martes, 1 de enero de 2013

Tonari no Kaibatsu-kun


Konnichiwa! y feliz 2013 a todo el mundo :D
¿Cómo habéis pasado las fiestas? Espero que genial y que este año sea aun mejor que el anterior ^^
Para estrenar el año en el blog os voy a traer un anime que en mi opinión es de lo mejorcito que se ha hecho en cuestión de animes en el 2012, Tonari no Kaibatsu-kun (que en español significa el monstruo que se sienta a mi lado jejeje)
Este anime, de 13 episodios solamente (por desgracia porque son super divertidos) os enganchara desde principio a fin. Os hablo de él a continuación.

ARGUMENTO
Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro, mientras Yoshida es el chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

OPINIÓN PERSONAL
Como ya he dicho antes, de lo mejorcito que han hecho el año pasado :D Una serie que engancha desde el principio con unos personajes con problemas de personalidad pero que te enamoran poco a poco. La protagonista vive un poco en su mundo y a el se le va un poco la olla lo que provoca situaciones muy divertidas. Conforme va avanzando la serie se le van sumando personajes mas y mas entrañables, ya los iréis viendo jejeje. En resumen, me ha encantado y la única pega que tiene es que es muy corta y que el manga aun no esta muy avanzado con lo que me quedo con ganas de mas y mas. Así que ya sabéis  super recomendable y muy buena serie para empezar el 2013 riendo y con buen pie ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!