miércoles, 26 de febrero de 2014

Primera actualización mangas

¡Hola!! Que emoción *.* Hoy cuelgo los primeros caps de los mangas que tenemos activos :D
La verdad es que me hubiera gustado traer muchos mas pero bueno, era la primera vez que nos sincronizamos varía gente, una tenía exámenes, la otra se ponía mala, yo apenas tengo tiempo...
Bueno, al menos hemos podido sacar unos cuantos capítulos ^^

La verdad es que ya subí yo solita Hot Blooded Woman pero tengo que reconocer que ese fue un trabajo mas chapucero, este se supone que está hecho con más calidad y es mucho más legible, además de que estoy acompañada, por lo que me hace más ilusión.
Todas las chicas hemos trabajado mucho para que los disfruten así que espero que valoren nuestro esfuerzo ^^ Se aceptan comentarios y criticas constructivas

Caps 44, 45 y 46

Caps 6 y 7*


*A pesar de que los caps 6 y 7 de Hell Girl ya estaban traducidos Eri-san y yo decidimos hacer nuestra versión por volumenes completos, por lo que hemos empezado el volumen 2 entero.

Se que son pocos capítulos pero hemos trabajado en ellos pocos días por falta de organización, la siguiente actualización intentaré tener al menos 7 u 8 caps. 

Voy a intentar actualizar a finales de mes. Así puedo agrupar mas caps en una sola vez y así ya tienen dos especiales de mes: a finales las actualizaciones y a principios especial sorpresa (recomendación manga, datos curiosos, cosplays,... puede ser cualquier cosa)

Importante: Boy of Female Wolf está semi-parado en inglés en el cap setenta y tantos pero tenemos a nuestra maravillosa traductora Scarlet que sabe coreano. Lo digo por si alguien sabe donde conseguir las raws en coreano de este manhwa para así, en un futuro que espero que no sea muy lejano, adelantar al fansub inglés (que no lo tiene droppeado pero va suuuuper lento)

Y eso es todo. Espero que les gusten los mangas/manhwas. ¡Un saludo gente! ¡Se os quiere!

5 comentarios:

  1. hbw no fue chapucero toonta!! lo hiciste todo sola y quedo super bien !!
    jajaja a ver si le gusta a la gente los caps tanto de un manga como de otros!
    saluditooss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tu esfuerzo, ya voy para alla a leerme estos nuevos capis!!
    Un abrazooote

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, la verdad se entiende el esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta que los has suvido a los mejores servidores que hay en internet... saludos y m,e gustó mucho tu blog... lo estaré visitando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ¡Muchas gracias!! Si, yo también creo que mediafire y mega son los mejores por ahora, al menos no te piden nada a la hora de descargar jejeje
      Un beso y gracias por pasarte por aquí y comentar ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar!