sábado, 2 de agosto de 2014

Samurai flamenco


AVISO: Como veis últimamente no entro en los demás bloggers y apenas estoy por aquí eso es porque ¡estoy de vacaciones! Lo siento, durante estos meses de finales de julio, agosto y primera quincena de septiembre tengo todas las tardes y las mañanas super ocupadas y cuando no estoy en un lado estoy en otro (playa, amigos, compras...verano al fin y al cabo :P). Es por eso que, aunque procuro pasarme al menos una vez a la semana, vais a ver que os comento menos ¡lo siento mucho! El poco tiempo que paso en el ordenador se lo dedico al fansub, así que bueno, seguiré por aquí pero tardaré mas en contestar. Tengan paciencia conmigo.
Eso por supuesto NO AFECTA AL FANSUB que se seguirá actualizando los días 15 y 30 de cada mes, solo afecta a la parte blog.

Y bueno, como que este menos por aquí no significa que no esté os voy a traer la reseña de un anime que me ha parecido... bueno, abajo lo explico: Samurai Flamenco. Sigue leyendo y entérate.

ARGUMENTO
Masayoshi Hazama es un modelo de una revista de moda masculina de tan solo 19 años que acabó por contagiarse de la afición de su abuelo por las películas de superhéroes japonesas. Gracias a su abuelo consigue estrenarse como el nuevo héroe “Samurai Flamenco “. ¿Va a ser el único capaz de bajar el martillo de la justicia sobre el mal en el mundo? Para ello contará con la ayuda del policía Hidenori Goto, quien acaba por descubrir la verdadera identidad del misterioso héroe.

OPINIÓN PERSONAL
Mira que aguanté viendo el anime porque el dibujo es precioso... pero llego un número determinado de capítulos en el que ya no pude mas. ¡Que rollazo de argumento! El protagonista es un chaval que se niega a crecer y quiere convertirse a toda costa en un super heroe. En sus primeros episodios choca con la realidad y lo que mayormente hace es el ridiculo, persiguiendo a gente que tira la basura a horas que no le tocaba y demás tonterias, pero es que luego la serie da un giro y en vez de mejorar la cagan del todo, y pasa de ser de una serie realista con un protagonista a lo "peter pan" a un rollazo de super heroes, que salen de la nada, que atacan porque si a los "heroes" y que no tienen sentido... No se, la verdad es que al capítulo 14 me rendí con esta serie. Creo que tenían un diseño de personajes precioso, y la trama en si no era muy malo, pero la cagaron profundamente en el desarrollo del argumento. Además no hay ni pizca de romance, apenas fan-service... no se, es una serie que no tiene nada, solo un dibujo precioso desperdiciado. Una gran decepción.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 4

Pues eso, un anime un poco prescindible... que desperdicio de gráficos.. en fin, eso es todo por hoy, si todo va bien el lunes volveré a full por aquí, nos leemos, ¡Un abrazo!! :D

6 comentarios:

  1. Bua si es que hasta el nombre es malo hija.. Jaja pensaba que era una coña de anime o algo asi.. En fin qye si es tan prescindible no lo miro, que aunque me dijeras que es de diez tampoco lo haria jajaja
    No se si estaras.en facebook pero creo que te voy a decir un hola por si acaso . Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! .. que bueno que tes estes pasando genial el verano ^^ .. diviertete a montones!
    Yo pues este anime tengo muchas ganas de verlo completo, solo vi dos capitulos y a pesar de lo absurdo que me resulto la trama me hacia mucha gracia xD .. así que espero verlo en estos dias y dar mi opinión sobre el aunque me ha dado un poco de mala espina con tu opinión XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a ver si te gusta, a mi al menos no me gustó nothing de nothing :P Eso si, el dibujo y la calidad de imagen sobresaliente, en cuanto tengas tu reseña veo que te parece a ti, ¡Un besazoo!!

      Eliminar
  3. Mi queridaa Mauwaaa no te preocupes pasaaa tus vacaciones tranquilaaa y de lo mas feliz posible, asii que DISFRUTA este tiempo libre que tienes para pasear y gozar, te entiendo ultimamente yo tampoco he escrito debidoo a las vacaciones peroo es ¡VERANOO! asii que todos aqui te entendemos.
    Este anime lo dejo pasar vi su primer capitulo y me resultoo demasiado bizarro para mi gustooo!!
    Un abrazozozzote enormeeee:***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, siiii, es que las vacaciones son demasiado geniales para pasarlas todo el día frente al pc ^^ Y bueno, no te pierdes nada de nada con este anime.
      Pasalo también tu super bien de vacaciones, ¡¡Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Espero que disfrutes tus vacaciones!!!
    El anime lo tenía en mi lista y me parecía que tenía buena pinta... TT.TT
    Ahora creo que no lo veré...
    Buena reseña!
    Saludos y suerte con tus planes vacacionales!! Ojalá yo tuviera playa y buen clima en mi ciudad o al menos crece :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!