie chobits, aun estamos lejos de ellos jajaja.
      Besos :D

      Eliminar
  12. Lo tendré en cuenta!! ^^ Qué bien :D

    Uauu! 100 más aparte de todas estas listas y tan buenos como estos? Genial ^^ jajaja
    Se ve que has visto mucho, a mí me queda mucho todavía xD Yo soy muy lenta leyendo mangas, muyyy lenta, pero es porque me gusta disfrutar mucho de la historia. Ya te digo, Haou Airen fue para mí como ver una película, estuvo tan detallada y tan bonita...ayss, ojalá haya otros mangas que me enganchen tanto como este, es el que más me ha gustado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tan tan buenos...algunos si, otros son simplemente entretenidos pero vamos, que quedan muchos buenos antes de llegar a esa parte ^^
      Ojala ojala... :D Ya me contarás, un beso :)

      Eliminar
  13. Me ha encantado tu lista, es justo lo que andaba buscando, mil gracias, por ahora me entretengo con Uwasa No Midori-kun, por cierto, por más que lo intento no puedo seguirte por google, ¿hay algo que puedo hacer para remediarlo? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten las listas! Estoy segura de que Uwasa no midori-kun te gustará ^^
      Pues es que google+ yo no tengo pero creo que puedes seguir el blog dándole a "participar en este sitio" que está allí, en la columna del lado derecho desde cualquier perfil google
      Intentalo a ver si puedes así. Un beso y gracias por comentar :D

      Eliminar
    2. Desde ahí lo intento y nada de nada :( dice que no puede procesar mi solicitud

      Eliminar
    3. mmm he estado investigando un poco y parece ser un fallo de google ¬¬
      No se... si acaso puedes intentarlo mañana, mientras apuntalo en algún lado o apunta las listas por si quieres verlas no perderlas ^^
      Lo siento pero he cambiado configuración y todo y sigue pasando lo mismo y al intentar conectarme a otros blogs también pasaba por lo que el fallo parece de ellos. Mañana a ver si está solucionado, un beso y gracias por avisar!! Espero verte conectada pronto :D

      Eliminar
    4. Como no funcionaba seguir el blog normalmente he habilitado "añadir a circulos" de Google +, no se como va esto pero espero que te sea de ayuda, ¡saudos!

      Eliminar
  14. Me los leí todos, me encantaron, y no sabría decirte cuales son mis favoritos ^.^
    El que más me gustó fue El Amante Dragón. Me gustan los mangas estilo chico malvado XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran :D
      Pues si te animas y no lo has leido hay 4 listas más ^^ Un beso

      Eliminar
  15. yo tambien llore cuando lei Hauo Airen (amante dragon)
    en lo personal me encanto <3

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantó tu reseña, yo soy una amante del shojo/josei, a pesar de que mi manga favorito sea Naruto. Personalmente, yo hubiera puesto también Bokura Ga Ita, ya que realmente me atrapó de principio a fin, aunque sí tiene anime, pero en fin, es hermoso. Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Jolín me encanta encontrar sitios como estedonde poder hablar de estas cosas, intercambiar ideas y por supuestiiiiiisimo leer mangas buenos. Gracias por estos mangas... El de Kyou koi (ese) me ha encantado jajajaja. Por favor si es posible ir poniendo más. Si es posible, por favor decirme algun titulo de profesor alumna que sea del estilo a este.jejeje gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas bien verás que este es solo 1 especial de los 11 que hay de este género. Hay ahora mismo 110 mangas shojo recomendados, 120 si contamos los maduros y 130 si contamos con los que también tienen anime.
      Pasate por los especiales de manga y disfruta la lectura ^^ A ver si asi sacas buenas ideas para leer :D

      Eliminar
  18. Genial, ya tengo una serie para estrenar mi nueva app para leer manga. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!