martes, 1 de abril de 2014

Especial: Mis youtubers favoritos

¡Hola a tod@s!!

Antes de contaros nada sobre la entrada decir que le he hecho una página en FACEBOOK al blog ^^
Os animo a que la sigais, ahora está un poco vacia pero pronto pondré ahí las carpetas con las recomendaciones de manga, noticias del mundo blogger, de que van las entradas del blog y mas cositas así que si teneis facebook dadle like ^^

Bueno, como ya sabéis cuando empieza el mes me gusta hacer un especial del mes. El especial de hoy pueda que os sorprenda un poco, porque no tiene nada que ver con anime, ni libros, ni mangas ni nada. Pero bueno, creo que es bastante interesante así que os animo a leerlo y a echarle un ojo a estas personas :)

No se si sabéis que aparte de los Bloggers, con "B" que podemos ser nosotros, los que hacemos blogs escritos hay otras personas que sus vlogs los hacen en vídeo y los cuelgan en youtube. Son los llamados Vloggers (con v)

Desde hace un tiempo yo estoy bastante enganchada a estos vloggers, creo que hace falta mucho valor para ponerse enfrente de una cámara y grabarse y además crean un contenido más dinámico personal e interesante, es por ello que hoy les voy a dedicar una entrada a los que son mis 8 Vloggers favoritos. Podría haber puesto muchos mas pero me parece que 8 es un buen número, es el número de la suerte en Japón, y también he dejado de lado grupos de música y me he concentrado solo en los que son Vloggers así que nada, aquí os dejo mis recomendaciones ^^ ¡Echadles un ojo a ver si alguno de ell@s también os gusta a vosotr@s!

8) Tigrillo Vlogs
- Enlace al canal: Aquí
- Temática del Vlog: Vlog de opinión, cuenta un poco cosas de su vida y un vlog con toques de humor y crítica social.
- ¿Qué me gusta de él y por qué lo sigo? Bueno, mas que nada me gusta que, a pesar de tener la edad de mi hermana pequeña (19-20 años) tiene las ideas muy claras, habla de forma muy madura y sus vídeos son muy interesantes. Es una persona fuera de lo común, que ve la realidad a su manera pero esa manera de verla es muy interesante y en general suelo estar bastante de acuerdo con lo que dice.
- Un video de ejm que me guste:

7) Aquamarin (Vlog en inglés)
- Enlace al canal: Aquí
- Temática del Vlog: Covers, videoblog de su vida una vez a la semana y algún que otro vídeo más especial tipo preguntas y respuestas y todo eso.
- ¿Qué me gusta de él y por qué lo sigo? Bueno, sus cover de canciones son realmente increíbles. Además es un chico muy simpático y agradable y tiene un inglés bastante fácil de entender. Otro punto a su favor es que es suuuuuper guapo cosa que siempre está bien jejeje.
- Un vídeo de ejm que me guste:

6) Dallas Review
- Enlace al canal: Aquí
- Temática del Vlog: Vlog de humor y un poco de crítica y curiosidades. Pero lo que mas predomina es el humor y el ingenio en sus vídeos.
- ¿Qué me gusta de él y por qué lo sigo? Me gusta su manera de hacer los vídeos. Son vídeos muy interesantes contados de forma muy amena. Además suele editarlos y mezclarlos con dibujitos que parecen hechos con el paint y la verdad es que el resultado es genial. En general lo recomiendo por los temas que trata y por la manera en que los trata.
- Un video de ejm que me guste:

5) Gemma The Fucker
- Enlace al canal: Aquí
- Temática del Vlog: Vlog de opinión y apoyo a la gente del colectivo LGTB. Aunque lo que predomina sobre todo es la opinión y sus vivencias
- ¿Qué me gusta de él y por qué lo sigo? Pues lo que mas me gusta de esta chica, que por otro lado es guapísima, es su manera de hablar. No se, me encanta su acento, su manera de contar las cosas y el como las cuenta. Me llena de buen rollo. Además es muy simpática, suele contestar a los comentarios y es muy madura para su edad. La recomiendo mucho.
- Un video de ejm que me guste:

4) PabloVlogs
- Enlace al canal: Aquí
- Temática del Vlog: Bufff Pablo lleva tanto en youtube que ha hecho de todo jajaja. Pero bueno, mas que nada es temática de opinión, de apoyo y cuenta sus vivencias y experiencias.
- ¿Qué me gusta de él y por qué lo sigo? Me encanta su manera de hablar, sin pelos en la lengua y un poco pervertida. Dice las cosas como las siente y también hace retos muy divertidos. Suele hablar mucho de temas LGTB, pero lo hace con mucha gracia e ingenio y su contenido siempre es super interesante y un poco pervertido.
- Un video de ejm que me guste de él:

Bueno, y nos acercamos a la pole ^^ Aquí mis 3 youtuber favoritos (de momento :P)

3) Debitto in Japan
- Enlace al canal: Aquí
- Temática del Vlog: Vivencias y experiencias personales en Japón contadas de una forma muy amena y divertida.
- ¿Qué me gusta de él y por qué lo sigo? Bueno, me encanta su manera de hablar y de expresarse. Siempre está sacando productos raros de Japón o noticias interesantes que de otra manera no nos enteraríamos de ellas. También da consejos sobre Japón: como conseguir alojamiento, el visado, un trabajo... Supongo que, dentro de los que sigo, es el que mas relación tiene con el blog. Pero la razón principal por la que lo sigo es porque es un encanto, si le escribes por face, youtube o donde sea suele contestarte y como he dicho antes sus videos suelen ser muy interesantes e instructivos.
- Un video de ejm que me guste:

2) AuronPlay
- Enlace al canal: Aquí
- Temática del Vlog: Humor negro y críticas humorísticas a otros vídeos de youtube.
- ¿Qué me gusta de él y por qué lo sigo? Bueno, a este youtuber o te encanta o lo odias. Es uno de los youtubers mas odiados y es considerado un hater, pero a mi particularmente me gusta. Lo que él hace es coger videos de youtube y hacerles una crítica en tono de humor. También hace críticas a grupos de fans, a películas que considera malas o a algunas situaciones que todos hemos sufrido, como un engaño por parte de alguna compañía telefónica o las personas que molestan en el cine. Lo coloco en el top 2 porque sus videos (en su mayoría, salvo excepciones en las que se pasa) son muy muy graciosos. Tiene una manera de hablar y criticar gamberra y divertida y reconozco que a mi ese tipo de humor me divierte. Aunque como ya digo, hay otros vídeos de él que odio porque se mete de tal manera que puede llegar a hacer daño. Pero bueno, en su mayoría son unos videos divertidos que me hacen reir. Recomendado si no eres una persona sensible y si te gusta ese tipo de humor
-Un video de ejm que me guste:


1) DrossRotzank
- Enlace al canal: Aquí
- Temática del Vlog: Documentales, curiosidades, opinión personal, críticas, juegos...
- ¿Qué me gusta de él y por qué lo sigo? Pues lo que mas me gusta de su vlog es el apartado de curiosidades y documentales. Creo que es de los mejores youtubers en este momento de habla hispana. Sus videos están muy currados y hay una gran investigación y edición detrás de cada video. Siempre me entero de cosas muy curiosas gracias a su canal así que lo recomiendo mucho.
- Un video de ejm que me guste:

Y bueno, pues ya sabéis un poco el qué me gusta ^^ Espero que os haya gustado este especial y lo hayáis visto ameno. Los siguientes ya si tendrán que ver con el tema anime-manga, lo prometo ^^
Un beso y un abrazo a todos.

14 comentarios:

  1. no has puesto al rubius? todo el mundo dice que s muuy bueno, aunque la verdad es que he visto pocos videos de el y me he reído pero tampoco es para verlos todos.
    pues a ver. seguro qe has aprovado!! ya veras que si >.<
    yo no ire al cine por que 1. mi novio esta trabajando por la tarde estos días 2. no hay ninguna peli para ver. 3. no tengo dinero para ir al cine aunque sea más barato jajaja esta semana estoy sin dinero T_T
    cuando te leas la novela no seas mala, y te digo que cuando me escribes me da un infartito por si lo has leido y me estás haciendo la crítica ya xDD
    que tengas una buena tarde y ya me diras si te ha gustado la peli, que yo esas no las he vistot por que no me llaman mucho la atención. ejeje
    ya casi acabo el dia y me voy a casa, pero me duele mucho la muela y debería ir al dentista, pero... no tengo dinero!!! jajajaj (locura transitoria por que me duele al apretar)
    buff ahora la que se enrolla soy yo jajaj perdon!!
    me voyy !!! bye byee besoss

    ResponderEliminar
  2. jeje muy bueno, me he pasado un par de horas viendo los vídeos :) Al final me suscribí al segundo (AuronPlay) jeje Es que soy muy selectiva con lo de youtube, ya que no tengo tiempo para verlo todo.
    Por cierto, no sé si lo conoces ya, pero el que más me gusta / divierte de ese tipo es Hola Soy German (https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman).
    Uno relacionado con el anime, suele comentar los estrenos y tal, es gracioso si no eres del tipo que se ofende: Tenes Milanesas Graciela (https://www.youtube.com/user/TMGproduccion).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he oido hablar de él pero aún no he visto ningún video suyo. Esta tarde me pasaré a ver alguno de sus videos. Y también veré el otro que has recomendado ya que yo no me ofendo con casi nada jajaja
      Auron es el mas gracioso de los que he puesto pero reconozco que es un humor cruel, que le vamos a hacer :P
      Me alegro de haberte entretenido por unas horas, un besazoo :*

      Eliminar
  3. Hola! Tu blog esta cool ya te sigo!
    Afiliamos? Mi blog es este, ojalá aceptes ;)
    http://otaku-town2.blogspot.com/
    El blog de mis afiliados y mi botonsillo es este!
    http://otaku-town2.blogspot.com/p/mis-aliados.html

    Sayounara! Atigatou

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho la noche divertida, estaba bastante aburrido y vaya que me he divertido con esta entrada.. muy buenos Vloggers :D pero bueno solo me quedó con el de Debitto, ya sabes va mas de la tematica que sigo y tambien con el de DrossRotzank :S su voz me da escalofrio pero he visto varios de sus videos y me han gustado :D

    Excelente entrada ^^
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡me alegro de que te hayan gustado! Si Dross da un poco de miedo pero sus documentales son increibles, y a mi su voz pausada si que me gusta, creo que es de lo mejor jajajaja
      Y Debitto te va a interesar mucho si en algún futuro quieres ir a Japón ya que hace un montón de videotutoriales de eso y, como ya he dicho, es un encanto.
      ¡Otro abrazo enorme para ti!! :D

      Eliminar
  5. a la mayoria de ellos no los conocia jaja pero por ejemplo dallas y auron si y no me gusta ninguno de los dos, lo siento pero los veo unos cazafamas horribles, sobre todo despues de lo que paso hace un tiempo, lo de las supuestas peleas entre ellos y tal y dallas sobre todo para mi cayo en el momento en que fingio que le atacaban e iba la poli a su casa, le encontre tan mentiroso... lo siento pero esos dos no me gustan XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Dallas y Auron se pelearon, yo también vi el video de Dalas y la verdad es que ahí me decepciono bastante Auron, y el de las piedras de Dalas también lo vi y me decepciono, pero eso no quita que sus otros videos me hagan reir, por eso los sigo. Total, hay que entretenerse con algo jajajaa
      Un abrazo guapa :*

      Eliminar
  6. En serio te ha gustado?? No lo dices por ser amable? es que si de veras te ha gustado me ha muy feliz!! nunca estoy segura de si escribo bien del todo jaja pues ya llevo 10 cap ( unas 54 paginas) y tirando que voy. Te puedo pasar algun cap mas si quieres. !! Lo de que sus padres se alegran lo puse por que me hizo gracia que en marmalade boy fuera asi xd y lo del vampiro si tiene explicacion pero mas adelante, creo qye mucho mas adelante. Xd
    Lo de la muela pues es por que trngo caries y me duele y no tengo dinero para empastar, asi que a aguantarme.. el examen que hiciste cuando te dan la nota? Yo de tecnokogia he sacado un 7 pensaba que iba a sacar menos xd
    Bueno un saludito!! Y gracias por el coment de la novrla ! eres muy amable! ~>_<~

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho tu comentario. Que tr hagan una critica buena es genial! Lo dr las descripciones mas adelante al chico lo describo un poco mas, pero no digo todo ahi con super detalle xd
    La verdad es que espero terminarla ya que mi otra novela no esta terminada y he de recuperarla de la memoria externa de mi novio. Algun dia la acabare. Esa es la tercera novela que hice por lo tanto esta esla cuarta que he empezado. La primera la tengo en una libreta que nunca se ha seguido aunque la empce cuando tenia 14 o 15 xd la segunda se perdio por problrmas de pc y eso y tengo un cd perdido por ahi aubque mirandola ahora no me gustaba mucho y la tercera tiene 305 paginas o asi , por lp que la quiero terminar. Y esta espero terminarla por que es la mas oscura que he pensado nunca, la verdad xd.
    Bueno, lo del dentista se vera por que le digo a mi madre pero vale 50 euros cada empaste y no tengo una sola caries ejje '-.- y seguro que apruebas el examen que tu eres muy lista :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Me ENCANTARIA afiliar contigo y nos seguimos me avisas adiouss
    mundochinnixarchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me pareceen muyyy curiosos asi que HAYA voy a vermelos.
    Por cierto muy interesante la seccion.
    Un abrazoooooooote

    ResponderEliminar
  10. Wa parecen interesantes n.n los voy a ver :3
    me gusto mucho tu blog nwn te sigo!~
    http://kami-no-boto.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!