sábado, 20 de septiembre de 2014

Proyecto: Novela No game no life


Argumento: Hubo una leyenda urbana que hablaba de un jugador invicto y legendario llamado Kuuhaku (blank) 『  』, pero en realidad sólo eran dos hermanos NEET (hermano y hermana) 空 (Sora) y 白 (Shiro). Un día, estos hermanos hikikomori, que piensan que el mundo real es un juego pésimo (Kuso Game), son invocados a otro mundo por un chico que se hace llamar Dios. En este mundo, la guerra y violencia están prohibidas por Dios y todo es decidido mediante un juego... incluso las fronteras de un país. ¿Podrán estos hermanos NEET salvar lo que queda de la raza humana <Imanity>, que ha sido reducida a una sola ciudad?
"¡Que empiece el juego!"


Proyecto tomado desde el cap 1, gracias al fansub inglés por los permisos.
Los vols se traducirán por capítulos enteros pero cuando se acabe un tomo se recopilará el tomo entero en formato .pdf. Es decir, ese archivo pdf se irá modificando hasta que el volumen esté completo.

PROYECTO CANCELADO: La razón es que falta staff especializado en traducción de novelas y otros fansubs la tienen más adelantada, por lo que vamos a dejar este proyecto y centrarnos en otros que tenemos.

Vol 1
Prólogo + cap 1 y 2: Mediafire  Mega

6 comentarios:

  1. quiero leerlo para ver como esta esta serie que me han recomendado mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ te eche de menos, yo he visto el anime y como no puedo esperar mas para la segunda temporada me leere el manga ^^ arigato gozaimasu ta^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Kyaa con lo difícil que es encontrar las novelas *-* Os quiero!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. En cuanto tengamos la novela, antes de maquetarla, pásamelo todo que le hago una buena corrección, que parezca profesional y de editorial. La voy a dejar superoficial.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!