viernes, 5 de abril de 2013

Phantom, Requiem for the Phantom


¡Hola a todos! ¿Qué tal andáis  Yo con mucha hambre ya jajaja, pero mientras que se hace la comida os voy a recomendar una serie increible: Phanton, Requiem for the Phantom. Creo que dentro de las series criminales que he visto es la mejor que me he encontrado. 26 episodios cargados de acción que os engancharán desde el episodio uno, con un toque de romance y de tragedia. 

ARGUMENTO
Dentro del universo de ficción de la obra, la mafía americana, una de las más poderosas del mundo, cede ante el temor de una organización llamada "Inferno", no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus creaciones, asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas. Phantom es el mas fuerte y capaz de sus asesinos pero mientras esta asesinando a alguien es visto por un joven. Este identifica sin querer a su mejor asesina, una joven llamada "Ein".Los testigos normalmente son asesinados también, pero en esta ocasión el joven es llevado para así lavarle el cerebro y convertirlo en el nuevo asesino de Inferno, "Zwei". Desde ese momento este, sin recordar nada de su pasado, se ve envuelto en conspiraciones, engaños y violencias en las que Ein y Zwei no son más que simples marionetas creadas para matar.

OPINIÓN PERSONAL
Cuando me lei el argumento me quede así :S, yo creí que iba a ir de fantasmas, o que iba a ser una versión anime del fantasma de la ópera... pero aunque no era lo que pensaba vi el episodio uno a ver que tal estaba y me encantó. No pude dejar de ver episodios hasta que se terminó, esta increíble  la trama te va enganchando y cada vez se entrevesa y se pone más y mas interesante. Los personajes esconden mas de lo que dicen y poco a poco vas atando cabos y vas metiendote más en la historia. Yo la recomiendo a todos los amantes de la acción y las buenas series porque no se van a arrepentir. 100% recomendada =D

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

2 comentarios:

  1. me ha gustado el argumento pero los links están rotos, que mala suerte u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo, ¡gracias por avisar!! Encontré otra página que tenía los enlaces bien, si se caen otra vez ya lo resubiré yo otra vez, ¡te la recomiendo! Un abrazo :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!