jueves, 3 de enero de 2013

Loveless


¡Buenos días mis pequeños otakus! ^^ Hoy estoy de muy buen humor, acabo de terminar unas clases y me voy a tomar el resto de la mañana libre jejeje
Os traigo este anime tan tierno, Loveless. Es un anime de 12 episodios y esta catalogado como Shonen, por los pocos besos (muy pocos) que se dan los protagonistas entre ellos. Es una serie apta para todos los públicos y aunque sea Shonen no esta enfocada en la historia de amor entre los chicos sino en el argumento fantasioso del anime. Yo la recomiendo para quien el yaoi le parece demasiado fuerte o extraño o que quiera empezar poco a poco con este genero porque os va a encantar y porque es una de las básicas de este genero.

ARGUMENTO
El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei. los niños tienen orejas y cola (parecidas a las de un gato), y las pierden una vez que maduran . Es por esto que Ritsuka desconfía de Soubi, un adulto, alguien sin orejas... y hasta ahí se puede leer sin hacer spoiler ^^

OPINIÓN PERSONAL
No esta nada mal, a ver, no es de las mejores series que he visto pero reconozco que es bastante interesante y que una vez que empiezas a verla no paras hasta que la terminas :)
Me gusta, aunque no termino de entender la relación entre los protagonistas, ni a cuento de que vienen las luchas entre ellos y los de la organización 7 lunas, y eso que yo me he leído el manga jajaja. Pero bueno, aun así recomiendo verla o, si lo prefieres, leer el manga porque en el fondo es bastante interesante y los personajes son muy tiernos, desde Ritsuka (mi preferido) hasta su profesora.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!