viernes, 24 de enero de 2014

Diavolik Lovers


¡HE VUELTOOO!!! Madre mia, cada vez mas hartica de la universidad. Bueno, al menos ya terminé los exámenes así que hasta mayo-junio vuelvo a estar a full por aquí. Siento no haber podido contestar a vuestros mensajes ni pasarme por vuestro blog en este tiempo pero supongo que los que tengan exámenes me comprenderán cuando les diga que no he tenido nada de tiempo. 
Bueno, para volver de este periodo infernal he escogido una serie de las que estaban de moda esta temporada. Diavolik Lovers, basada en un juego otome (juego de citas) y que, al menos a mi, me ha parecido un autentico bodrio. Os cuento más de ella en la opinión personal. Sigue leyendo y entérate de que va.

ARGUMENTO
Yui Komori es una chica positiva, que nunca se ha visto envuelta en problemas viendo espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres. Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la institución. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros.

OPINIÓN PERSONAL
¡Pero que rollazo de serie! En serio, no hay por donde cogerla. No me puedo creer que, con lo guapísimos que son los personajes, hayan hecho una serie taaaan mala. No pude pasar del 3º capítulo. La protagonista es, tonta no, lo siguiente. Va de inocente pero luego bien que se deja morder por todos.. No se como no muere en algún capítulo de una anemia. Los vampiros tienen cero empatía. El diseño de los personajes me gusta en todos ellos, todos son muy guapos pero a la hora de darles personalidad a todos los han hecho unos repelentes y son mas los rasgos que no me gustan de cada uno de ellos que los que si me gustan. En cuanto a la trama... prácticamente no hay. Aunque solo vi enteros los 3 primeros capítulos ojee la serie y no encontré nada interesante. No hay ningún misterio ni nada que te enganche y te haga esperar el siguiente capítulo. Yo no la recomiendo ver,... no entiendo por qué es tan famosa pero creo que dentro del harem reverse hay miles de animes mejores. Recuerdo que esta es mi opinión y lo que para mi es un bodrio para vosotros puede ser lo mejor del mundo así que nada, aquí dejo mi reseña y ya vosotros decidis.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 3

Eso es todo gente, nos leemos, ¡Un abrazo!

PD: Me he apuntado a un grupo de wasap de bloggeros. Es muy interesante y si quereis conocer bloggeros con vuestros gustos y aficciones y hablar con ellos recomiendo que os paseis. He puesto el banner en el lateral al final del blog por si os quereis apuntar. 
¡Un beso a tod@s!

13 comentarios:

  1. Coincido con tu opinión, yo vi 2 capítulos y me quedé traumada, y no es por que la prota tenga 0 personalidad o que no exista la trama que de eso ya he visto. Lo que me horrorizó es que encima, por lo menos el punto bueno suelen ser los chicos, es un harem reverso al fin y al cabo. Pero como dices, el dibujo es bonito, precioso, pero las personalidades de los chicos me han traumado... desde el segundo 0 que los vi, me disgustaron sumamente y la trama, la verdad es repelente :S Yo le pondría -10, creo que es de lo peor, por no decir, lo peor que he visto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿A que fue una decepción total? Yo no diría que es el peor anime que he visto... (ese es miracle train) pero casi casi el peor. Le puse un 3 porque bueno, el dibujo no esta mal... pero nada mas.
      Lo cierto es que los harem reverse de esta temporada no me han hecho nada de gracia... últimamente estoy aborreciendo el genero. A ver si el siguiente que saquen tiene un poquito de argumento, no mucho, solo el suficiente para poder verlo sin dormirnos.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. jopetaa si que es malo! yo que pensaba que era bueno por que gustaba mucho... la verdad es qe he visto muchas reseñas diciendo que les gusta mucho, pero mefio de ti xD tampoco es que el anime me de mucho tiempo de verlo la verdad.
    bueno, ya has vuelto por fin, espero que las notas sean buenas!
    y si, ese era el manga que te quería recomendar, a ver si te gusta. yo lo empecé pero es un poco paranoico y raro, tienes que leer hasta las notas de abajo para entenderlo todo entero, y la verdad es que no es mi estilo, pero los dibujos, un pedazo de 10 eso si.
    La imagen que puse abajo del todo en la entrada, es super famossa y tienen en el norma comics un poster con marco que queda estupendo, y es enorme. Mi novio lo quería pero es imposible de encontrar... El autor dibuja estupendamente, ya te lo digo yo xDD
    saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Madre, eres una de las pocas personas a las que este anime no les ha vuelto loca. A mí más que la trama, lo que me llama es la animación, por muy superficial que suene. Creo que lo veré, pero más adelante y así formaré mi propia opinión. Y si me parece mala, pues bah, al menos me reiré despotricando en su correspondiente reseña xD
    Espero que el próximo anime que veas sea mejor, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro claro! ¡¡Tu míralo!! Yo siempre digo que lo mejor es juzgar por ti misma ya que como tu dices este anime lo ponen por las nubes algunas fans y a mi me pareció una basura y sin embargo hay otros animes que no tienen tan buena fama, por ejm B gata H Kei y a mi es uno de los que mas me gustan ^^
      Estaré atenta a tu reseña y a tu despotriqueo, que me encantan las criticas negativas jajaja, ¡Un beso!!

      Eliminar
  4. Hola Mauwa-san ^^
    Este anime me quede en el capitulo 4.. ciertamente la historia no me logro enganchar para nada, a parte de que luego me espoilearon y pues no encontré nada que me hiciera seguir viéndolo. Como bien dices el dibujo es, quizás, lo único rescatable.

    Saludos y ojala esos exámenes hayan ido muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Spoilear? Pero si no tiene argumento jajajaa
      Sii, es malo con avaricia. Espero que los de la siguiente temporada sean mejores porque este es demasiado flojo.
      Pues los exámenes creo que bien, a ver cuando me den las notas que tal jejeje, un beso y gracias :D

      Eliminar
  5. a mi este anime no me gusta en absoluto vi un capitulo y no pude seguir XD

    ResponderEliminar
  6. yo no he leido el manga, ni creo que lo haga la verdad, es que me parece muy simple xD
    he visto Mermaids forest, de rumiko takahashi, que como eran solo 13 capitulos me ha dado tiempo a verlo entre ayer por la noche y hoy por la tarde XD es muy bueno, si no lo has visto te lo recomiendo que lo veas a ver si te gusta ! ^^

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera le da una oportunidad jajajaja. Con la de animes que hay, mejor me centro en otros =P
    PD: Te entiendo perfectamente. Yo también he terminado los exámenes hace nada y por fin vuelvo a retomar el blog :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hombre, siempre debes formarte una opinión por ti misma pero... si, en este caso creo que te puedes fiar de mi y pasar de él jajaja.
      Ufff.. horribles exámenes... yo aún estoy esperando una nota. Espero que te haya ido de lujo en los exámenes. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  8. Jajaja, de anemia xD odio a estas típicas protagonistas insulsas, son como niñas buenas que lo que en realidad quieren es ligárselos a todos a la vez. Esta en concreto es una prostituta de sangre como una catedral (Vampire Academy, Richelle Mead).

    Jajaja, lo que pasa es que me leo lo que hago en mi blog y luego miro blogs como el tuyo o el de Eri y me deprimo, siempre me parece que lo que hacen los demás está mucho mejor que lo que hago yo... Y lo que yo publico siempre me parece aburrido o me da vergüenza -no tengo remedio U.U...

    A mí también me encanta leer, como me habréis oído decir unas 1000000000 veces (pesada de mí), y quiero reseñar lo que leo por si hay alguien indeciso, para que sepa qué libro le recomiendo coger y cuál le recomiendo envolver para regalarlo porque es un horror. Me alegro de que te guste la idea :D

    Besitos ;).

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!