viernes, 18 de enero de 2013

koisoru Boukun


¡Hola a todos!! Hoy estoy algo triste, mi primer examen no me salió tan bien como yo creía .. así que para animarme me pondré a ver un poquito de yaoi jejeje. Viendo lo que tenía descargado de hace ya me encontré con estas 2 OVAs ^^ La historia en las OVAs apenas está desarrollada pero bueno, la verdad es que son bastante fieles al manga. Yo para compartir os traigo las dos cosas: El manga y las OVAs, para que luego no me digais que no os mimo jejeje. Por cierto recuerdo: yaoi es igual a chico x chico. Si no te va no lo mires. Os cuento más de esta historia a continuación.

ARGUMENTO
Cuenta la historia de Morinaga Tetsuhiro un estudiante que está enamorado de su Senpai, que es un tirano que odia a los homosexuales. Un día Morinaga obtiene una botella de una droga para excitar a la gente. Él, aunque no quiere aceptarla, al final se la acaba llevando a casa. Un día el Senpai esta ahogando las penas en casa de Morinaga y se les acabo la cerveza, el estudiante va a comprar más y él, buscando por la casa, encuentra la botella y pensando que es vino se la bebe. Por la noche se empieza a sentir extraño y caliente, una situación que Morinaga no duda en aprovechar...

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que, aunque la historia no es de mis preferidas no está nada mal. Quizás lo que le falla es el carácter agrio del profesor, sobre todo al principio, que me cuesta empatizar con él. Pero bueno, como buena historia yaoi no está mal. Los personajes son lindos y las situaciones en las que se encuentran entretenidas así que si te gusta este genero te recomiendo que le eches un vistazo a este anime y, especialmente, que leas el manga, mucho más completo y con más detalle.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 6

ENLACES
Fuente original de los links: http://animesfanclub.blogspot.com.es/2012/11/koisuru-boukun.html
Traducción: Flowered
uploader: Desconocido
OVAs del anime, descargar:
OVA 1: http://depositfiles.com/files/3h6c69twx

Para ver las OVAs online:
                                                                           Ova 1
Ova 2
Manga, para leer online:
Os voy a dejar 2 opciones, submanga y facebook (para los que como yo estamos hartos de que submanga no cargue)
Opción 2, por facebook:
En facebook, de la pág yaoi daisuku:(enlaces que os llevan directamente a leerlos, os recomiendo darle me gusta a la pág ya que es bastante buena y esta siempre colgando mangas de este genero)

Bueno, hoy os he dejado una pedazo entrada jejeje. Espero que disfrutéis del aporte y valoréis el trabajo de ir buscandoros las cosas una a una para vuestra comodidad :P Un saludo y un abrazo, ¡gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!