martes, 21 de enero de 2014

nº 6


¡Hola gente!!! ¿Qué tal estáis hoy?? La verdad es que yo no me puedo quejar, ¡Mañana es mi último examen!! Wiiiii :D :D Ahora solo queda que los que he hecho esten aprobados jejeje.
He estado bastante desconectada del mundo blogger por esto de los exámenes, en cuanto acabe ya me pondré al día a ver que me he perdido, sean pacientes ;)
Estaba repasando la lista de animes que he visto pero que aún no había reseñado y mira por donde me decidí por este ^^ Antes de nada tengo que advertir a la gente, este anime NO es yaoi (que no os vaya a pasar como a mi que me esperaba un romance chico-chico tipo yaoi y me encontré con algo super ligero) pero SI ES SHONEN-AI, es decir, que vais a ver como se intuye una relación romántica entre dos chicos y algún que otro beso, así que si no te va este genero ni te leas de que va :P
Para los que si les guste sigan leyendo ^^

ARGUMENTO
La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "No. 6", la cual es una de las 6 únicas ciudades habitables luego de la guerra que casi extermina a la raza humana. El año del comienzo de la historia se ubica en 2013. Criado como un niño de alto rango élite desde los 2 años, un chico llamado Shion vive en un area exclusiva en No. 6. En la noche de su doceavo cumpleaños, él rescata a un chico que se llama a sí mismo "Nezumi" (literalmente significa "Ratón"). Nezumi esta siendo cazado por el área especial de seguridad de la cuidad y tiene que escapar. Desde ese momento la vida de Shion cambia para siempre y tendrá que lidiar con la verdad que yace en el interior de la Cuidad.

OPINIÓN PERSONAL
Mmm... la verdad es que me decepciono un poco porque yo quería ver un yaoi... y este es suuuuuper ligero (vamos, que de romance poco poco vais a ver) El argumento es muy interesante y no me lo esperaba para nada en un anime de este tipo. El romance, la amistad, la familia... no se profundiza en este anime, lo que importa es romper el sistema injusto que hay establecido y acabar con las clases sociales. La verdad es que es un anime muy original y con un dibujo bastante lindo. Se nota cuando los animes están basados en novelas, suelen tener una trama mas currada y profundizan más en los personajes. También tengo que destacar la voz de uno de los protagonistas... ¡es preciosa! (bueno, su seiyu) Encontré un dueto que hace con Safu y queda taaan bien ^^ Os los dejo aquí:
Y bueno, ya como resumen final diré que les recomiendo ver este anime, pero que no vayan a esperar demasiado de él como me paso a mi que sino se llevarán una decepción, ¡saludos y un abrazo a todos!

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7

12 comentarios:

  1. Joo la historia en si tiene buena trama, pero es shonen ai T_T jajaja
    No se si verlo por eso xd
    Bueno, a ver si acabas los examenes y sale todo bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. la trama de este anime/novela/manga me encanta, lo malo es que pienso que le podían haber sacado mucho más jugo a esa historia (argumento) eso si, sin eliminarle el shonen-ai ^^ que la historia entre Nezumi y Shion es muy mona.
    En fin, yo le daría una nota parecida por eso mismo que ya he dicho, le podían haber sacado más chicha al argumento que es muy interesante e_e

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! A mi también me gustó mucho la trama, mejor que las tipicas tramas yaoi escolares, de celos etc pero ea, quería ver mas romance... jejeje
      Me alegro de que coincidamos, ¡un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hace tiempo que me llama la atención. Estuve a punto de verlo en anime, pero cuando me di cuenta de que estaba el manga...no lo dudé jajajaja

    Un beso y suerte con el último examen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está en manga? Yo he visto las novelas que además parece ser que están en español acabadas :D
      No sabía que también había manga, voy a buscarlo ahora mismo jejeje, ¡gracias por la idea! :*

      Eliminar
  4. tiene buena pinta, quizas lo vea despues de leer tu opinion

    ResponderEliminar
  5. bishsihs >.< dime si te gusta la entrada de hoy, que creo que te pega un poco jajaja

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó ese anime y al contrario que tú yo ni sabía que era shonen-ai, así que fue una grata sorpresa.
    Por cierto, no suelen hacer animes shonen-ai e yaoi en anime.. es una super rareza. Sólo existen dos y a saber cuando sacarán si es que sacan otro. Así que para no decepcionarte la próxima vez mira su género, seguramente sea shonen-ai. Además algunas veces sacan unos shonen-ai's suuuper suaves.. eso sí que es una decepción xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si si que me gustó pero ¡Yo quería un yaoiiii!! :'(
      Es verdad, apenas hay animes yaoi o shonen-ai... a excepción de junjou y sekaiichi los demás apenas llegan a unas cuantas OVAs... y eso que algunos tienen mejor trama que los shojos.
      Y si, los shonen-ai muy suaves decepcionan un poco aunque a mi el de Gakuen Heaven me gustó mucho (si no lo has visto te lo recomiendo)
      Un beso Dixy, nos leemos :D

      Eliminar
    2. Leo un yaoi suave?? Gakuen heaven??? Apuntado queda jajajaja

      Eliminar
    3. jajajaja ¡A mi me gusto mucho! Eso si, es suuuuuuuuuper suave. Advertida quedas :P
      Un besito

      Eliminar
  7. La reseña de la pelicula de Di Caprio está hecha ya hace un par de días :D Si quieres puedes verla ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!