viernes, 1 de noviembre de 2013

5º Especial: Manga shojo/ Shojo maduro/ josei

¡Hola a tod@s!! Estoy super contenta con la participación en la encuesta de este especial: 184 votos, de los cuales el shojo ha ganado por 103 (55%) así que nada, espero que disfruteis del especial y con suerte no tengais estos leidos ^^

Y bueno, ya sin más vamos a empezar con el especial ^^

41) Dengeki Daisy
Este manga me hace reír un montón, lo descubrí por casualidad y la verdad es que me encantan los protagonistas, la trama, los antagonistas... Además, aunque aún está activo en español ya ha terminado en japón, así que no tardará en estar acabado por aquí ^^ La verdad es que super recomendado si os quereis reír un montón :D
Argumento
Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con poco más que un movil que le permite contactar con un personaje difícil de alcanzar llamado DAISY, que el hermano de Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando ya no fuera capaz de hacerlo." DAISY se convirtió en el apoyo de Teru, a la cual ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola. Una tarde, Teru rompe accidentalmente una ventana de la escuela, y como resultado ha de realizar labores para el cruel y malhumorado portero de la escuela Tasuku Kurosaki. La relación entre ambos empiezan a superar a la de amo y criado, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de DAISY. ¿Podría ser Kurosaki su amado DAISY?
Mientras tanto, Kurosaki se encuentra a sí mismo constantemente atraído por Teru. ¿Conseguirá alcanzarla?
Estado: Activo.
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/dengeki_daisy
Para descargar: http://foro.animefrontline.com/manga/(dd)-dengeki-daisy-(48)-extra-(02)-coloreados

42) 100% Perfect girl
Y ahora pasamos de la comedia al drama. Un manhwa precioso aunque a la protagonista siempre le están pasando cosas malas... aun así me dejo un buen sabor de boca y los dibujos son hermosísimos. Me gusto mucho aunque yo le hubiera quitado un poco de drama y añadido algo mas de comedia. Pero recomendado =)
Argumento
Jay Jin es una adolescente rebelde y testaruda, determinada a demostrar que es muy seria sobre convertirse en artista. J. Max es un extranjero educado, alto, que va a Corea por asuntos de negocios.
Ambos aparentemente no tienen nada en común… hasta que un encuentro inesperado les da la oportunidad de conocerse y surge una misteriosa atracción. ¿El verdadero amor puede ser suficientemente fuerte para superar la barrera del idioma?….
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online (no está completo online): http://www.ver-manga.net/leer/100-perfect-girl-1.html
Para descargar: http://mangasyaoialone.blogspot.com.es/2012/06/100-perfect-girl-1111-espanol.html

43) The flower of Evil
Este manhwa no me llamo al principio por la portada pero ¡¡es increíble!! Eso si, es bastante incestuoso (hermano x hermana) así que cuidado a l@s que ese rollo no les vaya. Aun así lo recomiendo mucho, no os fijéis en la portada y darle una oportunidad porque os va a encantar. 
Argumento
See-Wah y See-Joon son dos gemelos que tienen una compleja relación y se han prometido pertenecerse el uno al otro desde que eran niños. Sin embargo, See-Joon ha decidido tratar de liberarse de esta relación de la manera mas pronta posible, pero See-Wah no esta dispuesta a perderlo por ningún motivo.
Estado: Terminado
Enlaces

44) Ubatte Agemasu- Mamotte Agemasu
Y ahora os traigo uno de los mangas con los protagonistas mas lindos que he visto. Me encanta que sea un malote agresivo pero luego trate a su novia como una princesa. Son solo dos tomos (al menos yo solo encontré 2, ojala lo sigan) pero son pura comedia, te ríes un montón y os vais a enamorar del prota. Super recomendado y muy ameno.
Argumento
Mamotte: Kotome, que se graduó de la secundaria baja con la mejor nota de la ciudad, tuvo la mala suerte de enfermar el día del examen de acceso a la secundaria superior, así que tiene que asistir al instituto público más cercano a su casa, uno de los que tiene peor reputación. Allí, entre tanto delincuente, conoce a un chico que la salva del acoso de dos compañeros y le pide que sea su amigo y la proteja. Lo que no sabía Kotome es que ese chico es en realidad Onizuka, el tío más peligroso del instituto.
Ubatte: Secuela de Mamotte Agemasu . A Kotome se le presenta una nueva oportunidad de asistir a la prestigiosa escuela de sus sueños, ya que antes no pudo asistir al examen de admisión, termino estudiando a una escuela llena de delincuentes, todo parece perfecto... de no ser por que su novio, Onizuka Takashi, quien es el líder de la banda más poderosa de Kantou, ¡¿Cómo enfrentara la pareja esta nuevo camino?!
Estado: Terminado
Enlaces
Se lee primero Mamotte y luego Ubatte
Para leer online:
- Mamotte Agemasu: http://submanga.com/Mamotte_agemasu_(yaoi)
- Ubatte Agemasu: No la he encontrado online.
Para descargar:
- Mamotte Agemasu: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1304-mamotte-agemasu
- Ubatte Agemasu: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t1305-ubatte-agemasu

45) Otomen
Este manga es muy dulce. En el se invierten los roles y el mas dulce, afeminado y sensible es el chico y la chica es mas ruda pero todo un amor. La verdad es que me tiene bastante enganchada ^^ Además el fansub lo traduce bastante rápido, en cada actu que hacen suele haber un capítulo de este manga. Espero que lo sigan porque está genial :)
Argumento
Asuka es un chico al que le gustan las cosas femeninas como mangas shojos, cocinar y coser. Sin embargo, su madre le prohíbe ser así y quiere que crezca siendo muy masculino. Empieza aprendiendo kendo y karate y se convierte en un chico estoico y lacónico. Pero, ¿Puede pelear contra los sentimientos del primer amor y el ocultar su verdadera identidad?
Estado: Activo
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Otomen
Para descargar:
Primeros caps: http://sakuracityblog.blogspot.com.es/2012/02/otomen.html
Resto caps: http://blackbirdenespanol.blogspot.com.es/2013/03/hello-hello.html

46) Red Lion
Y ahora un manhwa de mi tipo favorito: Mujeres luchadoras y marimachos que tienen un ejercito de bishonens detrás de ellas jajaja. No, ya en serio, me encanta este tipo de manhwas ^^
Este en particular no es mi favorito, pero tiene la ventaja de estar terminado (cosa que se agradece) y es muy fácil de leer. Si os gustan de este tipo como a mi os lo recomiendo :)
Argumento
 La legendaria Jjang más conocida como el león rojo es la mejor combatiente de la escuela y ha desaparecido. ¡Ella le ha prometido a su madre ser una chica normal de secundaria! Sin embargo la comedia empieza cuando entra a su nueva escuela y conoce a sus testarudos compañeros de clase, que no le harán nada fácil cumplir su promesa...
Estado: Terminado.
Enlaces
Para leer online: no está online en español.
Para descargar: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t59-red-lion

47) Boku wa imouto ni koi wo suru
¡¡Y otro manga incestuoso!! O eso parece jejeje, la verdad es que dentro de los incestuosos es muy famoso y además de la misma autora y relacionado con el manga Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu (si no lo habéis leído tenéis que leerlo, está en la primera recomendación de manga) Esta activo en español aunque muy cercano al final ^^ Os lo recomiendo.
Argumento
La actitud de Yori ha cambiado. Él y su hermana gemela, Iku, acostumbraban a ser inseparables como niños, pero últimamente Yori ha estado distinto, se aleja mucho de Iku. Iku se preocupa de que su hermano la odie, pero la verdad es mucho más escandalosa. Ahora, Yori arriesgaría perderlo todo para poder estar con su hermana pequeña. Iku quiere tanto a su hermano mayor que jamás se arriesgaría a perderle, y por eso ellá hará lo que sea necesario para continuar junta a él... pero Yori no quiere estar junto a ella de ese modo -- como una hermana dedicada a su gemelo. ¿Podrá Iku amar a Yori no como a un hermano, sino como a un hombre?
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online (terminado online): http://submanga.com/boku_wa_imouto_ni_koi_wo_suru
Para descargar: http://last-heaven-fansub.com/index.php?topic=99.0

48) Seiyuu-ka
Este manga es de la misma autora que Special A :D
Es por eso que no podía dejar de recomendaroslo. En conjunto no está mal, aunque Special A es mucho mejor, aun así me gusta mucho este estilo de dibujo y el argumento es medianamente original así que recomiendo que le echeis un vistazo.
Argumento
Hime Kino es una chica de 15 años que acaba de comenzar su primer año en la escuela preparatoria para actores vocales (seiyuus) llamada Academia Hiiragi. Ella sueña con convertirse en la voz de la protagonista de uno de las series mas populares en Japón "Magic Fighter Lovely Blazers". Dos de los sempais de Hime no son otros que dos ídolos en ascenso del grupo "Idol Unit AQUA", al igual que una popular estrella en ascenso como seiyuu llamado Senri Kudou. Pero el sueño de Hime de ser una exitosa actriz vocal es difícil de cumplir. Su voz no es nada adecuada para una actriz vocal y su nuevo compañero de clase, Senri, no pierde el tiempo en señalárselo. ¿Podrá Hime probar a todos, especialmente a Senri, que ella es capaz de cumplir su sueño a pesar de su voz?
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/seiyuu_ka-!
Para descargar: http://sweet-blackneko.blogspot.com.ar/2012/08/titulo-seiyuu-ka-genero-shoujo-comedia.html

49) Last Game
Este manga es precioso, de verdad. La única pega que tiene es que está activo y las actualizaciones no son demasiado rápidas (una vez al mes o por ahí) pero por lo demás engancha muchísimo. La protagonista le da un aire a la de Tonari no kaibatsu-kun, con esa apariencia inocente y concentrada en los estudios. Y el protagonista es una monada *.* Lo recomiendo.
Argumento
El Padre de Yanagi es presidente de un gran hotel, él es guapo e inteligente, siempre gana al favor de las chicas. Ademas, siempre está en los primeros lugares de la clase y es campeón en todos los encuentros deportivos. Pero después de conocer a Kujou una estudiante transferida, durante diez años, nunca mas probara el sabor de la victoria. "Hagamos una apuesta por la victoria final, Kujou". y aquí viene su ultimo juego. ¿Se enamorara Yanagi de Kujou mientras odia a su mayor competidor? ¿Pero por que se preocupa tanto por esta chica?
Estado: Activo.
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Last_Game
Para descargar: http://fansubtakumausui.blogspot.com.es/2011/12/last-game.html (aunque recomiendo más su facebook porque están más actualizados)

50) Boku kara Kimi ga Kienai
Y como última recomendación os voy a dejar este manga que es el típico shojo: Chica de instituto, chico se enamora, se pone celoso... vamos, ese típico manga que a tod@s nos apetece leer algunas veces. La verdad es que para no ser demasiado extenso es muy entretenido y fácil de leer. Los dibujos también son muy lindos. No se, en conjunto me gusta y se me hizo muy ameno así que espero que lo disfruteis ^^
Argumento
Hotaru al fin entra en el instituto que quería, donde se encuentra Haruna sensei, la persona que le gusta. En el primer día conoce al hermano pequeño de Haruna, cuya apariencia es casi igual y con un mal carácter, al contrario de su hermano mayor.
Estado: Terminado
Enlaces
Para leer online: http://submanga.com/Boku_kara_Kimi_ga_Kienai
Para descargar: http://soyunaotakugirl.blogspot.com.es/2013/05/boku-kara-kimi-ga-kienaino-desaparezcas.html

Y eso es todo por hoy, ojala os gusten estas recomendaciones.
Os recuerdo que si quereis ver los otros especiales de manga (tanto yaoi como shojo) solo tienes que pinchar en el lateral y veras cualquier especial manga:

Espero que os haya gustado este especial, un beso y ¡gracias por leerme! :D

17 comentarios:

  1. De todos los de la lista solo me he leído lazos prohibidos de Aoki y me encantó!! arg no se porque pero me gustó mucho!! >.<

    Buena entrada!!!!

    Jeanne

    PD: Me he apuntado el segundo que has mencionado "el manhwa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada ^^
      Has elegido un señor drama jeje, espero que te guste, ya me contarás, un beso!!

      Eliminar
  2. Me estoy leyendo ahora Dengeki Daisy y me está encantando *-*
    La mayoría me llaman bastante, así que apuntados quedan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten! Siii ^^ Dengeki Daisy está muy bien, yo me lo estoy releyendo ahora, además en japones ya ha terminado, muy pronto acabará en español también
      Ya me iras contando los que vas leyendo, un beso!! :D

      Eliminar
  3. Hola hola!!!
    Que entrada mas buena, me voy a apuntar los mangas que esten terminados, que como bien sabes solo leo esos, que sino me qjedo con las ganas ajaa
    Fui al salon del manga el viernes, sk quieres ves que tal me fue tengo una entrada explicandolo jeje.
    Saludos y un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! Jajaja me alegro que tr haya gustado mi cosplay!! La verdad es que me gusto mucho ir asi, e ire alguna vez mas, a la jappan o al salon del comic. Hay que amortizar el cosplay! Jajaja la verdad es que habia cosplays muy guapos, algunos no me hice foto por que no sabia que serie era, pero habian vestidos y trajes muy chulos. Lo que no vi fue un sebastian!! Que mal ehh jajja pero si vi unos cuantos L y light jajaja y alguna misa! Pero habia un L que molaba mucho jajaja. La verdad es que esta muy bien el salon, y lo de la alfombrilla me hizo mucha hracia, la tengo en mi mesa jaja almrnos mo es super hentai jajajaja
    A ver si vienes alguna vez y nos vemos, estaria genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto tu blog!!!!!! y la verdad lo encontre porque andaba en busca de mangas por leer gracias a ti ya tengo para un rato :D gracias por las reseñas y los enlaces!!! saludos desde Mexico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar!! Espero que te gusten y que no hayas leído (para que así tengas mas) todos estos mangas ^^ Por ahora llevo 60 colgados en shojo y 25 en yaoi así que con alguno acertaré jejeje
      Si tienes algún problema al descargarte alguno de ellos solo avisa. ¡Saludos desde España!! :D

      Eliminar
  6. Hola~
    Sabes, me gustaría que algún día hicieras un especial de mangas shojo maduro o en todo caso josei *¬* la verdad es que a mi me gustan muchos los shojo. Pero siento que me atraen mas lo que son un poco mas fuertes... como por ejemplo: los de Mayu Shinjo, Yuki Yoshihara o Kanan Minami xD

    Bueno solo espero que mi petición no te moleste QnQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no me molesta!! Suelo mezclar estilos de shojo en las listas, de hecho en esta lista hay dos shojo maduros: the flower of evil y quizás Boku wa imouto ni koi wo suru tenga escenas también subiditas de tono jejeje. También es verdad que he leido menos mangas josei y shojo maduro que shojo normales ya que de shojo normales se traducen mas, aún así es una buena idea hacer algún top shojo un poco más picante ^^

      Lo tendré en cuenta para futuros especiales, un abrazo!! :)

      Eliminar
    2. Gracias, realmente me ayudaría. Porque tienes razón, casi los shojo maduros no los traducen QnQ y siempre me quedo con mas ganas de verlos.

      Ahora solo queda esperar con ansias que hagas un top de shojos maduros :D

      Eliminar
    3. jejeje, ¡claro! Aunque el siguiente lo haré mixto ya que es el que ha ganado :)
      Aún así, si lo que te gusta es el shojo mas maduro o las escenas picantes casi todas las selecciones tienen uno o dos de ese tipo, si quieres y no sabes cuales son te puedo decir cuales :D
      Aún así ya haré un especial solo de este genero, ¡un abrazo!

      Eliminar
  7. Dengeki Daisy lo k tanto he estado buscando ...arigatoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. holiz alguna novedad sobre los ultimos capis de Bring it on World! esta super genial solo faltan 4 o 3 capis pa k acabe, solo he leido el final en ingles , pliz cuando sacan los ultimos capis en español xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros no traducimos ese, lo hace otro fansub, pero en tumangaonline lo están subiendo. Si vas a esa página y sigues ese manhwa en cuanto lo terminen te enterarás la primera ^^

      Eliminar
  9. Esta muy bueno tu blog, sabes yo tambien tengo un blog, no es tan bueno como el tuyo pero me estoy esforzando mucho, se llama:mangas6767.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Apuntado, todos parecen entretenidas, Gracias por la lista :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!