lunes, 28 de enero de 2013

Strawberry Panic!


¡Buenas noches a tod@s! Bueno, hoy os traigo un regalito más para los chicos que para las chicas (aunque claro, esto siempre es personal, en cuestión de gustos cada uno tiene el suyo): ¡Un poquito de YURI!
Advertencia, el yuri es un género de chica x chica, si no te gusta eso no te lo descargues ^^
He de decir que en la serie tampoco es que se vean imágenes "fuertes" así que es apto para todos los públicos. Strawberry Panic! es un anime de 26 episodios sobre la vida escolar de tres colegios. Mi opinión sobre el anime la reservaré en el apartado de opiniones personales, aunque, sinceramente, el yuri no es lo mio. A las que espereis encontrar algun chico majo en la serie ya os adelanto que ni lo intenteis ya que en este anime solo hay chicas. Os cuento mas abajo más de esta serie ;)

ARGUMENTO
La protagonista principal de la historia es Nagisa Aoi, joven que entra en su cuarto año en St. Miator luego de ser transferida desde otra escuela. Cuando llega al campus, se entusiasma al ver la majestuosidad del área, pero repentinamente tropieza en una colina y cae, lo que la aflige, ya que estaba perdida y confundida. Al tratar de volver al campus, Nagisa se cruza con una estudiante mayor llamada Shizuma Hanazono, quien es considerada la Etoile de Astraea Hill, persona importante que es representante de las tres escuelas y posee deberes específicos que debe cumplir. Nagisa se impacta con la belleza de Shizuma y se queda inmóvil. Luego de que Shizuma la besa en la frente, Nagisa pierde la conciencia y despierta en la enfermería del colegio. En ese momento la acompañaba una chica de la misma edad que Nagisa, llamada Tamao Suzumi, y le informa que es su compañera de cuarto en el dormitorio. En la historia que prosigue, Nagisa conoce a otras estudiantes de las tres escuelas, incluyendo algunas que la admiran, otras que la intimidan o simplemente amigas que ella conoce al asistir a St. Miator. La serie abarca las relaciones que se desarrollan entre los personajes, y el clímax se alcanza cuando dos de los personajes comienzan a tener una cita...

OPINIÓN PERSONAL
Ainss....bueno, voy a ser sincera, a mi personalmente me ha parecido un rollazo... Esta considerado como uno de los mejores animes yuri que hay pero para mi gusto le falta "chicha". Las personajes son suuuuper lesbianas, y también muy muy femeninas. Son todas unas pequeñas damiselas cuya idea de hacer algo prohibido y emocionante es tomar te de noche en la habitación de alguna chica ¬¬
Hay alguna parte en la que la serie parece que se pone emocionante, y he de reconocer que algunos cosplays de las personajes me parecen super lindos (especialmente el de "Carmen", la obra de teatro) pero en general me parece una serie aburrida y lo que más me gusta de la serie son las canciones de su ending (recomiendo verlas, aquí os dejo el vídeo de la que más me gusta)
En fin, esta es mi opinión personal como no fan del yuri que he dicho que era, aunque también os digo que no os dejéis influir por ella ya que como dije antes este anime está considerado como de los mejores dentro del genero. 

CALIFICACIÓN PERSONAL: 5

3 comentarios:

  1. Hermoso anime. El mejor anime yuri me encanta. Gracias por el anime. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por comentar!! Me alegro de que te haya gustado (tanto este anime como mirai nikki y digimon)
      Espero que te sigan gustando los animes que subo, un abrazo!!

      Eliminar
  2. Si quiero ver todos los animes que subes, gracias por hacer este blog. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!